Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

NUESTRA IRON LADY

 

Abriendo la puerta a modos de expresión más directos y rápidos, en contraste con el contenido habitual de nuestra web multiblog,  MqM tiene el orgullo de presentar a nuestro nuevo colaborador, memekueme, y sus incisivos memes de actualidad que nos visitarán periódicamente a partir de hoy.

Si en vez de aristócrata hubiera sido de sangre real, nuestra admirada Aguirre sin duda habría reinado con el nombre de Esperanza Secta. Ahora, parece que su borbotón liberal se ha impuesto, y además de atizar a los medios podemitas a mano abierta y tortazo limpio, se ha soltado el pelo y ha señalado el camino al responsable de la que nos está cayendo, que es Marianico el corto. Sólo le falta a la dama dar el siguiente paso y erigirse en la punta de lanza de un movimiento de renovación para desmontar toda esta basura que nos invade y hacer de dique de la podredumbre que se nos viene encima.

COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
17-02-2016

Si el Rajado tuviera la cuarta parte de los coj..nes que tiene la Espe, otro gallo nos cantaría.

Cambiando de tema y pasándonos al fútbol, hoy Zizuco presenta un  equipo blandito, es decir, el equipo que agrada al Presidente dce ACS.

[ NickAdams ] ha dicho:
17-02-2016

Siempre he sido pro-Espe y mucho me fastidió que no inciara la revuelta contra el cabestro de Rajoy en el congreso de Valencia. Y ahí comenzó su cuesta abajo.

Me temo, y ojalá me equivoque, que algo muy grave y sucio va a salir en estos días sobre la financiación ilegal del PP. Creo que ella, personalmente, está limpia.

[ pezuco ] ha dicho:
17-02-2016

 

Siempre he tenido debilidad por políticos, y "políticas" con las ideas claras y sin complejos. En el caso que nos ocupa, Doña Espe ha sido el baluarte del liberalismo en España, y lejos de renegar de sus ideas, siempre se muestra orgullosa de ellas. Y esas ideas liberales han colocado a Madrid a la cabeza de España, en el motor de su economía, al contrario de lo que han conseguido las políticas progres, que han empobrecido a sus ciudadanos.

Genio y figura, Doña Espe tiene los arrestos para llamar secta  a una cadena de tv sectaria, avisar del peligro de un nuevo Frente Popular, cuidar de su familia y superar un cáncer.

Y sí, el espectáculo que vimos cuando el accidente de helicóptero, con Rajao blanco como una pared de cal y apenas sin poder moverse presa del pánico y la lideresa saliendo del helicóptero para interesarse por el estado del piloto lo dice todo. A uno le faltan los mismos huevos que ovarios le sobran a la otra.

 

P.D. También digo que su hora política ya ha pasado, que errores como la elección de Granados son demasiado importantes para salir indemne, aunque bien es cierto que no veo a otra política liberal en España capaz de enderezar España.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
17-02-2016

Lo que peor soporta la izquierda en general y el podemismo comunista en particular es a alguien de derechas que no sólo no muestre una actitud acomplejada, sino que además avasalle en su discurso, entre otras cosas por estar orgulloso de, en este caso, ser liberal. Aguirre es modélica en esto, y además lo es con un tono y un lenguaje corporal que transmite la sensación, cada vez que entra en debate con el contrario, de alguien espantando una mosca, generalmente con un tono socarrón, de cachondeíto. Además, a esto le añade su capacidad de gestión y trabajo, otra de las cosas que irrita especialmente a un sector que se caracteriza por sus contradicciones, dobles raseros y discurrir errático. Por todo esto la detestan con tanta intensidad. 

[ Pailan ] ha dicho:
16-02-2016

 

Muy buena idea esta de los memes o como se llame la cosa. Es la evolución natural de las ocurrentes y trabajadas ilustraciones que aparecen en las entradas. Bien por memekueme por dar el paso.

[ wh ] ha dicho:
16-02-2016

Muy buena idea esta la de hacer un meme-blog, memekueme. Te agradezco haberlo comenzado con Esperanza Aguirre, quizás el único politico liberal, con mando, que hemos tenido en España.

Ahora espero que la Espe nos siga ayudando desde la portavocía de Madrid y mandando mensajes claros y contundentes a todos los que no queremos que los podemitas arruinen España.

Por cierto, que ya vimos, cuando el incidente del helicóptero, donde estaba el valor del PP.