Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

MAMADAS IGLESIAS S.A.

 

Mientras al Dr. Fraupedo estaba a punto de saltársele la mandíbula de tanta tensión y tanta mala baba y tanto dibujito en el papel, maleducado de mierda que ni mira a la cara a sus interlocutores; mientras a Casajoy nadie le hacía ni p. caso y el pedoctor chulobarra de antes se lo apartaba como una mosca, adónde vas, manzanas traigo; mientras el bubu del crecepelo sacaba material fungible de la bolsa de deportes como si fuera una histérica sin remedio, que sólo le faltó sacar a la Loles y su conejo de una chistera; y hablando de conejos..., mientras al pelmazo de la coleta, pornógrafo él, le traicionó el subconsciente y se le fueron las manadas a las mamadas, mientras todo esto ocurría, Abascal, montado en su caballo, en el centro del meollo (dicen que por sorteo, pero es que Dios existe), sacudía mandobles a siniestro y más a siniestro, cortando cabezas-tambor y tramoya de chino a cien. Pero, sobre todos los momentos gloriosos disfrutados, refulge el vivido viendo morder el polvo al chupapolos totalitario del chupito en herrikotaberna, el zampanabos del pueblo: PaLenin, mascachapas, se lo vamos a contar todo a la condesa de Galapagar,  incluido lo de las mamadas. Vas a estar cambiando pañales y fregando lo que le queda a la momia de tu genocida querido por descomponer. 

Seremos pocos, pero, oiga, qué gozada.

VISTO
[1180 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
07-11-2019

Reyes q no gobiernan no sirven para nada, excepto ser una carga para el erario. Reinar lo puede hacer cualquiera. Me importa un carajo las futuras reinas o reyes, así como el actual. Tener de reina a una periodista roja como q no cuadra políticamente. Y el Rey actual, aparte del discurso famoso, poco puede hacer dado sus condicionantes constitucionales. Ése trabajo puede hacerlo un general del ejército o el presidente del gobierno. 

Lo comenté en su día, las libertades traídas por la revolución francesa únicamente han jodido las sociedades occidentales. Aquellos vientos han traído estas tempestades. 

Todo el mundo sensato, cabal, razonable y ecuánime sabe perfectamente cómo funcionaría una sociedad justa y solidaria. No es necesario explicarlo más veces.

Arriba España..!!!

[ retaso ] ha dicho:
07-11-2019

Tienes razón, Alekhine, me he confundido. Y me preguntó que habría pasado si la Reina Letizia se hubiese preñado de un varón, en vez de de la infanta Sofía. ¿Habría abortado? Capaces les creo.

Aunque Leonor cumpla los requisitos para ser reina, lo cierto es que el artículo 57, que dice que, en el mismo grado, el varón tiene precedencia sobre la mujer, es un ejemplo flagrante de discriminación de la mujer. Y lo llamativo es que los mismos que dicen "miembra" no se planteen cambiar el artículo, prueba de hasta qué punto prefieren tenerlo todo "atado y bien atado", y no cambiar lo de la monarquía, no vaya alguien, de paso, a acordarse de las autonomías, los derechos imposibles, la escasa utilidad del Senado, la ley electoral, o de que la razón de ser de las cárceles sea la reinserción.

[ Alekhine ] ha dicho:
07-11-2019

retaso, ¿qué ley española dice que la princesa Leonor no puede ser reina de España? Creo que estás en un error. Si te refieres a la ley sálica, esa ley nunca estuvo vigente en España. La que promulgó Felipe V! Fue la ley "agnacio rigorosa" que sólo impide a las mujeres ascender al trono si tienen hermanos varones pero, esa ley, la anuló Fernando VII con la pragmámtica sanción que había intentado promulgar Carlos IV pero que nunca llegó a hacerlo. De esta manera, Isabel II fue reina de España. Y, está recogida en el artìculo 57 de la Constitución español: "La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer y, en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos."

Para que Leonor no sea reina -sin que se haya proclamado una república, claro-, Felipe y Leticia tendrían que tener otro hijo y que, éste, fuera varón.

[ retaso ] ha dicho:
06-11-2019

Pues yo estoy como niño con zapatos nuevos, porque me ha llegado al buzón el sobre con la bandera de España, ¡ahí es ná!, y la papeleta de VOX para el Congreso. Ahora a ver si en la propaganda de otros partidos encuentro el sobre, que eso no me lo han mandado.

[ ayer ] ha dicho:
06-11-2019

Felicito a mama-cómeme por texto e imagen. 

Y sigo haciendo patria donde puedo y como puedo. 

Hoy, una hija de los Apalaches me ha pedido consejo para viaje y estancia en Isbilia, ciudad española total: nombre romano primero, árabe después, español luego... y siempre empero el mismo... solo que pronunciado diferente; y puerto de Indias. Y esa luz. Si esta señora fuera del curso alto del Bravo del Norte, creería haber hecho un viaje circular a casa. 

Y qué le he de decir. 

Que ojo a la huelga de Lufthansa y que coma rabo de toro (sin hacer ascos al de torero, máxime estando ella libre y teniendo, gringa, senos grandes y cabellera de trigal); que pose al pie de la maciza Giralda, pene de la Hispanidad; que se deje transportar a otro tiempo y oriental lugar en los Reales Alcázares, y que cruce el río a Triana a disfrutar del flamenco donde sea. 

A ver, que yo no soy de Sevilla, que soy de Cintruénigo pero, carajo, qué inmensa ciudad.  

https://www.youtube.com/watch?v=E19owSLrZVw

 

[ Counali ] ha dicho:
06-11-2019

Joer.....me explico a veces como el c...!!!

Espero q NO le pillen trapos sucios a Espinosa.  !!!

[ Counali ] ha dicho:
06-11-2019

El momento político más cumbre y extasiado q he presenciado es el habido entre Espinosa de los Monteros y Aitor Esteban. Fué increíble y la cara del nazi vasco se descompuso. 

Tal y como dijo posteriormente Espinosa, ya era hora q alguien diga lo q el pnv es: un partido razista, nazi y supremazista......

Por ahí recomiendan "una esvástica sobre el Bidasoa"

Bravo por Espinosa, sólo espero q en un futuro no muy lejano saquen sus trapos sucios respecto a sus negocios, cosas bastante peculiares de su profesión: empresario inmobiliario.....si es q no me ha confundido algún medio rojo.

Arriba España...!!!!

Votaré vox..... indudablemente...!!!

[ ocin ] ha dicho:
05-11-2019

Retaso, me ha encantado tu final, "Señor , dame paciencia".

¿Porqué si hablan en Español, dicen girona?. Creo que en Español es Gerona.¿ Porqué tienen que irse de "mamadas" en estos tiempos ?. Amagar y no dar, así nos luce el pelo

Sólo queda VOX. !!!!!!!Viva la ESPAÑA Viva ¡¡¡¡¡¡

Yo voto a VOX y ¿ tú ?

 

[ retaso ] ha dicho:
05-11-2019

Pues yo eché de menos que, cuando se le recriminó a Sánchez sus roneos con Cuba y Venezuela, no se le recordará a pablito hoz y martillo, que él bebe los vientos por esos regímenes dictatoriales, y ya de paso preguntarles, a él y al Pedo, que tanto gustan de hablar de "momia", si también van a exigir a sus amigos castristas la exhumación de la momia de Fidel, por aquello de que, al parecer, exhumar momias equivale a una declaración de democracia (no me olvido de Nicaragua -MUY al contrario- pero tampoco daba el debate para tanto).

La verdad es que PabLenín hizo muy bien su papel. Adoptando el rol del moderado y el tolerante, se debió ganar muchos votos, por más que sepamos que en realidad es todo lo contrario.

 

¿Leonor también es ahora Princesa de Gerona? Hmmmmmmmmmmm........  El título que corresponde al heredero de la Corona es el de Príncipe de Asturias. Dado que Leonor no puede ser reina (lo dice la ley), ni siquiera debería cosiderársela Princesa de Asturias, no mientras no se cambie la ley, y las mujeres puedan regir. Pero lo de Princesa de Gerona es ya una infumable manada a los catalanes.

Príncipe de Gerona era el título que correspondía al heredero de la Corona de Aragón. No porque haya habido nunca en Gerona un verdadero Principado independiente, sino como un título de honor, igual que Carlos es Príncipe de Gales. ¿A qué viene la tontera ésta de Princesa de Gerona? Esto qué es, ¿como lo de llevar la SEAT a Barcelona para mantener contentos a los catalanes?

Pero aún falta lo peor. ¿Habéis oído el discurso que dió la "princesa" Leonor? Que hable en español, bien. Que hable en catalán, también. Que hable en inglés... es una horterada -y cosas peores. Pero al final habló en... ¿árabe? Eso han dicho en la tele, que era árabe. ¿Árabe? ¿ÁRABE? ¿Princesa de Al-Andalus? ¡Señor, dame paciencia!

 

[ topoloco ] ha dicho:
05-11-2019

¿En qué o en quién estaría pensando el Coletas Chupóptero cuando cometió tamaño lapsus freudiano? No sé, como está loco por poner recostar la chepa a una silla ministerial, quizás estaba pensando en el mismísimo "polo" del Doctor Pedo. Total, si ya sabemos que estos hacen lo que haga falta por vivir apoltronados. Ayer, por ejemplo, ¿por qué no defendió a Maduro o los Castro? ¡Con tanto como estos les han dado!

¡Qué gentuza, madre mía!