Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

DESHOJANDO LA MARGARITA

 

Dice el Flóper que no le mueven el culete ni aunque Forbes se lo pida... Pillín, eso lo dices porque sabes que precisamente esos no te lo van a pedir, que somos los que tenemos más músculo financiero a base de vender camisetas y hacer giras que ni la Piquer y su baúl. Ahora, lo que se dice planificación y equilibrio de plantilla, para qué os quiero. Triste esto de tener tanta pasta y no poder gastarla en algún fichaje más o menos coherente que equilibre la plantilla, que Zinedin nos anda tocando la flauta a la espera de la próxima sorpresa del Ser Superior. Y mientras se decide, venga jugadores para aquí y venga jugadores para allá, Morata vete, Morata ven. Yo creo que lo que se impone en este momento es hacerse con un par de mediocentros o tres, para qué nos vamos a cortar...

VISTO
[1252 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Marcus48 ] ha dicho:
05-08-2016

Por hoy, siento no estar de acuedo con mis amigos de comentarios anteriores, ni siquiera con el titular del artículo; porque ¿alguien me puede decir qué jugadores hay mejores que los tenemos hoy por hoy, -incluidos los canteranos, repescados,.....-, por los que no pidan menos de 100 millones? Quizá sólo Alaba. No tirar el dinero que no es suyo puede ser una virtud del SS.

[ Galego49 ] ha dicho:
04-08-2016

Lo del Flojoytimo es que no lo entiende nadie. Hasta el tato sabe que hay que reforzar algunas líneas para no vernos abocados a lo ocurrido el año pasado con las lesiones. Pero nada, otro año más esperando al último día del cierre de campaña para intentar cerrar algún fichaje y esperamos y deseamos que el fax no falle a última hora como ocurrió el año pasado y he leído por algún sitio que en los próximos días vuelve a pendular sobre nosotros la espada de Damocles de la Uefa y el castigo de dos campañas sin fichar. Pero no preocuparos que el S.S. rapidamente presentará algún recurso de esos que se anuncian en la prensa, pero que nunca llegan a los juzgados ni vueve nunca más a saberse de ellos y deben dormir el sueño de los justos por los despachos del Bernabeu.

[ wh ] ha dicho:
04-08-2016
Citando a NickAdams :: No. 1 :: 04-08-2016

¡Jajajajajaja! Me gusta la posturita y la elegancia del Flóper en el deshoje. Al paso que que va, le quedan bastantes margaritas por el camino... y si la mezcla con alguna margarita con buen tequila quizás salgamos algo más trasqu...

Pues sí, NickAdams, yo me punto más a los cocktails de margaritas que al deshojado de la florecilla, pero el Flóper es como es: 30 kilowatts por Morata y el crack de la Juve y de La Roja ná de ná hasta ahora. Si suben a Mariano, que me gusta más, de gratis, ¿para qué pagar esa morterada por Morata? La respuesta la tiene Floren, pero está mudo.

Lo peor es que seguimos igual que el año pasado y ya empiezan los partidos oficiales: no hay recambios de primer nivel ni para Casemiro ni para Marcelo. Como dice Memekueme, para qué queremos tanto dinero si no lo gastamos en lo que es necesario. ¿O es que no tenemos tanta pasta como presume Forbestino I de ACS?

El primet test de fuerza ya está cerca. 

[ NickAdams ] ha dicho:
04-08-2016

¡Jajajajajaja! Me gusta la posturita y la elegancia del Flóper en el deshoje. Al paso que que va, le quedan bastantes margaritas por el camino... y si la mezcla con alguna margarita con buen tequila quizás salgamos algo más trasquilados que el año pasado con el "faxazo".