Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL POLITICATETO

 

Andaba uno en el paraíso, alejado de toda esta chusma politequera, cuando, ¡zas!, sin quererlo, aprieta el botón del mando y, así, de sopetón y como por la espalda, aparece la cara de Cantinflas dando un mítin político desde el atril de la moncloa. ¡Ándale, ándale! ¿Y qué carajo hacía Cantinflas en la Moncloa?, se preguntaba uno. Pero no: al poco, oyendo ese discurso fatuo y viendo esos ojos de tiburón totalitario, resulta que el Can no era Can, sino Pedón, aka cuesco de proporciones universales. ¿Y qué nos contaba Mr Ego? Pues que tó er mundo ez mu malo porque nadie le ajunta para formar gobierno. Será cara: la Srta Bilderberg le ha ofrecido bajarse los pantalones; el Chepa de Galapagar le ha ofrecido su mansión con derecho de pernada; Casado, con su barba y su tontuna de inanidad desbordada, mira como atontao; y Abascal y sus muchachos predican sin dar trigo y nos ponen a los socialdemócratas de centro-derecha a navegar naves de eslora respetable. Parafraseando a Cantinflas, el auténtico, que dijo, con esa gracia que le caracterizaba y que a mí nunca me hizo ninguna, aquello de "O actuamos como caballeros, o como lo que somos", diremos ahora que estos o actúan como canalla o como políticos, que es lo que son.o sea, tal cual. Así que, hala, todos a votar, atontaos... 

(Sí, su p.m. va a ir a votar...).

VISTO
[1585 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
23-09-2019

Viva el Real Madrid, hijos de buda.

Ni tangando ese clamoroso penal al Siervo del Misericordioso habéis podido.

Luto en Movistar: jodeos, puercos antimadridistas.

Y luego de argumentar con mesura, me apetece soltar la llengua.

La cla

Bueno, otro día me explico.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
21-09-2019
Citando a ayer :: No. 12 :: 20-09-2019

Esa me la sé, amo de félidos:

Lo dijo Mendoza a Beenhakker a cuenta del Buitre, y lo contó García.

Voz y nada más,

y q venga Marcelino.

Eso no lo recuerdo, Ayer. Yo lo tenía asociado a Florentino en la época de Camacho con la situación que se refleja en esta clarificadora entrevista que enlazo:

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/futbol-madrid-camacho-203162/0/

[ ayer ] ha dicho:
20-09-2019

Esa me la sé, amo de félidos:

Lo dijo Mendoza a Beenhakker a cuenta del Buitre, y lo contó García.

Voz y nada más,

y q venga Marcelino.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
20-09-2019

Ya hubo una vez un entrenador (creo recordar que Camacho) que se atrevió a sentar a uno de esos titulares indiscutibles que menciona RETASO y Florentino se lo recriminó diciendo que "estaba jugando con los activos del club". Este es el eterno problema y la mejor definición que Florentino ve el Club como una empresa. 

Su tan cacareado Bernabéu, en varios partidos de estas temporadas últimas, habría bajado al vestuario y puesto en la calle a más de uno aunque se devaluase su precio de mercado. 

Y, por cierto, su tan cacareado Di Stéfano ya avisó que Parejo era el mejor de la cantera y ya se veía su maduración personal y deportiva cuando lo vendieron. 

O sea, que mucho utilizar a sus ídolos de boquilla pero nada de hacerles caso.

[ Counali ] ha dicho:
20-09-2019

Bien,

Iniciamos la campaña electoral ya q lo del RM no tiene arreglo alguno mientras continúe ZZ.

Votaré vox, con las muchas lagunas q ha ofrecido estos pocos meses , y sin estar muy de acuerdo con las iniciativas llevadas a cabo, no las ideológicas, sino las meramente institucionales. Pero en fin, en el fondo son de los míos...!!!

Viva Vox...

Arriba España...

Hala Madrid....

[ retaso ] ha dicho:
20-09-2019

Imagino que el "Morata" será de Moratalaz, que no de Tajuña, donde no abundan tipos así. Claro que tampoco sabía yo que los hubiera en Moratalaz...

 

Llevamos mucho tiempo otorgando el caracter de titulares indiscutibles a jugadores que no rinden mucho. Creo que darle la oportunidad a otros, y no sólo ante el Éibar o el Levante, sino ante el Barcelona o el PSG, desvelará quién rinde y quién tiene hambre de juego y de títulos. El peor fallo de Lopetegui fué que, tras una pretemporada muy buena, con los Valverde, etc., alineó a las vacas sagradas para la Supercopa contra el Atlético, y así nos fué. Esta tontera de los "indiscutibles" nos está costando cara.

Por otra parte, no parece haber nadie capaz de conducir el balón, todos se lo pasan a otro en cuanto que otean al enemigo. Kovacic lo hacía, pero se deshicieron de él.

Y cuando conseguimos penetrar en el área seguimos con el mismo patrón: yo te la paso, tú me la pasas... y los defensas que te la quitan.

Hace falta disparar de lejos, y hace falta que otros se coloquen en algún sitio donde puedan recoger el rechace (lo que en baloncesto sería "coger el rebote".) y volver a disparar raudo (aprovechando el desbarajuste que eso provca en el contrario). Eso es jugar en equipo.

Y sigo pidiendo que se contrate a alguien que enseñe a nuestros defensas, porque siempre les pillan descolocados, y sin saber quién tiene que hacer qué. Por cierto, otra boutade muy habitual: que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo. Pues quizá como lateral lo sea... pero no como defensa. Y entonces, digo yo, ¿por qué no lo ponen a jugar de interior, que se le da bien, en vez de como defensa, que también lo sabría hacer bien pero nunca está en su sitio? De Ranos ya he dicho que si tiene que jugar por bula divina, que lo haga de delantero centro (y no sólo en el minuto 93).

 
[ ayer ] ha dicho:
19-09-2019

En futbol nunca se sabe, ¿pero no era muy aventurado pensar que podíamos puntuar en París cuando no podemos con el Valladolid o el Levante en la Liga, ni en casa? ¡Cuando hasta el Levante nos ha goleado, en casa! ¡Que tuvo el tres a tres al final!

Creo que arrastramos la tendencia, por efecto de años recientes, a pensar que se puede estar de mierda en la Liga y brillar a destellos en una Auricular que nos va a dar la gloria al final de un decepcionante camino anual. Creo que esos días pasaron y que el camino seco y pedregoso no va a ser anual precisamente, pq Pérez ha hecho demasiadas cosas mal y, quien siembra, recoge al cabo. 

Pérez está cabreado como mono erecto sin mona, cuentan. Bien puede. Si el noequipo con su chusco marsellés siguen así, Pérez no tendrá más remedio, por más que lo estiraje unos meses, que echar al segundo. Y eso es muuuuuuy arriesgado para él. Si saliera mal el recambio, a casa él por la puerta de servicio; y en buena hora, leche. 

https://www.youtube.com/watch?v=7nTalMdfCDA

Me queda la duda de si la referencia es al barrio madrileño de Moratalaz o al pueblo madrileño de Morata de Tajuña. Agradezco aclaración por evitar este sinvivir. 

 

[ Counali ] ha dicho:
19-09-2019

Perdemos 2-0 y el revulsivo es lucas Vázquez......ay, ZZ, quién te ha visto y quién te ve....!!! Q estando fuera del campo entra a coger un pase haciendo q nos anulen un gol, más ineptitud ya no cabe.

El RM es en lo deportivo una Ineptocracia: exjugadores con un alineador lamentable. Y va y dice q jugando sin intensidad no se va a ningún lado. ZZ, ¿Te estás oyendo? Dimite al minuto de decir eso, porque es mil por cien responsabilidad directa tuya...!!!¡

En fin, elecciones nuevas para dejar a España más atrapada si cabe en las garras del Sánchez traidor y los medios manipuladores. Hay q reconocer q el valenciano ese q tiene de ayudante es (aparte de un vendedor de humo) un visionario q, o lleva a Sánchez a la mayoría absoluta o lo estrella. Esperemos q la alternativa patriota hagan mejor campaña y entre ellos dirijan todos los ataques a un enemigo común: psoe. Aunque sé q me he pasado llamando patriotas a pp y c''s 

Arriba España...!!!

 

[ ayer ] ha dicho:
18-09-2019

Ah, ¿pero ha sido un ridículo vergonzoso? Voy a ver qué diu RMTV.

Chifle, hijoputa. Menuda cacería. De cabo a rabo. Lo dije: tres copones seguidos pasarán factura. Nos van a dejoder igual q en la Liga.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
18-09-2019

Quisiera dedicar el nuevo y vergonzoso ridículo que hemos hecho hoy ante el PSG a los señores socios compromisarios del Real Madrid. Por favor, no se olviden de acudir el próximo año a la Asamblea a rendir pleitesía. Gracias.

[ retaso ] ha dicho:
18-09-2019

Total, que llega la sentencai del 1-O, y nos pilla en pleno periodo electoral. Así, para cuando Sánchez sea investido con mayor apoyo (al menos eso es lo que él espera), y el tema haya tenido tiempo de diluirse un poco, podrá otorgar indultos; o no, porque está deseando darlos, pero no gratis, la P$O€ nunca hace nada gratis.

[ doncel ] ha dicho:
18-09-2019

Uy, yo creo que esas cejas circunflejas de pedo son obra totalmente intencionada del dibujante. Pedo es heredero de quien es... y lo ha mejorado a base de bien, el muy cabrón. Ni el maestro ni su alumno aventajado tienen un pelo de tontos. Y quienes votaron al uno y votan al otro saben también muy bien a dónde van; quierer ir allá, pues es público y notorio, por más que camuflen y enreden dos veces al día por las teles, a las tres y a las nueve, quién fue y es el socialismo español, quién fue el zapatata y quién es el pedo. 

No nos callarán. No nos rendiremos jamás.

[ Marcus48 ] ha dicho:
18-09-2019

Con todas las reservas que podamos tener, aún pensando que esto no ha hecho más que empezar, creo que sólo haya una ¡y sólo una! opción; y ésta no es otra que votar a VOX.

¡Arriba España!

[ NickAdams ] ha dicho:
18-09-2019

Como el caradura este (por ser educado) vuelva a ganar las elecciones habrá que reconocer dos cosas: la primera, que España no tiene arreglo; la segunda, que hay muy poca gente decente y/o inteligente en el PSOE.

Y luego de ver a Riverita la veletita... Si es que la España decente, con principios, no tiene otra opción que no sea VOX.