Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS ROJOS PLUMEROS DE ICETA

 

El pijorrojo Iceta ha vuelto a hacer de las suyas, o sea, que una vez más se le ha vuelto a ver el plumero indepe, ese tan propio de aquellos que parecen que prefieren que España nunca hubiese existido. Ahora ese falso amante del pueblo llano se ha sacado de la chistera (o no sé si será más correcto decir “chistorra”) el porciento de catalanes que se necesitan para abrir las puertas al desguace… eso, y que está ya como loco suplicando por un “rectificador” indulto a los aún no condenados golpistas.

Tipos como este  -o tipas como la Colau, una que merece pasar, al menos, por los tribunales por lo que ayer hizo a VOX-  que ya han dejado su impronta en más de una “performance” deberían dedicarse sólo a eso. Al Pijiceta se le dan muy bien los bailes y, dedicándose solamente a eso, no causaría daño a nadie. Así que le dedico este enlace con la melodía que ha parodiado:  https://www.youtube.com/watch?v=C6F2DKK1FKs. ¿Mejorará a Farah María? 

VISTO
[1638 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
01-04-2019

Counali, Ayer, en cinco minutos nueva entrada.

Iceta, Iceta, ¿estarás buscando otro burro para ...?

[ Counali ] ha dicho:
01-04-2019

Joer.... escribo a veces como el culo...:

Independentistas, separatistas, antiespañoles.....haylos a montones, pero NO se disfrazan, no todos, para puntualizar mejor.

[ Counali ] ha dicho:
01-04-2019

Iceta, Sánchez, Colau, zp.....son los claros exponentes de lo q son la Alta Traición. Porque disimulan representar lo q no representan, lo q además les convierte en cobardes. Traición y cobardía, es lo más bajo q alguien puede caer.

Independentistas, separatistas, antiespañoles.....haylos a montones, pero se disfrazan, no todos para puntualizar mejor.

Lo q ambos grupos no saben es q pagarán por ello. Europa va a caer y con ella, las democracias. Vendrán regímenes al estilo Rusia y estadistas tipo Putin. Y les haremos pagar. Pagarán no con sangre, pero si con patrimonio, bienestar y prestigio. Vivirán en a indigencia y no habrá lugar en donde esconderse. Al tiempo.

Vox es el primer paso. La deriva hacia democracias oligarcas acabará de una vez por todas con toda la tontería instalada en las sociedades actuales. A ver si por fin quitan gran hermano y supervivientes y demás basura....( Es el toque de humor... jejeje jejeje)

Arriba España..!!!

[ doncel ] ha dicho:
01-04-2019

"Benzema rescata in extremis tres puntos y evita el desastre"

Tal es el titular de la crónica de deportes de LD.

Estoy absolutamente harto del tratamiento que LD da a lo blanco, y empiezo a estarlo igualmente por lo que toca al meta. 

LD fue un instrumento insustituible de la resistencia; ya, no. 

Ayer el Real hizo una excelente segunda parte y ganó brillantemente y con toda justicia el partido contra un rival que sabe jugar y está, este sí, luchando por evitar cosa grave, que no desastre, pues el Huesca puede o puede no estar en Primera, sin estar obligado a ello en absoluto. 

Anoche el Real no podía evitar ningún desastre porque este ya se produjo semanas antes. 

Hasta en LD tiene que estar el fútbol en manos de colchos y otros antiblancos. 

En cuanto a Iceta, Iceta es un miserable pero no porque sea maricón, que eso nos da igual y nos puede, si acaso, entretener; sino porque es un probado y redomado rojo antiespañol. 

Además, como la política no debe estar restringida por leyes, según los rojos, a este le sobra toda norma que no alumbre él. Nada nuevo. Contestación: se te aplicará la ley vigente mientras no la cambies por otra por el procedimiento establecido, siguiendo el cual, igual un día no lejano tenemos los patriotas la posibilidad de cambiarla en sentido contrario, el de la recentralización del Estado, el de la aplicación efectiva de la Constitución, empezando por su artículo 14. Es esta una cosica que otro rojo tan miserable como tú, pero, encima, ministro seudoespañol de Exteriores, no supo explicar, tan culto, tan preparado, tan capaz él, en una tele pública alemana, a un presentador comprado directa o indirectamente por el enemigo. Y es que, a los rojos hispanófobos, os da taaaaanta pereza siempre defender a España, su legalidad y su libertad... 

Un 65%, y de catalanes solo, para romper España... Por mis cojones, Iceta.

[ Alekhine ] ha dicho:
31-03-2019

Viendo a este tipo repugnante y a otros de su misma calaña, me pregunto -retóricamente- si no tendrán razón los musulmanes cuando los cuelgan de grúas...

[ topoloco ] ha dicho:
31-03-2019

Si hay un personaje en el PSOE que me causa más repugnancia que el Pedo es, precisamente, este Iceta.

Este basura nada ha dicho sobre lo que ocurrió ayer en el acto de VOX. 

Tipos como este son los que tienen que llenarnos de razones para votar a VOX. Sólo un partido como VOX puede librarnos de gentuza como esta.