Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL MM RETORNA AL PASADO

 

Si hace unos días nuestra imaginación nos trasladó a un futuro en que la protagonista era esa famosa señora oriunda de Cabra, hoy, viendo la reacción del M. Marlaska ante la legal decisión de hacer desaparecer del callejero madrileño los nombres de Indalecio Prieto y Largo Caballero, hemos decidido fabricarle un viaje al pasado para que pudiera conocer a tan ilustres, generosos y buenos caballeros –ya saben, claro, que estoy de coña-. Pero como al M. Marlaska parece que se le olvidan cómo eran las costumbres de los rojos que ellos tanto veneran, el viaje, ya no sé si por suerte o por desgracia para él, resultó muy corto.

Bueno, creo que no tengo que decir mucho más, Indalecito y Paquito se lo dejaron claro en menos de cinco minutos.

Eso sí, podría intentar otro viaje en el tiempo y visitar la Cuba de los sesenta. Estoy seguro de que no le será tan fácil escapar de una UMAP.  Ah, ¿que no sabes lo que es, Ministro? Pues vete a hablar, si te atreves, claro, con el Ché Güevera.

 

VISTO
[1236 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
03-10-2020

¡Qué lujo de música se gastan los cubanos libres!

En cuanto a lo de Madrid, creo entender lo que hizo Ayuso. Necesitaba apoyo en cuanto a las medidas a tomar, y necesitaba dinero, porque se ha gastado mucho con el tema del virus, y pensó que lo mejor era fumar la pipa de la paz con el Presidente Cum Fraude. Lo que pasa es que tal pretensión era vana, pues los sociatas son el lobo de Caperucita, y lo único que consiguió fué meterse en la boca del lobo. Encima, ahora para todo lo malo que en Madrid se viva, sea en salud, sea en salud inventada, o sea en economía, la única culpable será Ayuso, ya que el gobierno (se supone) le ha dado todo el apoyo y todo lo que pedía... Pero Ayuso está tomando medidas que el gobierno quiere, en vez de aquellas en las que ella misma cree. En fin, que quien con sociatas se acuesta, defecado se levanta.

[ wh ] ha dicho:
03-10-2020

Interesante testimonio de alquien que, en su momento, se dejó engañar por las mentiras podemitas del Chepas y su banda. No te lo pierdas

[ NickAdams ] ha dicho:
02-10-2020

Vox sĂ­ se mueve

[ Kuki-Katika ] ha dicho:
02-10-2020

Ni Covid, ni pinga... ÂĄYo voy a votar por Donald Trump!

[ ocin ] ha dicho:
02-10-2020

Un médico calentito con el pedo y su gobierno socialcomunista :

www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/politica/jefe-urgencias-juan-gonzalez-enfado-medidas-gobierno_18_3020595062.html

[ NickAdams ] ha dicho:
02-10-2020

Muy buena idea, memekueme, lo del face-to-face entre Marlaska y el homofóbico Guevara. Manda también al pasado al Chepas, pero que no vuelva.