Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PALÍNDROMO NACIENTE

 

No cabe duda de que el papel de payaso en este ignominioso circo político patrio corresponde a nuestro cagoncillo preferido, Don Bilder Riveleta. Parecía básicamente tonto, pero el chico lo vale y se va superando a cada paso. Este y su partido son como la nada, o sea, eso que uno encuentra junto al consolador de Lulú entre las orejas de Almudena Grandes. Almudena Grandes es a Unamuno lo que Julio Verne a los descubrimientos científicos. Ambos distinguidos personajes se adelantaron a su tiempo, uno anticipando milagros de la ciencia y el salmantino hablando del obeso adefesio cuando la aludía como una de esas "tiorras desgreñadas, desdentadas y desaseadas". Esta, además de eso y su sobrepeso, es una gran persona que, refiriéndose a las monjas violadas por los demócratas del Frente Popular, afirmó: “¿imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?”. Alguien tenía que hacer el papel del excremento de elefante en la pista de circo, claro. Pero me desvío...

Valls -otra perla el mesié este al que se le va a caer la oreja derecha (¿cuál si no?) de un momento a otro- le ha afeado la conducta al ubicuo payaso centrista-derecha-izquierda-liberal-socialdemócrata porque su C''s anda rozándose con el fascio redentor, alias Vox. Y el bubu nos ha contado que fíjate si sus alianzas y roces son de jai cualité que hasta del Elíseo le han venido felicitaciones de lo bien que lo está haciendo. Y hete aquí que Macrón Mandilón, el que parece jefe grado no-sé-qué de toda esta tropa, ha dicho que ni pública ni privadamente él le ha alabado la conducta al amante de Malú, quedando el mismo como Cagancho en Almagro. Y ahora que lo veo..., Cagancho en Almagro y Almudena Grandes son frases que, juntas, parecen tener aspiración de palíndromo de futuro.  Pero me vuelvo a desviar...

VISTO
[1224 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
22-06-2019

Muy clara y contundente la opinión de Doncel sobre el Riveleta. Ciudadanos, si en España a los políticos se les juzgara por lo que hacen y no por lo que dicen que hacen, iría camino del cementerio. Pero otros siguen votando al fraudulento doctor Pedo, ¿porque no lo van a seguir haciendo con este payasete que nos muestra Memekueme?

La cosa no pinta nada bien aunque anoche, gracias a los chicos de Laso, nos hayamos llevado una gran alegría.

P.D. Un placer volver a leer a Pailán.

[ Pailan ] ha dicho:
22-06-2019

 

Joder, memekueme, hacía mucho tiempo que no tenía que ir al diccionario para entender una entraduca. Como es inveterada costumbre acá, de política no hablo, pero, óigame, qué jartá reír. 

Sigan, sigan

[ doncel ] ha dicho:
21-06-2019

 

Riveleta macroniana, los patriotas españoles estamos asqueados. No podemos ni hablar:

 

[ topoloco ] ha dicho:
21-06-2019

Hasta los mismísimos del payasete este y todo su séquito, Villacís incluida. Lo que le hizo Macron ayer es para, si tuviera un mínimo de vergüenza, lo mandara, públicamente, a tomar por saco. Pero este está a lo que diga Bilderberg... es malo, malo, malo, Malu.