Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

QUE VIENE EL EXORCISTA

 

A falta de tipos con mejor imagen y algo de valor, tenía que ser un hortera machista, xenófobo, levantamuros y prorruso forrao de millones el que viniera a exorcisar al mundo... Oh wait... ¿Hablamos de IZ el elegante? ¿Hablamos del que azotaría hasta hacer sangrar a sus zorritas mariloes? ¿O quizás del catalán separatista que nos prohíbe hablar en el idioma que nos salga del forin ofis? ¿Tal vez se trate del Zapa-Cuchillas aquel que invirtió no sé sabe cuánto en separar Melilla del resto de África, malvado que fue? ¿O a lo mejor del pacifista de turno que se desayuna unas FARCS con beicon bendecidas por su Montonera Santidad cualquier jueves al amanecer? ¡No! Hablamos del padre Karras-trump, que ha venido inesperadamente y por la calle de en medio a cambiar le deriva unidireccional progresoide una miaja, sin complejos, oye, y con dos cojones. Así que anda la niña retorciéndose con los güitos en la garganta y algunos descojonándonos con el hallazgo rítmico del año: ¡Tiriti trump, trump, trump!

VISTO
[2214 veces]
COMENTARIOS [0]
[ bg_rules ] ha dicho:
14-11-2016

Tanto asco o más que la exorcisada esa da la chusma periodística que en su más aplastante mayoría vomita sus prepotentes lecciones de demócratas de toda la vida. Bien jodidos que deben de estar para tanto revuelo como arman. Bien tirado por memekueme: todo lo que le achacan a Trump ya lo tenemos aquí pero a la enésima potencia. Hipócritas. 

[ pezuco ] ha dicho:
13-11-2016

 

Muy gracioso el memuco con que nos deleita el autor. Efectivamente, Mr Trump es el anticristo, la reencarnación del mal, el representante del antiprogrerío en la tierra... y yo que me alegro de ver la caruca que se les ha quedado a todos esos rojeras.

Aunque sólo sea por el mal trago que están pasando los prgresjetas, mi enhorabuena a Trump. Los americanos se han expresado en las urnas, han elegido al malo y han rechazado a la basura progre, God bless America.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
12-11-2016

¡Genial Memekueme! Así mismo es, días descojonándonos con el cabreo de los rojatas y asociados... y lo que nos queda por reir porque estos progretas están en estado de desesperación aunque no descarto que algunos terminen haciéndole una felación a un Trump consolidado en el poder...como siempre hacen con los que mandan.