Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ERES... TURURÚ

 

¡Mammmmma mía, cómo está la jaula de los mandriles de la izmierda político-mediática tras el Eres tú de los juzgados señalando el patio de monipodio andaluz, donde las colipoterras y la coca-cola corrían con la misma soltura que el pedoman se marca una tesis. Había que ver ayer a un vocero de El País, de aspecto grimosito y guarrete como es natural teniendo en cuenta el lado de la acera que le corresponde, tratando de convencernos de que aquello no tenía nada que ver ni con el Psoe ni con el Dr Fraude, desaparecido en combate. Y todos detrás, con el marido de la Pastor VisaOro a la cabeza. También había que ver al chulapo de los carajillos, el Ábalos este que parece que se le caen las palabras de la bokkkka como a Sarita Monnnntielll. Dice que estos de Andalucía no tienen nada que ver con el Psoe, que son unos de la Junta de Andalucía que pasaban por allí, a mí qué me cuentan. Y para rematar, el hombre en busca de ortodoncista, a la vez marido de la chica esta de Galapagar que explotaba a su escolta, trabajadora que se libró por los pelos de llegar a limpiarle el culo al massa señorito y a la massa señorita, a lo Kunta Kinte, ese pedazo de marqués del pueblo, hombre implacable defensor de los trabajadoros y las trabajadoras, que ahora resulta que le parece que el Eres tú es una melodía del pasado de no se sabe muy bien quién, del bipartidismo o así, creo.

Mientras, el Tancredo del PP debe de estar dale que te pego con el etiqueta negra que le sobró a su papi político, porque decir no dice gran cosa. Estará con Wally, supongo. O igual está esperando a las próximas elecciones para aprovechar el tirón del escándalo socialista que la judicatura, ejemplo de independencia, ha eludido en esta ocasión reteniendo la sentencia y esperando a que los comicios pasaran sin convulsiones innecesarias, no vaya a ser. Montes Quié a txc, señores.

Pues ya sólo faltaba que los chicos de Podemos empiecen a barajar la posibilidad de ilegalizar a Vox... Oh, wait...!

VISTO
[1176 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
21-11-2019

Últimamente hablo poco por aquí. Uno de los motivos es que leo artículos y comentarios de tal arte que no me atrevería a reelaborar más. Pero esto sí me apetece, en respuesta al 2 del noble ayer: lo más grande tiene un historial de sacrificios.

"If you strike me down, I shall become more powerful than you could possibly imagine."

La fuerza nos acompaña.

[ ocin ] ha dicho:
20-11-2019

Pues yo lo tengo claro; en España está todo podrido ( menos el furgol, donde vamos a parar ) y se van tapando las verguenzas unos a otros, una especie de pescadilla que se muerde la cola.

Según la Dolores, los jueces van con menores y los tenemos grabados (un pequeño ejemplo) y los políticos no se han llevado ni un euro a casa.https://www.libremercado.com/2019-11-20/tren-vida-manuel-chaves-palacios-chalets-fiestas-golf-vacaciones-empresarios-1276648229/?_ga=2.173573219.1567658795.1574159120-1454755513.1574159120

 Coño, y donde están los 658 millones ?. Si no se los han llevado ellos, que no indiquen dónde están y así los recuperamos. A ver si lo hemos invertido en caballerizas y por eso no se ven.

Madre mía, que no nos pase nada con esta panda de mentirosos-corruptos-guerracivilistas-ect-etc

Sólo quedamos nosotros.Leña al mono

¡¡¡Viva la España Viva!!! 

[ ayer ] ha dicho:
20-11-2019

Se acerca la hora de la verdad y de que me cubras, mamá. Vienen por nosotros. Los fascistas rojos y antiespañoles (permíteme la redundancia expresiva) hablan desde el poder formal y, dado que también poseen la justicia, nuestra ilegalización es absolutamente factible. Es más, venderase en Europa como todo lo contrario a un atropello totalitario y se aplaudirá -y tal vez imitará- como genial ejemplo adelantado del Estado español a Europa de lo que esta debe hacer, y cuanto antes, en Alemania, en Francia, en Italia, en Hungría, en Austria, etc. 

Pero ay de quien le quite la voz a Voz y no le deje, pues, sino el palo; el legítimo palo duro contra el tirano liberticida.

Parque estatal de La Barranca o Palo Duro, Texas.

Resultado de imagen de battle of palo duro canyon

 

 

 

 

 

 

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
20-11-2019

Atención, amigos, que la reacción de la cheka mediática nos da una buena indicación de por donde van los tiros: el PSOE sanchero nada tiene que ver con esto; el viejo PSOE, según ellos, tampoco. ¡ Y yo que creía que Chaves y Griñán habían sido presidentes de la PSOE ! Seguramente tengo un fallo tremendo de memoria histórica y tengo que interiorizar que Manu Nochaves y José Antonio el Gañán nunca han salido de Andalucía.

¿Y donde está el Doctor? ¿Recibiendo masajes de recuperación de Redondo? 

¿Y donde está Casado? ¿Cagado?

Basura por la izquierda; basura por la derecha.