Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA LLORONA AMARTILLADA

 

Sabíamos ya que Ejkupiké, lo que se dice espabilado, espabilado no era, además de ser el típico pelmazo chiste en ristre, qué gracioso soy y qué pesado me pongo. Ahora, definitivamente, queda corroborado que es rabo de boina más que otra cosa, al dedicarse al lloriqueo sostenido y a moco tendido sin haberse enterado de que ni los suyos propios le respaldan con la cantinela del España ens roba. En concreto, Luisa Fernanda, esa dama que acumula mala leche como pocas, ha ido un paso más allá y se ha despachado a sus anchas sacando el martillo de callar plastas (de plástico, el martillo, sí, sí...) y dándole una somanta martillazos al nen que lo ha dejado cazando moscas y atontao, o sea, como estaba. No aprenderá, el pobre; si no, al tiempo.

VISTO
[1578 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
13-01-2017

Hace unos días, al hilo del videoarbitraje, comenté que consideraba más peligroso lo que estaba ocurriendo ya de hecho, que es la realización televisiva parcial. El público vé sólo lo que ellos quieren que salga a antena.

Ayer, en Sevilla, asistimos a una demostración más de esa tesis en la que se añadió la presencia de un narrador ultraparcial, militante confeso y activista destacado del independentismo catalán. Daba vergüenza oirle y daban penan los dos pobres adláteres que, más que comentar como exfutbolistas profesionales, le seguían el paso. Quien paga, manda.

Me estoy refiriendo a GolTV, propiedad de Roures, de quien ya sabemos su militancia. 

[ Galego49 ] ha dicho:
13-01-2017

Me parece que el tema de los famosos batidos vuelve a estar de actualidad con la Pepona y el City, pues la federación inglesa ya está investigando por el tema del doping al no ser  informados de donde y cuando están los jugadores para hacer los análisis sorpresa. Como decía en aquellos tiempos del Un, Dos Tres "La Bombi" de Fedra Lorente. . . . ¿Porqué será?

[ Pailan ] ha dicho:
13-01-2017

 

Creo que el marido (o lo que sea) de Shakira es el primer caso de jugador que se queja de un arbitraje que deja con nueve al equipo rival. Pero, claro, igual que la farsa de Guardiola tenía que jugar sistemáticamente contra diez, esta del hijo de Amunike no puede ganar a equipos de más de ocho jugadores. ¡Jugar contra nueve! ¿Dónde iremos a parar? 

[ pezuco ] ha dicho:
12-01-2017

 

Desde la distancia, creo que Escupiqué lo que busca es en erigirse en aclamada voz de la hinchada farçante para allanar su camino a la presidencia blaugrana. Ayer mismo dicen las crónicas que fue vitoreado por esa caterva independista que puebla el estadio barcelonista.

También hay que tirar balones fuera, eludir responsabilidades, buscar un enemigo externo, en este caso los colegiados, a quien culpabilizar de sus males ahora que las cosas se les tuercen. Es más sencillo decir que Tebas nos roba (aunque los árbitros los dirija el amigo Villar), que el juego farçante no da para más, que dependen al 90% de un jugador juzgado y condenado, que ya empezó su declive y que pide un dineral para confirmar su amor por el Farçelona en lo que sería la enésima subida salarial.

Y es que tanto vivir en el villarato, en los brazos del golfo Villar, que cuando se ven en situaciones normales de arbitraje, se ven robados. ¿Les suena eso de España nos roba?, pues por ahí van los tiros.

 

P.D. Tengo para mi que Escupité tiene como modelo a Gaspart, que le va hacer el payaso, pido disculpas a los payasos que tanto hacen disfrutar a los niños.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
12-01-2017

¡Vaya dúo! La cara de Luisa Fernanda (la hija de Amunike) martillo en mano es de Globo de Oro.. y no me extrañaría que si se lo dieran al dúo ambos se pondrían en modo Meryl Streep pero la caña sería al Madrid. ¡Jajajaja!