Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL HOMBRE QUE CALLÓ A NOLIBERTY CASADO

 

Con tanta ave de rapiña, sea de votantes del vecino, sea de patinazos del partido de al lado, buena falta hace gente que hable alto y claro y que desenfunde rápido, y ahí tienen a Santiago Doniphon Abascal, que no sabemos si al final se llevará el crédito o se lo arrebatará el viscoso de en medio, pero que impone el discurso de la ley y la justicia por lo corto y sin complejos, que para lo contrario ya tenemos el heredero del Rajao. Vaya, que igual que "por principios", en la burbuja podría haber aparecido "por cojones", pero queda más mono lo primero. Pues eso, por nuestros cojones vamos a votar al PP, seguro.

VISTO
[2089 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Alekhine ] ha dicho:
16-03-2019

Es que, a mi parecer, la postura del PP intentando (y, consiguiendo todo lo contrario, salvo de algún cenutrio que es incapaz de pensar por sí mismo) hacerse con los votos de VOX, está siendo obligada porque está seguro de que acaba por debajo de VOX e, incluso, de C''s. Hoy día, el PP es un Partido partido. Es decir, partido entre Casado y los que, aún, rinden pleitesía a marirrajao y brujasoraya. Y, es algo de lo que la población se ha dado cuenta y le niegan su voto. Me malicio que en la mayoría de las circunscripciones, el PP va a quedar como cuarta fuerza, muy ligeramente por encima de Jodemosloquepodemos. No fue así en Andalucía porque había unas ganas tremendas de echar al P$O€ pero, ya se barruntaba la tendencia. Tras lo que se está viendo del gobierno PP-C''s, la opción es clara; cristalina: VOX y sólo VOX es la respuesta.

[ retaso ] ha dicho:
16-03-2019

Recordemos los acontecimientos: jugamos bien contra Atlético, Robarcelona y Ajax. Debimos ganar los 3, pero al Farsa le perdonamos la vida. Y en 15 días el mismo equipo pasa a ser vapuleado por Gerona, Varcelona (x2) y Ajax. Me parece que la única explicación que cabe es que el esfuerzo de los 3 primeros partidos lo pagamos en esos otros 4.

Entonces, en cuanto al partido del Gerona, tienes por narices que dar descanso al equipo, ya que se habia jugado entre semana. No vale salir con el razonamiento simplista de que hay que jugarlo con los que están haciéndolo bien, porque nos estamos jugando la Liga. Los que lo han hecho tan bien en 3 batallas seguidas no pueden seguir haciéndolo bien sin una pausa competitiva, así, que, por el hecho mismo de que nos estamos jugando la vida, pon a Valverde, y pon a Bale, que igualmente son mejores jugadores que los de nuestro rival, en vez de quemar al equipo inútilmente -porque ya se vió que no sirvió para nada, y que esa Liga que nos jugábamos la echamos a pique por insistir en jugar con los mismos, Y dice ayer, "danos a nosotros nueve días seguidos de descanso, entreno y táctica". Nos los dieron, porque tras el partido con el Gerona vino el del Levante, una semana más tarde, un partido en el que también había que haber dado descanso a los habituales. Porque los no habituales son capaces de ganar al Levante. Y habríamos llegado a los 2 partidos del Varsa y al partdo del Ajax en mucha mejor condición, incluso si eran 3 partidos seguidos de máximo nivel. El primero era el de Copa contra el Varsa, y estariamos en la final de haber jugado a nuestro nivel. Eso nos habría venido bien de cara al partido de Liga, y habríamos llegado al partido del Ajax con mayor confianza, que nos faltó (jugamos a lo loco, en vez de aprovechar nuestro resultado de la ida).

El calendario fué una trampa para nosotros, cierto (como suele ser habitual), pero nosotros caímos en ella (otra temporada más) cuando podíamos haberlo evitado, que por algo la plantilla del Madrid es la que mejor fondo de armario tiene.


En cuanto al tema del artículo de hoy, lo peor es que el PP siempre habla de VOX en modo despreciativo, lo cual viene bien reflejado en el meme. Veía el otro día en Intereconomía a un pepero intentando hacerse con los votos de VOX, y era patético. Podría  creerse que los argumentos peperos tienen cierta lógica, y que sólo buscan lo mejor para España, pero la prepotencia con la que se manifiestan nos demuestra que sólo lo hacen por su propio interés. ¡Pues que les den!

[ Alekhine ] ha dicho:
16-03-2019

Mucho me temo (ironía on) que en estas próximas elecciones generales no se va a repetir lo sucedido en las andaluzas, donde VOX fue el cuarto partido más votado. Tengo el pálpito de que vamos a estar entre el primero o el segundo. España, de nuevo se levanta. ¡VIVA ESPAÑA, ¡VIVA VOX!

[ Marcus48 ] ha dicho:
15-03-2019

Ya lo decía el genial Cervantes en boca del no menos genial hidalgo: Ladran, luego cabalgamos!

Y cabalgamos con un paso con firme y seguro fque les mete mucho miedo en el cuerpo; más a la derechita pusilánime rajosorayana y a la veleta desmelenada y afrancesada, que a la propia izquierda marxista. Ver para creer.

¡Hala Madrid! ¡Viva VOX! ¡Arriba España!

[ topoloco ] ha dicho:
15-03-2019

¡Jejejejeje! Me encanta ver a la Riveleta con delantal y loquita por besar al embustero Doctor Pedo.

Sólo VOX puede devolvernos a la España Viva que deseamos.

¡Siempre con VOX!

[ doncel ] ha dicho:
15-03-2019

Amigos: nosotros a lo nuestro, que es apoyarnos a nosotros mismos con todas nuestras fuerzas y por todos nuestros medios. Somos Voz y vamos a cambiar esto por España y su libertad y prosperidad; para nosotros y, lo que es más importante, para las generaciones futuras. 

Pongo aquí mi quinto para el Reta:

Bien dicho, Reta, pero con el complemento de que la putada de hacernos jugar tres partidos en seis días es la verdadera clave de nuestra caída y de la cómoda victoria holandesa. 

Este hecho, esta putada de nuestra federación, se desconoce por completo en el exterior y, cuando la explico, no la creen del todo. 

Danos a nosotros nueve días seguidos de descanso, entreno y táctica, y pon al Ájax a jugarse dos títulos jugando nuestros tres partidos en seis dias, y yo no tengo dudas de quién golea y hasta ridiculiza a quién. 

El RM ha vuelto a ser víctima de un apestoso-todos-contra-él que me recuerda a un reciente documental de la 2 en el que se ve cómo una jauría de hienas roban su presa a una titánica leona. La unión, señores, también la unión contra el RM, hace la fuerza para tumbarlo. Y las hienas han sido muchas y poderosas esta vez.  

[ NickAdams ] ha dicho:
15-03-2019

¡Esa es la respuesta! ¡Los de VOX votamos por principios y nada más! 

¡Arriba VOX!