Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

SALVAR AL TIRANO NICOLÁS

 

Aquí somos muy respetuosos con la religión católica y estamos orgullosos de nuestra herencia cristiana, razón por la cual, precisamente, empezamos a estar hasta el huevo del Papa Natas o Papa Lácteo este, que de tan blanco que va y de tanto encamarse con según qué gentuza, empieza a confundirse con los polvos mágicos. Es imposible que Su Santidad sea tan torpe como para no darse cuenta de que, con sus intervenciones de carácter salomónico, equidistante y equilibrado, más que contribuir a la paz universal lo que hace es alimentar a la basura con lo que no es sino una vergonzosa claudicación legitimadora de las hordas comunistas. Si no, que mire a Alsasua y vea el panorama. El diablo está por todas partes y el Vaticano no se libra. Que Dios nos coja confesados.

 

 

VISTO
[1152 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
27-10-2016

Estoy en la línea de los comentaristas que me han precedido,  añadiendo que, seguramente como hice con la COPE en muy breve tiempo dejaré de ver 13 TV, es decir, el tiempo que necesite Barriobajo o Bajocanal o como coño se llame para hacer lo mismo que hizo con la COPE.

Estas cosas no son nuevas en la cúpula de la Iglesia que, por suerte, nada tiene que ver con la mayoría de los católicos y de los párrocos de calle. Ya lo viví, en Cuba, con el cardenal Ortega vendido asquerosamente a los Castro, olvidando la terrible represión religiosa de los años sesenta y setenta a los creyentes, olvidando a esos profesores que fueron expulsados de las aulas ( y de su trabajo, por supuesto) por no querer renunciar a sus creencias... y es lo que pasará aquí si el Pablete, que tanto aplaude a su Paquete, toca poder.

Probablemente fue por tener a este traidor en sus filas, como lo es ahora el Bergoglio, que Juan Pablo II cometió uno de los pocos errores de su papado visitanto la Cuba castrista y dándole una cierta credibilidad a un cambio que nunca se ha producido ni se producirá, cosa que no hizo con el comunismo de la Europa del Este que conocía de primera mano y sabía que la única solución era su desaparición.

[ elcapita ] ha dicho:
27-10-2016

Nada Paquito ( ni me acuerdo ya del número, creo que es el I) , tú sigue Bergoglio de los cojones, tú sigue equiparando a víctimas y verdugos, porque en el fondo eso es lo que estás haciendo al permitir ganar tiempo y legitimidad a ese criminal hijo de la grandísima puta del Maduro.

Qué no hubiese dicho la izmierda si, vgr, San Juan Pablo II (qepd) se hubiera dedicado a mediar con Pinochet o con la junta militar argentina? Pero como el Papa que media es ahora de su cuerda y media con los de su cuerda, y admirados además, pues todos a aplaudir.

Si la izquierda está tan satisfecha en general con el Papa, lo que debería el Papa es preguntarse quée stá haiendo tan mal. Que es todo.

El número de católicos abochornados y hartos de este sujeto es cada vez mayor. Y si no, miren la escasa afluencia este pasado verano a las jornadas de la juventud en Cracovia, en comparación con las manifestaciones alborozadas de millones de personas en la JMJ de Madrid con Beendicto XVI, y no digamos ya con el gran San Juan Pablo II.

De hecho, servidor estuvo en Cestochowa( o como se escriba...) en el 91, y dos años después en Madrid, cuando por segunda vez vino el Papa Juan Pablo II. Y fue apoteósico.

En cambio, este palurdo está espantando a miles.

El contraste con el gran líder religioso y hasta político San Juan Pablo II no puede ser más absoluto.

No sé si era ya Papa, creo que sí, mientras beligeraba con dos cojones contra Jaruzelski y la URSS, en 1978, apoyando a los trabajadores de los astilleros de Gdansk y contribuyendo así a derribar el comunismo, con la excelente ayuda de Reagan y Thatcher.

Este imbécil de ahora se hubiera puesto a eso, a tratar de "mediar y buscar puntos de encuentro" entre los dictadores comunistas polacos, sus tuteladores de la URSS y los sufridos trabajadores de los astilleros; y en general, el pueblo polaco, y eso que la situación de Polona en parte por razones históricas, siendo mala era buena en comparación con la de otros países sojuzgados por la hoz y el martillo, como la Alemania Oriental, Rumanía o Bulgaria. O Albania, echada en brazos del comunismo chino.

Con elementos como el bocazas argentino este, JAMÁS se habría acabado con el régimen más criminal de la historia de la humanidad, junto con el islamismo. Y el Telónd e Acero gozaría de una inmejorable salud.

 

Bergoglio vete yaaa Bergoglio vete yaaa Bergogliooo vete yaaaa

[ bg_rules ] ha dicho:
26-10-2016

Y Barriocanal pidiendo perdón a los separatistas catalanes y anunciando que va a meter mano a 13TV para cambiar su tono y así dulcificar lo que se comenta allí sobre los golpistas catalanes. Estamos como queremos. 

[ chinchin ] ha dicho:
26-10-2016

Mi gran preocupación es la de saber si los cardenales que votaron a este Papa sabían a quién estaban votando porque, si es así, apaga y vámonos ... y se va entendiendo la deriva rojiza de la COPE. Todo encaja.

[ NickAdams ] ha dicho:
26-10-2016

Exacto, esa es la expresión correcta: "hasta los huevos estamos de este Papa Natas". ¡Cuando echamos de menos a Juan Pablo II !!!!!

Dentro de poco quizás sustituya la Biblia por el Manifiesto Comunista. ¡Asco!