Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CUBAZUELA

 

Hoy, gracias a muchos felones -entre los que hay que destacar ese que existe gracias a Teruel- se inició el camino para convertir a España en una Cubazuela, paraíso de los Tolerdos e infierno de todos aquellos que realmente amamos la libertad y la democracia. Casi, exactamente, a los 61 años en que Castro entró en La Habana como pedro por su casa –perdón, quise decir “perro”, ¿en qué estaría pensando?-,  Perro Sánchez -¡otra vez!, “pedro”, “pedro”- , acompañado de Pablenin y su Unida Montera dan el primer paso para entrar en La Moncloa e iniciar su camino hacia la riqueza por vías de la trabajada expropiación.  

¿La estabilidad de España? ¿La sostenibilidad de España? ¿La gobernabilidad de España? Pues ya respondió por ellos su esquerrona baza Bassa: “Les importa un comino”. Todo lo que no sea ellos, les importa un comino. 

¡España, despierta antes de que sea demasiado tarde!

VISTO
[2277 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
15-01-2020

A eso voy, Cuná. Que es de falso renegar primero del brazo deportivo del golpismo secesionata para luego ponerte a entrenarlo por carrera y dinero. Setién, no me vales como español tampoco. 

[ Counali ] ha dicho:
15-01-2020

Y por último....

Leo a panyvino unas críticas a Setien, en el foro amigo, q no las voy a contradecir. Únicamente añadir q este antimadridista (Setien) contradijo a meacolonias en el tema político. Se mojó y expuso su postura española y partidario de separar política y deporte. No es q fuera un adalid de lo español, en esas declaraciones, pero al menos se mojó. Veremos si no es otro vendido y cae en la vorágine separatista hasta convertirse en un melifluo como el cesado Valverde, Iniesta y tantos otros charnegos.

Eso sí, sólo por ser el entrenador culé, pues q le vaya no mal, sino lo siguiente. 

[ Counali ] ha dicho:
15-01-2020

Respecto a la política, decepciona comprobar q la derecha no se moviliza. Pp, c''s, vox no ganan la calle. Lloran y todo es en vano. Las fuerzas q podrían movilizar no reaccionan. Es como si Sánchez  hubiera hipnotizado a todo el mundo y hace lo q le viene en gana. ¿No puede algún estamento inhabilitar lo si se reúne con un inhabilitado? Es triste cómo está la situación con un gobierno asesino (por eta), traidor (por los separatistas), comunista (por podemos) y profundamente antiespañol (por psoe).

¿Nadie va a reaccionar? ......!!!

A llorar al rincón me voy...!!!

[ Counali ] ha dicho:
15-01-2020

Hay un detalle del RM q siempre he querido comentar y hasta ver la final de la Supercopa no he decidido exponerlo:

¿Porqué el RM no lleva la bandera de España en su equipación NUNCA? 

¿Complejo, rojerio, miedo? 

Aunque siendo presidente FP todo es posible. Pero también quería q alguien me contestara, con mejor memoria q yo, ¿Ha sido así siempre, o únicamente con FP?

Jode más ver q el equipo patético la llevaba en la parte de la nuca, y los separatistas también llevan la catalana...!!!!

En fin, será porque el RM es universal, cósmico y planetario......y aún no hay bandera para esa representación....!!!

Arriba España...!!!!

Venceremos....!!!!

 

[ ayer ] ha dicho:
13-01-2020

Felicidades, amigos, por este nuevo título ganado el último día del tiempo de Navidad del año litúrgico, prácticamente en la octava del día de Reyes, referencia que apunta a justo premio pero no a regalo, pues nada se nos regaló. No tenemos gol pero trabajamos; lejos del área, pero bien. 

Todo lo que se gane a culé y colcho es importante, y los penaltis son una jugada más; con su mérito, como todas, y con su azar, aunque menos, también como todas.  

Dedico este triunfo, por la punta de atrás, a la legión de cibrones que, incluso fuera de contexto y sin venir a cuento -se conoce que por hacer méritos en nuestra progre sociedad- se proclaman, sin cesar y con agresividad, antimadridistas. Desde anoche lo son, seguro, bastante más. Jodeos.

[ Counali ] ha dicho:
08-01-2020

Gracias doncel...!!!

Voy a investigar...... Portugal suena genial. También había pensado en Costa Rica.

Buen análisis de la situación política referente al futuro de España y del rey....tal vez, dada la situación política mundial, un   golpe al estilo Bolivia no resultaría excesivamente traumático en la resultante europea. Unos días de escándalo y poco más. USA pasará del asunto, también GB y Alemania. El resto bastante tiene con sus propios problemas. Tal vez Francia por lo de la apariencia.

O golpe, o Costa Rica....

Si, si Doncel.... venceremos...!!!

[ doncel ] ha dicho:
08-01-2020

Donde dice "que se puede escindir Cat", 

léase "que se pueden escindir Cat y el PV".

[ doncel ] ha dicho:
08-01-2020

¿Debe el rey moverse ya, si es que está en sus planes defender España y la libertad?

Probablemente aún no, dado que Ábalos ha hablado de cambiar la ley, no de saltársela. 

Está claro que no le creemos, pero hay que aguardar y ver qué habilitación legal se busca para ese próximo referéndum de autodeterminación que sería contrario al derecho vigente interno, internacional y de la Unión; subrayo lo de "vigente".

Supongo que otros poderes internos y externos interesados en la suerte o desgracia de España están, lo mismo que el rey, a la expectativa. Me refiero en primer lugar a los EE.UU. Nos consta que les hemos interesado siempre; no en vano impulsaron criminalmente el cambio de régimen en España con el asesinato de Carrero, y no creo que esta vez se limiten a ser espectadores, sobre todo teniendo en cuenta lo que Rusia enreda de nuevo.  

Si la Constitución se violentase por acuerdos políticos sin cobertura legal, entiendo que el rey no tendría más opciones, tan cabales como legales, las dos, que: (i) abdicar y hacer vida privada en España o fuera, o (ii) encabezar un alzamiento y ganar o perecer. Cuando me preguntan quién podría ser el Franco de 2020, no puedo tener otra respuesta: o el rey o naides. 

Téngase en cuenta además que la demolición de España va a ser prolongada en el tiempo, como anunció con tino el visionario Mayor Oreja, lo que va a aumentar nuestro sufrimiento pero también, albricias, nuestra determinación y, por tanto, nuestra fuerza colectiva representada hoy exclusivamente por Voz. Por abreviar, nos van a joder, pero vamos a crecer. 

En cuanto a lo de jodernos, el supuesto más negro es el de la ilegalización de Voz, que no cabe por vías legales salvo prevaricación judicial, pues nuestros estatutos son tan impecables como nuestras manifestaciones públicas. Ellos tienen la justicia interna a su disposición, así que supongo que intentarán ilegalizarnos, aunque, por una vez, no tendrían más remedio que ampararnos de semejante atropello en Estrasburgo.  

La demolición será prolongada por su propia naturaleza, que es la del efecto dominó. Los secesionistas vascos y catalanes, lo mismo que los nazis en los estertores de la Austria de Dollfuss, ya tienen a su gente de confianza bien situada en Navarra, Valencia y Baleares, de momento, así que es absolutamente fantasioso pensar que se puede escindir Cat sin que sigan igual camino -por desestabilización maliciosa interna y externa a esas comunidades- las mencionadas. Es lo que llamo yo "la solución a la Serbia"; es decir: solo quedará de España un núcleo central sin salida al mar. Está por ver si esto tiene lugar de manera cruenta o incruenta. Dado el control por nuestros enemigos de calle, escuela y tele, creo que la poca sangre que podría correr sería la de los nuestros.   

Entretanto, como dice la canción sindical inglesa:

''Let us be united, we never must give way,

uphold the federation (Voz), lads,

and we will win the day''.

[ doncel ] ha dicho:
08-01-2020

Querido Cuná: los españoles tienen la ventaja de tener Portugal al lado; es casi una segunda patria, y no hace falta renunciar ni a la primera ni a la bicolor. 

Lo mejor, Portugal.

¿Venceremos?

La configuración actual del pueblo dice clarito que no. 

Y, con unos rojos controlando plenamente la educación y los medios, la configuración futura será aún más contraria a nuestros intereses, que son los del fomento de España.

¿Cómo se cambia esto? Arrebatando a los antiespañoles el control de la educación y de los medios, por vías de hecho si fuera necesario. 

 

[ Counali ] ha dicho:
08-01-2020

Encuesta:

Los cubanos fueron a Miami.

Los venezolanos a Colombia mayoritariamente...!!

Decidme pues, y aconsejadme igualmente, ¿Dónde puede irse un pobre español sin Patria y sin bandera?.

He puesto mi negocio a la venta, mis hijos son independientes y alquilaré (si no me los roban los podemitas) los dos inmuebles q poseo, para ayudarme con la miserable jubilación anticipada q cojo en cuanto venda el negocio.

Me cansé......¿Venceremos?

Pero siempre eterna y presente.... 

ARRIBA ESPAÑA..!!!

[ retaso ] ha dicho:
07-01-2020
Citando a Jes :: No. 6 :: 07-01-2020

Hoy puede parecernos el primer día del fin del mundo, no lo es, este empezó hace años. Empezó cuando la sociedad occidental decidió vivir dentro de una película de ficción, en ella somos extras sin paga. Est...

Ciertamente.

[ Jes ] ha dicho:
07-01-2020

Hoy puede parecernos el primer día del fin del mundo, no lo es, este empezó hace años. Empezó cuando la sociedad occidental decidió vivir dentro de una película de ficción, en ella somos extras sin paga. Esta nos envuelve como la niebla, la mayoría se deja llevar felizmente, sin percibir donde le llevan, otros no podemos salir de ella, aunque lo intentemos, como cuando una multitud te arrastra y no logras zafarte de ella.

En las dos sesiones de visionado de estos días, cada actor protagonista interpretaba el papel asignado, constantemente eran jaleados y aplaudidos por las masas de secundarios agradecidos. El espectáculo era apoteósico, aunque a mí me repugnaba tanto como el cine gore, estábamos asistiendo al summun de nuestra democracia. Esta como otras, está secuestrada desde hace décadas por la partidocracia de turno. Dice el presidente del nuevo estado plurinacional, que los “españoles” han decidido este resultado. ¿españoles?, ¿cuales?, ninguno de los 167 y 18 que "andaban por ahí" se consideran como tales; son vascos, catalanes, canarios, andaluces, leoneses, araneses, etc., no sé cómo catalogar al PSOE, ¿serán de Europa?, una de las lunas de Júpiter.

Los cubanos no son ni extras, llevan casi 61 años excluidos de su destino, digo casi porque ellos ya vivieron su película, malviven en una sociedad que estos 167 parecen anhelar y que ligando con MEMEKUEME, podríamos llamar “Camino a Cuba”.

[ NickAdams ] ha dicho:
07-01-2020

Lo de este ESPAÑOL, Ocín, es un nítido ejemplo de por dónde vienen estos rojos. Este hombre se ha librado porque todavía no se han consolidado en el poder. ¿Podrá repetirse una actuación como esta si le damos un año para consumar el golpe? Seguramente, no y alguien que haga eso terminará con duras penas de cárcel.

Tenemos que parar a esta panda de comunistas cuanto antes.

[ ocin ] ha dicho:
07-01-2020

Me veo en este ESPAÑOL, vamos a ganar, pero para ello no podemos estar parados.

Ya lo dijo Blas de Lezo : "Una Nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden".

https://okdiario.com/espana/antonio-rus-absuelto-hombre-detenido-sede-del-psoe-protestar-bandera-espana-5009162

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
07-01-2020

Situación de España hoy fuera de la Constitución: Gobernada por ETA (Bildu), Terra Lliure (ERC) y Venezuela (PODEMOS), a través de un Presidente TRAIDOR (Sánchez) con un partido de esbirros a sueldo (PSOE). Sin entender esto no se puede abordar la solución. Arrimadas, Casado y Abascal tienen la palabra.

[ ocin ] ha dicho:
07-01-2020

¡¡¡¡¡¡¡ Viva la España Viva !!!!!!!!

Ante la pasividad de todos los votantes de estos impresentables, nos toca luchar, cada uno en su puesto. Mi postura es quitarme de enmedio a todos mis conocidos socialcomunistas y seguir con mi vocación, manifestante empedernido.

Un abrazo, amigos, juntos iremos y conseguiremos vencer.