Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS MUY JODIDÍS

 

Nuestro meme de hoy nos pone ante un reto de grandes proporciones: tratar de expresar en unas pocas líneas los que nos sugiere el infame trío lalalá este, lo que es lo mismo que procesar toda la basura de Madrid con dos operarios y un camión en una noche. Así que al grano:

Al modo de sus "homónimos", que nacieron como un grupo pop de grandes melodías para terminar convirtiéndose en tres horteras sin medida, los tres que nos ocupan fueron parte de nuestro club para devenir es rencorosos antimadridistas verdes de envidia y rojos como culo de mandril, pero de plástico y todo a cien. Del primero mucho no vamos a decir, porque su cara produce tanta tristeza que ya estamos llorando; del segundo, recuperándonos entre hipido e hipido, diremos que, afirmando que “La derecha es incapaz de contener su codicia”, nos da la pauta para afinar lo que en este sentido le toca a los progretas como él, que se lo llevó crudo en cantidades millonarias por tocarse su transcendente níspero-socialmente-comprometido; al tercero, casi que le mandaremos a Arbeloa para que le dé la patada en el culo que se merece, a ver si con el susto al ver al gladiador acercándose...

O sea, KKx3.

VISTO
[1363 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
08-05-2016

 

Pues sí, ese trío antimadridista y rencoroso es de lo peor que ha pasado por el Bernabeu. Y coincido también en que el peor de todos es el marqués del rencor, y el más peligroso el trilero argentino, pues la otra pata del banco, Pierdegrini, no deja de ser un pobre hombre instalado en el fracaso.

Pailán, estaría de acuerdo con lo que señala el artículo que nos traes de FJL, si no fuera por el vomitivo comepollismo hacia Ciudadanos que destila. Ese deir que lo de la alcaldía de Granada y similares son pequeños errores, o que son muy jóvenes porque apenas llevan un año para disculparlo todo viene a resultar vomitivo.

 

P.D. Y felicitaciones de nuevo al autor del meme, no debe de resultar fácil sacar una sonrisa de tan siniestros personajes que en el madridismo sin disfraz provoca tanto asco.

 

[ Pailan ] ha dicho:
08-05-2016

 

Buenos días de domingo a todas.

Enorme Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital. Entresaco los párrafos dedicados al espartano que hoy se retira. El subrayado es mío y el artículo entero puede leerse AQUÍ.

"(...) Arbeloa no es un cualquiera. Para los madridistas, es un símbolo de los que han dado la cara por el club en un entorno de maricomplejines, lamelibranquios, desertores y boquimuertos, habituados al despotismo de las cloacas radiofónicas y la prensa barsiflora, que han hecho del ataque al Madrid la única asignatura que repiten curso tras curso. Arbeloa, que no ha sido ni ha pretendido ser nunca una estrella, pero que tiene más títulos de Selección y de Club que todas las supernovas y enanas rojas del vestuario, se ha pegado con Piqué y con los piqueteros de su propio vestuario, no sólo en defensa del discutido y genial Mourinho sino del entrenador del Madrid, eso que los segurolos y relaños por escrito y la SER y SER-2 en la radio quieren ser, y con Florentino u otro presidente al uso, suelen conseguir.

Pero cuando a mí me ganó Arbeloa –campeón del mundo, dos veces de la Eurocopa, amén de la Copa de Europa con el Liverpool y el Madrid- fue cuando dijo que no veía los partidos de "La Roja". Yo tampoco veo las cantadas del toportero titular de esa colla sonora y amical, pero porque con la Selección Nacional -Del Bosque mediante-, se ha hecho lo mismo que con todo lo que representa a España: secuestrarla, convertirla en una sucursal del separatismo catalán, ser lo que nunca debería ser. Víctima de las guerras mourinhistas fue Arbeloa, porque tras la caída de Guardiola había que quemar en la hoguera azulgrana a un blanco, y como Alonso era demasiado importante, cayó él, entre risas de Escupiqué y el piperío del borde del río. Ojo: no convocarlo era normal, con Juanfran resucitado y el lógico aunque lento declive de El Espartano, que se cuida muchísimo. Lo anormal era echarlo y mantener a Casillas por orden de Xavi y Piqué. Y es lo que se hizo

Pero todo ello sucedía por la liquidación en el fútbol, gran escaparate social, del respeto debido a España. La humillación al Rey y a todos los españoles pitando el himno en el Nou Camp, sin que las ratas que se pasean por la nave del Gobierno hayan cerrado el Neonurënberg nacionalista, es la consecuencia de ese proceso iniciado en la Selección, llamada Roja para no ser Nacional. O sea, que la rebeldía de Arbeloa tenía mucho significado (...)"

Amén, joder. Amén. Sigan, sigan.

[ NickAdams ] ha dicho:
08-05-2016

Para copiar y mandar a todos los socios del Madrid el comentario de Zapezipi: EL PROBLEMA ES FLORENTINO. Exacto.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
08-05-2016

Recordemos que Valdanín ya había demostrado su habilidad como trepa y falsario antes de retornar al Madrid de la mano de Florentino y García Ferreras.

En la selección argentina se infiltró de la mano de Maradona tras abducirlo con su sapiencia y cultura. Y el pelusa quedaba embobado con su verborrea y le llevaba como amigo listo.

Como jugador del Madrid, hizo brevemente el papel de Roberto Martínez y luego cobró sin jugar por enfermedad.

Entrenando al Tenerife, su gran esfuerzo lo centró en ganar dos partidos al Madrid del nerviosito Sanchís para quitarle dos ligas y dárselas a su Barsa. Luego la Farsa le condecoró por ello.

Ya condecorado volvió a entrenar al Madrid y puso en venta a Zamorano y Amavisca. No pudieron largarlos y fueron fundamentales luego para ganar la liga. Puso a Luis Enrique de lateral izquierdo y solo porque se lesionó Michel lo llevó a la delantera, entrando en su sitio Lasa que estaba proscrito por Valdano por ser feo. Luego fue fundamental en la defensa para tapar los fallos de Sanchís. En fin, un desastre que tapó una liga ganada con una alineación opuesta a la que quiso en un principio. Al año siguiente fue despedido a media temporada.

Y con toda este historial lo recupera Floren.

Echa a Del Bosque por mal vestido y trae a su colegui Queiroz, que es un dandy y habla inglés. La primera etapa Floren acaba en sainete y desastre.

Y cuando vuelve FP ¡¡¡ Y VUELVE A TRER A VALDANÍN !!!!! 

El problema es FLORENTINO. No tiene proyecto deportivo sino que trae en cada momento a quien más le conviene a él para seguir de presidente. Sus sondeos de popularidad le guian.

¿O acaso sabe el rumbo deportivo a seguir quien, tras 15 años de presidente, alterna esta temporada Benítez y Zidane? ¿Hay perfiles más opuestos? 

 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
08-05-2016

Coincido con bipo en que el peor de los tres es Del Nabo, pero el más peligroso es Valdano porque tiene acceso a los micrófonos y una verborrea que compra mucha gente en estos tiempos de estupidez generalizada. Pellegrini es inifensivo, creo.

[ bipo66 ] ha dicho:
08-05-2016

Divertido el Meme, pero no por ello menos contundente. Y es que estos tres ilustres personajes no han olvidado nunca su paso, con mal final, por el Real Madrid. Muy grande tiene que ser nuestro club para poder generar esos rencores eternos. 

Para mi el peor de los tres es el Marqués del Nabo Podrido, y también por tres razones: es español; ha estado gran parte su su vida comiendo del club, y en muchas posiciones; rechazó, de forma muy cobarde, la insignia de honor que los socios le concedieron. Un tipo que me produce, literalmente, asco. Mucho asco.

Saludos a todos.

[ NickAdams ] ha dicho:
07-05-2016

¡Jajajajaja! Bien retratado el Trío del Rencor. Como Valdano es argentino supongo irán a golpe de tangos (y porque "tangar" han tangueado bastante al Real Madrid). 

"Rencor, mi viejo rencor dejáme olvidar que fui del Madrí..."