Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

DE MAHMUD Y NICO, CON AMOR

 

Money, money. money, money. Y nosotros que creíamos que estos ángeles -angelitos-, en su pureza etérea y su flotante supra-estado, estos pedazos de ángeles con perspectiva de arriba abajo, superiores en su permanente estado de aleccionamiento ético a diestro pero no a siniestro -que ya se sabe, estos classy-classy, si ponen vista a la izquierda, se dan de bruces contra la pared-, estos seres etéreos, decía, pensábamos que estaban libres de abrevar donde la apestosa chusma caballar-telúrica, y resulta que ahora, fíjate tú, van a estar pringados como el primero y más allá y cubiertos de billetes manchados de sangre homofóbica por el este y violación de libertades por el oeste, anverso y reverso de esos billetitos apetitosos. Si ya lo dicen ellos mismos, que son lección de democracia en estado permanente. Angelitos...

 

COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
16-03-2016

 

Creo que mi opinión sobre este engendro comunistoide está bien reflejada en MqM, absoluto rechazo y repugnancia.

Algunos se extrañan que empiecen las purgas internas, como si lo de bolcheviques contra mencheviques fuera cosa reciente, y como si hubiera o hubiese algo de democrática humanidad en el interior de esa banda de facinerosos. A otro perro con ese hueso.

Para mi representan lo peor de la condición humana, los peores vicios y ninguna virtud, y el único sitio para ellos sería en un zoológico rodeados de fieras con peores pulgas que ellos o en el infierno.

Y que no salieran de ahí.

 

[ zarpi ] ha dicho:
16-03-2016

El camino stalinista (aunque es sólo una etapa del camino completo que prefiero llamarlo nazicomunistoide, o simplemente amoral laicista) para desnaturalizar España, lo comenzaron esos González, Corcuera, etc... que tan sabiamente hablan ahora y tanto callaron entonces; marionetas de la banda que, como Rajoy, cuando procede, pían y actúan.

Podemos no es más que el invento para dividir el voto izquierdoso, que es lo que ahora toca para que sea investido por segunda vez algo tan desgastado como el PP de Rajoy. El $istema traidor se lo debe por sus fieles servicios, como se lo debía a ZP en su día, segunda investidura en la que tanto colaboró. Y para las próximas "elecciones", dentro de otros 4 años a lo sumo, las marionetas rajoyescas desalojarán ordenadamente dando paso a las izquierdosas, que un 11M les quedó bien clarito a todas cómo desea el amo €nemigo que funcione la cosa...

Ergo, ahora Rajoy no hace pupita a Podemos que gastó su mejor bala en las municipales (que las órdenes no eran apretar hasta conseguir el g¡gobierno del "país"), y los Corcueras, González, etc... son los que se pelean con ellos. Para las próximas éstos ya dejarán de piar, como con ZP.

[ wh ] ha dicho:
16-03-2016

Y parece que, aun sin tomar poder, ya comenzaron las purgas modo stalin 2.0 (de momento no hay gulags ni siberias) en Potemos.  Lo que me cuesta entender es cómo una gran parte de los millones de españoles que votaron a estos proyectos de dictadores no escuchan a los miles de cubanos y venezolanos que se lo decimos en su mismo idioma. Y, para se más, precisos, muchos cubanos se lo dijimos a muchísimo venezolanos que decían lo mismo que dicen ahora muchos españoles: "Lo que pasó en Cuba no puede pasar aquí".  Pues pasó en Venezuela, y puede pasar aquí si no espabilamos.

¿Que un expresidente del gobierno e histórico del PSOE como Felipe González hable tan claro sobre Venezuela (una pena que nunca lo hiciera así sobre Cuba, parece que en aquellos tiempos en que iba a Tropicana, a no bailar,  y a pescar con Fidel Castro, tenía problemas en la vista y no era capaz de ver cómo sobrevivían los cubanos, entre los que se encontraba servidor), referencia constante de los podemitas, no les hace dudar a la izquierda que les ha dado votos de que estos nos pueden conducir a la misma miseria generalizada que el chavismo ha llevado a Venezuela? Porque a mi que sean de izquierda, no me preocupa, lo que me precupa es que sean unos ignorantes o unos idiotas. González, Leguina, Corcuera y muchos otros más son también de izquierda, pero no son ni ignorantes ni idiotas y saben mejor que nadie del peligro que representan estos podemitas-chavistas-castristas-stalinistas.

¿Y Rajoy? Ese cobarde al que muchos votamos y que ha incumplido la mayoría de las promesas que hizo, ¿va dar alguna orden al Ministros de Justicia -que se apellida Catalá, la vida es una coña permanente- para que ordene a la fiscalía que actúe contra un partido que se ha sido financiado por países hostiles? Me temo que no. No mover el culo está en el ADN marianil, quizás por eso le guste tanto el ciclismo.

[ NickAdams ] ha dicho:
15-03-2016

Nada de esto es nuevo, la novedad es que la UDEF haya remitido todo esa información, y espero que algo más, al Tribunal de Cuentas. 

A ver ahora, cuanto tiempo se demora en actuar la fiscalía y si la Secta y la Cuatrera le dan a esta información la relevancia que merecen y los periodistas empiezan a preguntar a los podemitas de la misma forma que lo hacen con los demás corruptos.

Más fácil, en teoría, no lo podríamos tener para librarnos de esta plaga stalinista.