Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

AL ABORDAJE

 

¡Amigos, vaya party pirata la que nos está cayendo encima!: el gran Errol Flynn convertido en amenazante cuesco pseudopodemita, pistolón en mano, en pleno ataque por retambufa o finstro duodenal (grande Chiquito) a una Maureen O''Hara devenida en glamurosa dama de distinguido acento doscamas, y, al fondo, jajaja, ahí, sin hacer na de na, Anthony "Pachi" Naides, el Kokotxas, o sea, como si dijéramos el trío calavera como reparto estelar de la película de terror "Al abordaje", seguramente con la intención de, además de enterrar bien muerto al partido de Filesa, Malesa y Time Export, hundir definitivamente a lo que queda de España. ¡Ay, si George Sherman levantase la cabeza y viera lo que hemos hecho con su pasquín de La Isla de los Corsarios, nos cerraba MqM con una bomba de neutrones!

VISTO
[1466 veces]
COMENTARIOS [0]
[ elcapita ] ha dicho:
06-05-2017

Grande bg_rules, como siempre.

Es casi imposible encontrar tanto rigor y objetividad. Hasta un atlético ( de los tranquilos salvo finales de CHL como las pasadas, pero atlético el fin y al cabo) como servidor disfruta leyendo tus razonamientos.

Añado ( no he podido leerlo entero) que CR/ SABE MUY BIEN que GRACIAS A SU FORZADA AUSENCIA Portugal ganó la Eurocopa. Hay que ser un forofazo irredento y patético para seguir diciendo que es tan determinante como en su etapa en el Manchester City. De hecho y salvo excepciones ( porque el que tuvo, evidentemente, retuvo...) casi todos sus goles últimamente ( los de la eurocopa de Francia incluidos) no son fruto de desborde por velocidad y técnica, sino de su físico aún poderoso y de su buena colocación en el área. Es decir, goles que no exigen el derroche físico, a veces portentoso, que sí que era capaz de realizar y repetidamente entonces.

Tb se ganó la final de la Copa del Rey de 2014 sin él, y ahí tb su ausencia sin duda fue mcho más un beneficio que un perjuicio, sin perjuicio ( valga la redundancia pero estaba a huevo..:)) de las patochadas con aires de pontificación que sueltan siempre los ridículos forofazos tipo robertos gómeces o fernandos burgos( ultracasillista éste).

Pero nada, ya sabemos que es un vano ejercicio tratar de razonar con fanáticos que, como tales, se creen en posesión de la verdad absoluta y jamás dudan.

Por cierto que CR7, tanto entonces, en su época esplendorosa, como ahora en la crepuscular ( con destellos pero sin continuidad y con el 90% de sus goles producto de su oportunismo y de su poderoso salto de cabeza), JAMÁS APRENDIÓ A TORAR FALTAS. A mi me parece una vergüenza que un tío que está en la élite siga sin saber superar una barrera, como sí hacen muchos jugadores de Tercra División.

Es como el Zubizarret acuando no paraba ni un puñetero penalti y se dejaba caer siempre como un fardo, hasta con desgana. Pues el CR7 es que es exactamente lo mismo, parece que ni se esfuerza en intentar dar rosca, superar la barrera, colocarla en la escuadra o cerca. No, todo fuerza bruta a ver si hay suerte y la barrera se abre o suena la flauta.

 

Casillas el top. Lo que no ve esa panda de forofazos es que ha sido precisamente su vuelta un poco a empezar desde cero en el Oporto lo que le ha permitido recuperar buena parte de sus reflejos. ESo sí:

 

Pésimo compañero y persona ( para que el perfilero VDB dijera aquello de que se despidió de todos por wasap tras la euro salvo de él porque "no fue buen compañero", es que tuvo que ser un hijo de puta de película de terror) y, al igual que el CR7 en su mejor etapa, ni en ésta Casillas ha sido capaz de aprender apegarle con el pie, a no sacar a lo loco rifando el balón, no aprendió tampoco a BLOCAR. Pocos balones blocados se le recuerdan, todo son rechaces que dan margen a una segunda opción del rival.

No aprendió a parar penalties( algo que chocaba mucho a la vista de sus indudables reflejos) hasta la tanda celebérrima contra Italia en la euro de 2008. Tanda de la que aún sigue viviendo, casi una década después, como Butragueño vivió de los 4 goles a Dinamarca en querétaro aquella tórrida tarde, noche e ESpaña, de junio de 1986.

Tampoco en su mejor época Casillas aprendió a no fallar tanto por alto ni a salir de debajo de los palos con rapidez y tapando ángulo, como sí hace muy bien Keylor Navas.

Por eso, cuando sigo escuchando que es y que fue el mejor portero del mundo, es que me descojono. Grandes humoristas tenemos pardiez.

Que es el portero menos goleado de Europa..y? Tb lo era Abel el año qn el que superó el record de partidos consecutivos imbatido, entonces en posesión de Dino Zoff. Esos records se logran siempre con la ayuda de una gran defensa. No sólo por el portero.

[ elcapita ] ha dicho:
06-05-2017

No vale lo del Brexit, que de no haber sido por la cobardía y  la parálisis suicida de la euroburocracia europea, seguramente no se hubiese producido.

Pero es que la cobarde y progre UE ( incluidos todos los partidos de la acobardada y dizque derecha europea, hasta Merkel hace tiempo que cayó en esa folosofía del suicidio colectivo)  sigue didienco que barra libre migratoria y de refugiados, que pasen todos que esta es su casa pese a los atentados cometidos por los adoctrinados inmigrantes musulmanes de segunda generación ( a los que no se privó del derecho de retornar a Inglaterra tras irse  al parecer "de vacaciones" a países como Pakistán, Siria, Irak o Afganistán o Somalia), y de los cometidos tb por otros que venían como refugiados o haciéndose pasar por tales. Casos del atentado de París en noviembre de 2013 y del último en Berlín la víspera de las pasadas Navidades.

En Londres, sí, primó el aspecto económico y por tanto pragmático sobre el de la seguridad, y el rehazo al Brexit fue notable. Pero lo que no se puede es seguir soportando el discurso falaz y manipulador de la izmierda( con la entusiasta colaboración de la derecha, especialmente la española)  de que los que quieren recuperar el control de sus fronteras para prevenir de verdad el terrorismo, incrementando la colaboración en materia de inteligencia, sean  tachados de xenófobos.

 

Xenófobos y asesinos serán, digo yo, los que pretenden entrar en tu casa y ponerla patas arriba y, si encima protestas, te echan a patadas. Que no se confíen los mediocres y cobardes euroburócratas. Partidos como el FN de Le Pen ( pese a las notables insensateces que dice a veces, pero en otras tiene mucha razón), o el holandés de Wilders, han crecido exponencialmente y han daod un paso importante.

Si Europa, la UE, no se pone las pilas como hicieron los USA de inmediato tras el 11S, sus días están contados. UNa UE que recobre el pulso político y la firmeza, y que entienda de una puta vez que sin seguridad propia no eres nadie, serviría de freno a partidos con tintes populistas. Pero noe stá por la labor, es un puto cadáver que sí creo que se ha enterado de que lo es pero que pretende aún seguir engañando a los millones de anormales aún pululantes, engañarlos y anestesiarlos con apelacioens huecas y vacías a la pazzzzz y al progreso y a las cancioncistas cursis de Imagine y similares patochadas como "arma"para tratar de evitar atentados.

[ elcapita ] ha dicho:
06-05-2017

Muy buenas tras una magnífica estancia en Londres este puente del 1 de mayo.

El Metro, eso sí, básicamente una patata. El celebérrimo y pionero Underground sigue siendo pequeño, anticuado y bastante sucio. A años luz del extraordinario metro de Madrid.

Varios puntos:

1) Avergonzado por el ignominioso partido del Atleti. De hecho, cuando les vi con esa mierda de camiseta ya me entró una mala hostia más que considerable, y auguré que les caerían 3 o 4. Deebí haber apostado. Dicen que fue imposición de la UEFA pero me la sopla, aquí en ESpaña tb juegan muchos equipos muchas veces hasta con la tercera equipación sin que haya la más míima posibilidad de confusión de colores con el contrario.

No ver al Atleti jugar de rojiblanco es algo que me repele cuando no hay el menor motivo para elegir la segunda indumentaria. De hecho, sin imposiciones ueferas han sacado esa especie de mala imitación borussera en más de una ocasión en Liga, ergo me la sopla todo lo demás. A la mierda.

El peor partido en más de 10 años, parecían los tiempos negros del Manzano, Bianchi y otros "ilustres" predecesores. El partido más infame justo cuando era la tercera vez, la de la vencida se suponía. Se puede perder pero no así. Así nunca. Y encima con esa horrorosa equipación. Que se jodan todos.

2) el show sociata. Desgraciadamente, el hecho de que el mejor elemento o elementa que pueda ofrecer el PSOE a España sea esa hija política de la corrupción más prolongada, la andaluza ( al abrigo de Chaves y Griñán, procesados por el TS sin que en ninguna telesecta auspiciada por Sorayita se diga nada), es un triste termómetro de la bajeza moral, poítica, educativa y social en la que nuestro país se halla varado.

En Inglaterra el Pablenin inglés, el tal Corbyn, se hunde. Otro histórico batacazo electoral, e esta ocasión en las elecciones locales. En los países civilizados y con respeto por su historia y, por tanto, por sí mismos ( respeto y hasta exageración y mentira, pero siempre a su favor y con orgullo nacional), el populismo comunista se hunde y es ridiculizado en las urnas. Allí toda esta banda sería un hazmerreís, n motivo de humor negro y de circo de cuarta categoría.

Como en todo el Norte de Europa, incluida Francia pese al notable avance del podemita gabacho, el Melenchon ese. Tb en tierras francesas ese comunismo paleolítico goza de no pocos adeptos, como país del sur de Europa que al fin y al cabo tb es aunque sea sólo parcialmente. Pero en ningún caso llega a adquirir las cotas preocupantes de aquí. Porque allí la gente aún no ha llegado a ese grado de imbecilidad y de absoluto páramo educativo.

[ pezuco ] ha dicho:
06-05-2017

 

Para "mearsetoa", sí, pero para llorar si miramos la fauna política de la nuestra patria. Felicitaciones al autor del genial memuco y Dios quiera concedernos un milagro, porque esta España no la salva ni la venida del mesías.

 

P.D. Y nadie se olvide que esta noche seguimos jugándonos la liga frente al Granada, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, hace mucho tiempo que Zineduco no realiza una de sus bufonadas... Aproximadamente 2 partidos, y ya va tocando.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
06-05-2017

¡Me meo, memekueme, me meo toa! ¡GENIAL!