Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

VOX STORY

 

 

He pensado que era el momento oportuno para rendir homenaje a VOX, el partido que ha vuelto a dar vida a la España decente. VOX es el partido que ha se ha enfrendado -como renunció a hacer el PP rajoyesco- a la cada vez más intimidatoria y dictatorial posición de la izquierda apedonada y apablenizada apoyada por todos aquellos que quieren destruir España: etarras, filoetarras, separatas, etc. Pero se equivocan, y ya lo verán el 28-A: España está viva y con muchas ganas de impedir ser convertida en otro miserable planeta rojo.

¡Arriba España! ¡Viva VOX!

VISTO
[1614 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
15-04-2019

- ¿Ya han acabao, Zape?

- Sí, Zipi.

- ¿Quien ha ganao?

- Tiger.

- ¡Qué buenos somos!

[ retaso ] ha dicho:
15-04-2019

Creo que se habla muy impropiamente de la ley d''Hont. Si Soria sólo otorga 2 escaños, éstos serán para el partido más votado, o para los dos partidos más votados, sin posibilidad alguna de que un tercer partido se lleve escaño alguno, por la naturaleza cuántica de los escaños. Eso es estrictamente por el reparto proporcional, independientemente de la ley d''Hont. Esta última sólo introduce un factor corrector que haría, por ejemplo, que en caso de empate (según el reparto propcional) entre dos partidos por el segundo escaño, éste fuese también para el más votado. El problema fundamental es que los escaños a repartir en una provincia sean pocos, pero lo es por el sistema proporcional de reparto, no por la ley d''Hont.

El modelo electoral español propicia (deliberadamente) el bipartidismo (sin llegar a los extremos radicales del sistema useño) por tener muchas circunscripciones electorales con pocos escaños a repartir en cada una. En mi modelo de ley electoral (muy revolucionario) sólo habría una circunscripción electoral, España, pues se vota el Parlamento de España (no de una provincia), y vota España. Eso cambiaría muchísimo la composición del Parlamento, permitiendo la entrada de nuevos partidos en una proporción de escaños más ajustada a su número de votos (aunque, en realidad, con mi revolución electoral la cosa no se queda ahí, porque yo suprimiría los escaños/parlamentarios, consiguiendo la proporcionalidad exacta).

[ ayer ] ha dicho:
14-04-2019

No veo más atractivo del golf para un gato q ponerse cerca del agujero para trincar la bola con la pata (garras dentro) conforme llega. Oye, q no digo q sea moco de pavo.

[ Counali ] ha dicho:
14-04-2019

Don Hostia.....ja jajaja jajaja jajaja......las clavao Ayer....!!!!

[ wh ] ha dicho:
14-04-2019
Citando a ZAPEZIPI :: No. 11 :: 14-04-2019

- Oye, amo.

- Dime, Zape.

- Ponme eso del golf a ver qué es.

- !!

Y aquí estamos, embobaos; sin entender nada pero embobaos. 

Si Zape se convierte en un fan del golf, vía chaqueta verde augustina, no hay dudas de que es una buena señal voxística.

Éxito de VOX en San Sebastián y Bilbao, a pesar de los ataques de los etarras: http://www.outono.net/elentir/2019/04/13/exito-de-vox-en-san-sebastian-y-bilbao-a-pesar-de-la-violencia-de-la-mafia-proetarra/

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-04-2019

- Oye, amo.

- Dime, Zape.

- Ponme eso del golf a ver qué es.

- !!

Y aquí estamos, embobaos; sin entender nada pero embobaos. 

[ Pailan ] ha dicho:
14-04-2019

 

Tercer día de Masters y otra jornada espectacular, con un tiempo que ni el mejor publicitario podría siquiera concebir. Los greens siguen blandos y la calidad de estos jugadores les permite colocar la bola donde ellos quieren: a centímetros de la bandera, sin que apenas ruede, incluso con hierros largos.

La clasificación queda como sigue: Molinari líder, con dos golpes de ventaja sobre Tony Finau y Tiger, tres sobre Koepka, cuatro sobre Simpson y Poulter y cinco sobre Kuchar, Harding, Schauffele, Oosthuizen y Dustin Johnson. Impresionante ayer Eldrick, que me recordó al que fue en sus mejores tiempos: descomunal con el driver, preciso con los hierros y quirúrgico con el putt. Intratable. De hecho, ayer registró su mejor ronda en Augusta desde 2011 (!). Molinari no tiene un juego de fantasía, pero es un martillo pilón que no falla un golpe. Frío como un témpano. 

Así las cosas, el ganador debería ser uno de estos tres monstruos: Molinari, Koepka o Eldrick, por ese orden. Simpson y Finau entregaron ayer (¡un saludo!) su mejor tarjeta en un "major", pero no creo que repitan hoy semejante hazaña. Por su parte, Schauffele tuvo algún error de principiante que me impiden verlo en la disputa de los segundos nueve hoyos de hoy.

Por cierto, como anuncian mal tiempo para la tarde, han adelantado el inicio de la retransmisión. Empieza a las 15:00 h. Hasta para eso son considerados en Georgia con los telespectadores de este lado del charco. ¡Gracias, Augusta!

Fore!

[ ocin ] ha dicho:
13-04-2019
[ Marcus48 ] ha dicho:
13-04-2019

 Es ahora o nunca. De los españoles depende que la Patria no se vaya al carajo y perdón por la palabra. ¡Españoles hay que ir a votar y votar a VOX!; es en quien podemos confiar para, todavía, obrar el milagro. Un abrazo para todos y que esta Semana Santa nos sirva de camino de reflexión y de acordarnos de que hay Alguien que nunca se olvida del Hombre.

¡Viva VOX! y ¡Arriba España!.

[ ayer ] ha dicho:
13-04-2019

Nos han pegao en Don Hostia.

Hijoputaaaaaaas

[ NickAdams ] ha dicho:
13-04-2019

Siguen las agresiones a VOX sin la rotunda condena de los demás partidos políticos -supuestamente- democráticos. Ni con eso nos van a intimidar y, de paso, van a quedar bien retratados todos esos aprendices de maduros.

Marlaska, Marlaska, me vas a obligar a llamarte de la misma forma despreciativa que lo hizo tu querida compañera ministra. 

¡VOX! ¡VOX! ¡VOX!

P. D. Aznar y Rajoy, que pareja tan afín para pedir el voto. La derechita, además de ser cobarde, está con la olla más que ida.

[ ocin ] ha dicho:
13-04-2019

Vamos a votar , aunque sólo sea para que se fastidien

[ topoloco ] ha dicho:
13-04-2019

VOX es la única opción para salvar a España, los demás, los mismo que llevan chupando de nuestros bolsillos, a costa de nuestros votos, todos estos años.

Acabemos ya con la puta partitocracia de mierda -y perdonen la redundancia-. Ahora lo tenemos a mano.

¡Viva VOX!

[ ocin ] ha dicho:
13-04-2019

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!!!!

Yo voto VOX y tú ?

Por España, vamos a por ellos.

La última de estos etarras sectarios nazis :

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-13/agreden-e-insultan-a-simpatizantes-de-vox-tras-el-mitin-de-abascal-en-san-sebastian-1276636629/