Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS OKUPAS PIJORROJOS

 

 

Sí,  amigos, ya  Pedito y su Bego han convertido su húmedo sueño en realidad. Esta nueva generación de okupas pijorrojos se la está pasando bomba en el casoplón presidencial que, además, incluye avión Falcon para disfrutar de festivales estivales. Y luego, el Okupa en Jefe, decreto a decreto, regala carguetos públicos a los amigotes  que nunca han administrado otra cosa que sus ambiciosos bolsillos. ¿Qué quieres un sueldazo, compirrojo?, pregunta el Pedete. Pues te coloco en Correos para que forres con el dinero que la Calvita dice que no es de nadie, pero que, de inmediato,  pasará a ser tuyo.  Ah, y al mago de los números rojos, en el CIS, para que con sus encuestas de diseño nos diga que ellos, los psoítas, son los mejores del mundo mundial. ¡Si es que a estos okupas no se le escapa nada! ¿Qué la UCO puede sacar algo oscuruco? ¡Marlaska, niñe, pon fuera de juego a Corbí! Eso sí, un punto negro en su “brillante” gestión,  tiene: Franco sigue descansando tranquilamente, a día de hoy,  en el Valle de los Caídos.

Dicho lo anterior, hay que ser justos: estos new age okupas no tuvieron que forzar las puertas con nocturnidad y alevosía, pues para eso estaba ese Tancredo original –cuya réplica agujereada por rojos dardos acompaña a la divertida pareja-, el Registrador Traidor, Marirrana, que les entregó las llaves al mismo tiempo que desviaba la mirada, elegantemente, hacia Cuenca… aunque terminara, fugazmente, en Santa Pola.

VISTO
[1605 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
03-08-2018

Con Pedo en Moncloa todo apesta. Y, qué curiosos,  a pesar de que nada ha hecho, ¡ay!, pues las encuestas de su CIS dicen que el P$OE se dispara. Si es que la izmierda tiene muy claros sus objetivos quiere ser rica pero sin dar palo al agua... ¡Pedoooooooooooooooo!!!!!!

[ ocin ] ha dicho:
03-08-2018

Nada nuevo, los rojos que yo conozco, siempre han sido así.

A otro perro con ese collar.

España,Vox y Libertad