Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UNA CATA DEL PEDO

 

Luego de todo esto que está ocurriendo con la clausura de Madrid, con el intento de adueñarse del poder judicial (ya tienen la fiscalía en sus manos) para ponerlo servilmente a su servicio y acelerar el paso, en el más puro estilo chavista, hacia el cambio de régimen, pensé en pedir la opinión de un amigo, excelente catador de farsantes, para tener una opinión más profesional que la mía sobre don Fraupedo Sanchinflas. He aquí lo que me envió:

“Visual: rojo clásico y lúgubre con ribetes verdes castro-chavistas, o sea, recuerdos de los peores años de mi vida, del saqueo a los bienes de mi familia. La imagen falsa de este pedo de 48 tacos, sucio a más no poder, opaco y mentiroso, provoca una exultante irritación en la mayor parte de las gentes y les anima a gritar en su contra con una contundencia emocionante. 

Nariz: su flatulencia socialcomunista provoca una genuina repulsión. Hay que reconocer que es un mal olor coral: mezcla de pestilencias largocaballerianas e indalecias, con apestosos matices caribeños o, para ser más precisos, castristas, y suaves, pero repugnantes, toques stalinistas. El mal olor predominante, sin embargo, es del madurismo, lo que explica con claridad el violento rechazo que causa a los buenos venezolanos.

Boca: Mientras no la abre, es moderadamente insoportable; cuando comienza hablar es tan evidente que sólo sabe mentir que nos deja un retrogusto a basura almacenada por más de cien años que hace muy difícil no pensar que tenemos delante a un peligroso sociópata.” 

Bueno, tras lo que ha dicho mi amigo, nada más que añadir como no sea:

¡Fumigar al Flatu-Pedo ya!

VISTO
[1431 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
17-10-2020

No se puede definir mejor lo que es la puta PSOE

[ Kuki-Katika ] ha dicho:
17-10-2020

Trump habla claro a Otaola

[ Counali ] ha dicho:
17-10-2020

Cayetana debería ir por libre, al estilo Candace Owens:

https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-10-15/candace-owens-odiada-musa-antimarxista-lidera-blexit-negros-hispanos-black-lives-matter-6670348/

Brillantes todas las intervenciones de los integrantes de VOX, así, sin miedo y sin elucubraciones, directos a la mandíbula. La próxima moción va a ser el sorpaso al PP definitivamente. 

El rey sigue con su tibieza, deseoso de hacer lo de bisabuelo.

Afortunadamente, y de buena tinta, España nunca será Venezuela porque las armas están del lado de la rojigualda, no son corrompibles y nunca se venderán al marxismo.

Cuanto peor veo la situación, y destaco mi pesimismo estos meses atrás, más tengo la certeza de q triunfaremos. Este gobierno es una máquina de hacer patriotas y con persistencia y valor, vox gobernará.

Espectacular la jugada contra los asesinos largo Caballero y el otro indigno. Darles de su propia medicina, q es lo q más les fastidia ya q perciben q no les tenemos miedo y q la razón está de nuestra parte.

Pp y c''s deben fusionarse y ser un partido de centro, tipo CDs. Q la derecha, suave y dura, sea el espacio exclusivo de vox.

**************

El RM de laso renquea. 3 derrotas en europa de 4 partidos. Me preocupa y mucho, por el equipo y por laso.

Zz sigue con sus jueguecitos habituales. Los jugadores le aman, lo q quiere decir q es un mal entrenador. En fin, poche ahí esperando...!!!

Arriba España...!!! Hala Madrid...!!!

[ Kuki-Katika ] ha dicho:
16-10-2020

Mike Pence recibe el respaldo en Miami de exiliados cubanos, venezolanos y nicagĂŒenses, todos los que sabemos la miseria que trae el comunismo.

Desde Miami: ¥no dejen que los engañen, españoles! ¥Abajo el comunismo!

[ Marcus48 ] ha dicho:
15-10-2020

Cada vez má convencido de que ya sólo queda una solución; la "solución Merino", traida por el amigo ocín.

En cuanto a los demás videos, otro repaso del Doctor (esté sí) Steegmann a la izmierda socialista-comunista-separatista-bilduetarra que nos tiraniza.

Y por otra parte, ¿qué gran madre heroína? Sí ésa que, pese a la poco moral minireprimenda de un juez, se atreve a volverse a los asesinos de su hija. Se nota su procedencia.

[ wh ] ha dicho:
15-10-2020

Steegmann, como siempre dando, impecablemente, zascas a todos los rojeras. ÂĄEso es VOX!

[ wh ] ha dicho:
15-10-2020

¿Quieren mås pruebas de las mentiras del Flatulento? ¿Qué es lo que estå haciendo desde que va de la manita del Chepas de Galapagar? Esta claro que, ahora, no sólo habla con el Chepas, sino que le da todo lo que este chuletas rojo le había pedido.

[ NickAdams ] ha dicho:
14-10-2020

Espe, vuelve y vuelve con VOX. Ya quisiera el Castrado y el Teoloro tener la milésima parte de tu valor

[ wh ] ha dicho:
14-10-2020

Otra víctima de ETA, del PP, que habla claro. ¿Por qué entonces no se unen todos para apoyar la moción de censura contra el gobierno que se apoya y apoya a los terroristas? ¿Lo pueden explicar?

[ wh ] ha dicho:
14-10-2020

Toñi Santiago,la madre de Silvia, la niña de 6 años asesinada por ETA en Santa Pola en 2002 a la que hizo hoy referencia Ignacio Gil Låzaro. ¿Lo has visto M. Marlaska?

[ ocin ] ha dicho:
14-10-2020

Lo que tiene que hacer el PP es desaparecer y dejar de actuar como derecha, cuando ,si alguna vez lo fue, dejó de serlo, cuando echó del partido a los liberales y conservadores.

Estoy de acuerdo contigo, Begerrulo, se está acabando el tiempo de salir con nuestra bandera, hay que actuar antes de que sea demasiado tarde, si es que aún hay tiempo.

¡¡¡¡¡ Viva la España Viva !!!!!!

[ wh ] ha dicho:
14-10-2020

Ignacio Gil Låzaro también habla claro y le lo que le corresponde al MM

[ wh ] ha dicho:
14-10-2020

Totalmente de acuerdo con el comentario No.1 de bg_rules

Otra buena paliza de Macarena Olona al Chepas de Galapagar

[ bg_rules ] ha dicho:
14-10-2020

Cayetana, la pieza del PP que, para algunos, es supuestamente honmologable como política decente en contraste con sus impresentables compañeros de partido, propone la abstención ante la moción de censura. ¿Le parecerá razón suficiente para cambiar su posición el escándalo de la flagrante violación de la constitución que van a perpetar los totalitarios que ya, de hecho, nos han traído Venezuela a España? ¿Todavía hay alguien con dos dedos de frente que no vea lo que se nos viene encima? ¿O, por el contrario, sus intereses sectarios y personales le harán empecinarse en las medias tintas y en seguir calentando cómoda e indignamente su escaño? Si esta señora fuera medianamente decente, lo que debería hacer es apoyar la moción, proponer una coalición de urgencia con VOX o simplemente dimitir dando un portazo denunciando la irresponsabilidad de su partido y el cataclismo que se nos viene encima.

La ilegalización de VOX, por otra parte, ya ha comenzado su curso: https://okdiario.com/espana/cni-incluye-parte-del-programa-vox-como-contrario-instituciones-democraticas-amenaza-directa-6276308 . Que nadie dude ni lo más mínimo que, si alguien no detiene la deriva actual, en esta legislatura VOX se queda fuera de la ley. El PP, de momento, les servirá como coartada para vender su estado totalitario comunista como una democracia con (supuesta) oposición: siempre es necesario el tonto útil.

El tiempo de las manifestaciones con banderitas ha pasado.