Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

DESEMBARCO EN ANDALUCÍA

 

Vaya, Bilder-Riveleta va y dice que su trozo de plástico apuesta por liderar gobiernos "constitucionalistas", y en ningún caso lo hará con VOX ni Podemos -churras y merinas-, que no son pata negra. Con mi canario igual sí se entiende, porque es un gran defensor de la Constitución y todo eso, aunque está a la espera de que Bilder-R. le mande el carnet que lo acredite. Como los del Bilder-R. los lunes  son el culo y los martes son las témporas, dicen que pueden hacer círculos cuadrados y sorber-soplar de maravilla, y también son muy capaces de mirar a derecha e izquierda para buscar socios y sin sufrir tortícolis. ¿Y quién queda a derecha e izquierda una vez eliminados los totalitarios de Potemos y los muchachos de la Operación Overlord que nos han desembarcado con todo su poderío en la playas no de Omaha, sino de Andalucía para llenarla de banderas bicolores y un discurso con dos cojones? Pues quedan el PP y el PSOE. Del PSOE, el caraplástico éste dice, para que le salgan las cuentas, que está secuestrado por el Doctor cum Fraude, que como es sabido anda comiendo la baya al golpista a 21 lametones por segundo y en mucho secreto, o sea, que lo que estamos viviendo ahora no es el PSOE, no se me confundan, sino una escena de la película Rescate, del insufrible actor y monumental director Mel Gibson. 

Oye, ¿a ver si Riveleta-Valls va ser un Petain disfrazado comiendo baya Nazi-onalista? No importa, nuestro aguerrido ejército bicolor armado de principios ha desembarcado el día D para poner a toda esta basura en su sitio. Que tiemblen, que tiemblen...

VISTO
[2072 veces]
COMENTARIOS [0]
[ kaus ] ha dicho:
04-01-2019

Bienvenido, señor panyvino.

Sigo entrando a diario en EPRV, pero como no me dejan comentar, me limito a leer a los buenos (como usted) y a sortear a los malos.

Me alegro de tenerle por aquí.

[ ayer ] ha dicho:
04-01-2019

Léase "las dos cosas es imposible".

[ ayer ] ha dicho:
04-01-2019

Voy a hacer como el doncel y dejar el futbol (aguda) pa cuando escriban los sostenes, con perdón, del sitio.

Sí os cuento q hoy me ha sorprendido gratísimamente un monitor del gimnasio corporativo al abrírseme y confesarme, sin estímulo mediante, su absoluto madridismo:

"Usted es español, ¿verdad?", me dice.

"Afirmativo", respondo.

¿"Atleti o Real?", sondéame cauteloso.

"Real und sonst nichts", contesto.

"Auf jeden Fall, aljamdul-lilá" (que significa "siempre, gracias a Dios"), exclama con ojillos radiantes...

Y me explica este morito limeño q, luego de contemplar al Real conquistar la gloria singularísima de tres auriculares consecutivas, sería lo blanco eterno en su corazón incluso si nada volviera a ganar nunca más.

Qué momento, señores. Me ha nacido un hermano entre las máquinas pa domar cuerpos.

...

Del meta...

Hoy me dice uno en el negociado q la esperanza es Cs y q Voz en cambio solo trae mal rollo e inestabilidad política y económica; q solo concuerda en un punto con ellos: el desmantelamiento del Estado autonómico.

Le digo, "jo, casi nada; estás listo para pasarte a Voz entonces, pq ese punto es la madre del cordero hispano: o España próspera y libre o esclava pobre de un régimen autonómico recorrupto.

Como diu el Reta -retaaaaaaa- o nación o autonomías. Las dos cosas son imposibles. Muchos hace tiempo q elegimos ya.

 

[ doncel ] ha dicho:
04-01-2019

A mí no me ha desagradao el Real; menos en partido de regreso del turrón... y menos contra un rival como el amarillo, q además de saber jugar y pegar, ha jugado con 12 y debió quedarse con 11 en el minuto 8.

Tengo pendiente fútbol y meta. Lo dejo pa dentro de 10 horas, pa cuando escriba el dueño.

[ panyvino ] ha dicho:
03-01-2019

A propósito de la veleta ciudadanita: No se puede hacer más evidencia de hacia dónde señala la punta de la flecha de la veleta según se esté aquí o allí:  https://pbs.twimg.com/media/Dv7NqUZXQAE_Lq_.jpg

Ayer decían una cosa y hoy dicen otra: https://twitter.com/CastigadorY/status/1080859944591724551 

Necesitamos un desembarco aerotransportado en apoyo los "alzados" en Andalucía.

[ panyvino ] ha dicho:
03-01-2019

Gracias Alekhine. También te leo en la Libreta junto a otros que en un tiempo fueron asiduos en EPRV. Es por eso que no he sentido mucho mono de la gente que emigra. Espero que recuperes la cuenta. En cuanto a Belloto del Caudillo no creo que aquí se pueda extrapolar, pues no hay gentucilla a la que subliminalmente dirigirla como allí.

A ver si el desembarco en Andalucía trae los suficientes hombres y mujeres al resto de España para echar a todos los vividores del cuento autonómico y de leyes ideológicas y acallar todas las voces de los medios cómplices de la dictadura de lo políticamente correcto izquierdizante. La verdad que la tarea ni es sencilla ni será indolora, pues hay mucho malo ahí.

[ Alekhine ] ha dicho:
03-01-2019

¡Bienvenido, panyvino. He tardado hoy en entrar en MQM pero me felicito por tu fichaje. Hace tanto tiempo que me es imposible entrar en EPRV, en el que solo puedo lurkear, que no he podido apoyar a los buenos en el fútbol y en el meta. Últimamente, su deriva hacia la implosión me hace leer cada vez menos y me refugio en LLDM, la Tásfor y aquí. Por eso me encanta que te hayas dejado caer y espero que nos traigas a menudo tus "postales" desde El Belloto del Caudillo.

[ ocin ] ha dicho:
03-01-2019

Está claro que eres el 9 que necesitamos, un gran rematador y un gran hombre de equipo.

Viva España y Hala Madrid

[ panyvino ] ha dicho:
03-01-2019

Nunca fuera un hombre en un blog tan bien recibido. 

Me dejan ustedes abrumado por las consideraciones recibidas de personas que me conocen de EPRV. Gracias Ocinzarzas D''Ávila, Wh, ayer, doncel y asororetaso, en especial a Wh sin cuya actuación no habría sido posible entrar por ser un zoquete a la hora del registro. A ayer porque nunca te deja indiferente con su estilo. A doncel, bonito nick, por esa deferencia grabada que en verdad me ha emocionado lo justo para sentir ese toque especial emotivo. Al siempre considerado Ocinzarzas que en cualquier tiempo y lugar me envía un "pany" que no se olvida. Y asororetaso que siempre me ha merecido todos los respetos.

 

No es mi costumbre opinar en distintos sitios, sólo lo hacía en el otro lado de la orilla al que entré después de 3 años previos "lurkeando" (no sé si se dice así) siendo a principios de 2009 cuando hice el primer comentario. Ahora despues de lurkear también aquí durante un tiempo, estando hoy a 2019 parece ser propicio esto del 9, me he atrevido a dar la lata aquí donde espero seguir interactuando con toda la buena gente con afinidades en lo futbolístico y en lo político.

 

Gracias muchachos.

 

¡VIVA LA ESPAÑA VIVA!

[ retaso ] ha dicho:
03-01-2019

¡Carallo, qué agradables compañías se nos han presentado!

A mí también me habría placido presentarme por otros lares, pero creo que ya ni recuerdo mis credenciales :(

Bueno, pues con el doncel de ayer, y de hoy el panyvino, hagamos camino.

[ doncel ] ha dicho:
03-01-2019

 

Dedicado a nuestro Pany:

[ ayer ] ha dicho:
03-01-2019

Jajaja

Paniiiiiiiii

Por fin.

Bienvenido.

Me dice el doncel que tu arribo merece copla cantada y que en ello está.

Carajo con el 19...

[ ocin ] ha dicho:
02-01-2019

!!!! Pany ¡¡¡¡, Feliz 2019, que gozada poder leerte aqui. Ya sólo falta que te animes y nos escribas artículos interesantes,tanto de meta como de nuestro Madrid, porque eres otro de los grandes comunicadores que me encanta leer. Un abrazo y bienvenido

[ wh ] ha dicho:
02-01-2019
Citando a panyvino :: No. 15 :: 02-01-2019

Me estreno en esta casa con un Feliz Año Nuevo 2019 para todos. Ya os leía y espero hacer comentarios en lo sucesivo. Saludos.

Don Panyvino: un verdadero honor recibirlo en esta casa. No sabe la alegría que me ha dado... si esto es un indicador de lo que va a ser el 2019, empiezo a llenarme de optimismo. 

[ panyvino ] ha dicho:
02-01-2019

Me estreno en esta casa con un Feliz Año Nuevo 2019 para todos. Ya os leía y espero hacer comentarios en lo sucesivo. Saludos.

[ Alekhine ] ha dicho:
01-01-2019

¡FELIZ AÑO NUEVOX a todos los de MQM!

Espero que este 2019 y los que vengan después, sean los años de la reafirmación de nuestra España Viva.

Amigo Ayer, como muy bien decía el magnífico Daniel Rabinovich (qepd), "Todo tiempo pasado fue anterior."

[ ayer ] ha dicho:
01-01-2019

Olé el 19, compadres, año más que nada de la esperanza de España. Enhorabuena por un año... y un título mundial más.

Acabó mi durísima ofrenda, que bien mereció la pena. Ya le he dicho a Ocín Zarzas d''Ávila que una y no más: para la 14, ofrezco quitarme seis meses del hígado encebollao; que me den.

He querido entrar a la otra orilla, según lo prometido, a saludar afectuosamente a amigos que con tanta fidelidad me han esperado, pero me ha sido técnicamente imposible: pantallazo gris sin remisión.

Ruego a alguno de vosotros que cuelgue el presente allá, de mi parte.

Anoche, como casi cada año, me entregué sin reservas a la nostalgia de Cachitos de Hierro y Plomo. Qué cosas tan buenas vivimos juntos, Elvira. Pienso en esto y me acuerdo del doncel y de Manrique: ¿fue mejor todo tiempo pasado? Y me digo que a qué comparar. Disfruto Cachitos y te digo que hemos vivido mucho bueno juntos, nada más. Quiero compartir contigo Cachitos 2060.

 

[ retaso ] ha dicho:
01-01-2019

Esto es lo que yo me imagino: que a P$O€, Cs y PP les gustaría alcanzar un acuerdo por el que se apoyarían siempre entre ellos, dando el poder a la lista más votada -perfecto para un cordón sanitario contra el partido comunista y VOX. Hasta puede que ya lo hayan hablado...

Lo que pasa es que eso supondría mantener a Susana en Andalucía, y PP y Cs no quieren esperar más para coger el poder en las tierras del gracejo, que quizá en otra como ésta no se vuelvan a ver. Y así, por el cortoplacismo de unos y otros su cordón sanitario no llega a cuajar -mejor para la España viva.

Lo que no nos iría tan bien es que utilizasen a VOX para coger poltrona en la Junta, y luego donde dije digo diré Diego... Porque yo de estos compañeros de viaje me fío lo que de Undiano Mallenco.

[ doncel ] ha dicho:
31-12-2018

Ya sabía yo, Zapezipí, que las camas de los félidos no habían de llevarte tanto tiempo como para que no asomaras de nuevo. 

Yo mismo me he hecho la mía y la de mi conejita, e incluso he vuelto a pasar a dar sustento material y moral a la gata de mis vecinos, que están fuera y en mí fían estas cosas porque saben que amo a los animales con toda mi alma, corran, vuelen o naden. No puedo pasar a esa vieja dama a mi casa porque tengo a la conejita suelta y no quiero ferits en estas fechas... ni en ninguna. 

Resolución para el 19 por lo que toca a este sitio:

Me comprometo a luchar por llevarlo a no menos de 50 comentarios diarios sin falta de jornada futbolera, ea. 

Adiós 18; hola 19.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
31-12-2018

No me resisto a poner este enlace:

https://www.abc.es/opinion/abci-naranjitos-ensenan-patita-201812310249_noticia.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=leido&ns_source=opinion&ns_linkname=portadilla.opinion&ns_fee=pos-1&vtm_loMas=si

Recuerdo que Soros fue el primer visitante del okupa nada más asaltar Moncloa.

[ doncel ] ha dicho:
31-12-2018

Hombreeeeee

Cunáaaaaaa

Anímate, que entras menos que pinga de casado.

Con ayuda de Dios y de Voz, q vale como decir de nos:

Hispania atque libertas semper

[ Counali ] ha dicho:
31-12-2018

Españoles y madridistas de bien:

Felíz 2019...!!!!

Q el RM iguale y/o mejore los resultados del año q acaba y q España regrese a la senda cristiana y occidental, en donde la patria española prevalezca sobre aquellos traidores q la indignan. 

Saludos y abrazos para todos vosotros...!!!!

Real Madrid universal...!!!!

España eterna...!!!!

[ wh ] ha dicho:
31-12-2018

2019 será un año un año muy importante: vamos a dar por por el saco que más les duele, ése donde guardan el dinero que nos ha robado, a toda la corrupta partitocracia; desde las veletas que quieren chupar teta, hasta los podemitas que ha hace tiempo disfrutan de suculentas migajitas.

Desembarcamos ya, por el sur,  y no pararemos hasta terminar en los Pirineros y, de paso, recolocar al cabroncete de Valls en el lado que le corresponde.

¡Tendremos un mejor 2019, amigos! ¡Viva España con VOX!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
30-12-2018

¡Cómo me gustaría que se cumpliesen los mejores augurios en ese desembarco!

Pero reitero que Cs es casi PSOE y estará esperando la menor exigencia de VOX para hacerse el mancillado y volver a intentar el pacto que ha tenido hasta ahora. O eso o nuevas elecciones. En esta legislatura no se llegará a la fumigación del Régimen-Pesebre andaluz. 

Y con esto me despido por este año porque tengo que preparar ya las bandejas de Whiskas Gourmet y cambiar los areneros por si las moscas de las malas resacas. 

¡¡Feliz año 2019!!

 

[ topoloco ] ha dicho:
30-12-2018

Ciudadanos sólo compensará una caída descalificante si empiezan a llegarle votos de un PSOE dividido. Creo que ese es único cálculo positivo que estos cambiacasacas pueden hacer, porque las órdenes de los poderes supremos hay que cumplirlas y esas pasan por el "cordón sanitario" a VOX.

Hay alguién que podría ayudar mucho contando qué fue lo que ocurrió entre UPyD y Ciudadanos. Quizás Toni Cantó, cante... pero mejor sería que lo hiciera Rosa Díez que, de eso, sabe mucho.

Hay que ser miserable para olvidar lo que vivió Ortega Lara y reunirse con los que apoyan y defienden a los que intentaron matarle. Ciudadanos ya ha comenzado a caminar sobre el tremedal, esperemos que se hunda cuanto antes.

[ doncel ] ha dicho:
30-12-2018

Léase en mi anterior "tácita o expresamente".

[ doncel ] ha dicho:
30-12-2018

Tienes mucha razón, Ocín: de voto inútil a decisivo, y lo que te rondaré.  

Yo desconfiaba de Rivera pero no imaginaba que podía ser o volverse un miserable. 

Poner en plano de igualdad tácita o implícitamente a Ortega Lara y a Otegui es un vileza tremenda. 

Equiparar a Miguel Ángel Blanco con sus asesinos, y a estos con Voz, tan de moda hoy, en Alsasua y en la Moncloa, en las teles y en El País, es delito; son injurias y es apología del terrorismo. 

Quedan algunos jueces que no se han vendido. Hay que aprovechar y acudir a la justicia mientras se pueda. Estamos para ayudar, y el partido lo sabe. Adelante. 

Mientras esto escribo, me entero de que uno de los genocidas por Alá de las noruegas en el Atlas es español, y aprovecho para ratificarme en que la mayor realidad que nos amenaza y nos agrede es interna, son nuestros renegados, que nos hacen la guerra con aliados en todos los frentes, incluso en los colegios y las familias. 

Por ejemplo: apenas una semana después de cantaros aquí uno, leo hoy en la prensa local que los villancicos están en peligro de extinción en Alemania. Según fuentes informadas, que ya no se canten, singularmente en la escuela primaria, que es donde se solían aprender, no se debe a presiones de alumnos o familias musulmanes ni a autocensura de los centros mismos por un respeto al otro malentendido, no. Resulta que responde a la presión contundente y hasta airada de familias locales agnósticas o ateas, que ni enseñan esas canciones populares a sus hijos en sus casas ni consienten que las aprendan en la escuela tampoco; ni ellos ni naides. Olé la aculturación y el atropello a los demás.

Qué hijoputas... 

[ ocin ] ha dicho:
30-12-2018

VIVA  LA ESPAÑA VIVA Y VIVA VOX

Hemos desatascado la situación en Andalucia, pero ahora queda lo más difícil, que podamos influir(creo que lo vamos a hacer) en el cambio verdadero que tiene que venir.

Los veletas naranjitos no podrán decir nada, porque aunque ladren, las matemáticas son como son. Lo más grande no fue sacar 12 escaños, que lo fue,  sino ser decisivos para cambiar Andalucia. No nos quieren, pero que pregunten a la presidenta del parlamento si está contenta. Ésa es la primera prueba de que somos decisivos, la segunda la veremos en enero. Paciencia y a marcar la diferencia.

[ NickAdams ] ha dicho:
30-12-2018

Muy bien traído, memekueme, ya tenemos la "cabeza de playa". Que tiemblen las veletas y todos los jetas podemetas. Ciudadanos, y al que no le quede claro que vaya a hacerse un chequeo,  cada día se muestra como lo que fue desde el primer día, un partido oportunista que viene a seguir en lo mismo susituyendo al que más fácil se le ponga a tiro, ya sea la PP o la PSOE.

¡Viva VOX! ¡Arriba España!