Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PABLETE EL ENGAŃABOBOS

 

Parece realmente difícil decidirse por quiénes resultan ser más obtusos, si los que compran la mercancia tóxica de este vendeburras del transformismo o aquellos que confunden a los liberales con los franquistas y la extrema derecha. Porque en esta casa-zorras en que nos han convertido al país (a partir de ahora "patria", Pablenin dixit), al final, ya lo verán, cualquiera que conteste a este ejército totalitario y a sus falacias de jovencitos travestidos de sanotes buenrrollistas va a resultar ser Le Pen o Trump (sin ir más lejos, nosotros mismos). Mira que estamos hartos de verlo repetido tantas veces, pero ya se sabe que para cada tahúr del trile siempre hay un tonto pegado a una urna.

¡Si es que con ese corazoncito de colorines..., ay, no hay quien se resista!

VISTO
[1268 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Pailan ] ha dicho:
13-06-2016

 

Olvídate, wh, de que nadie de esta patulea salga a criticar nada de lo que hagan los enemigos de la civilización humanista cristiana en la que vivimos y viven ellos (muy bien, por cierto). A esta tropa se le ven las costuras, precisamente, en sucesos como los de Orlando, en los que los tales enemigos atacan a uno de los colectivos minoritarios preferidos de los podemitas y adláteres. ¿De qué lado se ponen? Lee los silencios e interpreta los eufemismos ("crimen de odio" le llaman ahorita, como si el odio estuviera tipificado), que eres sagaz observador de sutilezas, y tendrás la respuesta.

Asco

[ pezuco ] ha dicho:
13-06-2016

 

Engañabobos y sectarios cuyo grado de odio hacia todo lo que suene a pseudoderecha es mayor que cualquier catástrofe nacional o mundial.

Coletudos y morados dan tanto asco que apestan, no sería yo quien derramara una lagrimuca por ellos si se fueran al infierno, por otra parte ese es su lugar natural.

 

P.D. Negros nubarrones se ciernen sobre España y Rajao intentando convencernos que sólo él tiene un paraguas para no salir empapados. Para echarse a temblar, incluso puede que el gallego tenga razón.

 

 

[ wh ] ha dicho:
12-06-2016

Hoy amanecimos con el feroz tiroteo en Orlando, Florida, USA, en un club gay. Está claro ya que el autor ha sido un terrorista del EI y los muertos ya han alcanzado el medio centenar. No puede quedarse en las condolencias a las familias de la víctimas, no podemos quedarnos en el repudio de los terroristas, hay que exigir que los estados occidentales tomen todas las medidas necesarias para proteger a sus ciudadanos.

Y dicho lo anterior, aquí, en España, estoy esperando por ver las palabras de Kichi, el que cambio la bandera de España por una arcoiris, que es una enseña universal y, por tanto, representa tanto a los homosexuales de Cadiz como a los de Orlando. Espero también una concentración en la plaza Pedro Zerolo en apoyo a las víctimas de Orlando y en condena a sus agresores...y sería entonces de cajón que esa condena estuviese las firmas de todos los progres y comunistas de España. Quiero también, para que se desvinculen de un acto criminal como este, condenas en todas las mezquitas radicadas en Occidente.

Y a ver si algunos se enteran de una vez que estamos metidos en una guerra muy pero que muy sucia.

[ Marcus48 ] ha dicho:
12-06-2016

Acotando para delimitar las cosas a su justo ....¡y tremendo término!. Cinco millones y medio de ¿españoles? les van a seguir votando. ¡Dios nos coja confesados! Si después de todo lo que sabemos de esta gente, esos ¿españoles? siguen votándoles es que se ha consumado el último episodio de creación de idioticia extrema

[ NickAdams ] ha dicho:
12-06-2016

Pues sí, cada vez se ponen más agresivos los comunistas, ayer ya empezaron a llamar "nazis" a los de Ciudadanos y a agredirlos para ver si los acojonan, cosa que no es descartable tampoco.

La misma política de siempre: terror y miedo a nivel de calle y mentiras bonitas para contrarrestar por parte de los líderes. Algo más viejo que la momia de Lenin, pero aun así millones de tontos siguen votando a los estafadores.