Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LORITO GASPART

 

Los inigualables Monty Python nos regalaron aquel genial loro de nombre Polly (“Hello, Pollyyyyyy, Polly paaaaarrot!”), que, en realidad, estaba tieso como un arenque, el pobre. Este otro -cotorra esquinitera que no tiene de pobre ni miaja- ya anda también bastante tieso -¡qué deprisa pasa el tiempo!-, pero como de casta le viene al galgo, de vez en cuando (se sospecha que manejado por control remoto) se remueve como una momia y da señales de "vida", y nos vomita una de las suyas. Dice el pájaro de cuenta que el Madrid hace daño al fútbol; sí, sí, y tú a la vista, al oído, al gusto y a su santa madre. Corre el rumor de que la próxima frase que le van a enseñar al pollo repetidor éste es "¿Qué más quieres que te dé? ¿Qué más quieres que te dé?". Con nuevo profesor, claro, que ésa el que la domina es Sandrito Villar, digo Rosell.

Estamos rodeados.

VISTO
[1031 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
14-05-2016

 

Bufones ha habido siempre, y lamentablemente los segirá habiendo, lo preocupante es que puedan ostentar un cargo en la FEF, y lejos de perder sus malos modos, desde ese cargo siga atacando al RM.

Peor aún es que en el RM se siga callando, pues ya sabe que en España el que calla otorga, y con Flojoytimo siempre estamos otorgando. Es hora de terminar con ese falso señorío y poner freno a estos personajes tan repudiables.

 

P.D. Con gente como Arbeloa en el organigrama directivo del RM nunca ocurrirían estas cosas, y ciertamente, si sucedieran serían convenientemente respondidas. Ahhh, el mensaje de la vela del meme es top, felicitaciones a su autor.

 

 

[ Pailan ] ha dicho:
13-05-2016

 

Y, por supuesto, ¡Arbeloa Presidente!

[ Pailan ] ha dicho:
13-05-2016

 

Vaya, ahora parece que, como el Inspector Renault en "Casablanca" ("¡Qué escándalo! En este local se juega"), el amigo Jémez se indigna porque la prensa deportiva acusa al Rayo de dejarse ganar y acabado llamándoles mentirosos. Bien, eso es algo que siempre hemos dicho aquí, recordemos (y perdón por la autocita) lo de dos palabras, dos mentiras. La gracia, o así, reside en que cuando la canallesca acusa, insinúa, malmete, rumorea o simplemente miente con todas las letras afectando al Real Madrid nadie dice nada (ni siquiera Floren, pero eso es otra historia) y sólo reaccionan cuando la mentira afecta a uno de los nuestros, ya que estamos cinéfilos esta mañana.

Nada, Paquito, ya ves cómo se las gastan estos tipos. Tú sigue jugando como la farsa con jugadores del Rayo y te seguirán aplaudiendo con las orejas, pero no creas que eso te va a salvar de que te acusen de lo primero que se les ocurra. Con o sin pruebas. Vas camino de ser seleccionador nacional.

Sigan, sigan.

[ wh ] ha dicho:
13-05-2016

El único responsable de que este idiota muestra abiertamente su odio al Madrid es Forbestino I de ACS, que sólo demandará a este tipejo si susituye el nombre del Real Madrid por el de Florentino Pérez.  

No nos merecemos ni a uno ni a otro. Estoy con los demás: un Arbeloa de presidente.

[ Marcus48 ] ha dicho:
13-05-2016

Nada más que añadir. Sólo dejar claro mi desprecio por este individuo. Apoyo la peticón: ¡¡¡ARBELOA PRESIDENTE!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
13-05-2016

Hasta los huevos estamos del payaso este. Sólo en un país como España un antimadridista confeso y rabioso, expresidente de un club enemigo como el Barcelona, puede ser vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol que, en realidad, debía llamarse Sociedad de Amigos No Españoles de Villar.

Lo que no en tiende nadie es que el Madrid día sí y día también no demande la salida de este subnormal... a menos que haya algún negocio en común entre HUSA y ACS, que ya nada me sorprende en este mundo.

Apoyo la moción del reaparecido chinchin: ¡Arbeloa Presidente!

[ chinchin ] ha dicho:
13-05-2016

Regreso de nuevo de mi voluntario retiro, indignado por dos cosas muy bien reflejadas por memekueme: la ponzoñoza cotorra Gaspart, que no sabe hacer otra cosa que malmeter contra el Madrid y el Tancredo de ACS, que no es capaz de pedir la dimisión de Gaspart de la RFEF por mucho que saque a pasear su sucia lengua.

¡Arbeloa Presidente, cojones!