Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

DEL AMO Y SU SIRVIENTE

 

Día tras día el nombre del judío que tuvo que salir huyendo del nazismo que se había apoderado de su natal Hungría aparece detrás de cada jugada sucia que ocurre en el mundo, y lo estamos viendo en Canarias, con la organizada invasión de migrantes camuflados, y con las fraudulentas elecciones americanas. Sí, digo bien, el mundo, al que esta destacada cabeza del nada oculto grupo de Bilderberg, este torcido discípulo de Popper, quiere someter al globalismo más absoluto; porque Jorgito y los suyos añoran el poder total sobre nuestras vidas, el control absoluto sobre nuestras libertades, y como esa es su única ideología no le importa en lo más mínimo asociarse con los descendientes de Mao o donar ingentes cantidades de dinero a los radicales comunistas de BLM o  ayudar a las campañas de los falsos demócratas como la Hilaria y Gagá Biden o, también, mantener fraternales relaciones con los supuestos conservadores del PP de Castrado (o el PP Castrado, que quizás sea más preciso). 

Es exactamente lo mismo que ocurre con su mayordomo de pasaporte español –que, dejémoslo claro, no es lo mismo que ser un español que ama a su patria y quiere defenderla a toda costa–, el flatulento y fraudulento doctor Pedo. Al  Pedete no le importa asociarse con Bildu, con los comunistas, con los del PNV; él quiere Moncloa, Moncloa y más Moncloa , y si mañana pudiese convertir su actual vivienda en un sitio tan famoso y visitado como el palacio de Buckingham y vivir en él tantos años como la Reina Isabel, ya firmaba lo que fuera menester para dejar reducida a España a lo que es hoy la Comunidad de Madrid.

Por eso es que Jorgito y Pedrito  intercambian con frecuencia  algo más que palabras –nos dicen fuentes fiables– y el doctor Pedo, como fiel empleado de su jefe, se hace selfies con uno de los herederos del viejo que, como ya tiene 90 tacos, quizás, para dar ejemplo de lo necesario que –según su Doctrina de Eutanasia Global- es eliminar a los ancianos de este mundo, pedirá, de forma urgente, que se lo lleven al infierno. Bueno, por supuesto, es simplemente una forma de chincharlo un poco pues  estoy seguro de que  entonces el Papo Paco –otro de los que está en el ajo– hará lo que haga falta para conseguirle un lujoso alojamiento en el cielo. Pero no se ilusionen, no caerá esa podrida fruta; este, como el falso doctor “de” Economía que gobierna gracias al cobarde de Mariano el Rajao no es de los que predica con el ejemplo. Por eso –lo apuesto– tampoco se pondrá ninguna de las aceleradas vacunas que nos quieren imponer a los que añoran que seamos sus sumisos siervos.

Espero, al menos,  que en esta delicada operación de limpieza que estáis presenciando el doctor Pedo haga bien su trabajo –cosa que ya sabemos que nunca ha hecho– y luego pueda besar, sin que su olfato sufra, los pies de su amo. El mal olor no se lo deseo a nadie, ni siquiera al Pedo.

VISTO
[1196 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
13-12-2020

Cuanto más investigo y más me documento, más me convenzo, con argumentos y pruebas documentales, q España ha sido lo máximo en la historia de la humanidad.

Ni Alejandro, ni el imperio romano, ni el inglés, nos llegan a la suela. Los británicos recorrieron muestras huellas, los caminos q nosotros, los españoles, abrimos y dimos a conocer. Ni la Antártida, ni Australia, ni la India, ni Sudáfrica, ni usa, la descubrieron ellos. Tuvieron q convertiste en piratas para aspirar a glorias y loas q los españoles y portugueses ya poseían.

Desafortunadamente la "realidad" y el "relato" la sustentan los q no son capaces de construirlas, inventan ficciones allá donde no han tenido héroes, convierten épicas allá donde no fueron capaces de construirlas por sus propios medios.

España, la nación más poderosa de la historia, tiene, por su grandeza, los mayores enemigos del planeta. Anglosajones y francos, amglicanos y protestantes, nunca nos perdonarán tanta humillación como les causamos durante casi 300 años.

Aprendieron pronto y, sacaron provecho por ello, de nuestra mayor debilidad: la traición a través de la envidia. Nunca nos vencieron en el campo de batalla. Nos derrotaron desde dentro, nuestros propios odios.

Tal y como está ocurriendo actualmente. Tanto Francia, usa e Inglaterra nos empujan hacia el abismo usando a los traidores propios, q su máxima expresión es el psoe.

A temblar....!!!

Arriba España...!!!

[ Counali ] ha dicho:
13-12-2020

Zz nos calla la boca a muchos.....y los jugadores también lo hacen...!!!

Y eso demuestra una cosa: juegan cuando les sale de los cojones....!!  

Estoy super feliz por las 3 últimas victorias con la misma intensidad q cabreo tengo encima. Si no puedo dejar de amar al RM ni un segundo, no sé porqué los jugadores rinden en función de sus estados emocionales, si les pican, corren, si no les apetece, no corren. Indignante....!!!!

Probablemente, en sus fueros internos, se sientan satisfechos, pero eso es no entender ni el escudo q visten ni el club q representan. El RM es victoria, es honor, son valores, es una forma de encarar la vida, cada día el máximo esfuerzo,veo máximo compromiso, el máximo rendimiento. Hay q inculcar sin negociación posible estos valores. El RM no es cualquier otro club. Es la esencia de una cultura y manera de ser. 

Jugadores, no me seáis vulgares y únicamente os incentive vuestros egos. El RM es lo máximo en la vida, después de lo español...!!!

Hala Madrid.....!!!!

[ wh ] ha dicho:
12-12-2020

¡A joderse, Jorgito! ¡En Hungría te conocen bien y ya te han echado de allí! ¡Nueva victoria de Orban y el grupo de Visegrado! 

https://gaceta.es/actualidad/soros-enrabietado-carga-contra-merkel-por-permitir-la-victoria-de-hungria-y-polonia-20201212-0204/

[ doncel ] ha dicho:
12-12-2020

Pedo...

Es como si los lakotas, que ya lo tenían en chino, hubieran elegido de jefe de guerra a George Armstrong Custer en lugar de al reconocido guerrero Caballo Loco.

Es como si Adolf hubiera dado a Ike el mando de la defensa del Atlantikwall.

Y no es de locos, es de traidores; es de un pueblo que se ha vendido por cuatro chucherías. 

[ doncel ] ha dicho:
12-12-2020

Magnífica trasposición del Santo Pediluvio pero protagonizado por dos criminales.

Y el pueblo es tan tonto -no, tan cabrón- que, si esta escena se retransmitiera en directo por las cadenas públicas y concertadas en hora de máxima audiencia y con abundante publicidad previa pagada por todos, el pueblo seguiría sin inmutarse y en buena parte incluso aplaudiría. Merece, pues, lo que le está llegando y lo que le llegue. 

[ NickAdams ] ha dicho:
12-12-2020

¡Jajajaja! La buena noticia para el viejo Soros es que el Sanchinflas no es tan inteligente como el personaje que interpretaba Dirk Bogarde.