Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

VERTEDEROS CHÉ

 

Pues nada, tan ricamente que estamos, ¿no, chavales? Hala, venga, todos juntos de fiesta donde nos encontramos más a gusto y nos corresponde, o sea, en nuestra casa tal cual, en nuestro contenedorcito de basura irreciclable, como okupas compartiendo espacio, como buenos socialistas que somos, ¿verdad?

En Vertederos Ché, donde la basura es la esencia de la vida, saben latín y griego sobre esto de mandar a la gente al otro barrio por pensar diferente, así que todos armonizan como el demonio con los diablos. En Vertederos Ché, en realidad, todos vienen del infierno enviados directamente por Satán, así que de llamas y quemar  también saben latín y griego. Ahora que,  viéndolos así, todos juntitos, ¡vaya ganas de cerrar esa tapa, coño, darle una patada al contenedor y mandarlos a todos al carajo a celebrar su aquelarre comu-tarra terrorista a Corea del Norte, por ejemplo y sin ir más lejos!

¡Qué cruz, Señor, qué cruz!

VISTO
[1199 veces]
COMENTARIOS [0]
[ bg_rules ] ha dicho:
19-05-2016

Este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=l3frM_1Ya8E debería estar siendo emitido por los medios de comunicación todos los días a todas horas, a ver si les llega a los siete millones de lelos que circulan por ahí y se enteran un poquito de lo que irremidiablemente termina produciendo toda esta asquerosa chusma comunista.

[ pezuco ] ha dicho:
19-05-2016

 

Efectivamente, toda esa gentuza debería de estar en un vertedero, y a ser posible de los buenos, de esos vertederos que tratan bien la porquería, para que no contamine el medio ambiente, pues son deshechos tóxicos, nocivos para la humanidad.

La mejor definición de esa caterva de despreciables personajes es la de basura comunista (FJL, aquí tenemos el copyright de esa expresión), y sólo ver su careto en una foto me producen repugnancia.

Y sí, faltan personajes en ese contenedor de basura, pero los que aparecen en el meme ya provocan suficiente asco.

 

P.D. El otro día leía por ahí que España tendría que decidir si quiere parecerse a Irlanda o a Grecia a la hora de afrontar el futuro. Yo me temo que muchos de los que votan a esa basura comunista desean parecerse a Venezuela. El hambre, los asesinatos y la represión que sufren los venezonalos es culpa de la derecha, el capitalismo, la guerra de Irak y Aznar... of course.

 

[ chinchin ] ha dicho:
19-05-2016

¿Y dónde dejaron a Julio "Super-Red" Anguita? Ese, por derecho propio -añadidas los últimos y conocidas acciones- debió estar en el contenedor. ¿O está en el de los jubilados no resignados?

Me sumo al deseo de nickadams.

[ NickAdams ] ha dicho:
18-05-2016

Pues sí que desprende mal olor el vertedero. Una pena que no haya nadie que le prenda fuego como al de Seseña.Saldríamos ganando millones de españoles, venezolanos y cubanos...pero lo que ocurre en realidad es que están todos cuidando de la basura como si fuera oro: Rajoy y cía, Obama y la CIA, el Papa y parte de su feligresía, etc., etc.