Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL CAPITÁN TANTONTO Y SU LOCO-LOCA

 

 

¡Ah, los Chipiritifláuticos, aquellos inefables comediantes para los niños que seguramente no muchos recordarán! Trasladados al hoy y dirigido a los votantes, aquel lenguaje, tan bien adaptado a los peques de entonces, se transforma en el tono de los retrasados mentales dirigidos a los tontos útiles, aquéllos los del PP y estos los de la papeleta en ristre, que es lo que parecen unos y otros con su candidez en un lado y, en el otro, sus espantadas, sus traiciones, su trepar interminable y todas sus cosas, tan de izquierda disfrazada de derecha. 

Entre nuestros protagonistas, Valentina, la chica de las gafas, que venía a ser la lista de los cuatro. Esta Valentina es la que va a sustituir al capitán Tantonto, el bubu del casco blanco, porque el muy canalla se ha fugado por la puerta de atrás, abandonando país, gobierno, partido y escaño, y a vivir que son dos días, con su sueldo Nescafé para toda la vida y los correspondientes atracos por venir de registrador de la propiedad. Vaya, eso más Pontevedra es lo más parecido al paraíso. Para este viaje, Capitán, bien podría haberse irse ido al carallo ANTES de la moción de censura, y nos habría ahorrado toda la basura que nos va a caer encima. Para mí que el Capitán Tantonto está metido en el ajo pestilente del desmontaje del régimen de la Transición como el que más. ¿Será, además de capitán, masón bilderbergiano, se la menea con la mano? Aquí todo es posible, visto el panorama.

Debajo del Capitán Traidor, ocupando el espacio del gran Locomotoro -conductor de todo menos del codo (según rezaba su frase favorita)- tenemos a la obra maestra de la huidiza anguila, la que apesta a sustituta a la cabeza del partido, Soraya CNI, que, a juzgar por cómo aparecen  candidatos a la presidencia del partido para desaparecer a los diez minutos, debe de tener buenos dosieres de todo quisque poniéndolos en su sitio. Locomotora Soraya es la alternativa, sí, y el del gorrito y las gafas que hay a la izquierda de la foto somos nosotros, los votantes. Qué felicidad se nos ve en la carita, ¿a que sí?

VISTO
[1255 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
19-06-2018

Bildergebnis   territorio foral

 

 

 

 

 

 

 

 

[ wh ] ha dicho:
18-06-2018
Citando a Alekhine :: No. 7 :: 18-06-2018
Citando a Counali :: No. 6 :: 18-06-2018

Con perdón.....

¿Éxito económico? ¿Cómo dónde, cuándo....?

Ha sido calamitosa la gestión tanto micro como macroeconómica. Si le explicas a alguien q de 365 de trabajo, 170 s...

Si el sheriff de Nottingham volviera de su tumba y viera la gestión económica de los gobiernos de España, después de exclamar: -"¡Y, ¿contra mí se levantó Robin Hood? Si, comparado con éstos, yo ...

Como diría mmm Ayer: para enmarcar los comentarios de Alek y Counali.

Y, sí, clarísimo que Feijoo tiene miedo de la bien clasificada información  sorayesca. ¿Casado? Bueno, Pablo el Bueno (ya sabemos quien es el Malo-Malísimo, el del casoplón que no espera refugees) ya resistió el primer envite.

Nada, que como decía el San Martín cubano: lo bueno que tiene esto es lo malo que se está poniendo.

[ bg_rules ] ha dicho:
18-06-2018

Jajaja, la hija de Tontón se cepilla al primero:

Soraya 1 - Feijoo 0

CNI CNI CNI

[ Alekhine ] ha dicho:
18-06-2018
Citando a Counali :: No. 6 :: 18-06-2018

Con perdón.....

¿Éxito económico? ¿Cómo dónde, cuándo....?

Ha sido calamitosa la gestión tanto micro como macroeconómica. Si le explicas a alguien q de 365 de trabajo, 170 s...

Si el sheriff de Nottingham volviera de su tumba y viera la gestión económica de los gobiernos de España, después de exclamar: -"¡Y, ¿contra mí se levantó Robin Hood? Si, comparado con éstos, yo fui uno de los Reyes Magos!" y, se volvería a enterrar, automáticamente.

[ Counali ] ha dicho:
18-06-2018

Con perdón.....

¿Éxito económico? ¿Cómo dónde, cuándo....?

Ha sido calamitosa la gestión tanto micro como macroeconómica. Si le explicas a alguien q de 365 de trabajo, 170 son para mantener la máquina devoradora de dinero q es el estado, se indignaría. Y ese es el sentimiento q tengo. Me estafan, me engañan, me timan, me atracan, me roban.......si no es así es q vivimos en países diferentes. Que alguien alegará q el estado de bienestar es lo que cuesta, lo puedo comprar, pero con ese dinero q me esquilman "legalmente" los servicios deberían ser muchísimo mejores. Ejemplos podría indicar más de 500, pero para inteligentes como vosotros lo voy a obviar.

La deuda, q no el déficit, supera el 💯 por 💯. Cualquier empresa despediría a esos gestores. Y muchísimos más ejemplos. ¡¡Gestión es lo q no ha hecho el PP!! Se ha limitado a fundirnos a pagos q son robos: IBI, impuesto municipal del coche, ITV, herencias, IRPF, impuestos en carburantes, en energías, en servicios básicos.....

Hace tiempo hablamos de cómo es actualmente el entorno en el q nos movemos. Y comentábamos q nuestros padres, de 1965 a 1980, podían comprar una casa en 5 años, un coche nuevo en dos. Y muchísimos más ejemplos. Y el país funcionaba perfectamente. Actualmente los servicios son casi indignantes y carísimos.....!!!!

Y no sigo.....q me enervo.....!!!!!

Arriba España....!!!!!

Hala Madrid...!!!!!

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
18-06-2018

Muy bien tu lección de idiomas, NickAdams, pero no nos negarás que setecaba tiene un poquito de razón. En lo económico, bien por Mariano; en lo demás -valores, cumplimiento de programa...-, para los leones. A cada uno lo suyo.

[ ayer ] ha dicho:
18-06-2018

Mmmm...mmm

[ NickAdams ] ha dicho:
18-06-2018

Mariano é lixo puro e deixounos a España ao bordo do colapso. El é un traidor, un maldito traidor, a fucking traitor, ein verdammter Verräter, fervora perfidulo,un fottuto traditore, proditor excremento. Ya no sé en qué idioma hay que decirlo para que algunos acaben de entenderlo.

[ setecaba ] ha dicho:
18-06-2018

¿El capitán TANTONTO es ese gallego que vino de Pontevedra a Madrid para salvar un estado en ruina llamado España? Es que como uno es joven, no pudo ver en su momento Chipiritifláuticos no se conoce bien los personajes.  ¿Ese al que dejaron un déficit del 10, 5 millones de parados y la economía 3% para abajo?

 

Mari, te lo digo una vez más, gracias por todo lo que has hecho por España. Nadie te lo agradecerá, pero te tiene que dar igual, hiciste lo difícil para salvar a España, recorte duro y subida de impuestos para dar confianza a los acreedores y así meter en vereda al déficit. Reforma laboral que por primrea vez acompasó el ritmo de crecimiento económico con el ritmo de crecimiento de empleo, y plan de proveedores que salvó de la ruina a un montón de pymes. Ese plan, por cierto, que le hizo aflorar un déficit que los sociatas habían escondido con miles de facturas en los cajones sin pagar y que hizo que costase aún más bajar el déficit que les habían dejado. 

No es el sitio para extenderse más sobre el titán de Pontevedra, pero una vez más, ¡gracias Mariano!

PD: No creía que Pedro nos hiciera añorarte tan rápido. Es un figura este Piotr.  

[ NickAdams ] ha dicho:
17-06-2018

Espero y deseo que al Capitán Tantonto le empiecen a caer demandas de VOX a ver si termina recibiendo tanteos como los de los enjaulados golpistas catalufos.

Y, bueno, sé que el PP está en estado terminal pero colocar a  la Loco-loca de presidenta sería ya como una eutanasia.

¡Viva VOX! ¡Arriba España!