Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

GOYA POST-MARIANO

 

Por miedo a ser destronado por sus hijos, Saturno los devoraba preventivamente. Alguno por ahí ha añadido sal al guiso explicando que el gesto del canalla comilón representa, además, la impotencia sexual del envejecido. Quién lo sabe... 

Pero lo que sí sabemos es que el Saturno que nos ha tocado sufrir hoy en España se la está merendando a bocados y a reacción, y la va a dejar irreconocible como no salga algún valiente que lo pare. Parece mentira que alguien tan bobo pueda hacer tanto daño. Y decimos que debe de ser bobo de baba porque, entre otras tantas cosas, justo inmediatamente después de que un cerdo largara su gruñido, va y pregunta al cerdo si lo que ha lanzado es efectivamente un gruñido. Y eso que nuestro Saturno sacó el número uno en su oposición.

Este es, sin lugar a duda, un banquete de gilipollas integrales con balcón a la calle y mando en plaza. Desconocemos si el cerdo gruñón, nuestro Saturno y su acompañante (que lo lleva, de nombre ilustre -concretamente Sánchez-) son impotentes sexuales, tontos integrales o ambas cosas, pero no nos cabe duda de que por delante de todo llevan colgada la palabra "traidor" a modo de babero. Ojalá algún día se haga justicia y se lleven su merecido. 

VISTO
[1290 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
15-10-2017

La falta de respeto q se le tiene al RM es indignante, con un tercio de faltas menos, más tarjetas q el rival. Esto es el debe de Florentino. Igualmente a nivel institucional y periodístico. Florentino se escuda en lo mejor para el RM ocultando así su desmedida vanidad y su colosal ambición política, económica y social.

La falta de respeto en general q se le tiene a España es igualmente indignante, pero más aún la procedente de los propios españoles. Esto es el debe de los reyes, presidentes y resto de políticos de nuestro pais en el q cada cual mira exclusivamente por lo suyo. De ahí la infinita lista de traidores hispanos, desde Audax, Ditalco y Minuros (aunque Viriato naciera en la actual Portugal) hasta Puigdemont, Junqueras, Sánchez, Rajoy.......es esta lista interminable de traidores la q justifica la imperiosa necesidad de suprimir el sufragio universal y pasar a un sistema diferente en donde quien gobierne lo haga por el.bien común. ¿Pistas? Los griegos, algunos de ellos, ya lo exponían muy clara y nítidamente. Las democracias occidentales son nidos de corrupción porque la inmensa mayoría de los hombres, y más si es español, tienen facilidad de ser corrompidos. 

¡¡¡¡Arriba España!!!!

[ ayer ] ha dicho:
14-10-2017

Me pregunto cómo nos chiflarán cuando sea efectiva la secesión.

Cada jornada, estemos bien o mal, es una cacería y un rosario de guarrerías.

Estoy esperando instrucciones, Majestad.

Viva el Consejo de Indias.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
13-10-2017

Mariano Saturno Rajoy Brey se está ganando a pulso el desprecio de millones y millones de españoles. Tantos, que no sé si Memekueme no tendrá pronto que cambiar la versión goyesca por  otra en la que aparezca un travesti (eso encaja, eh) Mariano Concha Yeyé.  Este mindundi que presume de agallas parece que que no se quiere enterar del asco que nos provoca.