Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

JUEGOS MALABARES

 

Pues ahí tienen al malabarista Casado, de bolas hasta arriba, a punto de echarlas al aire, que a ver cómo se las apaña para que no terminen todas por el suelo. Difícil. Por un lado, que si el PP de siempre; por el otro, que a ver cómo mezclamos el agua y el aceite. Cuál es el PP de siempre es un misterio por descubrir. Maroto, Feijoó y Johnny Walker, tirando para la izquierda; Ayuso, Martínez Almeida y La Prima Donna, tirando para la derecha; y, en medio, el chico este, en misa y repicando, sorbiendo y soplando, arriba y abajo. Dado que la cuadratura del círculo como que va a ser que no, a estos ya no se los cree ni el que asó la manteca, que viene a ser el más tonto después de Riverita el familias. O el malabarista manda al carajo a las bolas que ustedes ven a la izquierda o termina él comiéndoselas todas con PPatatas y con su partido en Voxes. Si ya lo decía el Tabarnia boy: afíliense a VOX y déjense de chorradas.  No harán caso. Riveritas que son...

VISTO
[1765 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
24-01-2019

Yo le explico gustosamente al padre de Leopoldo López lo que le pasa a Borrell con relación al cambio buscado en Venezuela:

Le pasa que es un miserable sociata. 

Nos chirrió por sospechas de postizo, y de qué modo, su protagonismo en el glorioso y patriótico octubre del 17 en Barcelona. Semanas después supimos que no nos habíamos equivocado con el petirrojo este.

España y libertad

Venezuela y libertad

[ doncel ] ha dicho:
24-01-2019

Áleeeeeeeeex

Lo veo... y lo subo

Real Federación Española del Futbolcluvarsarroba

 

[ Alekhine ] ha dicho:
24-01-2019

Error, ayer. RFEF son las siglas de Real Federación Española de FútbolclubVARS.A.lona.

[ ayer ] ha dicho:
24-01-2019

Noooooooo

Es un error. ¿En qué estaría yo pensando?

El doctor pedo no reconocería el cambio buscado en Venezuela aunque tuviera una mayoría libre de hipotecas.

Por ideología. Porque es un rojo. 

Zapeeeeeeeee

Hemos llegado a un punto los blancos en que ya solo nos queda disfrutar del momento si el partido lo permite, sin más aspiraciones, pues está claro que algunos con poder bastante decidieron hace años que el culé ganaría por siempre todo lo que organizase la española de futbol (aguda), que por algo se llama como se llama y su nombre no engaña:

RFEF, Real Federación Española del Futbolclubarcelona

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
24-01-2019

Embarrando el terreno de juego o por qué no vieron los de VAR la jugada decisiva.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/01/24/5c48e6edfc6c83b1178b4661.html

Pero NO les llegó, ¿pugggg...quéeeee?

Gloria al VARsa y sus realizadores!

[ doncel ] ha dicho:
24-01-2019

Reyes primero y las rebajas después.

Sería un bello regalo de fines de enero.

El doctor pedo no se pronuncia pq sus sucios socios no se lo permiten. Se refugia en la ridícula UE y su ridículo comunicado, como si España fuera a Venezuela... lo q Bélgica o Lituania.

Qué sarta de hijoputas.

 

[ retaso ] ha dicho:
23-01-2019

Quizá es pronto para echar las campanas al vuelo... pero si se confirma el cambio en Venezuela, y el sufrimiento de los venezolanos llega a su fin, esto es motivo de una gran alegría.

[ retaso ] ha dicho:
23-01-2019

- ¿Qué tenemos en España? Todo tipo de partidos, tirando cada uno hacia sus intereses, y confabulándose para poner de presidente a un trepa a cambio de repartirse prebendas. Nada de eso es posible en EEUU, donde, en la práctica sólo hay dos partidos, y ambos están formados mayoritariamente por élites venidas de Yale o Harvard, casadas con multimillonarios. Esa gente no ha salido de la LOGSE. Esa gente sabe lo que vale un peine, sabe cuáles son sus intereses y los de la nación (de los que dependen sus intereses), y los defiende en todo tiempo y circunstancia, sean demócratas o sean republicanos. A la presidencia podrán llegar algunos por su carisma, pero en el Congreso y en el Senado están las élites. No es una partitocracia al uso.

- "Yo lo que quiero saber es si vamos a poder con el Gerona" (ayer). Vamos a arrasarlos, ea.

- Los juego malabares de Casado se deben a una cosa: intentar captar votos de cuantos más sitios mejor. Es así que Maroto ofende a VOX mañana, tarde y noche, calumniando, para divorciar a VOX de sus votantes, mientras que Casado intenta atraer votos del electorado de VOX hablando de España, libertad, etc. Se reparten los papeles.

Aunque Casado pueda tener algunos buenos principios, sólo los defenderá en la medida que beneficie a los intereses del partido. En caso de conflicto de intereses, los de España pierden. La cúpula del PP no está en política por el bien de España, sino de sí mismos.

[ Haplo ] ha dicho:
23-01-2019
Citando a Haplo :: No. 22 :: 23-01-2019

Bueno, pues he de decirles que la página se ha comido mis 2 últimos mensajes, la culpa del informático! ¡Paquete! XDD Es broma don WH, no se me mosquee.

Anda, ahora aparecen :-o, mis disculpas al master!

[ Haplo ] ha dicho:
23-01-2019

Bueno, pues he de decirles que la página se ha comido mis 2 últimos mensajes, la culpa del informático! ¡Paquete! XDD Es broma don WH, no se me mosquee.

[ Haplo ] ha dicho:
23-01-2019

La página me ha hecho una cosa rara y se ha comido parte de mi mensaje :-s

[ Haplo ] ha dicho:
23-01-2019

Viendo el video, me explico los sectarios estos que no ven falta en el gol de Suarez ni ven los múltiples atracos de la farsa... Más que nada porque el que le intenta birlar la constitución a Ortega Smith, que la petarda esa diga que le ha intentado agredir... hay que tenerlos cuadrados.

Es una lástima que en el mundo no exista la justicia que te enseñan en los cuentos infantiles, el mundo sería un lugar mucho mejor si así fuera. 

Y de postre, la "señora" intenta birlarle también la constitución dos veces, y vuelve el primero al que sacaron a lanzarle un puñetazo a Ortega Smith.

Y lo mejor es que al inicio del video se oye un grito de "fascistas!" Esperemos que no tengamos que ir a la guerra, pero si acabamos yendo por culpa de esta gentuza, espero que reciban su justo merecido, intento de agresión, insultos, amenazas, y mentiras, y esos llaman fascistas al que sólo muestra un libro que representa la ley en España.

[ bg_rules ] ha dicho:
23-01-2019

Lo que estamos hartos de repetir aquí se acaba de mostrar explícitamente desde dentro del propio PP. Casado, como bien apuntaba wh, es un tipo que se tiró cuatro años, cuatro, a la sombra de un TRAIDOR, con mayúsculas. Quien ha estado todo ese tiempo mamando de la ubre de Johnny Walker es IMPOSIBLE que sea fiable, diga lo que diga. Por si no fuera suficiente que en aquelarre del otro día tuviera al traidor en el estrado  y a los marotos y feijoós tocando su melodía, ahora sabemos que Bauzá, expresidente de Baleares, ha dicho que se larga porque ya no aguanta más la política lingüística del líder del PP en esa comunidad. Dice Bauzá que alaba a Casado por defender sin complejos la unidad de España, y añade: "Pero, desgraciadamente, al menos en en el caso de Baleares sus palabras y sus acciones van en caminos diferentes. Conoce perfectamente la línea regionalista de Company y no la cambiará".

O sea. 

[ Counali ] ha dicho:
23-01-2019

El RM necesita un "VOX".........me explico:

Alguien o alguna entidad o grupo q se haga con el RM y cambie la situación y tendencia futbolística en España.

El fútbol español está en manos independentistas ( ¿Acaso nadie se ha dado cuenta q el maligno roures, junto a soros, únicamente tiene como objetivo generar caos para sacar tajada?) . Como decía, casi todo el deporte español está influenciado por antiespañoles, y los españoles de bien, tragando y tragando. Todos los entes deportivos, federativos, medios de comunicación, etc. son utensilios para destruir España. Pedrerol, griso....y tantos otros catalanes y "españoles" se confabulan para q este estado de las cosas no se polemice sobre ellos. Sacan el tema, eso si, pero q no salga el contexto político y se note mucho la intención final, q no es otra q dinamitar España desde dentro, desde la trastienda.

¿Recordáis q hace unas semanas en una población vascongada obligaron a una federación ESPAÑOLA(lo siento, no recuerdo cual) la obligaron a quitar las banderas españolas y poner esas banderas de mierda de los asesinos etarras. ¡¡¡ Y la susodicha federación acató y no suspendió el campeonato!!!  ¿Alguien en España se ha enterado de esto? Cero, mutis profundo.........

Vox tiene muchísimo trabajo......y ya le han metido el primer gol con la consejera esa roja en Andalucia. Cumplieron facilitando el cambio. Ahora a saco con las exigencias, empezando por pedir la dimisión de esa tipa q C''s a puesto

Arriba España...!!

[ wh ] ha dicho:
23-01-2019
Citando a Alekhine :: No. 13 :: 22-01-2019

Respecto a la interesante discusión actual, dos aspectos:

1) Desde mi punto de vista, partitocracia no es que sólo haya dos partidos mayoritarios que se disputen el gobierno de una nación. Eso es bipartidismo. Partitocracia es cu...

Lo mejor que tiene un ambiente amistoso y respetable, entre iguales, como el de MqM, es que uno aprende mucho de los demás. Así  que antes de contestar a mi querido Alekhine, voy a imitar a mi no menos querido Pailán y auto-citarme. Los objetivos de la auto-cita (que es esta: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2013/9/florentino-versus-tito-flo.php) son dos: primero, poner al día al recién incorporado –y ya también muy querido- Haplo para que compruebe lo que servidor viene diciendo de Florentino Pérez desde su debut en MqM;  b) intentar dejar claro, una vez más, a Alekhine que tampoco yo quiero, ni he querido nunca que “mi” Madrid se venda a  jeques, a chinos, a rusos o a Giles.

Lo que yo quiero, simplemente, es un hombre bien preparado intelectualmente y dedicado –mediante sueldo bien remunerado- al 100% a velar por los intereses del Real Madrid… y no me digan que ese perfil es  del famoso y tan mencionado JAS porque, JAS, estaba con Calderón y no hizo nada para impedir los atracos del hombre al que el Ojo de Lince Florentino ya había metido en su directiva.

Y termino con una pregunta no menos importante, solicitando, además, la fuente del dato: ¿si el 90 % de los socios cumple con las condiciones impuestas por el Floripondio en el 2012 -20 años ininterrumpidos de socio-, cuántos cumplían la anterior, la de 10 años? ¿El 100 %? ¿Y me va a hacer creer Alekhine que el listo de Floren, que controla nombre por nombre a cada socio, no intentó mediante esa vía desactivar a un potencial candidato que podía hacerle sombra? Y si no fue esa, ¿cuál es la razón de duplicar la cifra?

Con los años –y no olvidemos que mi auto-cita es de septiembre de 2013- ha quedado más que demostrado que Florentino Pérez no defiende como es necesario los intereses del Real Madrid, el asunto del VAR lo ha vuelto a retratar…, y ya son muchas las fotos que tenemos de su inacción. Mi opinión, y ya lo he dicho muchas veces, ese inadmisible, para mí, conflicto de intereses invalida completamente a Pérez. 

Y, ojo, porque cuando Pérez decida retirarse la última jugada que nos hará será la de dejar a un ser inferior a él como sucesor para que, una vez más, todas las comparaciones le favorezcan y Él sea, siempre, el mal menor. ¿El mindundi de Fernández de Blas? ¡Jajajajaja!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-01-2019

(Continuación y final)

Bien. Hace unos minutos que OKdiario me ha ahorrado el trabajo de seguir analizando el camino de las señales de TV desde el estadio hasta el VAR.

 

Ha puesto nombre y apellido al empleado de Roures que hace la selección previa de imágenes que ven luego los árbitros. Dice que se trata de Oscar Lago, culé, antimadridista e independentista. Es decir, como su jefe Roures.

Según OKdiario, la IMAGEN DEFINTIVA que demuestra la falta no llegó a los árbitros del VAR, como tantas otras anteriores. Al cuartito del VAR no llegan TODAS las imágenes de las cámaras del campo sino las que seleccionan ciertos empleados de MEDIAPRO.

Con estos datos, las autoridades de la FEF y de la LFP tienen que dar una explicación, rescindir el contrato con MEDIAPRO y dimitir.

Y Florentino Pérez, respecto de RealMadridTV (gestionada por Roures), igual.

Gracias, Inda.

https://okdiario.com/deportes/futbol/2019/01/22/oscar-lago-cule-independentista-que-maneja-imagenes-del-var-3609883

 

 

[ Alekhine ] ha dicho:
22-01-2019

Respecto a la interesante discusión actual, dos aspectos:

1) Desde mi punto de vista, partitocracia no es que sólo haya dos partidos mayoritarios que se disputen el gobierno de una nación. Eso es bipartidismo. Partitocracia es cuando son los partidos los únicos que pueden elegir a los individuos que van a participar en el gobierno de la nación, en la oposición y en todos los puestos de gestión administrativa de un estado, sin que los ciudadanos puedan elegir a uno solo que los represente. Exactamente, lo que ocurre en España. Los ciudadanos no podemos elegir a nadie. Elegimos a los que, previamente, el partido -más concretamente, el líder del partido- ha elegido como sus propios representantes. Por eso, no existe libertad de voto sino,mdisciplina de voto y, el que se mueve, no es que no sale en la foto es que es masacrado para los restos.

2) Por mucho que diga WH, actualmente, el 90% de los socios del Madrid cumple el criterio de antigüedad para poder presentarse a la presidencia. El criterio del aval, lo exige la Ley del Deporte y, seguro que, entre ese 90%, hay suficiente número de socios que cumplen el criterio económico.

Lo de que Florentino se aprovecha del Madrid para sus negocios de ACS no es más que un wishful thinking que utiliza continuamente mi querido amigo WH para meterse conmigo y hacer que entre en la discusión. Nunca querré como presidente del Real Madrid un dueño de vidas y haciendas tipo jeque árabe, chino con parné o Jesús Gil cualquiera.

[ wh ] ha dicho:
22-01-2019
Citando a Haplo :: No. 10 :: 22-01-2019

Me está usted derribando a argumentos para los que no tengo demasiada información. Con respecto a Truman, no tengo ni idea, y con respecto a Florentino tampoco tengo mucha información. Podría enrocarme y decirle que la ley espa&n...

Según tengo entendido, Haplo, aparte del aval del 15 % del presupuesto (cosa que crece como la espuma), el listo Floren duplicó, en 2012, la cantidad de años necesarios para optar a la presidencia (de 10 a 20 años). Lo del aval, no es cosa suya, forma parte de la legislación vigente; lo de los 20 años, sí, y es muy importante, porque cierra el paso a mucha gente más joven, con ideas nuevas, pero que no han sido socios, durante ese tiempo, de forma ininterrumpida.  Algunos, conociendo el percal, asumen que algo más puede haber en el tema del voto porque ya se han detectado irregularidades florentinas en el asunto de la elección de los compromisarios avaladores de su gestión.

Yo soy de los que pienso -y admito que puedo estar equivocado- que al club le iría mejor con un dueño que se jugara sus pelas. Ahora tiene un dueño que no ha invertido nada en el club y ha sacado mucho de forma indirecta. Está bueno ya de la milonga de que el club es de los socios: el club, ahora mismi,  es de Florentino Pérez, que no ha pagado nada por él y que seguirá hasta que quiera seguir, poniendo palos en las ruedas de cualquier aspirante legítimo.

No me fío ni de Florentinos, ni de Calderones, ni de Lorenzos Sanz, ni de de Mendozas.

[ ayer ] ha dicho:
22-01-2019

Yo lo que quiero saber es si vamos a poder con el Gerona. 

Es que le he cogido el gusto a ir con la cabeza alta y la sonrisa puesta al gimnasio corporativo. 

Aindiribigüín diribigüi

[ Haplo ] ha dicho:
22-01-2019

Me está usted derribando a argumentos para los que no tengo demasiada información. Con respecto a Truman, no tengo ni idea, y con respecto a Florentino tampoco tengo mucha información. Podría enrocarme y decirle que la ley española dice que blablabla para poder ser presidente hay que poder avalar blablablabla, pero lo cierto es que hablo de oídas, por lo que, repito, no tengo suficiente información. Y como ni de Truman, ni de Florentino, ni de la ley de unos ni otros tengo mucha idea más allá de oir campanas, pues no seguiré intentándo refutarle. Por otra parte le dejo un regalito, ¿qué problema hay en que haya otros candidatos que se presenten contra Florentino? ¿Por pasta? ¿No podrían conseguir esos otros posibles candidatos pasta de patrocinadores o similar igual que lo hacen los candidatos estadounidenses?

Me gustaría que me explicase eso. De todas maneras, lo está haciendo tan rematadamente mal en el futbol a pesar de las 4 últimas champions, que yo creo que a no mucho tardar en las próximas elecciones le derrotarán, o al menos le pondrán en serios aprietos. 

[ wh ] ha dicho:
22-01-2019
Citando a Haplo :: No. 8 :: 22-01-2019
Citando a wh :: No. 7 :: 22-01-2019
Citando a Haplo :: No. 5 :: 22-01-2019

A mi Casado me tiene intrigado.

No quiere decir esto que puede que vaya a votarle, porque de momento sigo teniendo clarísimo mi voto. 

Por una parte, me parece que intenta hacer un lavado de cara clarísimo, dice que cambia, ...

Casado es más trasparente que un fino y limpio cristal de 1 mm, Haplo. Casado estuvo años en destacados puestos en el PP rajoyesco y no hizo más que repetir, como un papagayo bien amaestrado, las consignas que ven&iacut...

Con respecto al primer punto, no sigo tanto la política como para saber si debe o no debe. Por tanto, sólo puedo esperar a que pase el tiempo y ver por donde tira el pájaro.

Con respecto al segundo punto, eso es cierto, pero no d...

No, no se puede aplicar la misma lógica, Haplo, porque el Real Madrid -por grande que sea, que lo es- es simplemente un club de fútbol privado. El Real Madrid, teóricamente, pertenece a sus socios, y, ahora, está secuestrado por un presidente que ha cambiado las reglas del juego y tiene comprados  a los llamados compromisarios.  El Real Madrid, junto con el Barcelona y, creo, el Bilbao, es una excepción en relación con el resto de clubes, que tienen dueños que han pagado por ellos. A Florentino le ha salido gratis (casi como ACS) y, a pesar de eso, pretende eternizarse en el cómodo cargo que le permite hacer mucho clientelismo para su empresa, o sea, está mezclando intereses que debían ser, éticamente, incompatibles. El Real Madrid es una institución opaca, a pesar de que se dedica básicamente a tres cosas relativamente simples: sus equipos de fútbol,  de baloncesto (con mucho menos interés), el estadio Bernabéu y la joyita de Valdebebas.  Y se acabó, ni siquiera defiende, como debía hacer, los intereses deportivos del club ante un organismo evidentemente corrupto como la RFEF o la FIFA, precisamente porque eso no conviene a lo suyo, ACS. 

A la presidencia de Estados Unidos se compite en primarias y el dinero que hace falta para mítines y propaganda, sale, principalmente, de aportaciones privadas que pueden ser consultadas –como ocurre, ahora, con VOX aquí en España-. Obama no era rico; Clinton y su Hilaria, cuando empezaron, tampoco; y no creo que el rojo Bernie Sanders lo sea, por mucho que lo apoyen desde Cuba. Lee la historia de Truman, con lo que entró y salió de la Casa Blanca.  

¿Por qué hay tantos que compiten por la candidatura a la presidencia de los dos partidos de USA y el Floripondio ni siquiera tiene competencia? ¿No será porque, allá, saben que con una buena campaña y apoyos pueden ganar y, aquí, saben que ganarle al controlador Pérez es imposible?  ¿De verdad te siguen pareciendo entornos similares, Haplo?

[ Haplo ] ha dicho:
22-01-2019
Citando a wh :: No. 7 :: 22-01-2019
Citando a Haplo :: No. 5 :: 22-01-2019

A mi Casado me tiene intrigado.

No quiere decir esto que puede que vaya a votarle, porque de momento sigo teniendo clarísimo mi voto. 

Por una parte, me parece que intenta hacer un lavado de cara clarísimo, dice que cambia, ...

Casado es más trasparente que un fino y limpio cristal de 1 mm, Haplo. Casado estuvo años en destacados puestos en el PP rajoyesco y no hizo más que repetir, como un papagayo bien amaestrado, las consignas que ven&iacut...

Con respecto al primer punto, no sigo tanto la política como para saber si debe o no debe. Por tanto, sólo puedo esperar a que pase el tiempo y ver por donde tira el pájaro.

Con respecto al segundo punto, eso es cierto, pero no desdice lo que yo entiendo por partitocracia. Quizá si extendemos partitocracia como A-B-A-B-A-B y además los que están siempre metidos son siempre los mismos, y es un puro paripé, entonces sí podemos hablar de lo que usted don WH habla. Estoy de acuerdo, y admiro, siempre lo he hecho, que un demócrata pueda votar en libertad al igual que un republicano, a favor, o en contra de lo que dictaría la lógica de su partido. Y efectivamente, también estoy de acuerdo que sería imposible que en España un Trump llegara a liderar un partido. Esas dos cosas, yo tambíen las admiro de la política americana. No obstante, como comentaba alguien más abajo, y no recuerdo quien, creo que Don... cel, hace falta mucho dinero para poder llegar a presentarse como presidente de los EEUU, y eso no me acaba de parecer una buena noticia. Y al mismo tiempo sí. 

Me explico, si para llegar tan arriba hay que tener dinero, cierras la opción a cualquiera que sea un tipo válido pero no tenga capacidad económica. Eso es malo. Pero en cambio, si lo haces con tus propios medios monetarios, luego no dependes de chantajes realizados por quienes han financiado tu campaña, lo cual es bueno porque te da mayor libertad. Como siempre, resulta dificil decir si es algo bueno o malo. Le pongo un ejemplo, ¿Qué opina usted de lo dificil que va a ser sacar a Florentino de la presidencia del Madrid? Me suena haberle leido que no le gusta las dificultades que hay. Que se deben precisamente a problemas económicos para poder presentarse... pues con la presidencia de EEUU también se puede aplicar la misma lógica. 

[ wh ] ha dicho:
22-01-2019
Citando a Haplo :: No. 5 :: 22-01-2019

A mi Casado me tiene intrigado.

No quiere decir esto que puede que vaya a votarle, porque de momento sigo teniendo clarísimo mi voto. 

Por una parte, me parece que intenta hacer un lavado de cara clarísimo, dice que cambia, ...

Casado es más trasparente que un fino y limpio cristal de 1 mm, Haplo. Casado estuvo años en destacados puestos en el PP rajoyesco y no hizo más que repetir, como un papagayo bien amaestrado, las consignas que venían de la Moncloa…, y peor es la cosa, si como quiere que interpretemos ahora, él no estaba de acuerdo con ellas. El gran error, para poner otro ejemplo, de Esperanza Aguirre fue el de no aceptar el envite de Rajoy en el Congreso de Valencia-Bulgaria y salirse del PP a formar un nuevo partido, y pagó, bien caro, ese fallo sufiriendo un constante “fuego amigo” que terminó sacándola, definitivamente, de la política.

No niego que haya gente valiosa en este PP de Casado pero, en general, este PP, que Casado nunca limpiará porque tiene muchas cuentas pendientes con los que lo alimentaron durante tanto tiempo, de Marotos, Feijoos, Sempers o Bonillas, nunca cumplirá sus promesas porque van, ante todo, a mantener la corrupción partitocrática para tapar las muchas vergüenzas y corruptelas que aún no han salido a la luz.

Y, ojo, que ya Villarejo ha comenzado a hablar del 11-M.

Y sobre lo de Estados Unidos… sí, se le puede llamar partitocracia de la misma forma que a todos los seres humanos que tienen pene se les puede llamar hombres, pero no a todos les funciona el “aparato” de la misma forma. En Estados Unidos no sólo van las cosas de partidos sino de independencia de poderes (la judicatura, por poner el ejemplo más importante) y de representación directa. Y, como la representación es directa, un republicano puede apoyar la ley de un demócrata si considera que es útil para sus electores; esa es la gran diferencia con la partitocracia española, sus listas cerradas y su discriminatoria Ley d’Hont. Un Trump español nunca podría entrar a liderar, desde fuera, un partido como el PP o el PSOE. Nunca. Estados Unidos es una democracia imperfecta, pero la mejor que conozco.  Nada que ver con lo que tenemos, desgraciadamente, aquí.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-01-2019

Pero si la propietaria es MEDIAPRO, o una empresa de su holding....  (continuará con esta hipótesis)

(Continuación)

Bien. Ya sabemos que esa IMAGEN DEFINITIVA de la falta de Suárez nos ha llegado desde Bein Sport USA, es decir, de MEDIAPRO, es decir de ROURES. Por lo tanto debió ser tomada por una de sus cámaras instaladas en el campo. Supongamos que eran 20 las dedicadas al terreno de juego.

Esas 20 señales llegan todas directas al camión-estudio de TV de MEDIAPRO aparcado junto al campo, que es donde se realiza la transmisión y donde todos los que allí trabajan y las pueden ver son empleados de Roures. Allí  no hay árbitros. Esas señales tienen que enviarse al VAR tal cual ¿Cuántas de esas señales llegaron al cuartito del VAR de la FEF y qué empleado de Roures decide cuáles envía y cuáles no?

Esta pregunta es la que ha levantado  mi sospecha al escuchar en la TV a Manolo Lama asegurar tajantemente que TODAS las señales de las cámaras del campo llegan al VAR en Las Rozas. ¿Cómo lo sabe tan seguro?

Así que la tercera pregunta de esta serie es:

-¿Si hay N señales en el camión de MEDIAPRO, cuántas llegan al VAR y quién lo decide?

Hasta aquí hablamos del tramo en que la responsabilidad total de las imágenes es de Roures. Los árbitros y la FEF aún no han intervenido en nada.

(continuará..)

[ Haplo ] ha dicho:
22-01-2019

A mi Casado me tiene intrigado.

No quiere decir esto que puede que vaya a votarle, porque de momento sigo teniendo clarísimo mi voto. 

Por una parte, me parece que intenta hacer un lavado de cara clarísimo, dice que cambia, dice que hace, pero no acaba de hacer. 

Cuando Aznar llegó a presidente de AP convirtiéndolo en el PP, allá por el año ¿89?, no recuerdo bien, yo era muy joven, lo primero que hizo fue cepillarse a una serie de cabezas visibles que no iban en consonancia con el pensamiento del partido que Aznar quería. Dado que ahora mismo se quiere cambiar el rumbo, totalmente o casi totalmente, ¿no sería lo lógico que Casado hiciera lo mismo? Marotos, Bonillas, Feijoos y unos cuantos más... Eso sí que sería una declaración de intenciones. ¿Qué sería otra declaración de intenciones?  No meterse en el fregado del reparto de los jueces. 2-0 contra Casado. Dejar en los 89 puntos de Andalucía lo de las Feminazis, otro punto en contra 3-0 contra Casado.

Es verdad que luego eligiendo algunas nuevas cabezas parece que va por un camino más decente. Ayuso, por ejemplo, y algún ejemplo más por ahí. Ayer escuché que Casado tampoco está de acuerdo con esa cláusula y que lo está moviendo dentro del partido. 3-2. Pero claro, si no lo acaba de hacer o conseguir es porque no tiene el poder suficiente, o le hacen la cama o lo que sea... 4-2.

En fin, podríamos seguir, pero aunque veo que da algunos pasos en dirección favorable, veo otros muchos, que son más, que siguen la misma dirección Rajoyana. De ahí mi confusión con el palentino este. 

Retaso, sobre el hilo anterior, yo partitocracia lo entiendo como el cambio de gobierno de A a B y de B a A, sin posibilidad de que entren otros entes. Por tanto lo que hay en EEUU es una partitocracia de libro. Quizá deberíamos empezar definiendo a qué llamamos partitocracia para ponernos de acuerdo o alcanzar un punto medio.

[ Pitillo ] ha dicho:
22-01-2019

Efectivamente, el PP de Casado tiene que acometer una verdadera purga si quiere tener unas mínimas opciones de cara a a las próximas elecciones. Deberá deshacerse de de Marotos, Arenas, Feijoos y demás rémoras, que lo único que hacen es favorecer el voto a Vox o incluso a C''s.

   La tenida que han celebrado éste fin de semana ha sido patética, haciendo guiños al verdadero PP de Aznar al mismo tiempo que pasaba la mano por la chepa al traidor inútil de Rajoy.

[ topoloco ] ha dicho:
22-01-2019

Una vez más el Doncel da en el clavo, somos muchos los que hemos subestimado el pueblo español, ese que trabaja y no le sobra el tiempo para manifestaciones de vagos y maleantes... pero que miren a los balcones y vean los colores que predominan y sumen y sigan cuando a esa España Viva se le convoca un sábado o un domingo.

A VOX no la para ya nadie, y mucho menos los medios vendidos a Bilderberg, Soros y Cia. No hay Riveritas en VOX.

[ doncel ] ha dicho:
22-01-2019

Treinta mil y subiendo.

Voz es el carnerico prieto y chuleta de la tele q marcha tieso delante del pueblo y embiste hasta a los montes pa defenderlo.

Vamos a ganar.

Quién me lo iba a decir. Subestimé a nuestro pueblo.

Cuando parecía todo casi perdido, sale, salimos, Voz.

Lo dijo Santi:

-¿De verdad se creían q podían planear y ejecutar la destrucción de España en dos quedadas clandestinas sin q el pueblo se movilizara?

[ NickAdams ] ha dicho:
22-01-2019

Muchos ya lo hemos dicho por estos lares: este PP de Casado no es fiable. ¿Me va a decir Pablo o la buena de la Ayuso que esos que se partíeron las manos aplaudiendo al Traidor Mayor del Reino van a hacer lo que no hicieron cuando tuvieron una mayoría absoluta? 

Y ya se van retratando: la Ayuso está a favor de la huelga de los taxistas... 

Lo que no se dan cuenta los Maroto, lo Feijoo y demás patulea traidora es que los votosque realmente valen no están entre los que estaban en la convención sino entre los que le dijeron a Jaume Vives que votarían VOX.

El PP está merecidamente muerto, pero algunos no se enteran.