Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

MÁS TRUMPS Y MENOS MARIANOS

 

Hoy nos toca poner sobre la mesa un asunto para comparar lo que es un hombre con los pantalones puestos (Trump) de lo que es un bulto sospechoso y el culo en pompa (Rajoy). Trump ha sacado su látigo en la ONU, esa cueva donde las maniobras de ingeniería social habitan como ratas en alcantarilla. Y Trump, fíjense qué gracia, poniendo a cada cual en su sitio sin pelos en la lengua, ha hecho lo que los ingleses llaman "to call a spade a spade" (llamar al pan pan y al vino, vino), es decir, justo lo contrario de nuestro inefable presidente, que siempre lo tenemos de perfil, con su partido detrás, para transitar del no decir/hacer nada a hacer el ridículo más espantoso, como ayer su Soraya preferida, que después de que los canes socialistas tumbaran la propuesta de C''s para que el parlamento respaldase la acción del Gobierno para hacer frente a los golpistas catalanes -ni más ni menos-, salió del aquelarre y dijo que está satisfecha del nivel de interlocución con los socialistas. No cabe un tonto más, está claro. Y, mientras, a rebufo del espectáculo lamentable que están dando los partidos dizque democráticos y constitucionalistas, allá donde están dando el golpe de estado, ya están produciéndose los primeros enfrentamientos callejeros. Si Rajoy fuera Trump, esto duraba un fin de semana y, por eso, decimos que queremos un Trump lo antes posible. Nos quedaremos con las ganas.

VISTO
[1131 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
21-09-2017

Y sobre lo del Betis:

- Hay que ver los 3 primeros minutos de partido y los 3 últimos, lo que hace Ramos. Desubicado y despistado en ambos casos, pero en el comienzo de partido, además, se pone a hacer gestos, a hablar, a buscar su sombra... todo eso en un momento en el que evitar un gol puede ser cuestión de décimas de segundo.

- También hay que ver el partido de CRonaldo, pero poniéndole la cara de Benzemá. Cierto que no cuela, porque el francés no chupa tanto, no se cree con derecho a chutar todo lo que le llega. Pero hagamos un ejercicio de imaginación, y pongámosle a CRonaldo el rostro de Benzemá. ¿Qué diríamos de Benzemá? ¿Que las falla todas? Pues no era Benzemá -quitadle la careta, era CRonaldo. ¿Se les trata igual? (En cuanto al contrato, no; al portugués le van a aumentar la ficha).

- Dijo Ramos, en zona mixta, que queda mucha Liga. Es justo lo que diría un sobrado.

- Lástima no haber hecho crecer el registro de partidos consecutivos marcando. (No pillar los 3 puntos me da igual, ya contaba con ello).

[ retaso ] ha dicho:
21-09-2017

(Sólo he leído el comentario 1 de NickAdams, pero ya me llega con eso).

NickAdams, lo que ha hecho Rajoy es que los jueces (nunca él directamente) ordenen actuar contra el 1-O, y gracias a que el P$O€ le apoya en que lo impida (aunque de paso también lo apuñale por la espalda). Lo que no ha hecho el rajao en tablas es afrontar el pastel, del que el 1-O sólo es la guinda. Y además, actuando ilegalmente, porque la intervención de las cuentas de la Generalidad es un mini 155 sin pasar por el Senado. Pero como la discusión en el Senado no le venía bien a su política de evitar la crispación, pues jueces y Montoro, pero nada de política.

Y es que a Rajao España le da flato. Sus amos quieren que la mantenga unida (su fragmentación no sería buena para dios -digo, la UE) pero sin sentimiento patriota (un sentimiento que no sería bueno para dios -digo, la UE).

Se aprobó una ley totalitaria, la de Gays y todo eso, algo espantoso, donde el Estado -como en la URSS, o como en Corea- se arroga el derecho a decidir lo que la gente debe sentir y pensar, y el PP se abstuvo. Eso es Rajao; nunca dará la cara por España, sólo por sus amos.

[ Counali ] ha dicho:
21-09-2017

¿Dije fácil?

I N C R E I B L E.........

No lo puedo creer, el cúmulo de despropósitos ralla lo absurdo. ¿Acaso entrenan algo? El caos táctico es insultante. ZZ ha perdido la flor, y más.......pero me voy a la cama q estoy supercabreado....!!!!

Pues eso.....

[ Counali ] ha dicho:
20-09-2017

Desde aquí quiero enviar todo mi apoyo y solidaridad con las fuerzas de seguridad del Estado ante unos difíciles retos q están aconteciendo en España. La izquierda guerra civilista está movilizandose para lograr en la calle lo q las urnas no le otorgan. Como en 1934. 

Decirles q felicitaciones por su trabajo dificil e incomprendido. Por un sueldo bastante insignificante y un gran amor a España.

Hoy el betis con cr7....creo q va a ser un partido relativamente fácil de ganar.

La farsa se retrata con su apoyo al independentismo. Y aparecen las conversaciones de un directivo para,presionar al secretario de Estado de Deportes para q apoyara a Villar. Otra elección ganada gracias a la farsa. Así obtiene la bula arbitral q poseen. Y por supuesto, faltaba Piqué....es repugnante este tiparraco....aprende Ramos, aprende Carvajal...¿Q no le piten? Cagalástimas es lo q sois....!!!

Viva España y Hala Madrid....!!!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
20-09-2017

Veo a Zape dormitando como siempre pero sé a ciencia cierta que está disfrutando, el muy cabroncete, con las noticias de esta mañana.

Lo de las detenciones le pone, Lo que no sé es si esa forma de relamerse tanto es por la la leche que le van a dar a los puigdemones o por la que le van a dar al Barca por su manifiesto secesionista (¡Grande Iniesta!, su gran capitán). 

Ya le he llegado a amenazar para que me responda cuando le pregunto pero cada vez  se descojona más. Lo tiene clarísimo. 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
20-09-2017

Escuché la interverción de Trump en la ONU y me pareció excelente. Es increíble cómo la han ocultado y/o manipulado la casi totalidad de los medios dizque españoles.

Hoy, tarde y mal, Mariano ha hecho algo. Espero que sea que haya cambiado de asesor y ahora él ( o los) nuevos estén dispuestos a llevar las cosas hasta el final y aplicar la ley a los golpistas. A TODOS.