Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL LISTO DE LA ESQUINITA

 

Miren a la guapa cómo se ríe al reconocer al mismísimo Arbeloa en esa amenazante paloma acuclillada, dispuesta a colocar el misil correspondiente sobre ese peaso cerebro. No debe de haberse enterado la muchacha de que, anoche, nuestro machote (no te ríes tanto últimamente, ¿eh, Gerard?) y su “más que un mariachi”  se comió producto intestinal  atlético en colosales proporciones. Cuánto sufrimiento en tan poco tiempo. La mejor terapia en estos casos es un derroche de buen humor, de ese natural como la vida misma, como salido de dentro, como le gusta a nuestro protagonista. Gerard, estamos expectantes; no nos defraudes.

VISTO
[1454 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
15-04-2016
Citando a NickAdams :: No. 7 :: 15-04-2016

Vamos, que nos ha tocao con Pierdegrini y la vuelta en casa. Mejor, imposible.

Ahora a ver como salen las vedettes en Manchester, en la ida.

Cuanta razón tienes NickAdams en ver la actitud que van a tener las vedettes ante el City pues la flauta no va a sonar siempre y si este año no ganamos la undécima con la suerte que hemos tenido en los cruces, es para defenestrarlos a todos empezando por Forbestino I de ACS.

[ Pailan ] ha dicho:
15-04-2016

 

No hay nada más divertido que leer la prensa deportiva (dos palabras, dos mentiras) de Barcelona cuando palma su equipo. Es un indicador inequívoco de la dirección de los tiros en la esquinita. Como todos los ciclos, el de la p.ta farsa también se acaba y parece que la cantera ya se ha vaciado. Vuelve la burra al trigo de los fichajes estrafalarios y empiezan a salir los juntaletras sabandijas a quejarse, ahora, de que hay mal rollo con los jugadores. Qué fácil es todo cuando la pelotita entra, algo que normalmente ocurre cuando juegan contra diez, ¿eh? Como digo, no hay espectáculo más gratificante que una buena pelea de hienas hambrientas.

Y hablando de prensa deportiva, por razones profesionales he tenido que ver los últimos partidos de liga y champions en América, a través de ESPN y con comentaristas argentinos. Creía que desde aquel "¡balón para nosotros!" de Pedro Barthe en un Juventud - Real Madrid uno lo había visto y oído todo, pero quia, estos argentinos levitan, babean, se arrastran, se deshacen ante cualquier ventosidad, más o menos sonora u olorosa, de Messi, Busquets, Masmarrano, Luis Suárez et al, siempre con esa insoportable arrogancia porteña que es marca de la casa. Ni el más mínimo atisbo de imparcialidad ni mucho menos objetividad, lo cual se agrava cuando juega el Real Madrid y con las mismas reacciones ante partidos como el del Wolfsburgo (el de Alemania, of course).

Sigan, sigan.

[ NickAdams ] ha dicho:
15-04-2016

Vamos, que nos ha tocao con Pierdegrini y la vuelta en casa. Mejor, imposible.

Ahora a ver como salen las vedettes en Manchester, en la ida.

[ pezuco ] ha dicho:
14-04-2016

 

Esta es la catadura moral de escuPiqué:

 

Click aquí

 

[ MG ] ha dicho:
14-04-2016

Buen día

Totalmente de acuerdo con bg_rules, el atlético es un equipo que siempre he admirado también, y al cholo aún más, era uno de mis preferidos con la selección Argentina! La verdad que su trabajo de años ya merece ese gran título. De hecho me gustaría que algún día no muy lejano dirigiera esa selección.

La liga!!!, que decir de la liga, los dos próximos partidos creo q serán los más importantes que le quedan al barça, que estarán físicamente y mentalmente mal… por supuesto hay q meterle huevos y sacarlos a toda costa…  aunque voy con mi equipo a morir SIEMPRE no soporto esa flojera de muchos seguidores del Barcelona, se perdió y punto, siempre no se puede ganar, pero forman un drama que me molesta muchísimo, si vas a apoyar a tu equipo tienen q ser en las buenas y en malas. Perdimos, perdimos, a meterle huevos a la liga y a la final de copa, si se ganara eso sería una gran temporada… pero empiezan a buscar culpables, que si la selección… que si los fantasmas del barça del tata… blablabla…

Pase lo que pase el domingo intentaré seguir estos interesantes comentarios desde mi querida Cuba si "el acceso a internet" me lo permite…

 

Como siempre saludos a todos…

[ memekueme ] ha dicho:
14-04-2016

No tenía intención de intervenir en los comentarios, ni creo que lo vuelva a hacer muchas más veces, pero en esta ocasión es obligado tras el comentario de bgrules sobre el Atleti. Lo suscribo totalmente. Tengo mucho atletismo de familia. Aunque soy madridista, mi segundo es el Atleti, pero además es que es cierto. Es un equipo modélico desde el punto de vista profesional, con sus defectos y virtudes como todos. Pero ya quisiéramos otros.

[ pezuco ] ha dicho:
14-04-2016

 

A este bufón independendista le ha ocurrido como a tantos listillos, que de listos que son, se pasan de frenada, y ya se sabe que quien escupe hacia arriba, tarde o temprano le termina cayendo su saliva encima.

Habían vendido la piel del oso antes de haberlo cazado y frito el cesto de truchas sin haberlas pescado, y luego llegan las decepciones. Tanto dar la matraca con el triplete que cuando se tuercen las cosas es difícil bajar a la realidad, y el acojonamiento culerdo está llegando a todos los rincones... sólo pensar en pasar del triplete al nadaplete les provoca sudores fríos.

Qué difícil es jugar 12 contra 10 y qué complicado hacerlo 11 contra 11 cuando el equipo está hecho unos zorros y para el arrastre.

En cuanto al Atleti, me alegro que un equipo español elimine a otro antiespañol que me provoca repugnancia, me alegro también por mis amigos colchoneros (Capi, date por felicitado), y espero que algún año estrenen su palmarés con la orejona, siempre que mi equipo no pueda ganarla, este año toca undécima.

Del Cholo sólo puedo suscribir las palabras de bg_rules, entrenador top, persona detestable.

 

P.D. A diferencia de los jugadores del Atlético, a mi no me da miedo un enfrentamiento madrileño  en semis. Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, el RM a tope tiene capacidad para eliminar a cualquiera, un RM acomodado e intentando que su escude gane chamiñones es presa fácil para cualquiera. Aunque si me dan a elegir me quedo con el City de Pierdegrini.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
14-04-2016

Salvando el hecho de que los aficionados atléticos odian al Madrid (normal, debido al enorme coplejo de inferioridad que intentan mitigar con esa bilis), por mí que la CHL la gane, de no hacerlo el Madrid, el Atleti. Si el Madrid tuviera el espíritu de equipo, jerarquía, solidaridad y rigor táctico que tiene el Atleti, sería definitivamente imbatible. Independientemente de lo que se valore su estilo, el Atlético es un modelo de profesionalidad a imitar. Y lo demuestra, además de lo que se ve partido tras partido, el hecho de no haber cambiado el paso cuando los títulos no les llegaban. Saben lo que son y sacan el mayor partido de ello. Para mí, de sombrero.

Ayer le dio un repaso al Barsa en la primera parte como jamás se vio. Cierto que el Barsa anda físicamente arrastrándose (lo de Mesi es impresionante), pero no cambia esto las cosas. Los Atléticos tienen que estar bien agradecidos a su entrenador, que por todo lo demás es detestable, dicho sea de paso.

Y, sí, efectivamente, estamos a la espera del chistecito de Piqueta, que se nos anda muy calladita...

[ NickAdams ] ha dicho:
14-04-2016

La chuleta de La Esquinita está mudita en Twitter. ¿No necesitan un central en el Oporto? Sería perfecto que se fuera a acompañar a su amigo del alma roja, el Topor, también en horas bajas.

Y luego, ya afianzado en tierras lusas, que reclamen a Canelita.

Y, en Liga, esperemos que el Valencia huela la sangre y muerda fuerte en el Campo Nuevo.

¡Laso, hoy tienes que ganar Turquía!