Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

HACIA EL INFIERNO

 

Asumida -¡qué remedio!- esta achicoria política del estado de partidos que tratan de pasarnos por café democrático, es decir, obligados al sofoco asfixiante de un ambiente enésimamente malo-malo, sin duda, según Murphy, se puede ir a peor, y en ello estamos, que ya se sabe que por aquí el deporte favorito patrio es la auto flagelación… Pero no, no es el peligro inminente del comunismo leninista que nos acecha de lo que hablo, que sin duda ya sería suficiente asco de las arcadas que por sí mismo sin duda nos produce a los hombres de buena voluntad. Lo peor es que a la vez que la derecha se ha convertido de hecho en izquierda moderada (PP), la izquierda ha conseguido que el espectro se desplace hasta el carajo y más allá, antesala del infierno al que vamos a terminar cayendo todos. Ahora resulta que C''''s es derecha, qué cosas; la que fue derecha de toda la vida, ahora convertida en izquierda moderada, es la nueva extrema derecha, llena de fascistas y eso; los socialistas son ya casi el centro y, en fin, los leninistas antisistema son la alternativa de izquierdas supuestamente homologable al sistema que en realidad se quieren cargar. ¿Pero estamos todos locos o qué? Pues no me digan si no nos vamos todos directamente al carajo mefistofélico ese que asoma por ahí abajo. Frío no pasaremos, no.

VISTO
[1443 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
05-03-2016

 

Lo primero es dar la bienvenida a Yossarian, y señalar que es tan parco en palabras como acertado a la hora de usarlas. Esperamos volver a leerte por aquí más pronto que tarde.

Y sobre el genial meme, decir que ya se terminan los calificativos para alabar al autor del mismo. Retrata magistralmente la situación política que vivimos en España, a los personajes políticos que intentan medrar en beneficio propio sin importar los intereses de nuestra nación.

¿Venderá Pedruco su alma al diablo (con coleta) para trincar poder? ¿Le interesa al diablo (con coleta) pactar con Pedruco, o jugársela en unas nuevas elecciones? ¿Se dará cuenta Riverita, bobalicón carita, de que la palabra de un progre tiene parecido valor que un euro de madera? ¿Se irá Rajao a su casa para dejar la política de una santísima vez?.

 

P.D. Al infierno tendrían que irse esa caterva de progres y neocumunistas. Mejor ahora que después.

 

[ wh ] ha dicho:
04-03-2016
Citando a Pailan :: No. 7 :: 04-03-2016

 

Por cierto, que no se me olvide glosar que han enchiquerado a Lula, ese que venía a salvar a Brasil de las garras de la derecha, para que los gobiernos no estuvieran gobernados por el gran capital (como diría Marcelino Camacho). ...

Efectivamente, Pailán, estos vienen a hacer lo mismo que hicieron los Castro en Cuba, Chávez y sucesores en Venezuela, Kirchner (la matadora y el "matao") en Argentina, los Ortega en Nicaragua y, seguramente, lo que estará haciendo el Evo Morales en Bolivia. Todos vienen a hacerse ricos robando porque eso es a lo único que aspiran y lo único que envidian... Lo del cielo por asalto es la propaganda para tontos del culo, lo que vienen es robarnos todo lo que puedan.

Lo que pasa es que hay algunos que se apuntan porque creen que pertenecerán a la nueva y eterna casta ( bien apuntada por Yossarian, al que también doy la bienvenida) de "pabloflautas" ricos. Pero no saben que estos "ali babás" rojos nunca pasarán de 300 o 400 y el resto de los que les apuntalan con su voto serán los que añorarán en pocos años lo que tienen ahora, sea mucho, poco o menos. 

Si los demás no cayéramos también en el mismo infierno, me alegraría que estos pasaran por la jodida experiencia de la miseria sin opciones. Yo la viví en Cuba.

[ Pailan ] ha dicho:
04-03-2016

 

Por cierto, que no se me olvide glosar que han enchiquerado a Lula, ese que venía a salvar a Brasil de las garras de la derecha, para que los gobiernos no estuvieran gobernados por el gran capital (como diría Marcelino Camacho). Creo que Dilma y la Kirchner están poniendo sus barbas a remojar, mientras en España seguimos embobados con el coletas y su patulea de mangantes resentidos, como si ellos no fueran a hacer lo mismo.

España siempre va con retraso, como la yenca, ese autobús galaico que unía los pueblos de la provincia de La Coruña (sic) y que recibía tal apelativo por los saltos que daban sus pasajeros, entre los que más de una vez se encontró este seguro y humilde servidor de ustedes.

[ chinchin ] ha dicho:
04-03-2016

Primero que todo, la bienvenida a Yosarian. Luego, las felicitaciones a memekueme por la nueva entrega que coincide con mi forma de ver las cosas.

Si vamos al infierno, y me temo que hay grandes posibilidades de que así sea, será con el concurso de muchos políticos entre los que hay que incluir al Rajao y sus colaboradores principales y al apoyo que los medios (los más decisivos de entre ellos, los salvados de la quiebra por SS, y no me refiero a Florentino, sino a Soraya). La principal responsabildad será de de Pedruco el Egocentruco y su cohorte de paniaguados, Luena, Hernando, etc. Sólo desde el propio PSOE, desactivando a Sánchez, nos pueden salvar del infierno podemita.

El ambiente social, y no es moco de pavo el tema, se está caldeando y me temo que irá a peor.

[ zarpi ] ha dicho:
04-03-2016

Sólo coincido en el título, y sigo sin encontrarle sentido a la queja.

¿Los acostumbrados a no defender lo conseguido hace tiempo por la derecha española, quejándose de que ya no hay derecha ni España? ¿Los que a lo sumo llegan al liberal-laicismo y que quieren hacernos creer que lo bueno, la derecha, es como mucho inclinarse por el libre mercado global?

Muchas coincidencias izquierdosas veo yo entre todas estas posturas, que se podrían resumir en el internacionalismo sin valores tradicionales.

Un ejemplo, sacado del ideario de los temibles gurús económicos podemitas, esos antisistema que se iban a cargar Europa y demás mundialisteces de las èlites...:

1. Constitución de un gobierno mundial que permita compensar y reducir el poder de los grupos privados internacionales, así como facilitar la instauración de un mundo diferente.

2. Asunción de competencia ejecutiva por parte de Naciones Unidas para la adopción de decisiones en materia económica y financiera, y siempre subordinando sus decisiones a la Declaración de Derechos Humanos.

Pag 209 de su obra Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España, en la que colabora también Alberto Garzón (IU)

En fin, que como dijo Kissinger, uno de los grandes al mando de nuestras marionetas de todo pelaje: "una España fuerte es peligrosa", o cuando empezaba esta infamia timocrática: "qué buen país de camareros".

En resumen, lo de siempre, me extrañaría muchiiiiiisimo q el próximo presidente no sea Rajoy, porque se lo deben por sus perrunos servicios post 11M para no molestar a la anterior, destructora y obligatoria marioneta Zapatera. Esa es la labor actual de Podemos, dividir a la izquierda fetén para que pueda gobernar Rajoy. De la misma manera que me extrañaría que para las siguientes elecciones nogobernara Podemos y/o PSOE, que a cada fiel marion€ta le llega su tiempo.

[ Pailan ] ha dicho:
04-03-2016

 

A mí todo esto de la fallida sesión de embestid(ur)a me huele a que tiene más trampas que una película de chinos y que el guión lo ha escrito el coletas. El amigo Riverita se va a quedar colgado de la brocha, como tonto útil que ha dado coartada a Pedruco (no sé si breve, pero sí más ambicioso de lo que uno se pensaba) para interpretar el papel de mamporrero (ni a Kerenski llega, el pobre) del peligro con patas que es el tal Iglesias. Tan solo su incontinencia verbal podría alumbrar un tamayazo en algún momento del proceso (no el de Kafka, aunque lo parezca).

Y bienvenido a Yossarian. Buen nick, sí señor.

[ bg_rules ] ha dicho:
04-03-2016

Bienvenida al recién llegado por doble motivo. Primero, porque siempre es gratificante recibir nuevos participantes; segundo, porque la elección del nick ya le define: el gran Yossarian, personaje irrepetible de un mundo irrepetible. Le animo, pues, a comentar y, si es posible, con aroma catch22.

Respecto al meme...

A mí Rivera (Riverita le llaman algunos, que ya les vale) me recuerda, no se me pregunte por qué, a un chaval que jugaba en mi equipo de fútbol y que tenía varios problemas, siendo el más destacable de ellos el que se manifestaba cuando chutaba a puerta, pues solía escapársele un pedo por el esfuerzo súbito realizado, espectáculo ventoso que en ocasiones venía acompañado de regalo aromático. Al poco se le prohibió chutar a gol y dar pases de más de cinco metros de distancia porque, como se comprenderá, allí no había quién parase. Era un chico enclenque, fofillo, que al hablar hacía ñañañañaña más que articular palabra. En resumen, una cosita así, como políticamente correcta y peligrosamente olorosa, el pobre. Pues así es como veo yo a Riverita, como un cagao. E, insisto, no me pregunten por qué, que no sabría explicarlo.

De los otros, ya hablaremos, que ahora me tengo que ir rápido.

[ Yossarian ] ha dicho:
04-03-2016

la nueva  casta de los pabloflautas?

[ NickAdams ] ha dicho:
04-03-2016

Bueno, bueno, bueno.  ¡Qué carita y qué comentario el de Riverita! ¿Y el Rajao, que va de culo al infierno izquierdista? ¿Reza o llora? 

Al que se le ve contento es a Pedruco ( y no lo llamo "El breve" porque yo estoy en la línea del amigo Zapezipi)

Y Pablo Fidel Hugo Vladímir Iosif Iglesias Quemadas al borde del orgasmo rojo.

¡A ver si despertamos, collons! (que diría el ingenuo de Albert).