[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

FRANKESTINE: NI TRUCOS NI TRATOS

 

¿De verdad que, con todos los problemas que tenemos en España, vale la pena sufrir un poco más dedicando tiempo para ver a este Madrid hallowineano? El partido de ayer, si somos generosos y exceptuamos los primeros minutos, fue de pena. ¿Que hubo una mano que el VAR decidió ignorar? Vamos, Frankestine, Floripondia, Palomita Butra, que no es la primera vez que cosas como estas ocurren y, ustedes, como siempre, calladas como inmaculadas colipoterras –el oxímoron es intencionado-, exactamente como han hecho con lo del retrasado partidillo del Campo Nuevo.

Por eso, ni más trucos, ni más tratos, ni más dilaciones. Como ocurre con España y su funesta partitocracia, el Madrid necesita librarse, definitivamente, de la Florentinocracia y de su letal Ministro de Vedettes del Interior y Exterior del Vestuario, Frankestine Grande-Fracasasca. 

¡Fuera los dos, ya!

 

COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
04-11-2019

Tras abultada derrota contra el clu de la Jerusalén del Meno, el Monjes ha despedido a Kovac. 

Me gusta pal Real.

[ topoloco ] ha dicho:
03-11-2019

Chicos, dediquen su valioso tiempo al Madrid de baloncesto. ¡Ese es nuestro equipazo! Invictos, siete victorias consecutivas y, la de hoy, peleadísima, contra el Baskonia.

¡Hala Madrid!

[ NickAdams ] ha dicho:
03-11-2019
Citando a ayer :: No. 2 :: 03-11-2019

En la genial novela sobre el monstruo, reprocha este a su mortal hacedor haberlo traído al mundo sin él demandarlo.

Esto es lo q hizo Pérez en marzo de 2019: un inútil nos trajo a un monstruo aprovechando una tormenta de l...

¿El cerebro, Ayer? Celebro hasta que que el cerebro fuese una réplica del que posee el mejor central del mundo mundial, pero creo que también en esto se ha ahorrado la pasta el Floren para ponerla en la Hucha Neymar. Este hombre tiene debilidad por las vedettes.

[ ayer ] ha dicho:
03-11-2019

Nique Adáaaaaan

Olvidé contar q anoche no hubo un casi apago; anoche apagué en el 76. Mi mujer estuvo de acuerdo.

[ ayer ] ha dicho:
03-11-2019

En la genial novela sobre el monstruo, reprocha este a su mortal hacedor haberlo traído al mundo sin él demandarlo.

Esto es lo q hizo Pérez en marzo de 2019: un inútil nos trajo a un monstruo aprovechando una tormenta de la q precisaba protección.

Como sabe tothom, el monstruo es fruto de despieces. ¿De quién coño es el cerebro?

[ NickAdams ] ha dicho:
03-11-2019

Insoportable el partido. En los primeros diez minutos de la segunda mitad, apaqué la tele y sentí un alivio de cojones. Convencido estaba de que no ganaríamos a ese equipito.

Tan pesimista estoy sobre el futuro del Madrid como con el de España. Hace bien memekueme poniendo todo en un solo plato.

Pero, eso sí,  no nos rendiremos: ¡Hala Madrid! ¡Arriba España!