Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA COMA-ANDANTA PIXIE

 

Ya sacó a pasear la parte más roja de su bífida lengua de víbora totalitaria esa muy limitada vice-presidenta que nos ha colocado el doctor Pedo. Disfrazada como uno de sus ídolos, el nunca bien enterrado Coma-andante Fifo, y agobiada por el alud de contundentes pruebas que la prensa independiente está descubriendo a ese pueblo llano que, en su sucio fondo, tanto desprecian, le ha faltado tiempo a la Coma Pixie para salir a anunciar ese rancio y “trabajado” concepto comunista sobre la libertad de expresión: “Con nosotros, todo; contra nosotros, nada”. Hay que reconocer que estos “listos” social-demócratas van más rápido que sus putativos –e hijos de …-  padres, Fidelito y Huguito, y, también, de su hermanastro Nicolasito… pero, oigan, es que cuando lo que está en peligro es la mamandurria hasta el 2030 hay que tratar de cerrar rápidamente las bocas que tantos votos pueden costar. Estoy seguro de que al resto de la desafinada orquesta “Destruyamos España” -los podemitas, los etarristas y los separatistas- se le habrán calentado a niveles máximos sus instrumentos al escuchar el claro mensaje de la, ahora barbuda, Calvo. Hay que pararles los pies de una puñetera vez. ¡Ya! 

VISTO
[1302 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
28-09-2018

Begerrulo (Ayer dixit) cuanta razón tienes. Os paso esta lista por si no la habeis visto......el 11M al completo

https://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2018/09/28/los-nombres-de-jueces-y-fiscales-que-viajaron-a-cartagena-para-estar-missing-en-combate.shtml

[ bg_rules ] ha dicho:
28-09-2018

Como repugnante secta que son, los socialistas tienen por costumbre desenvolverse de forma coordinada, por consignas, robóticamente y sin el menos atisbo de vergüenza. Ahora estamos en la fase de (1) nunca contestar a las preguntas que se refieren a hechos concretos, por directa que sea la pregunta y por obvio que sea el hecho; (2) descalificar a quienes denuncian esos hechos y (3) amenazar con cerrar la boca a quienes denuncian esos hechos, asumiendo el papel de un dictador totalitario. Lo que ocurre es que parece que, en su histerismo irracional de quien se sabe con el culo al aire, están reaccionando con inusitado apresuramiento, y ya han pasado de las palabras a la acción mandando a la policía a intimidar a Moncloa.com., uno de los denunciantes. Si finalmente esta deriva es respaldada por los medios de comunicación como está ocurriendo, es inevitable que esto resulte en un intento de dictadura en toda regla, y sorprendente no impulsada esta vez por los comunistas, sino por los socialistas, que en Europa y hoy van de moderados socialdemócratas. Nadie se debe admirar,  en realidad, de que sean los socialistas, porque el 34, el 36, el 11M y, ahora, el ilícito asalto al parlamento del mentiroso Doctor cum laude y la panda de totalitarios-golpistas-filoetarras no son sino unos cuantos de los momentos donde su adn totalitario se ha manifestado más virulentamente. Ojito al momento que estamos viviendo, porque hay muchas más madera buena de lo que estos hijos de Carlota la colipoterra son capaces de aplastar, y consecuentemente, si la deriva totalitaria se mantiene, viviremos momentos de violencia sin ninguna duda. Son tontos de capirote, y como tontos de capirote que son, no aprenderán nunca. Ahora se han creído que han ganado la Guerra Civil sacando el cadáver de Franco de su tumba y, ante tanto escándalo, huyen hacia delante. Se terminarán encontrando a alguien enfrente, y si no, al tiempo.

 

[ wh ] ha dicho:
28-09-2018

Cada día que este chulo-sauna permanece en la presidencia del gobierno de España la tan mencionada Marca España se desprestigia más. Escuchar a este mentiroso profesional decir que todo esto es una campaña de "fake news" hacia su gobierno eleva mis cotas de cabreo. Este tipejo no tiene no sólo no tiene principios ni siquiera tiene un mínimo coeficiente de decencia.

Lo lamentable es que la supuesta opocisión, la que tiene voz en el parlamento, sea tan cobarde. España va por muy mal camino, y estos tienen mucha prisa por tomar poder total. Hay que pararlos, ya.

[ NickAdams ] ha dicho:
28-09-2018

Pues sí, una declaración de intenciones más, diáfana, en el plan de Pedo y su clan para cubanizar España. Seguramente la Raulita -mediante su marioneta Díaz Canel- le dará muy buenos consejos al doctorcete para silenciar a las voces disidentes. ¿CDPs (Comités de Defensa de Pedo) en toda España? ¡Hum!