Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

FLORENCERO

  

Con este deambular florentincuesco y zinanodino, más que el presente 0-0 que sufrimos lo que realmente tememos es lo que se nos viene encima, o sea, un futuro feo-feo o, ya puestos, peo-peo. ¡Qué triste imagen de flatulencia sin rumbo fijo, que es la flatulencia peor encarada después del mochilero pegado al culo, nos está dando este equipo domingo a domingo, arrastrándose por esos campos sin objetivo definido que no sea mostrar sus miserias! ¡Y qué metedura de pata más supina traerse a ZZ para compartir y contagiarse de la languidez de este ocaso de equipo en plena descomposición! ¿Limpiará ZZ el vestuario para darle aire fresco abriendo las ventanas y mandando a tanta vedette amortizada edificio abajo o se convertirá definitivamente en uno más del cesto podrido? He ahí la cuestión, he ahí el dilema. Seis meses, seis, le han colocado a ZZ por delante para no hacer nada más que el ridículo. Florencero, tío, que no das una a derechas.

Y, hablando de derechas... El domingo yo si vox a ir a votar, aunque el voto, ya saben, es secreto, así que me reservo a quién. Hagan lo mismo o la actual mierda florentincuesca nos va a parecer un día de gloria en el paraíso comparado con la ñorda que nos va a caer encima como nos gobierne la basura siniestra, amigos. Quedan avisados.

VISTO
[1983 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
02-05-2019

El resultado de todos los partidos es el correcto, excepto un "trasvase" de 45-65 votos de vox al PSOE en las generales y de 15-25 en las autonómicas valencianas. Echad cuentas y veréis q entonces serían más razonables los resultados. Las cocinas de tezanos ya nos ponían sobreaviso, asi q todo el mundo, ahora, se lo ha creído.

¿Cómo así? ¿Magia? La q permite actualmente la tecnología. Las cloacas rojas tienen copado todos los ámbitos de decision y de poder de España. 

 

[ Counali ] ha dicho:
02-05-2019

Ocin....!!!

¡¡Qué enlace más cojonudo!!!!

Lo q es cierto es q nos gobiernan "fuerzas externas" de las q las derechitas cobardes las obvian y asumen aborregada mente. Ya lo hicieron tras el 11M. Lo tienen todo bien atado.

Perdimos los territorios de ultramar por la influencia inglesa sobre los sublevados. Ahora son los rusos- chinos-Soros-Trump os q sustentan todos los movimientos subversivos en Europa. A Europa hay q echarla del tablero mundial de influencia, es el objetivo de la competencia. Nosotros tenemos los separatismos, Francia los chalecos amarillos, Italia el Salvini, y Alemania la inundan de extranjeros.... ..no van a parar hasta q caiga Europa.

Arriba España...!!!

 

[ Alekhine ] ha dicho:
02-05-2019

Dejando aparte el tremendo fraude electoral. ¿qué podemos esperar de los habitantes de un país de los cuales, ¡ocho millones! estuvieron viendo a la Pantoja lanzarse al agua desde un helicóptero?

Sólo ellos ya casi dan para una mayoría absoluta de iletrados o, lo que es lo mismo, para el triunfo de la ineptocracia que, como ya sabéis, definió Jean d''Ormesson como "El sistema de gobierno en el que, los menos preparados para gobernar, son elegidos por los menos preparados para producir y, los menos preparados oara procurarse su sustento, son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en número decreciente. Y, todo ello, promovido por una izquierda populista y demagoga que predica teorías que, sabe que han fracasado allí donde se han aplicado, a unas personas que sabe que son idiotas."

En fin... ¿qué podemos hacer con semejante país, paisaje y paisanaje?

[ Alekhine ] ha dicho:
02-05-2019

Datos nuevos y muy, muy curiosos:
Según el INE, el nº total de electores posibles era de 36.893.976 de los que, 34.799.999 residen en España y 2.093.977, en el extranjero. expansion.com/.../...
Según los datos oficiales, votaron el 75,5% de las personas censadas con derecho a voto, lo que daría un total de 27.947.186 votos, entre los que se incluyen los votos nulos y los votos en blanco. Pero, muy curiosamente, la cifra oficial de votantes ha sido de 26.361.951. ¡¿Dónde coño han ido a parar 1.586.135 votos?! ¿Quién y cómo los ha hecho desaparecer? Porque, tantos votos desaparecidos son suficientes para manipular, amañar y falsear, absolutamente, el resultado de estas Elecciones Generales.
En el link anterior se ve el nº de personas con derecho a voto y en éste: es.wikipedia.org/.../... los resultados oficiales.

[ Counali ] ha dicho:
01-05-2019

Ya se está hablando de pucherazo.....

¿Qué puedes esperar de un partido q para gobernar hizo del11M una manipulación en la q posiblemente estuviera plenamente informado?

Las hordas rojas son lo q más interesa a Rusia, irán, Venezuela .....!!!!

Yo contaría acta por acta, aunque me llevara dos años...!!!!

El frente popular está especializado en golpes de estado.

 

Arriba España..!!!

[ retaso ] ha dicho:
01-05-2019

Pues a decir verdad, querido y admirado Melquíades, sería estupendo que el PP reclamase con todo el vigor posible que su espacio es el centro, porque eso supondría normalizar el espectro: ellos estarían donde quieren y creen estar, y VOX ocuparía su lugar en la derecha, que no en la extrema derecha. Si bien me temo que los lerdos (que son legión) seguirían considerando al PP un partido de extrema derecha -que ya hay que ser ciegos, porque maricomplejines de derecha tiene poquito, y de extrema absolutamente nada.

Pero me temo que el PP dirá que es de centro, para negar cualquier parecido con VOX, pero nunca llegará hasta el punto de decir que no es derechas, porque intentará coger votos de ambos espacios.

En cualquier caso, VOX a lo suyo. Sin estrategias. A decir lo que piensa, a defender aquello en lo que cree, y los demás que hagan lo que quieran. Nos llamen lo que nos llamen, y nos ofrezcan lo que nos ofrezcan, VOX seguirá siendo el mismo y diciendo lo mismo -en eso confío, al menos. Nosotros ni engañamos, ni nos disfrazamos.

[ ayer ] ha dicho:
01-05-2019

Retaaaaaa

Te veo con optimismo desmedido.

Para las nuevas generaciones, 1948 puede significar, todo lo más, la fecha en que nació el abuelo, si la saben.

Y pasando de la historia a la geografía...

Mira: el otro día, en el concurso La Bomba, unas profesoras cuarentonas no sabían situar en el mapa ni Manchuria ni Mindanao.

Y voy con el PP:

Hay que ser estúpidos -los barones esos- para pedirle a Casado, unos días después de salvar los muebles del partido, que vuelva a hacer lo mismo q casi lo lleva a perderlos: que se ''ensanche'', q se vaya para el ''centro'', q vuelva a pesoear. ¡Idiotas, traidores, antes me emasculo q daros el voto jamás!

[ retaso ] ha dicho:
01-05-2019

Muchos decidieron su voto por los debates. Luego el no participar en ellos fué decisivo.

Y aun así, la principal arma del mal es la mentira. La mayoría tiene la cabeza llena de mentiras. Sobre corrupción pepera, sobre niños sangrantes el 1-O, sobre machismo de VOX, y aunque no hace al caso, me apatece decirlo, porque explica como nada el nivel "cultural" de nuestros conciudadanos (el término compatriotas me lo reservo para los buenos): hay quien cree que los judíos no habían estado en Filistea hasta 1948.

Si tienes una llanta de automóvil y crees que es un abrelatas, la usarás como un abrelatas. Lo que crees decide lo que haces. Muchos españoles sólo creen mierda -y así votan.

¡Y mentir es tan fácil! Para mentir, basta con mentir. Y 3 de 4 te creerán.

Lo "gracioso" es que los mentirosos se crean moralmente superiores, cuando en relidad son la encarnación de la inmoralidad extrema. Pero nada como creerte en posesión de la verdad para comportarte como un maldito cabrón -es la yihad, oiga.

[ ayer ] ha dicho:
30-04-2019

Pues no puedo entrar al otro lado, y no por eso me voy a quedar sin dar respuesta al fascista rojo gilorio, liberticida antiespañol.

Si alguien que pueda me quiere hacer el favor, que traslade mis escritos de hoy al blo.

Diu gilorio que le habría gustado ver la cara de Iván al conocerse los resultados. Hombre, cabrón, no nos queríais ver la cara en debates televisivos o en el Telediario antes de votar... ¿y pedís verla después?

Puestos a pedir, y a juzgar por las democráticas injurias con las q tú, gilorio, celebraste tu victoria en el blo, a mí me habría gustado ver tu cara cinco minutos antes de las 20 horas del día clave. Repito: si juzgo por tu injuriosa celebración, debías de tener tal tensión q ni un pedito te echabas por no cagarte.

También me habría gustado ver tu cara cuando el batacazo andaluz.

Después de celebrar el 28a a insulto limpio, entras, muy magnánimo pero contigo mismo, a explicarnos q ese no es tu estilo. Eso es lo más repulsivo de ti, travesti: el permanente disfraz.

Termino con un saludo afectuoso a los demócratas, la mayoría, q quedan en el blo. Estoy plenamente de acuerdo con los últimos escritos de Pani y Estrad.

[ doncel ] ha dicho:
30-04-2019

Claro que, junto con una verdad, suelta gilorio mentiras abominables, especialmente la de que Voz es un peligro real para la democracia. 

Voy a ver si consigo entrar al blo para exigirle que explique por qué la palabra que no comparte es un peligro real para la democracia mientras que, la hostia a las personas que portan esa palabra es un primor democrático y no supone peligro alguno para la convivencia en paz y libertad. 

Procede también enlazar en la otra orilla el listado de agresiones, por lo visto democráticas, sufridas por Voz en lo que va de 2019, y exigirle a gilorio, una vez más, que publique el listado secreto de agresiones y otras vulneraciones de la libertad perpetradas por Voz. 

Vamos a ver si a finales de mayo volvemos a hacer el ridi ese que dice gilorio -el de pasar de la nada y contra todos de cero a veinticuatro diputados- y liberamos de las garras rojoseparatas, verdadera negación práctica de la democracia, unas cuantas comunidades y ciudades. 

 

[ ayer ] ha dicho:
30-04-2019

Es curioso que gilorio haya sido el autor de lo más sensato que he leído hoy en el blo.

Dice q los rojos han ganao pq este país es mayoritariamente de centro-izquierda.

Yo lo proclamo sin cesar (omitiendo lo del centro).

Esto explica que, para echar a los rojos del poder, hagan falta situaciones excepcionales, como la corrupción ya hasta rocambolesca del ocaso felipista, o el colapso económico de la nación discutible de Zapatata. Es cierto que ellos vuelven al poder a lomos de mazazos aún mayores, como el autogolpe del 81, el golpe del 4 o el golpe del 17-18, pero cuesta luego muuuucho echarlos: una nueva situación calamitosa.

Dice mi apreciado amigo Avopeano algo que me parece dañino aun dicho, como es el caso, de buena fe: que Voz ha fracasado pq no ha sabido taparse, o sea -hablando en plata- fabular, posar, mentir.

Tal vez le habría ido mejor todavía -digo yo irónico- si no solo se hubiera tapado sino si se hubiera corrido hacia el centro izquierda como hizo desde el 4 el PP de Marurraja.

Mil veces no.

Si Voz ha sacado 2,7 millones de votos de la nada es pq no se ha tapado en absoluto; si lo hubiera hecho, ni siquiera habría entrado en el Congreso.

No, Avopeano.

Es especialmente mortificante, y jamás lo aceptaré, que la derecha tenga que taparse donde no lo hacen los rojos.

¿No ofende escuchar piropos hace nada al régimen criminal de Maduro, ni oír decir que agredir a la policía es un pilar de la democracia, o ver a comunistas de boquilla mearse en la cara de los trabajadores predicando unas cosas y haciendo otras, incluidos fraudes probados y obtención de hipotecas de favor y otros privilegios?

Estamos donde estamos -24 escaños partiendo de la nada y luchando solos contra todos- pq hablamos claro, y vamos a crecer pq lo vamos a seguir haciendo ya desde el Congreso; vamos a crecer con la verdad por delante incluso en esta España tan sociológicamente carmesí.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
29-04-2019

Ya sé que no está el horno para bollos pero como lo apunté aquí hace unos meses, ahora cierro el tema.

No basta con tener principios sino que, para gobernar, hay que saber también cómo resulta factible aplicarlos. En lugar de haber quedado citados para analizar tranquilamente la Ley electoral y utilizarla a su favor, los tres líderes quedaron para pegarse al estilo de esas pandillas de jovenzuelos rebosantes de testosterona.

Y ahí los tienes hoy tras arrearse entre ellos. Lamen sus heridas mientras contemplan de lejos cómo, al otro lado, el antiguo okupa muestra desde su balcón la escritura de propiedad conseguida sin esfuerzo mientras ellos se batían.  El PP puede que no tenga cura y por lo que estamos viendo no es sólo D’Hont el culpable.

Pero los tres han dirimido su cuita de querer ver quién la tenía más grande. De momento ha habido poco margen, así que tendrán que volver a quedar si es que no aprenden. Una pena.

[ Haplo ] ha dicho:
29-04-2019

Ayer fue sorprendente el resultado. No sólo porque nos hallan o hallamos auto venido que Vox iba mucho mejor de lo que iba, es que durante todo el día, ví mucha gente con pines de Vox, y tuvimos que reponer varias veces papeletas en el colegio donde estuve trabajando ayer. Durante todo el día mis sensaciones fueron buenas, y pensé que aunque no se llegaran a los 60 escaños que yo habría apostado, pensé que 50 o 55 sí que alcanzaríamos. 

Cuando llegadas aproximadamente las 20:30 o 21 cuando las papeletas empezaban a apelmazarse en torres, comencé a ver en cada una de las 4 mesas que yo cubría que el ganador era el PP en colegio, y que el segundo puesto parecía más o menos claro para ciudadanos. El 3º era más dudoso, porque si bien en una de las 4 mesas se aproximaba a la cantidad del PP en otras era superado por casi todos, o directamente por todos. Con lo que me dejaba una cierta duda entre el 3er y 4º puesto... para una zona, como es Chamberí en Madrid que debería ser Azul o Verde. El resultado final pareció 

 

Ciudadanos: 141 + 142 + 93 + 75 = 451 (4º,3º,2º,2º) 

Psoe: 154 + 74 + 60 + 68 = 356 (2º,4º,4º,4º)

Vox 91 + 153 + 69 + 73 = 386 (3º,2º,3º,3º)

Podemos 113 + 37 + 16 + 25 = 191 (5º,5º,5º,)

PP 182 + 315 + 232 + 198 = 927 (1º,1º,1º,1º)

 

Como se puede ver, aunque vox fue 3º en casi todos, apenas le sacó 30 votos al psoe. Mientras tanto el PP se hinchó a obtener votos. Absolutamente incomprensible lo que sucedió teniendo en cuenta que las papeletas de VOX Volaban. ¿Las estarían tirando para vacilar? Ni idea. Pero fue muy raro. 

Desde mi experiencia de ayer también comentar que los Apoderados e interventores of the match fueron los de Vox. Una discutió con una presidente de mesa. El único rifi rafe reseñable que hubo. Otra se sentó al lado de un vocal y le hizo un traje de babas hasta que consiguió que le pidiera el nº de teléfono, y la última fue sugerida a petición de la queja de otro partido que se alejara de los cubículos de voto porque estaban demasiado cerca y las cortinas que había para votar en secreto eran lamentables. 

En fin, que una vez probado esto, les garantizo que es improbable que repita. 

16 horitas. De 7:30 a 1:45 y sólo fueron 16 porque me fui un par de horas a casa a comer y echar una mini siesta, que sino, hubieran sido 18. 

Dramático el resultado. Suerte y ánimo para los próximos 4 años.

 

[ ayer ] ha dicho:
29-04-2019

¿Cortar... dónde, Kaus?

Te lo digo pq quieren todo y ya tienen a su gente en Navarra, Valencia y Baleares.

Nunca ha sido solución. No se trata de PV y Cat. Quieren todo salvo un centro residual a la Serbia.

Jamás lo aceptaré.

[ kaus ] ha dicho:
29-04-2019

Buenos días, señores.

Me llevé una sorpresa anoche. Esperaba mejores resultados de Vox, pero está visto que la estrategia de miedo a la derecha le ha funcionado al doctor y ha movilizado a sus fans.

Pero yo venía a hablar de mi libro, y es que hasta ayer les daba un poco de cancha a vascos y catalanes, pero ya son muchas elecciones para ver claro lo que votan. Y lo que votan me lleva a decir que me basta, que no quiero compartir pasaporte con esa gente. ¿Que hay gente buena también? Pues la acogemos a este lado de la frontera, pero esto ya no tiene remedio. Ver felices a otegis y junqueras y demás ralea me deja claro lo que quieren en esa tierra. Equivocados o no, es hora de mandarlos a pastar, cortar las partes podridas de la manzana y quedarnos con la parte sana.

Y para colmo, ya ni nuestro Madrid nos da una alegría. Vaya partido que se marcaron anoche. Más mediocres que el rayo de jemez, que ya es decir. Tuve que tomarme dos gintonic.

[ ayer ] ha dicho:
28-04-2019

Hostión solo comparable al del 14M.

A apretar los dientes y a ver si salvamos en mayo nuestras ciudades.

[ ocin ] ha dicho:
27-04-2019

Un buen artículo, que explica la poca información veraz en los análisis de los politólogod progres:

https://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2019/04/27/nacho-torreblanca-siembra-panico-psoe-pedro-sanchez-sacando-luz-desercion-mas-sangrante.shtml

[ ocin ] ha dicho:
27-04-2019
[ Counali ] ha dicho:
27-04-2019

¡¡Por fin amaneció en butarque..!!!! Jejeje

No pensaba tratar más de fútbol está temporada, pero visto los acontecimientos, quiero anotar unas cosas.

Zz está decepcionándome. Prescindir de Llorente, Ceballos, Reguilon y algunos jóvenes más (segun se comenta, aunque falta por ver) me parece q es tirarse piedras al propio tejado. ¿Va a seguir apostando por jugadores inflados de éxito y sin hambre? Porque ahi es donde considero q la plantilla anda escasa. En fin, esperemos no estar echando a Mou en falta ya desde septiembre.

Olvidaos de Floren mientras el estadio Pérez-Bernabeu (va por ti, ayer ) no esté finalizado y con su nombre en la fachada. ¿Cómo va a renunciar a un legado q le hará legendario? 

Bgrules, además de los actos violentos a vox también sería un triunfo anotar los asistentes a cada mitin. Es la mayor muestra de fuerza en años.....

Arriba España

[ memekueme ] ha dicho:
27-04-2019

ÂĄManaña, la ESPAÑA VIVA a pelear por una NUEVA ESPAÑA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ ayer ] ha dicho:
26-04-2019

Así se fala, nique Adán.

Fuera Pérez de una zuerra vez.

[ NickAdams ] ha dicho:
26-04-2019

Florencero, una pena que no podamos votar el domingo para sacarte también  a ti de la presidencia. 

¡Arriba VOX!

[ topoloco ] ha dicho:
26-04-2019

Florencero al cenicero y nosotros, el domingo a llevar a VOX a la top position.