Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PLAN DE VUELO

 

¡Cómo le gustan a estas “gretas” vejetas los contaminantes aviones! Debe de ser que los que contaminamos, los que empujamos al planeta hacia el apocalipsis climático, somos los que viajamos una vez al año, pagando nuestros pasajes (con impuestos incluidos), y no los que disponen de aviones ad hoc pagados con ese dinero que no es de nadie, ¿verdad Calv@?

Pero vayamos al meollo del nuevo Pedo-fake:  el encuentro del condesito Ábalos con la buscada, encontrada, pero no detenida, Delcy la Bolivariana. Las casas de apuestas, en otros cercanos -pero que ahora parecen lejanísimos- tiempos, se habrían frotado las manos proponiendo envites sobre cuál fue la verdad de lo que ocurrió en la barajada Barajas y cuál es la versión abalera –o arrabalera, que a lo mejor hasta Cristinita la garzonita está en el ajo, porque pasta hay- más cercana a la verdad…, pero lo importante es que, una vez más, queda claro que este gobierno comunista ha apretado hasta el fondo el acelerador de su moskvich y se salta a la torera –perdón, perdón, a la stalinera- todas las barreras legales nacionales y europeas.  Y claro, por las mismas razones por las que se conchabea, clandestinamente, con la legítimamente buscada Rodríguez (hermana ideológica de José Luis, el especialista en nubes) se ignora la visita del legítimo presidente Guaidó.

¿Quién –o quiénes- están ayudando a escribir los guiones a este gobierno? ¿El otro Pedro? ¿Quizás, por eso, la orden fue: “Hable con ella”?

VISTO
[2385 veces]
COMENTARIOS [0]
[ bg_rules ] ha dicho:
28-01-2020

¿Cuánto tardará VOX en entender que está COMPLETAMENTE solo? ¿Cuándo mandará a txc al PP y C''s, no prestándole su apoyo PARA NADA EN NINGÚN SITIO? ¿Creen los de VOX que, llegado el día -que llegará- en el que se intente ilegalizarles, tendrá el apoyo de estos cerdos hijos del globalismo asimilados al sistema totalitario que se está gestando? Que espabilen, no vaya a ser que terminen perdiendo más que lo que ganan jugando al juego de los trileros. La paciencia tiene un lmite.

Lean lo que les pasa a los comemierdas aquí abajo:

La antidemocrática exclusión de Vox de la delegación española del Consejo de Europa

[ ayer ] ha dicho:
28-01-2020

Estoy hasta los huevos. Cada partido es una cacería arbitral. La próxima jornada, otra. Tienes que hacer algo, Pérez. No tienes derecho a allanarte a ser segundo de por vida en las cosicas de la RFEF. Eso pa un Madrid es la muerte. 

Actúa, ya. 

[ ocin ] ha dicho:
27-01-2020
[ ocin ] ha dicho:
26-01-2020

Siguiendo con el guión...

https://www.periodistadigital.com/politica/20200126/pregunta-tertsch-abalos-encuentro-vicedictadora-venezolana-pone-temblar-gobierno-coalicion-noticia-689404248035/

También suena que es una venganza de potemos a los dos ministros que le caen peor, Abalos y Marlasca.

[ ocin ] ha dicho:
26-01-2020

Es un mensaje que anda por ahí, pero me gusta y os lo coloco aqui :

Ultimas 24 horas de PinochoAbalos

1º.- No conozco a la Delcy Rodriguez

2º.- La conozci, pero no hablé con ella

3º.- Hablé con ella, pero no me reuní

4º.-  Me reuní, pero no negocié nada

5º.- Negocié, pero fue porque me lo pidió Marlaska

...

...

...

33º.- Me la zumbé en los lavabos del avión. Esperamos gemelos

[ doncel ] ha dicho:
26-01-2020

Aprovecho la referencia del nique Adán, y q estamos de aniversario del fin de la Shoa, para dar vivas al pueblo judaico y al Estado de Israel.

Aún me dura el bochorno de la contemplación, anoche, del conciliábulo de matones del Goyas Parteitag.

No os tenemos miedo, canallas.

España y libertad, siempre y pese a vosotros, ayer y hoy.

[ NickAdams ] ha dicho:
26-01-2020

A ver si la siguiente película sobre aeropuertos, no fake, es una nueva versión de "Victoria en Entebbe" y nos libramos de los que están secuestrando a España.

Y ese guión, memekueme, te aseguro que no lo escribirá el otro Pedro.