Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

MAROTO AL-CESTO

 

 

 ¿Puede ser creíble el PP casadero cuando uno de los suyos, esa gaviota mariana que responde al nombre de Maroto, miente rojeramente diciendo que VOX quita la protección a las mujeres y a los gays para dársela a los toros? ¿De verdad Casado viene a regenerar al PP y esa supuesta regeneración pasa por colocar a este tipejo como su número tres? ¿Puede alguien que haya escuchado la última y asquerosa intervención de este cobarde –porque no es la primera-, votar al PP, quitando ese voto, ese sí verdaderamente útil, a VOX? El PP de Casado sólo se ha cambiado, a medias, la casaca para sobrevivir. Casado no es Sánchez -porque no es fácil llegar a tan bajos niveles intelectuales y morales-, pero no es fiable. Sólo hay un camino para la verdadera regeneración politica, y ese camino es el que está construyendo VOX.

VISTO
[1451 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Haplo ] ha dicho:
15-04-2019

Este tipejo es repugnante.

Y si Casado le sigue teniendo ahí, no habla nada bien de él. 

Le va a votar su madre, porque lo que es yo...

[ Marcus48 ] ha dicho:
15-04-2019

Ni en sus mejores tiemos de alcalde de Vitoria me gustó este individuo, Siempre le ví como taimado y traidor, tanto a sus votantes, como al PP.

Con este PP no se puede ir ni a tomar un café....., te lo hace pagar y además dice que es achicoria.

¡Viva VOX, nuestra única esperanza! y ¡Arriba España!

[ topoloco ] ha dicho:
15-04-2019

Moderado dice el cobarde este que es. No, Marotito, tú no eres moderado, eres uno de la más notables acobardados que nos han traicionado una y otra vez.

¡Pásate a Bildu, ya!

[ ocin ] ha dicho:
15-04-2019

A mí me da asco. No olvidar que este cagaprogre es el jefe de campaña de Casado. Así no vamos a ninguna parte, y luego se enfadan si les llamas "derechita cobarde". No son derechita y si muy cobardes y además mentirosos.

Viva la España Viva

Yo voto VOX y tú ?

 

[ NickAdams ] ha dicho:
15-04-2019

Maroto es el ejemplo perfecto para demostrar que el anunciado cambio en el  PP es otra cortina de humo politica para seguir con lo mismo: rendición incondicional al progrerío. El apoyo a la llamada Ley de Memoria Histórica, en Murcia, otra más. 

VOX es la única opción para la España honesta.