Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PIXIE, DIXIE Y CALVIXIE

 

Parece que las reglas calvistas -que no calvinistas, porque esta menda es protestona y no protestante- también tienen su excepción, pues yo sí que creo entender cómo funciona la Calvixie. Su objetivo es claro:  vivir hasta la muerte de la política, porque esta señora de intelecto muy limitado no creo que podría ganarse la vida, al nivel que ahora disfruta, en ningún sector privado. La colega de Pixie y Dixie nos haría reír mucho con sus constantes chorradas si uno viviera fuera de esta España en peligro de extinción.  Lo que ocurre es que sus estupideces, avaladas por un gobierno desastroso –sí, Dixie, me gusta eso de “bayú”- y un parlamento en tareas de desguace- nos joden bastante el día a día y el inmediato futuro.  Quizás la UNESCO, con su poder omnímodo y su control en la legislación de todos los planetas –no me lo invento lo ha dicho la propia Calvo/Calva-, haga algo provechoso para todos y, por una vez, decida que es un buen experimento enviar a Plutón a esta señora cuyo coeficiente intelectual no debe de estar muy lejos del de una de sus predecesoras, la entrañable perrita soviética Laika, con la está unida por otros lazos aún más fuertes: la roja ideología de los que pusieron a la chucha inocente  -eso sí que las diferencia- en un cohete.

Diccionario de cubanismos y mexicanismos de Dixie y Pixie

Asere: colega, amigo.

Bayú: prostíbulo.

Cuate: amigo.

Elegantiosa: mujer que trata de ser elegante pero no lo consigue.

Pinche: despreciable, mezquino.

Temba: persona cuya edad pasa de los cincuenta años. Vale para los dos sexos: “un temba”; “una temba”. ¡Perfecto para los LGTBI-tirirí!

VISTO
[1404 veces]
COMENTARIOS [0]
[ bg_rules ] ha dicho:
14-07-2018
Citando a setecaba :: No. 2 :: 14-07-2018

Increíble que alguien con tan poco nivel intelectual haya podido llegar tan alto, y sobre todo, sin haber pasado por las urnas ni haberse enfrentado objetivamente con nadie. Cosas de la política. ¿Cuántos votos sacaría est...

Muy bien tirado eso del titán de Pontevedra. Precisamente, gracias al titán de Pontevedra, toda esta gentuza cogió cacho, mientras el titán se ponía de whisky hasta las trancas con los colegas. El responsable directo de lo nos está cayendo y nos va a caer es el registrador titanlux, el mayor traidor, el traidor por excelencia. Y que nadie descarte que todo este proceso esté consensuado: una forma de "resolver" el problema catalán sin mancharse las manos directamente en la claudicación, pasándole el muerto al Psoe.

[ setecaba ] ha dicho:
14-07-2018

Increíble que alguien con tan poco nivel intelectual haya podido llegar tan alto, y sobre todo, sin haber pasado por las urnas ni haberse enfrentado objetivamente con nadie. Cosas de la política. ¿Cuántos votos sacaría esta tipeja si se presentase realmente ante la ciudadanía con esa sarta de chorradas que vomita por la boca?

Lo único bueno es que va a dar juego infinito para los próximos meses, y cada día que pasa, la gente se dará cuenta de lo grande que era para el país el titán de Pontevedra.

[ NickAdams ] ha dicho:
14-07-2018

¡Jajajaja! Muy precisos Pixie y Dixie.  Sólo un fallo, Memekueme, la camiseta de la Calvixie tiene un error ortográfico que, por supuesto, la lerda vice presidenta no reclamará a la RAE. Lo de esta gentuza no es "izquierda", es "izmierda".

¡Quiero elecciones generales, ya! ¡Fuera toda esta basura! ¡Arriba España!