Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

TÓCAMELA OTRA VEZ

 

Mientras en el prostíbulo madrileño la tierna colipoterra recién llegada se prepara, al estilo murcianico, para bajarse lo que tenga que bajarse y que le quepan, todo en mayúsculas, la L, la G, la T, la B, la I y lo que le echen, en las Cortes -o quizás los Cortos- el espectáculo fue para caerse de espaldas, o ya que estamos donde estamos, de ah, no. No es que uno fuera a esperar gran cosa de los protagonistas, estos Picapiedras-Mármol del fraude y los galápagos y toda la patulea que los rodea, pero ayer se superaron. Enormes. Cuando el chepa del piano le dijo al chulo de la tesis que acababa de recibir un mensaje, en pleno pleno, de un importante personaje del Psoe para decirle la oferta que le tenía que hacer Pablo Duchas a Pedro Picatesis diez segundos antes de la votación, todo el prostíbulo llegó a un orgasmo conjunto de carácter histórico, tanto que se propondrá incluirlo en la Ley de Manipulación Histórica como un hito irrepetible, ejemplo de altura política de gran en verga dura, ya que estamos -insisto- donde estamos. Total, que Pablo Ortodoncia le volvió a joder el Perú a Pedro Cantinflas, momento en el cual el maneja urnas del Psoe, ante el descojone general, creyéndose un duro a la altura del gran Bogart le espetó al Colita morada: "Venga, Pablo, tócamela otra vez", ahí donde debió haberle dicho: "Venga, Pablo, deja de tocarme las pelotas, que ya te vale". Criaturas...

VISTO
[1221 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
27-07-2019

Nos hemos convertido en Real Madrid S.A.U. en lugar de Real Madrid C.F.

Esto es lo que hay. La cuenta de resultados a costa de un ridículo mundial televisado.

[ Counali ] ha dicho:
27-07-2019

7-3.... patético....!!!!

Es indiferente quién se quede o quién se vaya.....el RM NECESITA renovar 10 jugadores....!!!!!

Q no quede nadie de la 13, titulares me refiero...!!!!

Incluyendo a zz, por supuesto...!!!!!

De las mayores vergüenzas de la historia...!!!

FP es caso aparte.......no es de los  q tienen q correr, entrenar y sudar...!!!

Necesitamos una renovación TOTAL como la q hizo Mou q nos llevó a ganar 4 Champions posteriormente..... así, con él, se renueva un proyecto y se hace una época ganadora....;!!!

Mare meua la temporada q nos espera....!!!!

 

[ Counali ] ha dicho:
26-07-2019

Don pedo ha sido llevado contra las cuerdas por "poderes fácticos" q gobiernan el mundo en general y España en particular. Nadie puede salirse del guión establecido más o menos. Se permiten ciertas displicencias como las autonomías, ciertos chanchullos entre la partitocracia, pero al pedo lo han puesto firmes. Estaba como loco por gobernar con coletas y demás fauna trilera, pero le han parado los pies. Esto no significa q España no corra peligro de desintegrarse, porque eso no es grave q digamos desde la perspectiva de los enemigos de España. Ah, pero meter a chavistas en la madriguera es arena de otro costal.

Un grupo de generales de la GC quería hablar con el rey muy seriamente sobre eso de q los exilien de Navarra y otras zonas. ¿Casualidad? No existe.

Al pedo lo han parado. Felipe González lo dijo justo antes de las investiduras. ¿Casualidad? Me río yo de las casualidades.

Ahora falta saber qué precio pagará España por este movimiento político....¿Liquidar podemos, vox y ciudadanos? Con la partitocracia psoe-pp se vivía mejor....¿O no?

Arriba España...!!!

[ doncel ] ha dicho:
26-07-2019

 

La justa recompensa para el Doctor Pedo:

 

[ topoloco ] ha dicho:
26-07-2019
Citando a abiesp :: No. 2 :: 26-07-2019

Hoy es un buen día para España y los españoles. De buena nos hemos librado. Cuando ves a todos los filoetarras, filogolpistas, ultracomunistas y sociatas rastreros con la cara que les llega al suelo, como si hubieran venido de un entier...

Es un buen día, de acuerdo, si lo tomamos como una tregua para reponer fuerzas y rearmar de argumentos a los nuestros y a los que debían ser nuestros. La guerra no ha terminado.

Me tiene muy preocupado la estudiada pasividad de Casado y su sucia intención de "extender el centro moderado"  (o algo así, que el politiqués es un lenguaje deliberadamente ambiguo y tramposo). Creo que debemos prepararnos para otra traición mariana por parte del políticamente asexuado Casado.

¡Ojo con Mariano 2.0! 

[ abiesp ] ha dicho:
26-07-2019

Hoy es un buen día para España y los españoles. De buena nos hemos librado. Cuando ves a todos los filoetarras, filogolpistas, ultracomunistas y sociatas rastreros con la cara que les llega al suelo, como si hubieran venido de un entierro, te das cuenta de que hemos tenido suerte. A ver cuánto nos dura.

[ NickAdams ] ha dicho:
26-07-2019

Me encanta el meme de hoy, no sólo porque porque toma como base la inolvidable Casablanca sino porque retrata muy bien, con esa versión,  la canción del rojo Pab lo que es importante para esta panda de ladrones vestidos de Robin Hood es la pasta, los cosoplones y la buena vuiada a cuenta de ese pueblo que dicen amar pero al que hundiran en la miseria.

Como dice la original, repito yo a los ingenuos que todavía no ven que VOX es la única opción para salvar a España: "You must rembember this..." O sea, recordar las miserias descubiertas que vimos todos, en vivo y en directo, y saber si es responsable dejar el poder en manos de estos caraduras sin vergüenza.

¡Viva España!