Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

DOCTOR ZIDANE

 

Corre el rumor -vaya usted a saber- de que Chichú empieza a interiorizar la cruda realidad de las limitaciones de sus capacidades estratégicas y de atención, esas que provocan puntuales desapariciones en pleno partido de laterales izquierdos/derechos (Marcelo, Danilo, Carvajal) y sustituciones a cámara lenta por motivo de lesión (Casemiro/Kroos), así que ahora ha decidido dedicarse a la medicina, y ahí lo tenemos intentando remediar lo irremediable. Recuerda la estampa al Nido del Cuco, esa película donde Jack Nicholson es lobotomizado, cosa que en el caso que nos ocupa, que es el del camero cascabelero, es operación de todo punto imposible al carecer del haz nervioso a estirpar, a juzgar por el aspecto del enfermo. Misión imposible, por lo tanto. Si es que este Chichuuuú...

VISTO
[1120 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
24-09-2016

 

Un memuco top, as usual, me he reído mucho viendo y leyéndolo, felicitaciones al autor.

En cuanto a inyectarle algo algo de inteligencia a Canelita... ni con jeringas para caballos jo jo jo, es un caso perdido, aunque el que pierda con el andaluz sea el RM y el sobrado mejón centrá der mundo se lleve 10 kilucos por temporada.

 

[ chinchin ] ha dicho:
23-09-2016

¡Jajajajaja! Bueno, al menos se ve a Chichú concentrado para clavarle la aguja a Ramos. Algo es algo.

Y no, no lo olvidemos, juega el Real Madrid heroico, el de Pabluco Laso, el primer partido oficial de la temporada contra el rival que más nos pone: semifinales de Copa contra al Farsalona. ¡Ganaremos!

[ NickAdams ] ha dicho:
23-09-2016

¡Jajajajaja! Simplente genial, memekueme.

¡Chichúuuuu no hay solución para Zehioooo!!! ¡Entérate de una vez!