Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ENEMIGO PÚBLICO

 

Dos versiones notables de Dillinger son las protagonizadas por el gran Warren Oates y, la segunda y más reciente, por Johnny Depp, este último, en realidad, casi un doble del auténtico Dillinger, que ahora se nos ha transformado en un híbrido entre Drácula y Cristobalito (Gazmoño). Las gracias que tiene este “gangster” de última hornada, otro liberal de mucha risa, son ninguna. Ahora ha tirado de bolsa, esa que tiene llena con nuestros esfuerzos, y se pone a repartir perdonando a diestro y siniestro la deuda de esas autonomías que se pasan la normativa presupuestaria  por el forro de sus balas. Es como si le diésemos un premio al hijo más travieso. Y para rematar, 270.000  funcionarios nuevos en tres años, que se ve que tenemos pocos. Con aves de esta trapaza, esto se va al carajo en cero coma. Mientras, a seguir todos rascándonos el bolsillo, que hay que pagar la fiesta, ratatatatatá.

VISTO
[1406 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
26-03-2017

 

Igual alguien se piensa que condonar una deuda a las autonomías derrochadoras y malas gestoras sale gratis, pero nada más lejos de la realidad, los pagadores seremos el resto de españoles, sobre todo los que viven en automías donde la gestión económica es medianamente aceptable.

Hay que decir las cosas claras, el problema económico español no es tanto recaudatorio, que también, como gastador. En lugar de reducir gastos, Montoro se empeña en elevar los asfixiantes impuestos, con lo cual se recauda menos y se despilfarra más.

Y la solución a este círculo vicioso será insistir en esta línea económica socialdemócrata parapremiar a los más derrochadores. De locos.

Y lo de convertir en funcionarios a los trabajadores interinos que no han obtenido su plaza por oposición me parece un chiste de mal gusto. Y lo dice alguien que es funcionario interino, pues pienso que los que crean riqueza, trabajo y bienestar son los empresarios, esa gente que con su esfuerzo y arriesgando su patrimonio hacen grande una nación.

 

P.D. Perdón, llamémosles emprendedores, no recordaba que el giliprogresismo patrio nos enseña que los empresarios son demonios con cuernos y rabos que torturan y explotan a los pobres trabajadores...

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
25-03-2017

 Me uno a anteriores los comentarios -de wh y nickadams y, por supuesto, a la entrada de memekueme- Esta situción ya pasa de complicada a intolerable. ¿Quién va a poner freno -en seco, si hace falta- a todo este maremagnum de partitocracia, "autonosuyas", compadreo y saña contra contra ciudadano honrado y trabajador?

[ wh ] ha dicho:
25-03-2017

En la línea de memekueme y nickadams y, como me ha dicho un buen amigo: sólo por mantenerlo de ministro ya merecía Rajoy no ser votado sino botado.

Pero esta es la basura política que tenemos y que nada resuelve...y aclaro: la vieja y la nueva basura, la misma y rancia basura.

[ NickAdams ] ha dicho:
25-03-2017

¡Ja,ja,ja, ja! ¡Si es que me río, memekueme, por no llorar! Nuevo saqueo de nuestros ya exhaustos bolsillos. ¡Pero es que no va a salir en España un partido político decente que limpie la mierda por la derecha y por la izquierda!

¡Esoy harto de tí, Mariano traidor!