Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ATXC EL FRENOPÁTICO

 

Trump patea la retambufa del intelectual con forma de mono, el mastodonte este, un zumbao, antiimperialista, chavista, bolivariano y venezolano: gran noticia, grande Trump. Hay que ver al gorilón oye-pájaritos respondiendo al presidente americano ( http://tv.libertaddigital.com/videos/2017-08-01/maduro-reacciona-a-la-sanciones-de-eeuu-6061750.html ) para darse cuenta en toda su extensión de en manos de qué tarugo-fantoche está la pobre Venezuela. Mientras, la parte más gris del espectro político patrio, allá donde se juntan los caminos del totalitario y el descerebro, se manifiesta por boca de lo mejor de cada casa: el atontao de la viruela y sus mariachis, que si la oposición venezolana pone bombas y que el gorilón del bigote responde con democracia (risas); el macarra del monedero, que si la prensa española está manipulando para crear otro Chile 1973 (muchas más risas); el paniaguado de la pampa (como si no tuviéramos suficiente con los autóctonos, oiga), que criticar a la bestia asesina venezolana es echar gasolina al fuego, y que viva el diálogo y la paz universal; el chepa encoletao, que ZP sabe, y ZP, a lo suyo, es decir, haciendo el ridículo profundo, que es lo que mejor hace. Si será atontao el de las civilizaciones que hasta el gorilón del bigote le ha tirado de las orejas porque Mr Bean no se la chupa del todo bien.

No me digan que con estos de la siniestra no montaríamos  un frenopático de lo más entretenido...

VISTO
[1171 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
03-08-2017

Vale.....pero ya está casi cumpliendo el año en el cargo y las medidas q ha tomado son más bien poco efectivas. Creía yo q lucharía contra el tontismo buenista izmierdoso y está saliendo con baratijas. A eso me refería. Pone límites a inmigrantes em.un país de inmigrantes, siendo él uno de ellos. Rompe con el resto de Europa en asuntos de libertades económicas, de liberalismo capitalista. Se centra en peleas con los mass media cuando debería pasar de esa gentuza roja y ceñirse a poner en el mundo a cada uno en su sitio. ¿Desde cuando los USA coartan la libertad de movimientos de mercancías?eso es una aberración lo mires como lo mires.

En fin, la esperanza es lo último q se pierde. A ver si toma otro cauce tanta insensatez..!!!

Van apareciendo grupúsculos en Cataluña y Baleares de extremistas y radicales q están pareciéndose a los asesinos rojos de 1934-39. Se aventura el primer muerto. Y Rajoy tan campante y el rey (en minúsculas) regodeándose en sus privilegios. Como digo, el primer muerto está al caer y todo el mundo hace como q no pasa nada.

Neymar se fué. El madridismo está contento. Yo creo q así gana la farsa. Estoy convencido q el tipejo hubiera sido un punto de inestabilidad permanente. En fin, ojalá me equivoque...!!!

Viva España y Hala Madrid...!!!!

[ memekueme ] ha dicho:
02-08-2017

Counali, creo que debemos darle un poco más de tiempo a Trump. Se lo están poniendo muy difícil y necesita completar su pretemporada, en temporada, y ponerse a punto.

[ Counali ] ha dicho:
02-08-2017

Qué gran ocasión perdida en USA con Trump. Este otro gorila está tirando por la borda la esperanza de millones de ciudadanos del mundo. Lo digo porque está dando muestras de ser un fantoche, q ni su partido lo apoya. Yo mismo pensaba q el mundo ganaba con trump, no es sino una copia a lo americano del ínclito Jesús Gil y Gil ¡¡¡¡Ya debería haber derrocado a maduro, al coreano loco, y a toda la caterva de impresentables del mundo. No le llega a la suela a Putin!!!!! Es un populista para sí mismo. Mucho amagar para no dar.

Venezuela no tiene opción. En toda Latinoamérica saben q USA ya no es ningún ogro, y las hordas rojas campan a sus anchas. No justifico ni Pinochet, ni Videla, nii stroesser, pero sin mano dura ambos extremos tienden a juntarse cayendo en lo mismo:la violencia exacerbada sin buenos ni malos. Maduro lo sabe, sabe q tiene manos libres para ejecutar todo lo ejecuble. Y en Washington como si nada. Y los antiespañoles de aquí riendo las gracias sobre las tumbas de más de 100 muertos ya. Zp estará orgulloso de ver su obra ejecutada a la perfección en su país, q sí le ha comprado sus delirios.

Viva España y Hala Madrid..!!!

[ wh ] ha dicho:
02-08-2017
Citando a ayer :: No. 3 :: 01-08-2017

Qué formidable patadón. Me ha venido a la mente, por el lado del receptor, el gran Tertsch. ¿Ha sido también por una cuestión de faldas?

Yo soy firme partidario, a estas alturas y aun antes, de una intervenció...

Estoy completamente de acuerdo con Ayer: los venezolanos que, valientemente, están luchando para impedir la dictadura total de Maduro no podrán ganar sin una fracción en el ejército bolivariano (que no parece posible) o una ayuda militar desde el exterior.  

Mi pesimismo es mayúsculo y pienso que, otra vez, ganaran los asesinos comunistas y Venezuela se convetirá en lo que siempre soñaron los Castro: un país de partido único y dictadura absoluta.

Las medidas de bloqueo y sanciones no funcionan -y ya se demostró claramente con Cuba-, que lo utilizó eficazmente para justificar la miseria, cosa que hará la marioneta gorda de Maduro siguiendo el guión cubano y, por eso, los cubanos decentes nunca perdonarán la traición de Kennedy a la Brigada 2506 en Bahía de Cochinos.

Sin ayuda exterior perderán los venezolanos buenos, que ni siquiera tienen la ayuda del supuesto vicario de Dios en la tierra (este no lo es, por lo menos no para mi), pues el Papo Rojo Paquito no ha dicho ni mú.

Muy mal pinta todo, repito, a menos que Trump decida dar un golpe sobre la mesa.

[ ayer ] ha dicho:
01-08-2017

Qué formidable patadón. Me ha venido a la mente, por el lado del receptor, el gran Tertsch. ¿Ha sido también por una cuestión de faldas?

Yo soy firme partidario, a estas alturas y aun antes, de una intervención armada exterior en Venezuela que restablezca a medio o largo plazo la democracia. Ni que decir tiene que huelga acá la opinión de esa ONU secuestrada por tiranías rojas o mahometanas. Que entre EE.UU. y punto. 

A los fascistas rojos antioccidentales que recelan de que semejante intervención sería un nuevo Chile 73 les formulo la pregunta habitual, que también me vale para la duración, según se dice excesiva, del Estado de derecho sin libertades políticas que tuvimos en España hasta 1977:

¿De verdad se cree naides que sería posible derrocar a Maduro... y convocar acto seguido elecciones libres con los mismos liberticidas?

No pido yo ni quiero un nuevo Chile 73 con sus atrocidades y excesos -que han de ponerse no obstante en el contexto de la gravedad de lo que se ventilaba entonces, es decir, la liquidación de la democracia chilena y su sustitución por un perpetuo y omnímodo régimen comunista a la cubana- pero es obvio que llevaría tiempo extirpar de Venezuela el cáncer bolivariano -cosa imposible de hacer con caramelos- hasta sentar las bases de una democracia viable.  

Y pese a Chile 73, Chile ha conocido períodos recientes de gran prosperidad... que habrían sido radicalmente imposibles si hubiera triunfado allá la revolución roja. Lo siento, pero a algunos países, la prosperidad y la libertad nos cuesta mucho tiempo y sudores alcanzarlas. 

 

[ Counali ] ha dicho:
01-08-2017
Citando a NickAdams :: No. 1 :: 01-08-2017

Muy mala pinta tiene lo de Venezuela. Que el HP de Maduro tiene mucho miedo lo deja muy claro le vuelta a prisión de Ledezma y Leopoldo López. No me extraña que se inventen algo parecido a lo de Payá, típico de sus maestro...

Si de repente millones de españoles pierden la cabeza, cosa q es posible viendo el antecedente de 1934, nos podremos acercar al caos venezolano. Porque tontos, tontos los hay en todos los países. Y visto los precedentes en España cualquier cosa es posible. Si no ya me diréis cómo se puede votar a bambi y quedarse tan panchos. 

Hay esperanza en la gente de nuestra España. Ya comenté q la CUP y puigdemont son máquinas de generar patriotas españoles. También agradecer esta tendencia a junqueras, monedero, Willi Toledo y demás jaurías....me place enormemente ver la respuesta de patriotas a los cuperos ante el cuartel de la GC en Barcelona. Hacerles entender q si buscan sangre, la tendrán. Q no les va a salir gratis. 

El PP es una ruina. Deberían salir de la Moncloa y poner las oficinas del Tribunal Constitucional allí. Total, son los q están parando los pies a los traidores independentistas. 

Lo q es absurdo es q se aprovechen algunas regiones españolas de ventajas económicas tan descaradamente. Vascongadas y Navarra tienen el acuerdo de no contribuir con el resto de España, sólo con unas migajas. Habría q denunciarlos en la comunidad europea. Ya q como regiones ricas, deberían pagar al nivel de Dinamarca, Alemania y demás pagadores. Son unos sinvergüenzas. No quieren pagar en España pero sí tener el techo de España para no contar como ricos...!!! Y ningún partido español lo denuncia. Es asombroso....!!!

Abajo las autonomías...!!!

Viva España y Hala Madrid...!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
01-08-2017

Muy mala pinta tiene lo de Venezuela. Que el HP de Maduro tiene mucho miedo lo deja muy claro le vuelta a prisión de Ledezma y Leopoldo López. No me extraña que se inventen algo parecido a lo de Payá, típico de sus maestros cubanos.

Que haya tipejos, basura, como todos estos podemo-comunistas que respaldan a un asesino como Maduro deja muy claro lo jodida que está España. ¿Y en el PP? Bien, durmiendo todavía. ¡Maricones!