Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

MONEDERO EN SU INFIERNILLO

 

Este diablillo -o diablasco-, sobre todo, lo que tiene, siendo como es un perfecto monstruito denteroso y malencarado  directamente importado del averno, es una carga de mala follá como como no se ha visto, que para mí que por las venas en vez de sangre le corren cloacas de detritus. De tanta mala leshe  que rezuma -que el pobre parece la niña del exorcista ("¡¿Has visto lo que hace la zorra comunista?!", y lengüetazo fuera)-,  pues va a ser que pasa de dar miedo a dar entre asco y mucha risa. Money-money, que no te tenemos miedo, hijo, ni a ti ni a tu rabo de mefistófeles de todo a cien ni al ejército ese con el que nos amenazas, así que, venga, delante de mi pa casa y calladito (colleja).

VISTO
[2031 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
21-06-2016

 

Esta asquerosa gentuza podemita, en cuanto se descuida, enseña la patuca comunista. Un pasito hacia la socialdemocracia para engañar a sectarios progres odiadores a tiempo completo de todo lo que suene a liberal conservador, y sale el de gafitas troskianas con sus planes de futuro: Encerrar a los del PP.

Esto me recuerda a...¿Cuba? ¿Venezuela? ¿Korea de norte?, comunismo en estado puro.

 

P.D. Y luego la gente se pregunta cómo se puede seguir votando a Rajao... Entre el mariconismo rajoyesco y el comunismo a mi me caben pocas dudas, pero dudo que la inmensa mayoría de españoles piensen como yo.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
20-06-2016

No han tocado poder, y ya estos payasos totalitarios comienzan a amenazar. Gran parte de la culpa de estos campeen a sus anchas por nuestros pastos la tienen los pichaflojas del PP.

Vamos a  ver qué pasa el 26J y sí la mayoría de los españoles. aparte de enterarse quienes son realmente estos comunistas camuflados, se conjuran para pararles los pies.

¡Vaya gentuza!