Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ÉRASE UNA VEZ EN ESPAŃA

 

Hoy aterrizamos entre Joe-Pescis y Alí-Babás y sus cuarenta amiguetes. A este aita, que, dicen, lleva una eternidad mamando de la teta federativa y repartiendo ganancias con su nen, parece que se le ha acabado la música. Mira que, perplejos de toda perplejidad, nos hemos estado preguntando todo este tiempo: ¿y para qué carallo jugará la mierdi-roja contra Moldavia un amistoso que no va a ver nadie, así, un miércoles a las 6.45 de la tarde a menos 15 grados bajo cero en un patatal infame, además saturando un calendario ya saturado? Raro, raro, raro, nos decíamos unos a otros mirándonos de soslayo. Y es que no éramos capaces de entender que se trataba de hábiles juegos malabares y de intrincados equilibrios: petardo de partido igual a votos de paniaguados, dinero mediante para hacer la pesadilla eterna repartiendo a diestro y a siniestro, casi treinta tacos de calendario dale que te pego. Ya se sabe que no hay mal que cien años dure, así que aquí estamos, con un viraje que es un show del mejor Hollywood y que, además, nos anuncia –esperemos– mejores tiempos para nuestro equipo blanco: dos pájaros de un tiro.

VISTO
[1300 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
24-07-2017

Qué piel más fina -y mentirosa- tienen los fascistas rojos hispanófobos y cristianófobos:

Unos ciudadanos venezolanos e hispanovenezolanos les gritan en la calle en Madrid la verdad de que en Venezuela hay gente muriendo de hambre...

¡¡Y dicen los podemitas que eso es un insulto!!

La verdad no es un insulto. Que apechugue el miserable de su líder, que dijo públicamente hace nada que le daba envidia la situación de Venezuela, nada menos. 

¿A los votantes de Podemos también les da envidia Venezuela?

¿Les gustan las tropelías en cuadrilla de los guripas rojos de Maduro?

[ ayer ] ha dicho:
23-07-2017

Pues a lo mejor hay q darle a Angelmari un masaje en el cubículo.

[ Galego49 ] ha dicho:
22-07-2017

El problema que tenemos los aficionados al fútbol en general y los madridistas en particular con Ali Villar y sus 40 ladrones, es que aunque se le ha cortado la cabeza a la serpiente, resulta que no hay una  serpiente y lo que hay es un dragón con siete cabezas y de momento solo se le han cortado tres cabezas por lo que todavía quedan cuatro, por lo que dudo que el juez Pedraz siga con la decapitación, así que me temo que Ali Villar siga mandando y dando órdenes desde la cárcel.   

[ Counali ] ha dicho:
22-07-2017

Villar......un enemigo menos, de España y del RM. 

Del RM es evidente, no hacen falta más explicaciones.

De España por ser cómplice, junto al Rey actual y Rajoy, de unas faltas de respeto a nuestros símbolos como nunca ha ocurrido en ningún otro país del planeta.

Blesa también cambió de caja..!!! (Es un tétrico chiste q circula por Internet). Otro personaje con el q se cumple el «principio de peter», fué superado por el papel. Una persona llamada a ser director de sucursal colocada ppr Aznar a dirigir un mastodónico banco. Descanse en paz. 

Neymar se va?? Vaya, yo lo quería en la farsa. Siempre es un punto de desestabilización de la plantilla.....Ojalá se quede.

 

Viva España y el RM....!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
22-07-2017

Y lo que está por ver que supongo que saldrá de una investigación a fondo como la que deseamos que se realice... a ver qué pasa con los supuestos periodistas íntegros y muy afines a Villar y a sus villaratadas.  Oiga, que dinero para repartir, en cash, en cenas, en viajes, etc., había, y mucho.

¡Lo mejor será el final de la película!