Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS GRANDES SIMULADORES

 

Ya sabíamos, porque somos moooi listos, que la izquierda gusta de eso de cabalgar sobre sus contradicciones y además, en hábil huida hacia delante, alardear de ello, lo cual les permite decir una cosa y su contraria en la misma línea y quedarse con cara de no haber roto un plato. Si no, vean lo que le contesta el Cebrialín, ese producto quitamanchas progre de toda pregrez,  a otro que tal baila –el virus Évole– cuando este le pregunta por los cientos de miles de euros que se mete en su bolsillo de progreta-oro mientras su empresa se va al carajo: "Yo no he venido aquí a hablar de mis contradicciones", dice el figura con voz ronca y rictus tipo cactus, que suena muy latino y tal. 

Así que de "plateros" de alcantarilla y todo a cien estamos curados y bien avisados. Lo que pasa es que, ahora, la derecha también es izquierda, y ahí tienen al "platero" mayor en pose majestuosa y con rictus de coitus interruptus, que suena más latino si cabe, liderando el ejército de troleros cascabeleros. Tanto asco da el quinteto de la muerte este que, para compensar y desengrasar de tanta boñiga embustera, aquí les facilitamos, para su uso y disfrute, el enlace de los auténticos Platters: The Great Pretender. De nada, pues.

VISTO
[1457 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
10-12-2016

¡Jajajaja! Gracias, memekueme, por el desahogo, las risas y la canción.

Por cierto, Snchz queda muy bien de negrito y poner al Coleta Recogida Temporalmente un poco amarillo también ha quedado fetén.

A ver si se van todos a la mierda y aparece alguien decente que regenere este país.

¡Otro desahogo!