Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

APLAUSO AL CAGANER

 

Entre caganers y cagones anda el juego, amigos. Mientras la rehala catalana-independentista deja sus ñordos por doquier pateando el culo patrio (que si medallitas a los mozos esos pero no a la policía de todos; que si mensajes en catalán, porque nosotros lo valemos y a los españoles que les vayan dando; que si Don Forn Icato, en modo jodella y no enmendalla, distinguiendo entre víctimas catalanas y españolas; que si la TV3 equiparando a los imanes con los obispos, y, ahora, que si la Colau esa (¡cuánta clase, Dios mío, cuánta clase!) quiere mandar al hijo del caza elefantes y/o gazapos al fondo de la manifestación...); mientras esos defecan, decíamos, enfrente, los lameculos del gobierno y sus mariachis mira, mirando, que vamos tragando. Esto sí, nen, acariciando al osito de peluche y cantando el imallin ol de pipol son mejores que el orfeón donostiarra. Lo importante es la unidad, ya se sabe. Tanta contundencia nos sobrepasa. 

VISTO
[2035 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
27-08-2017

Si zapezipi,

Hemos asistido, una vez más, a la ignominia y a la vergüenza propia y ajena. Vemos a los tres poderes rendidos a la traición y a la ruptura. Ni Rajoy ni Felipe VI merecen ningún respeto. La historia los juzgará como personajes nefastos a España, al nivel de zapatero, el mandatario más ruín desde Fernando VII. Si les queda algo de dignidad deben hacer saltar por los aires el estado de las autonomías y rehacer el país nuevamente con una única premisa: todos, todos los españoles son iguales en cualquier lugar de España. Acabar e ilegalizar todo colectivo q no jure la Constitución, respete los símbolos y al resto de lo q España es y representa. Ya está bien q esa Constitución le otorgue los derechos q disfrutan y estén a todas horas deshonrando la mano q les da las libertades y los privilegios. El segundo paso es abrir campos de reeducación y llenarlos de toda esa gentuza antiespañola. El tercer paso leyes antitraidores........o actúan o esto se les va de las manos.

Vox debería ser más activa y sus dirigentes, si tan patriotas son, no temer a las detenciones ni los juicios. Deben utilizar las tácticas de los etarras y los cuperos, q tan buen rédito obtienen. Q demuestren activismo, y les votaré.

Viva España y Hala Madrid........amunt ayer y nickadams

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
27-08-2017

Es verdad que algunos de los manifestantes no tenían miedo; al contrario: todo lo que no sea de raíz hispana es bueno para su prusés.

Pero algunos otros decían no tener miedo como terapia de autosugestión en grupo.

 

Lejos de allí, otros sentíamos vergüenza. Los máximos representantes de España manifestándose como cervatillos contra un grupo de asesinos en lugar de reducirlos como es la obligación de los cargos que ostentan. Y marchando en fila con quienes utilizan esa manifestación a favor del golpe de estado que les han anunciado.

[ Counali ] ha dicho:
25-08-2017

Comenté sobre traidores y sobre superespañoles, y  dejé señalar a los peores de todos: los laxos, los ablandados, los melarepamplinfa (todo junto). En Valencia decimos «el me sin fot» (me la resbala). Estos personajes son los peores de todos porque entienden la vida de un modo ruín. Rajoy, del bosque, lerroux, azaña, felipe VI...personajes todos ellos q con tal de no quedar mal dejan q hasta un país se hunda, incapaces de defender sus ideas. Estos elementos son los más perniciosos de todos, porque a todos engañan. Así q no esperéis heroicidades del presidente, ni del rey. Ellos están de buenistas, de salir en los telediarios como los más guais y los más chachis.....es lo único q les preocupa. ¿España? Para toda esta gentuza es una mera palabra sin contenido ni continente. Desafortunadamente con el tiempo veremos los resultados. Nos abocan a una nación de naciones en los q los valencianos seremos extranjeros en Madrid, los asturianos en Andalucía y así todos las demás regiones. Felipe, el psoe, el ejército, la Guardia Civil y el resto de supuestas instituciones «españolas» claudicarán en la idea del bien común y por el menor de los males:mejor una nación de naciones q una nación de nada. Así piensa esta caterva de pseudoespañoles, sin ética, sin moral, sin patriotismo, sin orgullo, sin hombría.

Viva España y Hala Madrid....y aúpa ayer y Nickadams....!!!!

[ ayer ] ha dicho:
25-08-2017

Rajoooooooooy

¿Dónde estás, ratita?

A mí, patriota al que le duele que se trocee España por capricho y con mentiras, me afectan aún mucho estas cosas, y no por el lado de unos miserables de los que me espero cualquier villanía como las vistas y oídas hace unos días y como las que nos tocará ver y oír en los próximos, incluida un aborto de manifestación contra el terror que anuncian sin tapujos quieren convertir en supermanifa secesionata a favor del fascisproceso. 

No. Por el lado que me afecta de verdad es por el lado de Rajoy, un miserable traidor que se ha puesto hoy con el culo en pompa, otra vez, ante los odiadores y destructores de la nación. 

El que crea duras estas palabras, que repare en que, cuando Mariano se pone ofrecido ante nuestros enemigos, pone así al mismo tiempo a todos sus votantes, a todos sus administrados y, en suma, a la nación entera cuya integridad y legalidad ha jurado defender. 

Rajoy espera agachado en nombre de todos y, mientras siente acercarse por detrás al sicario secesionata que se ensaliva la verga de camino, canta las loas a la gestión de los fascistas subversivos y proclama a gritos -antesala de gritos aún mayores- su amor por Catalunya; así, con y griega, que nada hay de raro en que a la otra la ame yo y la amemos todos. 

Vomitad conmigo de asco y vergüenza, hijos míos.

[ ayer ] ha dicho:
24-08-2017

Me has convencido, Cuná. Rectifico mi comentario anterior, el décimo de esta cuerda:

''Tenue'' es palabra llana.

Jajaja

[ Counali ] ha dicho:
24-08-2017

En España sólo existe una política: destruirnos, como nacion, como pais histórico, como raza, como lo q sea q nos una. Nadie siente como propio lo q los demás representen. El español es autodestructivo por naturaleza. Aquí mismo, muchos de nosotros, a la primera queremos acabar con aquello q nos ha hecho grandes a,lo largo de los siglos. Siempre destaco la idea de q somos un pueblo de traidores, incluso en tu familia los hay, y muy perniciosos si cabe. Algún n día, algún autor, escribirá el siguiente libro-ensayo:«traidores en la historia de España»'' será un volumen majestuoso. Gárgoris y Habidis de Dragó se quedará como uno de los cuentos de Calleja. A la par, también somos un país de héroes. Héroes ESPAÑOLES q vuelven a poner y colocar las cosas en su sitio. Pero correrará sangre, y espero q no sea mucha, y España volverá a ser lo de siempre: una de las mejores naciones del mundo y de la historia. Porque los pueblos como los de España, siempre están condenados a repetir los errores, y nosotros siempre caemos en los baños de sangre. Y no ,Ayer, los enemigos externos no se preocupam de nosotros porque esto lo saben. Acaso nos den un empujoncito, y poco más. O unas pistolitas a unos y unas navajas a los otros y el enemigo español deja de serlo hasta nuevas bonanzas.

El señor cr7 quiere cobrar más q nadie. Tiene sentido su reclamación, pero choca con la política del club. Ahora veremos de qué pasta está hecho el presi, si es otro cagalástimas o es un gestor serio. ¡Si se le renovó en noviembre!! La avaricia de los futbolistas no tiene límite....!!!!

Viva España y Hala Madrid......y N. A.....!!!!!

[ ayer ] ha dicho:
24-08-2017

Jajaja, Pailán. Ni siquiera era la -incluso para rojos cristianófobos- sagrada Navidad:

¡¡Era el jodío e inane puente de la Constitución, esa misma q pisotean sin cesar y quieren ''superar''!!

Esto vengo de decir en el sitio amigo:

El RM me gustó y me entretuvo anoche, pero tengo un mal cuerpo q todo lo preside, por las razones de meta q os podéis imaginar. 

Fue un alivio ver el otro día en la Audiencia Nacional a los genocidas q los Mozos han tenido a bien no follar a tiros.
Supongo q una de las muchas peticiones de los secesionatas q el nuevo Frente Popular se aprestará a complacer a cambio de nada será la supresión de la AN y, previa reforma constitucional, el cierre definitivo del Tribunal Constitucional, q carecerá de sentido en la nueva confederatio multilateral de iguales q se prepara.

Todo gracias al puto PP traidor.

Después de ver la cobardía con la q el Gobierno central se ha echado a un lado en la gestión de un crimen antes q nada nacional e internacional, estoy convencido de q la secesión unilateral de Cat y la proclamación del nuevo Estado va a triunfar por mera inacción del otro. 

Para mí es el final de la democracia y monarquía españolas. No se puede consentir la secesión... y querer luego multar a un cives por mear en la vía pública; ni ser rey, incumplir tu deber, y pretender sin más reinar en lo q quede.

No hay futuro nacional posible con una izquierda antiespañola. 

El PSOE pretende repetir el café para todos del Título VIII solo q con naciones en lugar de CCAA. No lo ocultan: hasta Madrid será nación. 

Es obvio lo indeciblemente ténue q habrá de ser el pegamento de las naciones de esa confederatio para q esta resulte aceptable para secesionatas vascos y catalanes. 

Hay q echar mucha imaginación para determinar cuál pueda ser la cola q pegue eso... ¡¡si descartamos Hacienda, Justicia, Exterior, Defensa, Deporte, idioma e incluso tradiciones populares!!

Es imposible o, peor, un engaño. 

Y q no me digan q el PP va a parar nada de esto con sus diputados. Ja y ja. 

¿Qué va a hacer el Gobierno de la nación?

Nada.
No me sorprendería q hubiera ya una desconexión real pactada a espaldas del pueblo q luego se trate de maquillar con palabras, incluidas las de los recursos al TC, cuya única utilidad es tratar de cubrir las vergüenzas de los traidores q nos traicionan. Ya se ha decidido dejar ir, regalar, Cat. Esto se acaba sin vuelta de hoja.

 

[ Pailan ] ha dicho:
24-08-2017

 

Ayeruco, cierto es que, en el 11-M, las circunstancias eran distintas, a tres días de las elecciones y, por tanto, con Gobierno en funciones, pero entonces no se declaró el estado de excepción, habiendo más (muchos más) motivos. También es cierto que el PSOE lo declaró para meter en cintura a los controladores en Navidad y parece que nadie se acuerda (ay, la política de comunicación del PP), pero yo no creo que fuera necesario declararlo esta vez.

Este Rajoy de nuestras entretelas es incapaz de tomar una decisión y se deshace de sus problemas y enemigos por puro aburrimiento. Con el tema de Cataluña, se ha encontrado enfrente a una chusma cupaire con voluntad de hierro que tiene cogido por los güebos al cocomocho y quien le da igual 8 que 80. Son antisistema y tratarán de derribar lo que tengan por delante.

Mi conclusión: no te fíes de las apariencias, que muestran un marcador favorable a los separatas. Quedan pocas semanas para salir de dudas y hablaremos de este tema hasta entonces, pero quien tiene más que perder son los propios catalanes y sus burgueses mandamases.

[ ayer ] ha dicho:
24-08-2017

Lo q yo percibo es un éxito rotundo de la secesión. 

El ensayo secesionata, a cuenta de un genocidio del q los secesionatas tienen mucha culpa por acción y omisión, ha sido muy positivo.

Como lo habría sido, si el PP no fuera un puto, el ensayo centralizador a cuenta de ese mismo genocidio y, encima con mayor razón y justificación, q el Gobierno debería -no solo podría- haber hecho. 

Tenía el instrumento: declarar el estado de excepción, ese q los otros han usado, comparativamente, por nada, concretamente, por una mierda de puente vacacional. 

5-0 para los hispanófobos... con muertos en las calles nada menos.

Pinta pésimo, Pailán.

[ wh ] ha dicho:
24-08-2017

Retrato del traidor PP de Madrid presidido por la LGTBIANA Cifuentes, la mujer que querría tener hijos como como Errejón: el alcalde del PP de Alcorcón, David Pérez, critica a la colada Colau por no seguir las recomendaciones sobre los bolardos y extrañado de que una furgoneta haga un recorrido tan largo sin que ningún agente policial trate de impedirlo; faltó tiempo para que el PP de Madrid, presidido por la susodicha Cifuentes, sacara un comunicado desautorizando a su (se supone) alcalde con la maricomplejinería de siempre, "debemos mantenernos unidos frente al terror". Asqueroso, miserable. Este PP no se merece un solo voto.  Sí, claro, unidos, unidito,  como han hecho Puigdemont, Colau, el jefe de los Mossos,  o el segundo teniendo de alcalde de Colau, que fue el abogado que defendió (y consiguió; quiero saber ya el nombre del juez que nos dejó al asesino en casa) la permanencia en España del imán delincuente y terrorista. 

¡Huelo PP, y vomito!

[ Pailan ] ha dicho:
24-08-2017

 

Buenos días por la mañana de jueves. Cada día me gustan más los aldabonazos de memekueme, graicas. Traigo aquí algunas reflexiones más humildes por mi parte:

- El control policial integral de la comunidad autónoma de Cataluña lo tienen los mosus, nos guste o no. Ocurre que, cuando se les entregó, no se contaba con la deslealtad más absoluta y sonrojante que lucen con tanto orgullo, como si fueran tratantes de ganado del bracete de Charlize Theron camino de una recepción en Palacio. Y eso es lo que jode, lo que nos jode, que lo que debe ser algo normal se luzca como casus liberti.

- Todo este tinglado del atentado, el imam de Ripoll, Alcanar, los tiroteos a matar para no dejar testigos, el conductor de la furgalla que se escapa en las narices de los mosus, los bolardos, etc etc etc, digo, todo este evento tiene más trampas que una película de chinos y huele a 11-M a la legua. No hace falta que me haga preguntas, porque seguro que ustedes vosotros ya se las habrán hecho.

- No quiero ni imaginar dónde estaríamos ahorita si el ayuntamiento, en vez de estar presidido (es un decir) por la meona esta, lo fuera por uno (o una, claro) del PP. Manifas, pásalos, tensión, declaraciones extemporáneas, insultos, escraches... ¿Qué voy a decir que no sepamos ya? Y todo esto del cordón santiario al PP, no nos olvidemos, es idea de ZP desde lo del "Prestige" (noviembre de 2002).

- Los propios separatas reconocen que esto que están haciendo no lo podrían replicar en Francia y que es una suerte estar en España. No es cuestión del PP, PSOE, Ciudadanos, Rajoy, ZP, Felipe o por ahí. El concepto de "conllevancia" ya fue propuesto por Ortega en 1932 (II República, para nuestros numerosos lectores educados en la LOGSE) y, a su vez, es consecuencia de las tensiones vividas desde el levantamiento cantonal de la I República. Todo esto está ya visto y solamente ha habido uno que pudo con él. Una pista: nació en Ferrol y no soy yo ni es Pablo Iglesias Posse (el fundador del PSOE, para los de la LOGSE again).

- No soy tan pesimista como ayer. Rajoy está jugando a que sean los propios perjudicados por la independencia quienes den un paso al frente. El gallego, que tiene estudios, sabe que en Cataluña los movimientos independentistas acaban con la burguesía muerta en las cunetas o arruinada en la emigración. Sin embargo, me da la sensación de que se le ha ido la mano, porque los burgueses han reaccionado demasiado tarde, pero no creo que al final haya independencia. En cuanto inhabiliten a otros cinco, esto se acabó.

My two cents. Sigan, sigan. 

[ retaso ] ha dicho:
23-08-2017

Los caganers han hecho de los atentados un ensayo general de la independencia de Cataluña. Lo han hecho muy mal, pero lo han hecho como les ha dado la gana.

Mientras que la Guardia Civil debe dejarse pegar por quienes asaltan nuestras fronteras, los Mossos tiran a matar. La autoestima de los Mossos está ya por las nubes. Un nuevo "éxito" de los comemierdas.

[ ayer ] ha dicho:
23-08-2017

Y me traigo acá lo dicho antes:

Tenías razón tú, Cuná. 

El secesionismo ha utilizado tan arrogante como eficazmente el genocidio para promocionarse y para afirmarse como poder independiente.

Si me atengo a las consecuencias, poco me importa que todo ello haya sido posible solo por dejación del Gobierno central. 

Peor: la goleada q ha metido el secesionismo a los representantes de la nación por puro allanarse estos, y además en la situación más grave q pueda imaginarse, con muertos por medio, me indica por las claras que la secesión va a triunfar.

El Gobierno de la nación no tiene la menor credibilidad. Ha consentido lo más y consentirá lo menos, lo vista como lo vista. Es más, no descarto q esté ya todo pactado.  

[ ayer ] ha dicho:
23-08-2017

Saludo en pie la brillantez de tus etiquetas, memecú:

Caganers de una lado, y cagados del otro. 

Es tal el bochorno, q he de dar un paso más y calificar a los segundos de comemierdas.

Repito: paliza del secesionismo por manos caídas de los representantes de la nación. 

Del enemigo, lo espero; de los míos... Malditos seáis por siempre.

[ Marcus48 ] ha dicho:
23-08-2017

Puers sí amigo NickAdams, tiens toda la razón. De esta no salimos....., a no ser que, de una vez por todas, nos dejemos de "velitas", "aplausos" -¿a quién?, muñequitos y demás ñoñerías y empecemos a aplicar el refrán; "A Dios rogando -oraciones por las víctimas, sus allegados, heridos y por todos nosotros- y con el mazo dando -aplicando las leyes con decisión y valentía"-.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
23-08-2017

Desde que supimos de la supina negligencia tras la explosión en la casa de Alcanar ya sabíamos que esto olía a cagada, luego se ha añadido la falta de atención dedicada por los políticos catalanes a la adververtencias de posibles atentados. Pero a estos caganers, como bien los califica el amigo memekueme, ya los tenemos calados. Lo más lamentable es ver la imagen que están dando los "cagados", emepzando por el Rajao y seguido, en la misma línea, por las principales cabezas políticas. 

Cada vez me convenzo más de que de esta no salimos vivos.

¡Viva España! ¡Limpiemos a España de toda esta basura que no nos representa!