Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ME RETIENES, SI APOQUINAS

 

 

Esta ronaldada tributaria apesta de lo lindo, la verdad sea dicha y admitiendo que de la misa probablemente sepamos la media. Pero:

1.- ¿Y si después de salir la noticia de que el presunto defraudador se quiere ir porque es muy inocente, y tal y tal y tal, que dice que le tratan muuuu mal en España al pobre -sundecir-, etc., detrás hubiera salido el mismo, tan llorón, a decir que es mentira que se quiera ir? ¿Dudaríamos entonces de su madridismo y de su honradez tributaria?

2.- ¿Y qué carajo hace un club apostando públicamente por la inocencia de un señor que tiene sus cuentas, sus negocios, sus asesores y su vida privada, por muy metegoles-botaoro-balonplatino- que sea? ¿Qué carajo sabe el club de lo que hace CR7 cuando está solo en su casa?

3.- ¿Y por qué ahora ya empieza a sonar otra película, y ya no nos queremos ir tan de prisa, y aceptamos pagar 14 kilos para reducir la posible pena de cárcel? ¿A que esto huele a fraude fiscal, y tal y tal y tal?

4.- ¿No será que la abuela ha traido caramelos al nene, y le va a pagar la entrada al cine y a darle una palmadita en el culete, anda, majo, vete y regulariza tu trasero tributario, que apesta a la legua?

5.- ¿Y quien paga la fiesta? ¿Los abonados del año que viene, igual?

No me digan que esto no huele a tostada quemada...

VISTO
[1286 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
25-06-2017

Estoy de acuerdo......no debemos dejar q se sientan intocables, ni dueños de las ideas y mucho menos tengan la sensación se ser los amos de nada.

En el fondo saben q quien les combate en el campo de las ideas les recuerda su escasa moral, su nula dignidad humana. Enfrentarles les fastidia por la simple razón de q no tienen respuesta en ninguna faceta, ni en las ideas, ni en las emociones, ni en las cosas prácticas.

 

Esta es nuestra pequeña contribución: combatirles donde más les duele, con la palabra y la razón.

Tenemos España, OCCIDENTE, cristiandad....¿Q tienen ellos?? La mentira, la manipulación y las armas.

Saben q siempre vencemos..!!!

 

VIVA España, VIVA OCCIDENTE, VIVA el RM....!!!!

[ ayer ] ha dicho:
24-06-2017

En efecto, Cuná.

Me decía un compadre del blo de Bonaparte del cerro de Moratalaz que por qué perdía tiempo y energías en replicar a fascistas rojos hispanófobos y parteros de Eurabia.

Le contesté lo de siempre en estos casos. No pierdo mi tiempo ni gasto fuelle por nada sino para plantar cara a mis enemigos -sí, no se alarme naides; estos no son oponentes políticos; estos vienen a destruir España, Occidente y mi libertad- allá donde me los tope.

¡¡España y libertad!!

 

 

 

 

 

[ Counali ] ha dicho:
24-06-2017
Citando a ayer :: No. 8 :: 23-06-2017

Eres grande, cuná, y no estarás solo en la hora H.

Desafortunadamente estamos solos, desunidos, acomplejados, con sentimientos de culpa por ser españoles, occidentales, cristianos. 

Las opciones q tenemos son el sembrar individualmente, el protestar y el no rendirse. Cuanto más clamemos, gritemos, hagamos ruido, aparecerá la opción q tanto estamos esperando: un vox con un aznar enfrente ( el dela primera legislatura) q sepa poner a cada uno en su sitio y q defienda nuestra identidad de españoles y europeos, cristianos y occidentales.

El PP actual es un nido de traidores, corruptos, acomplejados y miedosos, así q imagínate el nivel del resto de partidos.

Yo quiero votar. Quiero votar con dos opciones:

1° Independencia para Vascongadas, Cataluña, Galicia, Valencia, Baleares, Canarias....

2° Eliminar las autonomías y toda la parafernalia q sea hs montado a su alrededor.

No habrán huevos para hacerlo....!!!

Se ha retirado Arbeloa. Un sentido homenaje desde aquí, un gracias enorme y un hasta siempre, inmortal madridista...!!!!

 

VIVA España y viva el RM...!!¡¡

[ ayer ] ha dicho:
23-06-2017

Eres grande, cuná, y no estarás solo en la hora H.

[ Counali ] ha dicho:
23-06-2017

Según he podido encontrar en la red, los traspasos se reparten de la siguiente forma:

60% para el club vendedor.

20% para el jugador

20% para el representante o tenedor de los derechos.

 

En el supuesto de un traspaso de 140 millones, CR7 se lleva 28 millones. Otros 28 Mendes y el RM el resto en este caso. A estas cifras hay q sumar y/o restar impuestos, q eso ya lo desconozco.

Evidentemente 28 millones a CR7 apenas le supone alteración alguna. Pero es el extra para pagar la multa, o q la cubra el RM.

Tontos no son. Así lo ha hecho el retrasado, no firma hasta cubrir la farsa hasta el último céntimo. CR7-Méndez usan la misma táctica, solo q CR7 ya había firmado.

 

Las hordas rojas, podemitas y traidoras hay q combatirlas con su misma táctica: la gente decente, occidental, cristiana, española......tiene q aglutinarse alrededor de una opción política valiente, alejada de tópicos facciosos y desacomplejarse por sentirse español, occidental y de derechas. Hacer proselitismo de estas nuestras ideas ycon la cabeza alta gritar siempre q la ocasión lo requiera:

 

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, VIVA OCCIDENTE, VIVA LA CRISTIANDAD,........VIVA EL REAL MADRID..!!!!

[ ayer ] ha dicho:
22-06-2017

Buena imagen, pero no estoy seguro de que siga estando de actualidad el contenido. 

Creo que Pérez, haga lo que haga, ya no depende de sí mismo. 

Cris está hasta las pelotas de maltrato fuera del campo y fostias dentro de él . Este lío tributario promete para él una ''mejora'' tanto en el maltrato como en las fostias, y ya, con todo ganado y nada que demostrar, Cris no está por la labor. Puede acabar su carrera en otro lugar, con más dinero aún y mucha mayor placidez, como la de las aguas del lago Powell. Por cierto, a ver si vuelve la víbora viajera de una vez. 

Cuná: Snchz no se ha puesto solo a mandar otra vez. El Psoe es el nido de hijoputas oportunistas, golpistas, guerracivilistas y traidores a España y a los trabajadores que siempre ha sido. No me sorprenden sus pasos. Mejor que giren descarao. 

Y vamos a ver el 1 de octubre. Opino que, si hay una voluntad firme de no aplicar la ley y hacerla cumplir -como me consta la hay en el PP, ''voluntad de no''- ninguna vía de hecho de los subversivos podrá cambiar esa voluntad. Por ejemplo, para mí, encerrarse en el parlamento autonómico y ocupar la calle es violencia y es tumulto y, por lo tanto, cumple el tipo de los gravísimos delitos de rebelión y sedición frente a los que ningún gobernante puede hacerse el sueco... salvo que busque a toda costa ganar tiempo antes que inmolarse cumpliendo su deber. 

Mi castigo es no votar PP, pero no me quiero cebar. Sé que actúan en un contexto totalmente anormal que atenúa su responsabilidad. El PP sabe perfectametne cuál es su deber, pero conoce muy bien la terrible paradoja actual: todo paso firme que dé para hacer cumplir la ley, acerca inexorablemente al poder al nuevo frente popular -q es idéntico al de los años 30 aunque lo llamen agora ''fuerzas del cambio''.

El PP, la España de derechas, pierde sí o sí. Aquí la opción que se ventila es perder rapidito pero dando la cara o perder chuleao en una lenta agonía. La antiEspaña está más nutrida y tiene un plan. Es así de crudo. 

 

 

 

[ Pailan ] ha dicho:
22-06-2017

 

Divertido meme, no por ello menos atinado. Servidora siempre ha mantenido que en el Madrid han de jugar los mejores y, si hay que pagar por ello, pues se paga. Y, ojo, también hay que querer jugar en el Madrid, algo que se dice fácil pero que no todo el mundo cumple. Si Cristiano se quiere ir, por las razones que sean, pues oiga, puente de plata y tanta paz lleve como descanso deje, que ya estamos mayorcitos para estas tonterías. Seguro que Morata se pone muy contento.

Y, no, igual que no quiero delincuentes en el Gobierno, tampoco los quiero en mi equipo. Y esto güele muy, muy mal, casi tan mal como lo de Messi, condenado por fraude fiscal.

Sigan, sigan

[ Counali ] ha dicho:
22-06-2017

Hola a todos,

En general estoy de acuerdo en todo lo q escribís. Además de lo expuesto por vosotros intuyo q CR7 es muy de «mensajitos» subliminales para lograr objetivos beneficiosos para él mismo, exclusivamente. Pocas veces he notado q ponga al RM por delante de sus intereses. Así como Mou era únicamente de MOU CF, CR7 no le va muy a la zaga en ese aspecto. No lo censuro, pues él nunca ha presumido de madridista acérrimo y, por lo tanto, vela por sus propios intereses. No así como otros exjugadores sí han hecho, q se les llena la boca de madridismo y se llevan (la pasta) bien crudo/a.

Lo q tiene de madridista es para lograr títulos. Siempre ha sabido q únicamente el RM le facilita obtenerlos. Logrado el objetivo de ser inmortal es tiempo de sacar el mayor beneficio posible, tal vez ahí el ansia de un traspaso.

 

Sánchez sigue su ruta: lograr el poder cueste lo q cueste, aunque sea necesario acabar con la unidad de España.

 

Es necesario campos de reeducación tipo pol pot para albergar a tanto traidor.

 

Viva España, viva el RM....!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
22-06-2017

Este pobre hombre -yo- con con pasaporte español y madridista de corazón ya no se cree nada de lo que lee en la prensa, de lo que sueltan por esa boca bien pagada los políticos de todas las tendencias -en este caso del organismo representado por Montoro- y de lo que dice el eterno presidente del Real Madrid, que tan mal se expresa. No me creo nada de nada.

Lo de Ronaldito huele mal por todos flancos y la actitud del consentido nene del Tito no es digna de un jugador del  Real Madrid, sea este bueno, malo o regular. Pero si yo tuviese que apostar, renovado el Tito Presidente al nene se le dará lo que pida para que se quede, y cuando le ponga el pastizal que dejará en cero lo que pase con Hacienda -sea justo o no, que no lo sé- el nene se olvidará de lo mal que dicen que le han tratado en España -que es cierto en relación a cierta prensa y al hecho, que debía de entender,  de que es el jugador estrella del Real Madrid- y seguirá intercambiando caricias con el presidente consentidor.

Como hace tiempo dijo Pailán, si dependiera de mi, lo vendía tras agradecerle sus servicios y que él nos agradeciera sus honorarios.

[ Alekhine ] ha dicho:
21-06-2017

Pues, para mí, que todo es un intento de la Agencia Confiscatoria de ejemplarizar con un personaje público (como hizo con la Pantoja) pero, le va a salir más rana que en el caso de Xabi Alonso. Nos lo dirá el tiempo.

Y, lo de que no se sabe bien o, no se quiere saber bien si le han tratado mal en España... menos asesino y pederasta, le han llamado de todo en esos campos del diablo (hasta en el pipabéu), en prensa, radio, televisión, internet... etc.

Si, después de cambiar las reglas de juego a mitad del partido (la Agencia Confiscatoria), regulariza su situación, antes de que se le haga la más mínima inspección, para que no hubiera nada que decir pero, ahora, hay una discrepancia en las cantidades y se le denuncia ¡como presunto delincuente! cuando, al que sí ocultó sus ingresos, la misma fiscalía, no consideró que hubiera, ni siquiera, error alguno y tuvo que ser la Abogacía del Estado la que se diera cuenta de la irregularidad (y el delito)... me parece, aparte de una muy diferente vara de medir de la Agencia Confiscatoria, un acoso y una posible prevaricación.

Si eso no os parece ser mal tratado (y, maltratado) en España... Si a mí, me hacen lo mismo en otro país, lo mando atpc y denuncio al Sursum Corda por acoso, abuso y prevaricación. Y, por supuesto, no me vuelven a ver el pelo.

Y, por otro lado, están los madridistas que se creen, a pie juntillas, todo lo que dice esa prensa de la que, por otro lado, despotrican y desean que sus manos permanezcan fuera del Madrid. Me río... por  no llorar.

[ bg_rules ] ha dicho:
21-06-2017

Pues sí, todo tiene pinta de movimientos estratégicos en la oscuridad. Si finalmente el que paga es el club, se terminará sabiendo. En todo caso, es difícil saber qué hay detrás de todos esto que no sea que a CR7 le han pillado con el carrito del helado. Otro más, por otra parte, tampoco nada del otro jueves... Estamos rodeados.