Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

AGUADO JACKSON

 

Mientras Almeida, el trilero del pepe que nos ha colocado como hijo putativo  Rajoy Botella de Whisky, hace un alarde de valentía y bravura digno del Cid Campeador,  quitando de la fachada el "güelcom refullís" para poner una bandera de España... y, de paso, hacer hueco para poner la del arcoiris en un par de días; mientras Vox, que es el tonto intenso en esta película, se querella contra el hijo del diablo ZP y, a la vez, anda votando al PSOE en ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y manteniendo a la peste de Andalucía; mientras el Psoe se hace hueco y le come los cataplines a los golpistas y a los terroristas dándoles palco preferente en la TVE de la diabólica pelleja que la dirige..., mientras todo esto y muchas otras cosas más ocurren, el guachi este de C''s, pájaro que es a la chulería y prepotencia  lo que un ocho tumbado a los límites espacio-temporales, se disfraza de zombie, pone el culo en pompa orientado hacia el arcoiris y, de paso, yaquestamos, parece que prepara otra orgía para encamarse con el hombre de cromañón porque Vox, jatetú, le apesta. ¡Léete las noticias, Aguadilla, que Vox se ha hecho de izquierdas y no te te has enterado! Dice Aguado que lo de Madrid está abierto y que ellos no van a apoyar a la guapa Ayuso necesariamente. Sí, tan abierto está como lo va estar tu forin ofis después de pasarte por el orgullo guei, figura. Esta es la tropa que hay, mushasho. Hala, a aguantar.

VISTO
[1862 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
04-07-2019

Eres cojonudo, Cuná. 

Te necesito en la tásfor, ya.

Escríbeme a cazacacas@gmx.com y te explico qué somos, quiénes somos y qué hacemos. 

Cunáaaaaaa

[ doncel ] ha dicho:
04-07-2019

Qué pedazo de comentario tu 22, Cuná.

Cuná kabir

Eres grande

[ Counali ] ha dicho:
03-07-2019

Mi hijo me recomendó la serie "years and years", está en HBO y consta de 6 capítulos. Es una distopía de unos pocos años en el futuro: Trump tira una bomba atómica en una isla china, 24000 muertos, y no pasa nada inmediatamente. Pero el mundo se va yendo al carajo. En GB asciende al poder una mujer (Emma Thompson)  convirtiendo el país, con brexit incluido, en un estado populista. Se la recomiendo a Abascal and company. 

 

[ Counali ] ha dicho:
03-07-2019

Retaso,

Los enemigos de España son infinitos, internos y externos. Los conflictos históricos permanecen en las memorias y España ha sido siempre un peón a eliminar. Contra ETA siempre estuvimos solos, e incluso nos chantajeaban con los santuarios. Otra prueba es q puchimierda campa por Alemania, Bélgica y dudo q Francia lo hubiese detenido dada la oportunidad. 

Tienes razón en q otro 36 es ilusorio y nada factible. Pero la masa es muy dada a la exasperación. Únicamente falta una chispa q prenda, del mismo modo q el ínclito Iniesta sacó a la calle a más de la mitad de los españoles. Yeltsin lo vió ..!!!

Y, ahondando en algo q nos inquieta, es la postura de Vox. No ha tenido paciencia, han corrido tras sueldos, puestos, cargos y reconocimientos. Un podemos derechizado. Debieron esperar al gol de Iniesta...!!! claro, eso podría llevar un par de años como mínimo...!!!

 

Arriba España...!!!

 

[ retaso ] ha dicho:
03-07-2019

Counali, ese Milei tiene las ideas muy claras, y nuestra esperanza tiene que pasar por que cada vez más personas adquieran esa misma clarividencia. Pero esto es una lucha entre la verdad y la mentira, y mentir es tan fácil y tan convicente...

Obviamente, los clarividentes van  seguir siendo minoría por mucho tiempo, y tú has afirmado tu convicción de que se acabará por romper la baraja, como se hizo en el 36. Pero entonces no existía la OTAN, la UNESCO, la UE, la MQLP (la Madre Que La Parió), etc. Recuerda lo qué paso en Yugoslavia, cuando la OTAN de Javier Solana intervino en lo que era un conflicto puramente interno de un estado que se creía soberano, sin que nada en las premisas de la OTAN contemplase ese tipo de intevenciones.

[ Counali ] ha dicho:
03-07-2019

I M P R E S I O N A N T E:

( Más claro ya no se puede decir) ...

 

https://www.facebook.com/1568354239933343/posts/1940630886039008/

[ retaso ] ha dicho:
02-07-2019

Lo reconozco, ayer, una atrocidad. Pero habéis estado muy bien acompañados con las palabras de Mayor Oreja, la mente más preclara de la política durante muchos años. Así es España, el que sale bueno, no tiene parangón; el que no sale bueno, es una acémila. Pero claro, los que salen buenos son pocos.

 
[ Alekhine ] ha dicho:
02-07-2019

¡Bienvenido, cubano! Me alegro de poder comentar contigo de nuevo ya que, hace tiempo que no podía entrar en el blog y, después, con el dominio de los indeseables, se me quitarln las ganas de entrar.

Espero leerte pronto en la Tásfor.

Sobre VOX y el miedo a que cambien o que cambiemos sus votantes, voy a ver si puedo dejaros dos perlas.

Luis del Pino (@ldpsincomplejos) twitteó:

Curioso: Vox es el partido con menos votantes arrepentidos de su voto y Cs el que tiene más, según la encuesta de Sigma 2 para El Mundo: https://t.co/mf6RTTej7E https://t.co/SE5zpZTGcW https://twitter.com/ldpsincomplejos/status/1145623556858011650?s=17

Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) twitteó:

En @vox_es defendemos nuestras #ideas y damos la cara por nuestros votantes, aunque nos ataquen los que apoyan a veletas y cobardes. Quizá por eso nuestros votantes son los que más #orgullosos están de su voto (94,9%, nada menos!). Y nosotros, 100% orgullosos de ellos! #Gracias https://t.co/6PplvfId4k https://twitter.com/ivanedlm/status/1145599658145853440?s=17

[ ayer ] ha dicho:
01-07-2019

Reta, es una atrocidad el abandono en q nos tienes.

Hoy me quejaba yo d''el en la tásfor.

[ retaso ] ha dicho:
01-07-2019

Os lo leo todo. Pero no sé qué más podría añadir... (bueno, sí, que en las dos últimas Final Four en las que no pasamos de semifinales Reyes no jugó ni un minuto. Eramos los mejores. con mucha diferencia, pero nos falló la mentalidad. Ya veremos con Zidane...)

Si VOX se baja los pantalones, desaparecerá. Ya no es "morir con las botas puestas" o coger el plato de lentejas. Es morir con las botas puestas, o morir sin ellas. Ya puestos, que sea con las botas. Quién sabe, lo mismo cualquier día sus piasads empiezan a resonar.

[ cubano66 ] ha dicho:
01-07-2019
Citando a ayer :: No. 14 :: 01-07-2019

Todos bien. En la tásfor te cuento.

Para incorporarte -segundo alegrón del día- necesito que me envíes tu número de celular a mi dirección electrónica que conoces, o bien a cazacacas@gmx.com.

Un...

Ok. En cuanto llegue a casa te lo envio a tu direccion de correo electronico.

 

[ ayer ] ha dicho:
01-07-2019

Todos bien. En la tásfor te cuento.

Para incorporarte -segundo alegrón del día- necesito que me envíes tu número de celular a mi dirección electrónica que conoces, o bien a cazacacas@gmx.com.

Una vez tenga tu número, pediré al administrador, Imbo, que te incluya.

Abrazos

 

[ cubano66 ] ha dicho:
01-07-2019
Citando a cubano66 :: No. 12 :: 01-07-2019

ayer:

Hacia tiempo no hacia acto de presencia en este sitio. Cambie de trabajo y conectarme desde aqui, siendo una instalacion federal, no es tan sencillo como solia serlo desde la Universidad de Miami.

Me alegra tambien verte activo y con ese...

El logo fue idea de Wh al que tambien le envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Bueno, la verdad es que quiero enviar un fuerte abrazo a todos los que participan en este sitio. 

[ cubano66 ] ha dicho:
01-07-2019

ayer:

Hacia tiempo no hacia acto de presencia en este sitio. Cambie de trabajo y conectarme desde aqui, siendo una instalacion federal, no es tan sencillo como solia serlo desde la Universidad de Miami.

Me alegra tambien verte activo y con ese exquisito verbo que no te abandona pesar del retiro voluntario que te impusiste hace unos meses.

Como esta tu gente? Espero y deseo que todos esten con mucha salud.

Dime como entro en la Tasfor y alli estare.

Un fuerte abrazo hermano.

[ ayer ] ha dicho:
01-07-2019

Caray, la emoción. 

Te la dejo botando, votando a Voz.

[ ayer ] ha dicho:
01-07-2019

Léase "acusar de cagaprisas".

[ ayer ] ha dicho:
01-07-2019

Jajajajaja

Cubaaaaaaaaa

Qué alegría.

Y qué bello perfil te me has puesto, tan completico. 

Anímate e ingresa también en la tásfor. 

Mira, ya tenemos materia para entrar. 

Me acaba de acusar Álex por cagaprisas, por querer que el RM esté hecho a 1 de julio. 

Yo le he replicado que de lo que estoy harto es de lo contrario, de que lleguen finales de agosto y no tengamos ni equipo ni estilo ni nada. A improvisar. 

Ea, te la dejo votando, cuba.

Abrazos. 

Cabrón, me has dado un alegrón. 

[ cubano66 ] ha dicho:
01-07-2019

Buenas tardes.

[ Marcus48 ] ha dicho:
01-07-2019

Comentando a lo dicho por el amigo ayer, sólo voy a entrar en la ¿decisiones? de ZZ; para ello le haría unas cuantas preguntas al ¿entrenador? francés del Real Madrid.

1.- ¿Porqué no le gusta Vallejo? Me adelanto con algo. Cierto que le hace falta templar un poco, o un mucho, las entradas, pero ¿no hace lo mismo SR4, además de perder el sitio continuamente, cosa que, por lo que vimos ayer, Vallejo no hace, y le mantiene?

2.- ¿Qué tiene contra Ceballos? Es infinitamentemente mejor, para mi gusto, que "lent-Isco", ¡es que acaso, no es de los ponen "caritas" y se enfada con los compañeros?

3.- ¿En qué mejoraría el Madrid con Pogba en vez de haber mantenido a Marcos LLorente, por cierto MIV del último mundialito -ya seé que es la copa de la risa, pero.......así fué; además de haber sido, junto a Benzemá, el mejor de la temparada pasada (salvo lesiones)

4.- ¿Va a despreciar a Lunin, mejor portero del Sub19?

5.- En fin, por estas y muchas cosas más, ¡Viva Mou y su meritocracia!

[ ayer ] ha dicho:
01-07-2019

Aguado me da mucho asco, desde hace años.

Me traigo cosicas del otro lado:

No me gustan los descartes de Zidane, es decir, me gustan, y no me gusta que el marsellés los haya descartado. 

Vivan España y su sub

 

Y no me ha gustado cómo despacha la final el Bild:



España ganó porque el chifle perdonó la roja a Vallejo y porque el portero alemán hizo una cagada, dicen. 



Yo creo que la entrada de Vallejo pudo ser roja y hasta debió serlo una vez revisada, pero si hemos de revisar, también creo que a Oyarzábal le hacen penalti claro, y que un desbocado tedesco debió irse a duchar por la patada sin balón que soltó -agresión- porque perdió los estribos al verse regateado tres veces seguidas en el espacio de un plato de ducha, y, de esas cosas, ni el Bild ni Bierhoff dicen ni mu. 



Lo cierto es que a una España cansada le bastó con técnica y resolución para cargarse a la bestia blanquinegra. 



Olé

[ doncel ] ha dicho:
30-06-2019

Amado tuiri: para que esto acabara muy mal sería necesario que hubiera dos facciones poderosas enfrentadas, como en los 30. Ya sabíamos que actualmente las cosas no eran así, y el 28A nos lo confirmó sin lugar a dudas. La España unida y libre continuará su proceso de sustitución por un paraguas de pueblos desunidos y esclavos de sus dirigentes. Solo un cataclismo económico puede torcer este proceso, pues, como siempre recuerdo, las bases de la democracia española no son políticas sino económicas, exactamente igual que las de la democracia alemana, nada menos. Hubo y hay democracia porque hubo y hay una cierta calidad de vida. Si quitas esta, el sistema se viene abajo sin remisión. Es lo que, por cierto, sucedería en una república catalana escindida y gobernada por rojos antisistema, aunque las elites sociales y económicas de Cat no lo quieran ver y prefieran seguir jugando con su romántico juguete. El papel de los patriotas españoles, dada su fuerza real, es estorbar todo lo posible el mencionado proceso de sustitución. Sabemos que no podemos evitarlo, pero nos vamos a dejar alma y huevos para dificultarlo y retardarlo. Contamos con nuestra fuerza y, no sé por cuánto tiempo más, con parte del judicial que aún no se ha vendido y con el rey Felipe. Como también siempre digo, a cada cual le toca su época y su afán. Sabemos lo que tenemos que hacer, igual que nuestros ancestros lo supieron, y hay peleas que es obligado peliar aunque se sepan perdidas; así nos lo exige nuestro honor de españoles.   

[ Counali ] ha dicho:
30-06-2019

https://youtu.be/R4_NPIjHzWI

 

[ tuiriz ] ha dicho:
28-06-2019
Citando a topoloco :: No. 2 :: 28-06-2019

Ciudadanos, afortunadamente, se va al carajo. No es fácil intentar vivir con un pie apoyado en cada lado del precipicio divisorio... al final, si la "raja" aumenta, terminas "rajao". Y si de Rajaos hablamos... ¡Casado!

Cierto pero, los votos de C''s no volverán al PP y mucho menos irán a VOX. Conclusión: se lo están poniendo a huevo a Pedro Sánchez y compañía. Es una jugada redonda, no la chapuza del PP con Podemos dándole alas para dañar al PSOE. Esto se va a poner muy feo y llevamos camino de acabar muy mal.

[ topoloco ] ha dicho:
28-06-2019

Ciudadanos, afortunadamente, se va al carajo. No es fácil intentar vivir con un pie apoyado en cada lado del precipicio divisorio... al final, si la "raja" aumenta, terminas "rajao". Y si de Rajaos hablamos... ¡Casado!

[ NickAdams ] ha dicho:
28-06-2019

Otro lerdo que tenemos en el primer plano de la política gracias al amacronado Riveleta. Que se vaya a algún programa "olvida la realidad", de esos que tanto abundan en la tele,  a imitar a Michael, ese hombre que tanto amaba a los niños.

O nos ponemos las pilas o España... ya sabemos.