Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA ENTREVISTA

 

 Está claro que a los muchos y arrojados (sólo por el color de sus neuronas, por nada más) amigos de Mot@s no le salieron las cosas como estaban planeadas: boicot.., poco efectivo; Pablill@ estaba  -y se le notaba- bastante acoquinad@ ante el líder de VOX y, Abascal, aunque no estuvo todo lo fino que hubiésemos deseado, le dio un buen repasillo al acomodado zurdill@. ¡Cómo me gustó la acojonada carilla de Pablill@! Suerte  que, como dice el dicho del que seguramente reniega, Dios aprieta pero no ahoga y, la semana que viene, tendrá a su amig@ Errejón para tener una noche amable y tranquila, casi amorosa. ¿Le preguntará sobre su oscura beca? ¿Sobre su apoyo al democrático gobierno venezolano? ¿Sobre la rotunda afirmación de las tres comidas diarias que, aclaro, no se referían a las del grueso Maduro? ¿Sobre su larga y exitosa vida laboral fuera de la mamandurria? En ese caso ni siquiera puedo decir: “veremos”, que lo vean, al menos, las buenas señoras que no quisieron interrumpir el proceso que los trajo a este convulso mundo. 

VISTO
[1375 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
16-10-2019

Counali, Doncel y demás amigos: en media hora, nueva entrada. 

[ doncel ] ha dicho:
16-10-2019

Yo acepto ir a jugar a Barcelona si Marlaska va delante protegiéndonos.  

[ topoloco ] ha dicho:
16-10-2019

Buen test para que se vuelva a retratar Florenmari Pérez Rajao. 

[ retaso ] ha dicho:
16-10-2019

Si es que la historia se sigue escribiendo con tinta de tonto. De haber aplicado el 155 cuando la "gerra de las banderas", y haber enviado a la cárcel a los responsables, no habríamos nunca llegado tan lejos como hyemos llegado.

A día de hoy, lo que toca es que el Secretario General del Deporte al Barcelona denuncie el incumplimiento de la normativa federativa por parte del Barcelona, y exija su retirada de la Liga. Pero no se hará. Antes se hará la alteracion del calendario para el Madrid-Farsa que el que se cumpla la ley.

Y así todo. Todo sigue igual. En vez de sancionar TODO incumplimiento de la ley, hasta el más mínimo, tragamos con todo. ¿Para cuándo poner pie en pared?

[ bg_rules ] ha dicho:
16-10-2019

Tócate los cojones: ahora la Liga solicita a la FEF que el Barça -Madrid del próximo 26 se juegue en Madrid. La FEF le pasa la pelota a Competición, y estos a los clubs. Ahora sólo falta que el Floripondio diga que sí. Si quieren, que lo jueguen en Valencia o Bilbao o en Masilla de las Mulas, pero de dar la vuelta al calendario, tururú. FP será capaz, claro. Si los catalanes de los cojones no saben convivir, que lo paguen: no olvidemos que el Barcelona acaba de pedir la liberación de los golpistas. Pues que apechuguen con lo suyo. 

[ doncel ] ha dicho:
16-10-2019

Es absolutamente canallesco además que, en semejante situación de emergencia nacional, el putopedo ladrón se permita marginar del debate sobre un acuerdo de actuación a Voz y, con ello, a más de tres millones de españoles que, al parecer, para este presidente golpista y criminal, carecemos de derechos políticos plenos. No es que digamos nosotros que putopedo no nos representa; es que él se niega de hecho a representarnos.

Robar y matar; matar y robar, y mentir todo el tiempo. 

[ doncel ] ha dicho:
16-10-2019

Ven, Marchena, que te quiero afeitar en seco. Del Valencia tenías que ser.

Genial, señor de ungulados. 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
16-10-2019

Resumen de LA SENTENCIA: El Tribunal Supremo se incorpora al Pacto del Tinell.

[ ayer ] ha dicho:
15-10-2019

La Fiscalía lo acaba de catalogar de jurista-albañil.

Yo, completo: jurista-alicatador-solador.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
15-10-2019

No sé cómo catalogar a Marchena pero sólo veo ya dos caminos en su futuro: como factótum del Régimen o como nuevo caso Manuel García-Pelayo.

[ retaso ] ha dicho:
15-10-2019

Lo tremendo de que a estas alturas hayamos de discutir si en las actuaciones de los independentistas hubo sólo sedición, o si se llegó hasta la rebelión en algunos casos, es que hemos estado muchos años viendo cómo se negaban los derechos y deberes constitucionales en Cataluña, y nadie se ha planteado qué clase de delito es ése. Por ejemplo, cuando en una institución oficial se arría la bandera de España, más aún, cuando alguien quema una bandera de España, ¿no es eso un acto independentista? No digo pro-independencia, sino indepentista; es decir, como quien ya da por hecho que no pertenece a España. Cuando, en contra de las leyes españolas, la Generalidad se niega en los colegios a enseñar en español, ¿no es eso un acto independentista, un asumir que tienen ley propia,como si fuesen un estado independiente?

En muy gran medida, los secesionistas han actuado durante años como si tuvieran ya de facto la independencia, y sin embargo, no veo que esos actos hayan derivado en años de cárcel para sus perpetradores.

Es alucinante cómo se estira el chicle de las justificaciones en la política española. El relativismo en estado puro.

 

 
[ Counali ] ha dicho:
14-10-2019

Floren irá al pesebre separatista pidiendo perdón......tenedlo por cierto

[ topoloco ] ha dicho:
14-10-2019

Debía de ser el Madrid, el club que tiene que jugar el próximo partido en el Campo Nuevo y el que con mayor autoridad, producto de sus inigualables éxitos deportivos, representa al fútbol español quien exija la expulsión del Barcelona y del resto de los equipos catalanes que se han sumado a su ilegal jugada de la RFEF y, por tanto, de la Liga.

¿Tendrá huevos el presidente del Madrid para hacerlo? ¿Alguien apuesta porque nuestro presidente defienda a España? Yo, no.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-10-2019
Citando a retaso :: No. 8 :: 14-10-2019

Claro que el Farsa debe ser expulsado de la RFEF, pero sería un milagro que fuera a suceder. Que los milagros existen... pero sólo cuando se invocan, y aquí no verás a ningún otro club exigiendo justicia.

 

...

Vamos a ver dónde están algunos clubes o directivos "valientes".

Cualquier club miembro de la RFEF puede denunciar ante ella a otro miembro por incumplimiento de Estatutos. El comunicado oficial del Farsa exigiendo el DERECHO A DECIDIR es inconstitucional y por tanto está incumpliendo los Estatutos de la RFEF. 

El FARSA debe ser, en principio, expedientado. Y luego, lo que proceda.

 

[ Counali ] ha dicho:
14-10-2019

Ay, Marchena,.....¡Quién te ha visto y quién te ve...!!!!

¿Cuánto te han presionado?

Pobre España......hay "cosas," q acojonan hasta al más pintado...!!!!

Franco...... sentencia......¿Qué toca?

¿Dimisión de Felipe VI?

 

Arriba España.....!!!!!

[ retaso ] ha dicho:
14-10-2019

Claro que el Farsa debe ser expulsado de la RFEF, pero sería un milagro que fuera a suceder. Que los milagros existen... pero sólo cuando se invocan, y aquí no verás a ningún otro club exigiendo justicia.

 

La sentencia del 1-O parecería un acto de poca inteligencia, si no fuera porque sabemos que en otras circunstancias, contra otros acusados, los mismos magistrados habrían demostrado tener mucha.

Lo que la sentencia viene a explicar es que no se produjeron actos de violencia para conseguir la independencia, y por lo tanto esos actos de violencia no consituirían un acto de rebelión. Podría daros varias razones para desmontar ese argumento. Por ejemplo, que esos actos de violencia son en sí mismos actos de independencia, y desde luego forman parte de una "guerra" para lograr la independencia -la obviedad de ello espanta. Pero es que es incluso más sencillo. Cuando no acatas la autoridad, eso es rebelión. Se atacó (y con violencia) a la Guardia Civil, no reconociendo su autoridad, como quien ataca a fuerzas de ocupación. Eso es rebelión, no le den más vueltas.

[ doncel ] ha dicho:
14-10-2019

Muy cierto, amo de félidos, pero no pasará. Hace mucho que no hay ley en España sino para el particular sin otro aval que sus lomos desnudos. 

Somos el caballo muerto a palos con el que sueña Raskolnikov niño en "Crimen y castigo".

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-10-2019

Ante el COMUNICADO OFICIAL DEL BARCELONA FC de hoy, hay que recordar que la RFEF se rige por el Real Decreto 1835/1991 y la inscripción de los clubs en ella es voluntaria e imprescindible para participar el cualquier competición.

La inscripción en la RFEF conlleva el acatamiento de la legislación española vigente.

En particular, su art, 1.4.c) obliga a los clubes miembros de la RFEF a : "Mantener una posición neutral en temas de religión y política."

EL BARSA DEDE SER EXPULSADO DE LA RFEF.

[ doncel ] ha dicho:
14-10-2019

Se consuma la prevaricación judicial y la traición de los jueces a España y la libertad, amigos. 

Marchena me dio mala espina desde el minuto uno: una cosa es que los investigados ejerzan su derecho a no contestar a la acusación particular y, otra, que se prive a esta de formular sus preguntas para que consten públicamente. 

Ha sucedido lo que hasta hace no mucho me habría parecido imposible: los chulos del TS se han alineado con la descabellada teoría de la justicia regional alemana que tanto nos escandalizó aquel día nada lejano; a saber, que hay golpe y rebelión cuando estos triunfan, cuando la violencia empleada los hace triunfar o se considera razonablemente que puede hacerlos triunfar. Ya dijo Rajoy que le parecía impecable la actuación de la justicia y del gobierno de Alemania; a Marchena y compañía, también. 

Estamos donde sabíamos que estábamos, compatriotas: solos contra todos y con Voz propia, por ahora. 

No me la pegues en la villa

https://www.youtube.com/watch?v=rK7YlPyc-DQ

 

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
13-10-2019

Estoy totalmente de acuerdo con el amigo retaso en que, una vez has abierto la caja de los truenos, cunata más gorda se la tormenta, mejor. Es por lo que dices de Oretga Smith. Es de "extrema necesidad" que explique, punto por punto, y caiga quien caiga,todo lo que sea verdad sobre el asunto de las "Trece rosas" antes de el tema se enroque y, como siempre,  ya se sabe: "a río revuelto, ganancia de....sinvergüenzas".

Por lo demás, yo también apostaría por esa hipótesis que apuntas como detonante de la Guerra Civil. Cosas peores se han visto por esos lares de la política.

[ retaso ] ha dicho:
13-10-2019

Me gustaría que la gente de VOX -y particularmente Ortega Smith, clor- aclarara la cuestión de las "13 rosas", que se está empleando actualmente por parte de siniestros y pijiprogres para deslegitimar a VOX. Estas cosas hay que solventarlas, y si se ha hablado del asunto hay que llegar hasta el final.

 

Y ya que hablamos de memoria histórica, no recuerdo (no digo que nadie lo haya dicho, pero que yo no lo recuerdo) haber visto a nadie decir que quizá el asesinato de Calvo Sotelo pretendía, deliberadamente, lograr justo lo que consiguió: prender la mecha de la sublevación. La siniestra quería ir a la guerra, creyendo que la tenían facilmente ganada, para a continuación poder instalar su dictadura "del proletariado" sin crítica ni oposición. Como dijo Besteiro, "queréis que haya guerra, pero no está claro que vayáis a ganarla". Y no la ganaron.

Así que quizá haya que empezar a revisar la muerte de José Castillo, supuestamente asesinado por falangistas, o por carlistas (pues no son lo mismo, oiga), asesinato que habría justificado la venganza contra Calvo Sotelo. ¿Formó todo parte de un plan siniestro para "hacer salir a las alimañas fascistas de sus madrigueras y exterminarlas"?

Y es que acusar a la siniestra del golpe del 34 se queda corto. Antes del 34 ya habían conspirado contra la República, y después del 34 también.

 
[ topoloco ] ha dicho:
12-10-2019

La gran ventaja de la tv en directo es que se pueden esconder pocas cosas. Motos intentó ser equilibrado, pero se le vio el plumero rojo a los dos minutos y, como apunta Memekueme, estoy seguro de que ese mismo plumero pero con un aspecto más relajado -porque con Abascal se veía que estaba muy tenso- se le volverá a ver con Errejón, con Iglesias o, incluso, con Riverita. A Casado, si va, le dará con confianza, porque no le intimará su presencia tanto como ocurrió con Abascal. Sánchez el mentiroso ha dicho que no irá a compartir minutos con las hormigas, pero lo hará, al final, para ser quien cierre el ciclo  de cantidatos y poder insertar trolas mediáticas que no tengan tiempo se ser contrarrestadas.

¿Si imaginan a qué niveles de descomposición habría llegado la cara de Motos si en el entrevistado hubiese sido Ortega-Smith? Doy por sentado que habría necesitado bragas nuevas al salir del plató. 

[ Counali ] ha dicho:
11-10-2019
 

 

Un quintus:

Al ser Motos valenciano, de Requena concretamente, y hablante de español, lo sufro desde sus inicios en los medios. Siempre me pareció petulante, rojo progre y Cagalástimas. Será q por eso ha hecho carrera, porque por talento, q es nulo, no lo creo.

Anoche se le notaba en cada abrazo, en cada saludo, en cada pregunta, q Abascal le daba grima y repugnancia hasta cierto punto. Abascal fué muy bien preparado con las respuestas, difuso en algunas ocasiones, y excesivamente condescendiente con motos. Debió etiquetarlo más crudamente como diciéndole q con Iglesias tocaba la guitarra y con Sánchez, en su momento, jugaba a tirar canastas. La próxima semana os garantizo q hará manitas con el errejón de los huevos...  

En fin, satisfecho porque anoche ganó muchas almas y muchos españoles de bien q votará a vox.

Otros peros son las respuestas sobre el aborto y la eutanasia. Mi hijo no le entendió ni una y motos hizo sangre con esa tibiez en las posturas. ¿Tan difícil es decir NO al aborto y NO a la eutanasia? Y eso q creo q en ambos temas hay q ser muy precavido. Abascal lo intentaba pero no le salían bien las explicaciones.

Bueno, creo q vamos por el buen camino de una excelente campaña

 

Arriba España...!!!