Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PREOCUPADO POR ESPAŃA

 

Como ven, Johnny Fideos Walker se nos ha pasado al Tennessee Whiskey, seguramente a causa del rechazo natural que se ha debido de producir tras la ingestión masiva de líquido Scotch que se pegó el tío el día que lo echaron de la Moncloa. Lo que no cambia es lo de instruirse con el Marca, fumarse el puro y, sobre todo, desplegar la irritante pachorra esa que tiene nuestro estrábico traidor, que vive flotante en su nube, como si nada pasara alrededor y, sobre todo, detrás, donde Cataluña, como se ve, se nos cae a pedazos. A él, plin, que duerme en Pikolín. Actualmente, en vez de dar sesudas conferencias a 70.000 la pieza como hace cualquier ex-presidente con mandil que se precie, o lamentarse por la basura que nos ha dejado de herencia, se anda el tío paseando por las convenciones del PP para, pásmense, recibir aplausos calurosos (indicación inequívoca del "cambio" Casado y de lo listos que son sus afiliados); también se asoma por las redacciones de su libro de cabecera, al que está suscrito como intelectual que es. Marca en la mano, pues, nos habla de deporte y de fútbol, y de esas cosas que uno aprende en su biblia, todo de gran interés para el españolito de a pie. Dice que está tan ricamente en su nueva vida, relajado, haciendo la compra con la parienta y viendo la tele, o sea, amoldándose a su nueva vida, lo que, dice, está consiguiendo perfectamente, casi tan perfectamente como dejaste España en manos de la canalla que nos dirige y cuarteada y en plena descomposición. Eso sí, una cosa buena sí nos trajiste, Judash: VOX. ¡Escóndase, señor Rajoy!

VISTO
[1894 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
01-02-2019

Nos da igual, Wh. Vamos a copiar y pegar pa que no se pierda ni gota. 

Kauuuuuuuuuuuu

Te quiero lo mismo, pero es un escandalazo que pidas que a Lionel lo subtitulen. Como dijo recién ese cineasta hispano, subtitular entre variantes de una misma lengua es una falta de respeto a sus hablantes. Es llamarlos idiotas. Sé que lo haces por meterle mano a Messi, que bien lo merece aunque, para mí, no por ese costado. 

Defendamos, amigos, la unidad de un idioma que de tan buena salud goza.

Anoche, por cierto, tuve ocasión de escuchar el bello español de la República hermana de El Salvador, tanto en registros cultos como populares. Sería un chiste de mal gusto proponer que se subtitulara semejante reportaje. Qué digo: sería un ataque interesado y artifical a la incuestionable y saludable unidad del español, con la riqueza de todas sus variantes. 

Triste era en cambio el fondo del reportaje: niñas pobres, muchas violadas, que perdieron a sus bebés por diversas causas y que con nulas o insufientes pruebas cumplen penas de 30 años o más por homicidio agravado. El infierno en vida para inocentes. Es un puto disparate, y me duele que cosas así pasen en nuestra civilización hispana.  

[ Haplo ] ha dicho:
01-02-2019

para variar en vez de celebrar la pole voy a intentar celebrar el farolillo rojo.

[ wh ] ha dicho:
01-02-2019

Aviso a Counali: en 15 minutos máximo, se publicará nueva entrada.

[ scaraman ] ha dicho:
01-02-2019

Buenos días a todos los españoles de bien.

Me encanta la foto de Mari. Behike, Jack Daniel''s y el Marca. Con un par. Valiente joputa.

[ kaus ] ha dicho:
01-02-2019
Citando a ayer :: No. 31 :: 01-02-2019

Ahí, Haploween, con un par de cojones, publicando justo antes del nuevo hilo. 

Te sigo. 

Dos observaciones sobre el partido de anoche; dos y no tres porque la tercera ya es inmueble: el Siervo del Misericordioso es el mejor ju...

Buenos días.

Discrepo (de buen rollito) con lo de embajador del idioma español por el mundo. Por lo menos, hasta que lo subtitulen cuando habla, porque no vocaliza y no se le entiende nada. :-)

[ Haplo ] ha dicho:
01-02-2019
Citando a Haplo :: No. 32 :: 01-02-2019

Os dejo más estadísticas: (aunque no sé si el formato saldrá bien)

 

JugadorGolesPart.MediaAsist.MediaTotal

Ronaldo 4514381,031200,271,3

Raúl 3237410,441150,160,6

Di Stefano 3083960,...

El formato ha salido lamentable. Don Wh, si no le importa, ¿podría explicarme si se puede y en caso afirmativo, cómo se puede dar un poco de formato a los mensajes?

[ Haplo ] ha dicho:
01-02-2019

Os dejo más estadísticas: (aunque no sé si el formato saldrá bien)

 

JugadorGolesPart.MediaAsist.MediaTotal

Ronaldo 4514381,031200,271,3

Raúl 3237410,441150,160,6

Di Stefano 3083960,78???

Santillana 2905840,5???

Puskas 2422620,92???

Benzema 2094450,471060,240,71

Hugo Sanchez 2082500,83???

Bale992100,47630,30,77

Igual tan malo tan malo no es Benzema. ¿no? Es responsable de 0,7 goles por cada partido que juega. Y Bale de 0,77. La lástima de este segundo es que se lesiona mucho.

[ ayer ] ha dicho:
01-02-2019

Ahí, Haploween, con un par de cojones, publicando justo antes del nuevo hilo. 

Te sigo. 

Dos observaciones sobre el partido de anoche; dos y no tres porque la tercera ya es inmueble: el Siervo del Misericordioso es el mejor jugador del mundo y debe ser peloto dourado.

1. El puñetero planisferio es una verdadera perversión. Hoy, ya primero de febrero, he echado un vistazo a esa agenda de piel que nos regala la empresa todos los años, que debe de valer un cojón y naides usa, y que trae al final un mapamundi que, para el no avisado, o sea, ciento y la madre, enseña que el Canadá es efectivamente mayor que toda Suramérica, y Suecia es tres o cuatro veces mayor que España. ¿De verdad es más importante tener una visión plana y cómoda de la isla de Baffin...que conocer de un vistazo el tamaño real y relativo de países y continentes?

2. Si Messi es el mejor de los jugadores hormonados del mundo por su rendimiento en la corrupta Liga de España, le veo deficiencias por el lado ético, porque, si tan grande es, séalo integralmente y, después de ese penal copero inventado sin culpa de él, salga públicamente a decir que no fue penal, que se trompicó él con el piso. De no hacerlo, entonces el penal inventado y corrupto sí es culpa de quien de él se aprovecha. Eres grande, Lionel, por muchas cosas, algunas tan importantes como ser embajador del idioma español por el mundo. Complétate por este lado ético que te digo y serás más grande aún. 

Y tales son mis conclusiones de nuestra fenomenal victoria de anoche en Gerona, la que tan noblemente aguantó al francés (y espero que sepa apreciarse el doble sentido). 

[ Haplo ] ha dicho:
01-02-2019

Actualizo los datos:

 

36 partidos jugados 

21 de liga 

6 de copa 

2 de mundial de clubes 

1 de supercopa de europa 

6 de champions 

 

75 Goles marcados: 

2 en supercopa de europa 

34 en liga 

12 en champions 

7 en mundial 

20 en copa 

 

42 goles encajados 

26 en liga 

5 en champions 

4 en supercopa de europa 

2 en mundial 

5 en copa 

 

Liga 34-26 en 21 partidos (1,62 MPP - 1,24 EPP)* 

Champions 12-7 en 6 partidos (2 MPP - 1,17 EPP) 

Copa 20-5 en 6 partidos (3,33 MPP - 0,83 EPP) 

Mundial 7-2 en 2 partidos (3,5 MPP - 1 EPP) 

Supercopa 2-4 en 21 partidos (2 MPP - 4 EPP) 

Para una media total de 2,08 MPP y 1,17 EPP

*MPP Marcados por partido EPP Encajados por partido.

 

Lopetegui GF 21 - GC 20 en 14 partidos 6V (42,85%) - 2E (14,3%) - 6D (42,85%)  (1,5MPP - 1,43 EPP)

Solari GF 54 - GC 22 en 22 partidos 17V (77,27%) - 1E (4,54%) - 4D (18,18%)  (2,45MPP - 1 EPP)

Y como mínimo nos quedan 21 partidos más. De extender la media actual de 2,08 goles por partido, estaríamos hablando de marcar al final de temporada unos 44 goles más, para un total de 119. El año pasado con 62 partidos jugados, marcamos 148 goles. Es decir una media de 2,38 goles por partido. Si este año jugasemos los mismos 62 partidos del año pasado, estaríamos hablando de, a la media actual, unos 129 goles al final de temporada. 

A estas alturas de temporada el año pasado llevabamos 82 goles a favor, y 35 en contra en 37 partidos. Con un total de 23 victorias, 8 empates y 6 derrotas.

Esta temporada llevamos 75 goles a favor, 42 en contra en 36 partidos. Con un total de 23 victorias, 3 empates y 10 derrotas. 

Poco a poco parece que vamos recuperando gol, a ver si seguimos así. Por otra parte y a estas alturas de temporada, llevabamos un partido más jugado, las mismas victorias, 5 empates más y 4 derrotas menos. Viendo los datos así, sólo estamos ligeramente peor que el año pasado. Y a pesar de ello, el año pasado estabamos eliminados de la copa, y este año no. Y en liga andabamos a 16 puntos, y este año estamos "sólo" a 10. Creo que hay motivos para ser un poco halagüeños y optimistas de que puede que hagamos algo decente y todo esta temporada. 

[ doncel ] ha dicho:
01-02-2019

Viva el morito leonés

Abd, danos la 14

Abd, danos la Copa

Abd, pon a llorar a nuestros enemigos

[ ocin ] ha dicho:
31-01-2019

Tranquilo Pany, a ver si se cumple el acierto del Cis en Andalucia, y en las elecciones de mayo, podemos multiplicar por 12 , todos los resultados del Cis en abril.

Un abrazo fuerte  y Viva la España Viva

[ panyvino ] ha dicho:
31-01-2019

Abandonad toda esperanza. Mientras no pongamos un Tezanos de VOX no seremos nadie.

Obsérvese cómo a partir de julio se dispara la cosa.  https://public.flourish.studio/visualisation/210746/?utm_source=showcase&utm_campaign=visualisation/210746

[ Haplo ] ha dicho:
31-01-2019
Citando a retaso :: No. 22 :: 31-01-2019

Haplo, estoy de acuerdo en remontar los problemas a la época en que Rajoy tuvo mayoría absolutérrima. Podría haber hecho lo que le hubiera la gana, y no sólo por la matemática parlametaria, sino porque el paí...

Esto ya se ha comentado más veces. Efectivamente, no todo es Rajoy. Zapatero (en grandísima medida), Aznar menos, pero también, Gonzalez también menos, y nos podemos ir a la transición. ¿Qué mierda de ley Hondt o como narices se escriba pusieron? ¿Como es posible que los votos de 1.000.000 arrastren a todo un país? ¿Cómo es posible que hicieran una constitución dando tanto poder y privilegios a determinadas comunidades autónomas? Y sí, podemos seguir con Franco, que también lo hemos comentado y que fue tan imbecil como para entregar la industria española a Vascos y Catalanes..

Y así llegamos a la 2ª república, donde oh sorpresa, los Catalanes andaban declarando la independencia, por tanto malditos Azaña, Caballeros, Negrines etc. Y si seguimos tirando del hilo pues nos presentamos con Felipe V. Vamos que culpables y ejemplos no nos faltan. Y todos han/hemos tenido nuestra cuota.

Yo no puedo comprender ese amor a Cataluña ni a nada catalán en tantísimo español, cuando durante toda mi vida lo único que he recibido desde allí han sido insultos, calumnias, amenazas, chantaje y faltas de respeto. Y sí, sé que hay gente buena, más española y amante de su país que yo. Pero, ¿qué han hecho en los útlimos 20 años? ¿por qué no se movieron en contra de lo que estaba sucediendo? Ellos también son culpables, casi más aún que los que votaban a CIU o ERC. Sólo ahora, que le han visto las orejas al lobo, sólo entonces, salen, se manifiestan, se demuestran españoles. ¿Por qué no han salido antes ni se han demostrado amantes de lo Español, del resto de España y dejando claro que no todos los catalanes son tan despreciables?

En mi casa hace mucho tiempo que tienden a evitarse productos catalanes y vascos, y cuando digo mucho tiempo no es hace 1 ni 2 años. A mi por ejemplo me encantaba el Seat León hace 13 años, pero me compré un C4. Y así todo lo que puedo evitar. Obviamente, ahora más aún desde hace un año. La compra la hago evitando todo producto catalán. Lo vasco ahora mismo me importa bastante menos porque últimamente no me están insultando al menos.

Y posiblemente los catalanes más decentes se mosqueen con mi mensaje, lo puedo entender, pero cuando dejas que otra gente cuente por ti lo que eres, al final, la gente acaba pensando que eres lo que dicen que eres. Y cómo digo, de 2 catalanes que he conocido en persona, dos independentistas. Uno tan idiota y sectario como para decirme que el jamón de Gerona era el mejor del mundo. Pues nada, dale, otra mentira más que os contáis y os creeis. Vete a decirselo a un Onubense a ver qué opina. Y vete a preguntarselo al resto de España, que te van a decir lo pueblerino que eres. 

Lo cierto es que Ayer/Doncel ha descrito algo muy aproximado a lo que pienso y siento de Rajao, así que por esa vía no voy a ir. 

Salu2

[ doncel ] ha dicho:
31-01-2019

Al hilo de los comentarios de mis compadres Sete y Reta, esto tengo que decir:

Marirraja es un cobarde y un vendido, o sea, un miserable. Ni creo en errores ni en negligencias. Es persona de luces, ergo es claro que siempre obró de mala fe. 

Sin duda sacó brillantemente a España de la recesión y de la crisis de deuda soberana sin ayuda de naides. Ya Trichet pudo hacer más y antes por España, como sí hizo con otros Estados. Y Draghi... a ver si va a resultar agora que el programa de adquisiciones de valores se puso en marcha por España. En absoluto. España siempre ha sido un competidor peligroso al que se han tenido muchas ganas desde el minuto 1 y al que se ha querido doblegar alternando con éxito variable ''soluciones'' económicas y políticas. Maru obró con tino respecto de las primeras, y su pecado fue venderse y vendernos respecto de las segundas. La pregunta sigue siendo a cambio de qué. ¿Solo para comprar su paz procesal? No la hagas y no la temas, pero, sobre todo, jamás traiciones a tu país y tus compatriotas. 

La crisis empezó siendo crediticia pero era la de deuda pública la que nos podía tumbar y liquidar como nación... todavía más. Ningún manta le pega a la prima de riesgo la vuelta que le pegó Maru en tiempo récord. Fue de dúo de orejas y rabo; así lo admitieron los prestamistas al dar matrícula de honor al cierre del rescate financiero español en solo 18 meses en enero de 2014, y así lo probó la prima de riesgo y el elevado crecimiento económico español sin par en el continente, y sostenido. 

Pero concuerdo contigo, Reta, como sabes, en el entronque de la economía con la política: la salida de la recesión sobre los lomos del pueblo y el apoyo masivo de este no los utilizó Raja para cambiar las cosas sino para garantizar que todo siguiera igual. Se negó especialmente a parar el golpe catalán de tracto sucesivo y a adelgazar la Administración, la suya, que estaba en todas partes, porque puso siempre al partido y a su gente por encima del interés general de España, y por eso lo califiqué de mero jefe de cabila, de paterfamilias, de capo, de todo menos de jefe del Gobierno de España, y nos la coló hasta el final.  

"Pues no se fue. Si se hubiera ido, no habría habido moción de censura, y nos habríamos ahorrado a Cum Fraude. Otra muestra más de que a Rajoy le importamos una higa".

Exacto. Dos cosas solo ocupaban al Titán De Sí Mismo: sortear él a la justicia... y no dimitir "porque yo no he hecho nada que justifique esa mácula y dimitir es admitir lo contrario". Gilipollaaaaaaaaaas. La política parlamentaria no es el Examen Final del Altísimo; dimitir en ese contexto no era más que estrategia política necesaria.

En cuanto al no-155, nos hemos preguntado a menudo por qué optó Maru por él a sabiendas de que no servía para nada y dejaba vendidos a los catalanes españoles; por qué lo declaró al dictado del doctor pedo e Iceta cuando no los necesitaba para nada en el Senado; por qué hizo justo lo que pedía pedo y lo que servía para dejar todo igual y facilitar la continuación del golpe y el acceso del FP rojo; por qué no aplicó un 155 duro y largo y disolvió las Cortes, sabiendo que con eso recuperaría en las elecciones los 3 o 4 millones de votos perdidos por el nefasto y traidor tratamiento de su programa electoral, ganaría de calle y hasta secaría de raíz el -para el PP-  incómodo fruto de Voz... Por qué hizo punto por punto lo opuesto al interés de España.

Siempre discrepo de Sete en que un 155 de verdad habría supuesto sangre en las calles de España. Ya hemos visto otras veces que no, singularmente cuando se actúo como debía con el brazo ''cívico-político'' de la Eta. Y, si pensamos en efectos internacionales, mejor ni hablar. No aplicándolo, nos acusaron en Bélgica y Alemania y en casi todo el mundo de represión; quedándonos cortísimos en el uso de legítimas facultades constitucionales frente a un golpe de Estado -pues Estado es una CA- nos espetaron nuestros socios que no éramos, que no somos, una democracia homologable... Hasta el punto de que, para mí, estando ya gravemente enferma, después de aquellas injurias la Unión y nuestros ''amigos'' que la integran están muertos. El sistema entero es una puta mentira fundada en relaciones de poder y no de ius, y nunca fuimos para ellos socios iguales sino x millones de consumidores necesarios para consolidar su proyecto europeo, que no es el mío, ciertamente.    

¿Cuándo cojones ocupa o preocupa a los rojos el consenso con los patriotas españoles? El primer requisito para llegar a puerto es conocer este. Que entre medias puede haber mar brava ya se sabe... ¿pero no zarpar por no encontrar mar brava? Cobarde, pero, sobre todo, vendido. 

Y sí, es totalmente cierto que sin el rey y los catalanes españoles ni siquiera ese no-155 se habría aplicado.

Y sí, no habría hoy juicio a los golpistas sin Voz, esos que hicieron lo que debían hacer por España y los españoles al precio, imaginado entonces y ratificado luego a diario, de decir chao incluso a su seguridad personal.   

 

[ memekueme ] ha dicho:
31-01-2019

 

 

¥POr la España Viva!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ doncel ] ha dicho:
31-01-2019

¿De verdad que el Isbiliya no tiene nada que decir del nuevo atraco sufrido?

¿Cree que le conviene más aguantar y callar, o incluso dar las gracias por ser enculado con la nutritiva horchata del régimen?

Agora voy contigo, Reta. 

[ retaso ] ha dicho:
31-01-2019

Haplo, estoy de acuerdo en remontar los problemas a la época en que Rajoy tuvo mayoría absolutérrima. Podría haber hecho lo que le hubiera la gana, y no sólo por la matemática parlametaria, sino porque el país había tocado fondo, y la gente estaba dispuesta absolutamente a todo. Rajoy pudo "parar el golpe" en origen, debió aplicar el 155 mucho antes, porque las condiciones para ello, conforme al artículo de la Constitución, se dieron mucho antes del 1-O, se daban ya con los gobiernos de Artur Mas. Aunque, siguiendo el mismo razonamiento, ¿por qué no se hizo nada, muchos años antes, contra el gobierno vasco, que protegía a la ETA de manera descarada? Cuando menos (de lo menos menos) se le debió retirar las competencias en materia de seguridad. Pero tampoco Aznar se atrevió a tanto.

Y luego está lo del 11-M, del que Rajoy pasó página. No tiene perdón.

[ Haplo ] ha dicho:
31-01-2019
Citando a retaso :: No. 19 :: 31-01-2019

- NickAdams, desde luego la cobardía de Rajoy está acreditada. Pudo dimitir, lo que habría parado la moción de censura, y en vez de eso lo que hizo fué permitirla, pero yendo a emborracharse en vez de dar la cara. Hemos te...

Como bien sabe y usted bien observó, no soy un ejemplo en parquedad jajajaja. En paquetedad sí, porque soy muy paquete. 

El problema es que me cuesta explicarme, y con pocas palabras, normalmente tiendo a dejar sobreentendidos y cosas en el aire que se pueden malinterpretar. 

Estoy más o menos de acuerdo en muchas de las cosas de su mensaje sobre Rajao. Pero también es cierto que el 155 no se hubiera podido aplicar sin el PSOE, y que se consiguió aplicar suavísimamente gracias a la "flexibilidad" de Rajao. Para mi el problema viene de los 4 años de mayoría absoluta, donde no derogó 3 puntos fundamentales. Ley de memoria histórica, ley de violencia de género y el nuevo estatut ilegal y anticonstitucional a todas luces.

Y no fueron 3 olvidos, fallos u errores que fueran baladí. Fueron 3 disparos a la linea de flotación del partido. El PP era el partido que defendía España, la unidad, lo políticamente incorrecto, y por encima de todo, la realidad contra la "leyenda" que propagaba el psoe. Y de un plumazo se cargó esos tres puntos no derogando esas tres barrabasadas de zetapero.

Salu2.

P.D. ¿Qué tal el atraco del penalty en el primer gol de la farsa? Llevan atracados 4 de los últimos 5 partidos: Contra el sevilla ayer, contra el Gerona en liga, contra el Lega en liga y contra el Getafe en liga, por no decir que han atracado en octavos de copa y cuartos de final. Esto es una vergüenza.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
31-01-2019

A la espera de lo que nos depare MEDIAPRO (Roures) para el partido de hoy, ayer constatamos una vez más su desvergüenza en la selección parcialísima de las imágenes que aportan al VARsa para impartir su justicia divina

Se aportaron infinitas tomas hasta encontrar un roce que justificara el penaltito a Messi en Barcelona; se eliminaron las tomas de la tangana final en Valencia no sea que se manche la pulcra imagen de una competición futbolera de la que disfrutan en su monopolio.

Y Florentino, ¿qué dice de todo esto?. Mientras Roures siga al mando de RealmadridTV, será una burla continuada al madridismo. ¿Puuugggg quéeee?

[ retaso ] ha dicho:
31-01-2019

- NickAdams, desde luego la cobardía de Rajoy está acreditada. Pudo dimitir, lo que habría parado la moción de censura, y en vez de eso lo que hizo fué permitirla, pero yendo a emborracharse en vez de dar la cara. Hemos tenido presidentes del gobierno malos, y muy malos, pero de tanta bajeza creo que sólo Sánchez se le aproxima.


- setecaba
"Es de risa oír estos días al Fede, que estuvo años masacrando inmisericordemente al Titán" El adverbio "inmisericordemente" es incorrecto; el correcto es
"merecidamente".


"6 años rompiéndome la cara por el país, levantándolo de la gran depresión, sin ayuda de nadie"
¿Sin ayuda de nadie? Con la ayuda de Draghi. La crisis fué una crisis crediticia, ¿y qué hace el genio de Pontevedra? Endeudarnos hasta el infinito y más allá, para seguir en la misma senda de gasto imposible. Eso sí, a la gente la masacró a impuestos, y aun así la gente se las arregló para salir adelante -porque fué la gente, no el vampiro, quien levantó esto.

"Pues me voy"
Pues no se fué. Si se hubiera ido, no habría habido moción de censura, y nos habríamos ahorrado a Cum Fraude. Otra muestra más de que a Rajoy le importamos una higa.

"Falló el 1-O"
Nos traicionó el 1-O, como traicionó a las fuerzas de seguridad, al ordenar que no se emitieran las imágenes en las que se veían cómo fueron atacados los policías nacionales, que sólo por mandarles en un barco de Piolín sería como para meterle los huevos en una trituradora -si los tuviera, quiero decir.

"es lo que tiene no tener mayoría."
En el Senado, que es el que vota lo del 155, sí tenía mayoría.

"Si el PP hubiera aprobado el 155 duro de seis meses sin consenso hubiera tenido mucha más resistencia."
¿Y A QUIÉN COJONES LE IMPORTA? Si no vas a hacer lo que hay que hacer, con consenso, sin consenso, o comiendo palomitas, no seas gobernante.

Y si aplicó un 155 (light) fué porque, tras el discurso del Rey, las manifestaciones de españolidad por todas partes, y que Ciudadanos pidiera abierta y repetidamente que se aplicara el 155, Rajoy quedó en una posición en la que ya le era imposible seguir poniéndose de perfil.

"Al aplicarlo así se pudo parar el golpe sin violencia"
¿Qué golpe? Puigdemont no salió al balcón de la Generalidad a proclamar la República. Cocomocho sabía muy bien que, más allá de la comedia que organizaron, la independencia era imposible. Por eso la gente bailaba y celebraba en la Plaza de S. Jaime, pero el gobierno de la Generalidad esperó a que acabara la fiesta para salir por la puerta de atrás cuando ya no quedaba nadie. Y la cosa habría quedado en nada de no ser por las denuncias de VOX.

 

- Haplo, debería tomar ejemplo de tu parquedad expositiva, ains.

 

[ doncel ] ha dicho:
31-01-2019

Amigos de la otra orilla: Nunca lo había planteado en estos términos, pero todo tiene un límite.

No consintáis q los responsables del blo os sigan chuleando con todo tipo de problemas técnicos q no les sale de las pelotas arreglar.

Veníos todos para acá, donde todo funciona muy bien y, si alguien tiene alguna vez un problema, lo comunica y se le soluciona luego, o sea, de inmediato.

Vale ya de soportar mamonadas y ninguneos.

[ Counali ] ha dicho:
30-01-2019

Gracias WH por la nota...!!!!

Como premio te dejo un canto de kalidasa q deja JRJ en su libro "diario de un poeta".

¡¡¡ No todo va a ser fútbol, política y cabreos....!!!

 

Saludo del alba
¡Cuida bien de este día! 

"Este día es la vida, la esencia misma de la vida. 
En su leve transcurso se encierran todas las realidades 
y todas las variedades de la existencia:
el goce de crecer, 
la gloria de la acción y el esplendor de la hermosura. 
El día de ayer no es sino un sueño 
y el de mañana es sólo una visión. 
Pero un hoy bien empleado
hace de ayer un sueño de felicidad 
y de cada mañana una visión de esperanza. 
¡Cuida bien, pues, de este día! "
 
Salud amigos...!!!!
[ Pitillo ] ha dicho:
30-01-2019

No os cebeis demasiado con Sete, porque en diversas ocasiones no ha escondido su crítica a Mariano Rajao. Y además, siempre fue Benzemista...

[ Haplo ] ha dicho:
30-01-2019
Citando a setecaba :: No. 13 :: 30-01-2019

Es de risa oír estos días al Fede, que estuvo años masacrando inmisericordemente al Titán, atizarle al paisono porque....nos dejó y no luchó contra Pedro. Se me saltan las lágrimas. 

Yo personalme...

A ver, puedo comprar algunos de sus argumentos don sete, pero como no vamos a ponernos de acuerdo y le aprecio voy a evitar entrar en ellos, pero el del paro y la economía, sí que voy a entrar. El paro y la economía, es algo bastante global. No sólo depende de lo que se haga aquí. Lo que aquí se haga puede suavizar las caidas cuando internacionalmente vienen mal dadaso pueden mejorar las cosas cuando vienen bien dadas. Pero nuestra economía es muy dependiente de lo que sucede en el resto del mundo. Si pasados 6 meses o 7 ya desde la moción, seguimos produciendo trabajadores, no le voy a decir que no tenga parte en ello Rajoy, tambíen se lo podría achacar a Sanchez que lleva ese tiempo. 

Lo que le pido es que no haga un merentimo, y nos diga que seguiremos produciendo copas de europa, perdón, empleados, gracias a Mout, perdón, a Rajoy 4 o 5 años después de su marcha.

Rajoy cogió a España aproximadamente con un 19 o 20% de paro, y hasta mediados de 2013, un año y medio después, el paro aumentó casi hasta el 27%. Evidentemente, como vamos a remolque del resto del mundo, tardamos en empezar a recuperarnos 2, o 3 años después de que empezara a recuperarse el resto del mundo industrializado. ¿Rajoy ayudó con el cambio legislativo? Seguro, pero vamos, no le otorgaría más de un 5 o un 10% en el total del resultado. Y ahora que se ha ido Rajoy, pues igual, si sigue bajando el paro dentro de 2 años seguirá siendo mérito de Rajoy o de la economía que va fetén?¿O será gracias a Sanchez? ¿O a pesar de?

[ Haplo ] ha dicho:
30-01-2019

Por cierto, salto de Rajoy al Madrid de nuevo.

No comenté ayer ni anteayer sobre Benzemá una cosa. Hubo al menos un par de ocasiones donde le ví molesto. Tras el pase a Carvajal con caño al defensa, Carvajal lanza y despeja Diego Lopez a corner. Desconozco si fue el fastidio por no convertirlo en gol, o bien porque Carvajal también tuvo la ocasión de dar pase atrás a Benzemá que hubiera podido fusilar con más ángulo y espacio para marcar. 

La segunda ocasión que le ví rabioso fue tras el pase que le filtró a Modric y que este disparó, y de nuevo Diego Lopez despejó a corner. Ahí no cabe suponer que esperara que se la devolvieran porque su posición era mucho más retrasada y no había forma de que Modric se la devolviera, por lo que su rabia fue por no concluir la jugada en gol.

Al igual que expuse el viernes la rabia de Ceballos al escapársele un control en un cambio de juego, de nuevo veo muchísima más actitud por parte de los jugadores madridistas. Es más, es que a pesar de que siempre digo o decimos que Benzemá es un sinsangre, joer, el Domingo se le vió sangre, rabia, fastidio y ganas. Y Ceballos me parece otro tipo generalmente de perfil bajo, así que ya son 2 tipos tranquilos a los que les da rabia los fallos. Bravo por Solari, que en mi opinión es a quien se puede achacar el cambio de actitud.

A ver si lo consigue con Marcelo, Ramos y Carajal y lo petamos.

[ setecaba ] ha dicho:
30-01-2019

Es de risa oír estos días al Fede, que estuvo años masacrando inmisericordemente al Titán, atizarle al paisono porque....nos dejó y no luchó contra Pedro. Se me saltan las lágrimas. 

Yo personalmente, que soy cobardón como Mari, hubiera hecho lo mismo. 6 años rompiéndome la cara por el país, levantándolo de la gran depresión, sin ayuda de nadie, con todos los medios, sindicatos, y partidos políticos en contra, sale una sentencia injusta en contra del partido pergeñada con jueces sociatas como el ínclito De Prada y con Garzón detrás moviendo los hilos, y el veleta salta a la palestra diciéndome que me tengo que ir. Pues me voy cojones, y ahí os quedáis, a ver si lo arregláis vosotros. 

Se le acusa de inacción con el golpe, pero yo no lo creo así. Falló el 1-O, es verdad, pero desde ese momento, hasta el sábado 28 de octubre, fecha en que entró en vigor el 155, su manejo de los tiempo, y de los espacios, como el gran Karim, fue excelso. Se fue cargando de razón, cuando empezó con las cartas, Puigde, manda una carta, que no ha llegado, venga Carles, te doy la última oportunidad, Carles se caga y el gordo le amenaza en el despacho, y de camino a la Generalitat los errecianos le llaman traidor y...declara la independencia. Recuerdo aquel mes de octubre decir a Herrerone que sería muy complejo y que se tardaría en aplicar el 155. En una tarde de viernes lo tiene hecho. ¿Qué no fue duro? Sí, pero es lo que tiene no tener mayoría. Veleta quería elecciones a toda prisa para ponerle el piso a Inés, e Iceta el traidor no quería dureza. Si el PP hubiera aprobado el 155 duro de seis meses sin consenso hubiera tenido mucha más resistencia. Al aplicarlo así se pudo parar el golpe sin violencia. A alguno eso le parecerá una tontería, sobre todo desde el sofá de su casa, pero Mari debía de pensar que ser presidente del Gobierno significaba otra responsabilidad. Recordemos todas las ayudas que recibió ese mes de octubre, como una campaña terrorista en Galicia el fin de semana del 6-7 quemando toda la comunidad y en la que Mari fue ipso-facto a parar el golpe con Haba. 

Vuelo a negar cosas que se dicen sin mucha razón. En el momento en el que Veletas anunció moción de censura sin tiempo para pedir explicaciones ni negociar, Falconetti la había registrado en el Congreso. En ese momento Mari ya no podía hacer nada. ¿Qué dimitiendo hubiera habido elecciones? Nos podemos reír, porque Sánchez empezó su primera frase de la moción diciendo que las iba a convocar...y aquí seguimos. En la sesión de la tarde, Mari no tiene voz ni derecho a réplica. Me ha traicionado el PNV, nadie me ha dado nunca unas gracias, y me tengo que comer un debate de 6 horas de enemigos de España llamándome traidor, corrupto, y casi asesino...Que os den por culo a todos que yo me voy a tomar copas. 

Mari, sé que eres un incomprendido, pero ayer, con Franganillo de pie ante un plasma gigante explicando que el paro está ahora al nivel del 2008, y donde se veía el triángulo perfecto de tu gestión, de como sube el paro del 2008 al 2013 y no para de bajar hasta ahora, me acordé, que ese triángulo, es, sin duda, el gran éxito de tu gestión. 

[ Haplo ] ha dicho:
30-01-2019

¡Don Reta! Mire mi comentario, verá que es más corto que de costumbre... :-D

[ Haplo ] ha dicho:
30-01-2019

Bueno, 

En este Memequeme echo de menos al niño de la colleja. 

Sobre setecaba es un genio. Yo personalmente me lo he tomado a guasa. Quiero pensar al menos que va por ahí. 

A mi Rajoy me enfadó mucho. Yo también le voté en las elecciones de 2011, y no bajó los impuestos, los subió. No redujo el gasto público, primero lo congeló un poquito y luego lo aumentó. No deshizo la injusta y anticonstitucional ley de género. Tampoco deshizo el anticonstitucional estatut de cataluña. No devolvió los papeles de la guerra civil al archivo nacional de salamanca. Siguió cediendo terreno en materia lingüistica y otras concesiones a los catalanes, el FLA, y otros. Puso en deportes a un tío barcelonista y antimadridista... de verdad, no se puede hacer peor, ni ir más contra tus votantes.

Eso le llevó de tener 186 escaños a los apenas 123 que consiguió en 2015. ¡Gran trabajo barbas! De 10,8M de votos a 7,2M en sólo 4 años. Es el mayor descalabro de un partido de unas elecciones a las siguientes desde la UCD a principios de los 80. Adivinen cuantos votos sacó Ciudadanos. 3,5M que son casi los que perdió el PP (3,6M). 

Llegados a esta situación, estaba claro que sólo podía acabar en desastre los meses siguientes. Traicionas a tu electorado, surge otro partido que absorbe una gran parte del mismo, pero que tampoco acaba de convencer mostrándose a veces alineado con la izquierda radical de podemos. ¿Cuantas veces hemos visto a ciudadanos votar a favor de estupideces mayúsculas y sectarias de podemos y psoe? Pero claro, a VOX no se le daba bola. De hecho se secuestraron sus papeletas enviadas en las elecciones del 2015 por llevar la bandera de España! Los jueces les dieron la razón y permitieron que se enviaran dichas papeletas. Entre que no se le daba tiempo en los medios, el secuestro de las papeletas, etc... Fracaso absoluto con menos del medio millón de votos.

Pero claro, el barbas siguió haciendo de las suyas, sigo cediendo ante los catalanes, aplico un 155 que como dice FJL es un 0,155, les doy más dinero del FLA, no entro a saco a limpiar a los Mozos de Cuadra, ni tampoco a auditar las cuentas por la que no tienen ni para pagar los medicamentos teniendo de nuevo que acudir al FLA... y Mariano, erre que erre dándoles dinero en vez de obligarles a cerrar las ¡¡¡embajadas!!! en el extranjero.  ¿Embajadas? Pero cómo es posible!! Y para terminar, cuando por fin van a juicio por la financiación del PP, le dicen que si dimite, no presentan la moción de censura, y se enroca en su poltrona, moción, y psoe+podemos+independentistas en el gobierno. Maravilloso Mariano. A la historia pasarás como el presidente Felón, al estilo de Fernando VII.

Todos a VOX, que Casado no tiene los huevos suficientes para largar a media plantilla del PP por sorayista-rajoyana.

[ NickAdams ] ha dicho:
30-01-2019

Retaso, pues yo creo que son las dos cosas: cobardía y seguimiento con cabeza baja de las órdenes del NOM. Lo relevante, creo yo, es que la cómoda cobardía fue lo primero y fue lo que nos llevó a lo segundo. 

Lo que cada día queda más transparente, y la salida de Bauzá lo confirma, es que este PP de Casado no es fiable. Votar al PP es cargarla aún más... ya estamos viendo también los primeros movimientos de Moreno Nocivilla.

¡Sólo VOX!

[ retaso ] ha dicho:
29-01-2019

En los comentarios al artículo de OK Diario surge lo de la cobardía de Rajoy. Yo sigo creyendo que no es cobardía. Y me reafirma en ello el hecho de que, de ser cobardía, lo sería en un grado tan extremo que resulta inverosímil.

Porque, veamos: sucede que en las taifas gobernadas por el PP se ha hecho una política linguística antiespañola. Y digo yo, ¿qué necesidad había? ¿Iban a perder votos si no cometían semejantes barbaridades? ¿Les iban a quemar la lancha motora? Pues no creo. Realmente, ni siquiera necesitaban ser valientes para defender España y el español. Luego, si no se ha hecho, no es por cobardía. ¿Por qué puede haber sido? ¿Porque los peperos sean muy regional-nacionalistas? Pues tampoco, porque un valenciano que se sienta muy valenciano, defendería la lengua del valenciano, y no admitiría el atropello que supone dar por hecho que lo que se habla en Valencia es catalán (y no, ya puestos, al revés -en Cataluña, el valenciano). A fin de cuentas, el valenciano NO vino de Cataluña (pese a lo que propaguen las izmierdas), y tuvo gramática y literatura notable mucho antes que el catalán. Entonces, ¿por qué esa política contra la lengua española?

En mi opinión, cumplen órdenes. Todo lo que se atribuye a la cobardía de Rajoy, y por ende de los Maroto et al, no es, en mi opinión, fruto de la cobardía, sino del sometimiento. Es por el mismo motivo que el PP le dió la respiración asistida al P$O€: porque los que mandan decidieron en su día que en España tenía que haber un P$O€, y a mantenerlo con vida se ha dedicado el PP con afán.

Los peperos no defienden España porque no creen en España, porque no quieren a España, y porque no se sienten españoles, sino parte de esa conspiración global que quiere manejar los países como las tarjetas de propiedad del Palé.

[ topoloco ] ha dicho:
29-01-2019

Pues sería sano que confirmara la ironía, porque parece que no es tan clara... al menos para los más normales mortales.

[ Alekhine ] ha dicho:
29-01-2019

¡Joder, setecaba, ninguno de estos te comprende! ¡Eres el Karim Benzemá de la Tásfor y MQM!

¡El rey de la ironía y el sarcasmo! Espero que no tengan que pasar, también, diez años para que empiecen a comprender el sentido de tus escritos.

¡Un fuerte abrazo, campeón!

[ wh ] ha dicho:
29-01-2019

Efectivamente, Ocín, lo mejor del enlace, los comentarios.

Absténgase entonces el amigo setebaba de leerlos, pues pueden provocarle un subida incontrolada de la tensión arterial y, quizás, otros daños colaterales.

[ ocin ] ha dicho:
29-01-2019
[ ocin ] ha dicho:
29-01-2019

Fui uno de los millones de incautos, que le dimos una mayoria absoluta para que barriera todas las leyes antiespañolas e inconstitucionales aprobadas por el zetaparo, y no sólo no lo hizo, si no que las mantuvo con nuestro dinero. El rajao se debería cortar un poquito y no aparecer en público.

Viava la España Viva y Hala Madrid

 

[ topoloco ] ha dicho:
29-01-2019

Tengo una pregunta sin destinatario directo: ¿el Sr. Stetecaba vive en España o en Kuala Lumpur? 

Si vive en Kuala Lumpur recluido en una secta de ninjas a servicio del Club Bilderberg entonces puedo ser tolerante con lo que ha escrito. Espero, y deseo,  que sea algo así.

 

[ setecaba ] ha dicho:
29-01-2019

El Titán sufre en silencio por España. Él nos salvó del desastre, y dejó a Pedro el tiempo justo para que Vox coja fuerza y empiece a limpiar por fin nuestro querido país. Nunca estaremos suficientemente agradecidos a don Mariano Rajoy Brey.

Tómese un whisky a nuestra salud con un buen puro(cubano a poder ser) don Mariano y disfrute de su bien ganado retiro. Disfrute en Canarias con el amigo Portega, y aver si coincido un año de estos con usted en Sanxenxo.  

[ NickAdams ] ha dicho:
29-01-2019

Buen retrato de este miserable traidor, memekueme. ¡Qué asco me produce este tío!