Nuestros Blogeros:

[ LA PIEL FINA ]

Blogs de MqM

LOTOGOL DE CASEMIRO

Lotogol "canelítico" que suponemos que conmovió los cimientos de la bien publicitada Bet365; gol salvador de Casemiro que libró por los pelos  a Zineduco de ser imputado como inepto entrenador en los juzgados periolistos… porque esta vez no se podía atribuir la alineación  presentada a la "fortuna" de unas lesiones, como hace escasas fechas apuntaba magistralmente bg_rules en uno de sus artículos; ahora se trata de un partido horrible, impropio de un equipo como el Real Madrid.

Lo vivido hoy frente al Las Palmas ha sido un espectáculo bochornoso que avergonzaría a cualquier madridista con un mínimo de conocimiento futbolístico y/o vergüenza torera, pues lo de menos es el resultado, a todas luces engañoso, a nuestro favor por 1 gol a 2; lo importante es comprobar, partido tras partido, que no jugamos a nada, parecemos una banda y lo que es aún peor, ni siquiera se pone sobre el campo un mínimo de actitud, lucha, entrega... 

Capítulo aparte se necesita para comentar el "ingenio, claridad de ideas y sabiduría" de nuestro entrenador. Hoy empezó su recital con la alineación, con decisiones tan surrealistas como la suplencia de Marcelo -¿ahora nos percatamos de que no sabe defender y lo castigamos?-  y la titularidad de Arbeloa ocupando la banda izquierda, que  si alguien no lo sabe, no es la suya. Decidió dejar en casa a Kroos, Danilo y James, no sabemos si en plan recuperación psicológica o como premio al "temporadón" que están haciendo.

Seguro que no fuimos los únicos que al ver los nombres de los que hoy fueron titulares, pensamos la pena que supone comprobar cómo el día que el inane y pasota Kroos abandona la titularidad, Zineduco nos castiga aupando al filigranas Isco con una titularidad que no merece. Más adelante comentaremos cómo se tomó el muchacho su sustitución. Las declaraciones post partido de ZZ le descalifican para seguir en su puesto, pues no puede declarar que así no vamos a ninguna parte y no tomar medidas, quedándose sin hacer nada dentro de su vestuario.

Por supuesto que jugaron las "nuevas" revelaciones de nuestro entrenador francés: Lucas Vázquez y Casemiro, no siendo ni mucho menos de los peores el primero y siendo determinante el segundo para la consecución de los 3 puntos, a la postre, lo único positivo de la noche, si obviamos la grandísima atuación de Keylor Navas, que si bien no tuvo muchísimo trabajo, realizó 2-3 paradas providenciales que salvaron a su equipo.

Del propio partido, por respeto y caridad cristiana hacia nuestros lectores, no entraremos en detalles a modo de evitarles pesadillas y disgustos. Es complicado comentar un partido de un equipo que deambula por el campo, juega a la nada mezclado con tiquitaquismo desesperante. Jugadores como Modric regalando ocasiones claras al delantero rival; Kovacic directamente regalando un gol; Canelita siendo expulsado one more time, que si el muchacho se ve desbordado no necesita correr: simplemente agarra o patea al contrario y a la ducha antes de tiempo; Cr7 no sabemos si ya es caminante o errante de goles; Bale, un par de jugaditas con disparos lejanos y vale ya... Para no insistir en el "partidazo" que se marcaron los nuestros, para mi existe un dato clave que define la situación: cuando en el minuto 59 Zineduco decide introducir en el campo a Kovacic, no lo hace por el relevo natural, que tendría que ser Casemiro, sino por Isco. Si esto no indica que nuestro "queridísimo" Zineduco estaba viendo la superioridad de un equipo de tercera fila y que necesitábamos a gente que metiera la pierna, que alguien haga el favor de explicármelo.

Por cierto, está siendo muy comentado el vídeo de la sustitución del filigranas malageño. El chaval decidió que se enfadaba, pareció no explicarse cómo podían sustituirlo a él, aclamado por la prensa como el nuevo crack madridista in illo tempore, becerro de oro de rumiantes de pipas. Esta situación nos hizo recordar lo que se dijo acerca de Isco cuando la continuidad de Benituco pendía de un hilo flojentimesco y nuestro filigranas se mofaba de su entrenador con risitas y gracietas. Todo un ejemplo de comportamiento para los jóvenes. Pero esto ya se lo vimos a Jesé y no ocurrió nada, hay barra libre.

Estoy seguro de que muchos de nuestros lectores pensarán que exageramos, que ganamos el partido por 1 a 2 y que hay que alegrarse por traerse los puntos a la Castellana. Yo, respetando su opinión, les pediría que me explicasen a qué juega el Madrid de Zineduco o cómo hoy los mejores volvieron a ser Keylor, Casemiro y Lucas Vázquez, curiosamente los que poseen una nómina menos abultada... pues a nosotros, cada partido de liga se nos hace más duro, parece una especie de penitencia que los madridistas tenemos que pagar por algún pecado casi mortal cometido anteriormente. Los encuentros lejos del Bernabéu son directamente un vía crucis camino del calvario. Y si hay que pagar esa penitencia, la pagamos, pero que empiecen por pagarla esos socios que un día votaron a Forbestino para presidente, Ser Superior responsable de este engendro de modelo deportivo llamado Real Madrid.

VISTO
[1083 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
15-03-2016

Bueno, Pezuco, el clásico lema castrista era "¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!" indicando, con optimismo, que al final, ni patria ni muerte, que vencerían ellos...y ahí están los cabrones hdlgp.

Nosotros podríamos cambiarlo: "¡Florentino o Muerte (del Real Madrid, claro)! ¡Le echaremos!

A ver si cala, y empezamos a usarlo en el Bernabéu. Sería perfecto que alguien gritara lo primero, y luego el coro: ¡Le echaremos!

Lo gracioso es que pasaría casi exactamente lo mismo que si, en Cuba, en un partido de béisbol, alguien gritara: ¡Abajo Fidel!. Poco tardarían en sacarlo de estadio y llevarlo preso. Aquí, en el Bernabéu como la seguridad es privada, o sea, florentina, no pueden llevarlo preso.

[ pezuco ] ha dicho:
15-03-2016

 

Al final habrá que creer en la sabiduría romana, que ya en el antiguo imperio hablaba del tiranicidio para deshacerse de personajes indeseables, o seres superiores.

Creo que FP no se va por las buenas ni por las malas, salvo que las malas sean muy malas, y que los cambios estatutarios, la grada comepollista, la compra o blanqueo de socios representantes y demás lindezas van encaminadas a blindar al S.S.

Si se diera la conjunción planetaria tipo Zp-Obama y nos concediera el milagro de la undécima, sería apuntalar aún más el modelo flojentimiano. Y si se produce lo lógio, hacemos el ridículo en todas las competiciones y nos convertimos en el hazmerreír mundial, pues se echa a otro entrenador y se fichan a un par de estrellitas, a poder ser mediauntas, que tenemos pocas.

 

P.D. Flojoytimo o muerte, si sabrán los cubanos de la perpetuidad del régimen y sus tiranos...

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
15-03-2016
Citando a bg_rules :: No. 11 :: 15-03-2016

Todos vosotros os creéis muy listos por pensar y decir que Canelita es una calamidad, un castigo divino insoportable, y realmente no alcanzáis a ver con claridad la situación: lo peor de Canelita no es lo que nos ha dado hasta hoy y lo ...

El que de verdad está acojonadito es el Oporto.

[ bg_rules ] ha dicho:
15-03-2016

Todos vosotros os creéis muy listos por pensar y decir que Canelita es una calamidad, un castigo divino insoportable, y realmente no alcanzáis a ver con claridad la situación: lo peor de Canelita no es lo que nos ha dado hasta hoy y lo que nos hace sufrir partido tras partido, sino los cuatro años largos que nos van a dar por el foreign office irremisiblemente, gatitos o no gatitos. Eso es lo más dramático. A 10 kilos al año, por cierto. 

¡Viva Flóper!

[ NickAdams ] ha dicho:
15-03-2016
Citando a ZAPEZIPI :: No. 9 :: 15-03-2016
Citando a NickAdams :: No. 3 :: 14-03-2016
Citando a ZAPEZIPI :: No. 2 :: 14-03-2016

Hoy ha sido un partido tremendamente positivo. He aprendido muchísimo en el tiempo que transcurre desde el primer gol (imperial SR) hasta el empate. ¿Saben Vds. lo...

Zapezipi, ¡jajajajaja!, un 10 a tu comentario... y agradecimiento eterno: ya tengo la solución para ver los partidos de este Madrid: necesito dos gatas tipo Scarlett Johanson y Sofía Vergara. Estoy seguro de que jugando ...

Estaba yo pensando en las gatas de NickAdams, para solucionar todos los problemas de nuestro equipo enviándolas a una isla desierta acompañando al sersuperior y a su buitre modosito.

Pero Zape, del que ya es notoria su maldad, me ha le&...

Quizás Zape estaba pensando en el cargamento de pastillas azules que habría que transportar a la isla. 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
15-03-2016
Citando a NickAdams :: No. 3 :: 14-03-2016
Citando a ZAPEZIPI :: No. 2 :: 14-03-2016

Hoy ha sido un partido tremendamente positivo. He aprendido muchísimo en el tiempo que transcurre desde el primer gol (imperial SR) hasta el empate. ¿Saben Vds. lo...

Zapezipi, ¡jajajajaja!, un 10 a tu comentario... y agradecimiento eterno: ya tengo la solución para ver los partidos de este Madrid: necesito dos gatas tipo Scarlett Johanson y Sofía Vergara. Estoy seguro de que jugando ...

Estaba yo pensando en las gatas de NickAdams, para solucionar todos los problemas de nuestro equipo enviándolas a una isla desierta acompañando al sersuperior y a su buitre modosito.

Pero Zape, del que ya es notoria su maldad, me ha leído el pensamiento y ha soltado incontinente su risita de Pulgoso. Y me ha desconcentrado.

¡Mira que si Zape estuviera también en nómina! Sería muy capaz. 

[ NickAdams ] ha dicho:
15-03-2016

¿Alguien sabe por qué no juega Varane? ¿Está lesionado? ¿Sancionado? ¿Vetado por Canelita?

[ Salva ] ha dicho:
14-03-2016

Como madridista que soy, quiero que el Real Madrid gane, aunque mi mente, mi parte racional, me dice otra cosa. Pienso que cuanto antes se peguen el descalabro mejor será para nosotros. Alargar la cosa hace que a Florentino Pérez se le haga más ameno lo que queda de temporada porque "summer is coming", y cuando el verano llegue no habrá más partidos en los que el Bernabéu le pite y sí la posibilidad de ejecutar su método de supervivencia favorito: gatopardismo. Seguramente vendiendo a tres o cuatro del equipo (precisamente se irían los prefesionales), cambiando de entrenador y trayendo a otra superestrella del fútbol. Resumiendo. Creo que lo máximo a lo que podemos aspirar es a que el SS lo pase mal antes de que acabe la temporada. Porque este club sale perdiendo en los dos casos, tanto si gana como si pierde la Champions. Si pierde, gatopardismo. Si gana, pasará lo que pasó  en los años posteriores a ganar la Novena y la Décima.

Tampoco tengo esperanzas de que todo mejore no estando el SS en el poder. Si en las próximas elecciones se presenta otro candidato distinto a él, seguramente sea una marioneta del Grupo Prisa o a saber. ¿Que se presente un candidato con cojones para defender al club, que fiche según las necesidades del equipo y que solamente jueguen los mejores sin cargar con "vacas sagradas" en el vestuario? Imposible. No en la España actual.

[ zarpi ] ha dicho:
14-03-2016

Una pena de partido, y lo peor el resultado.

Con Florentimo y el actual estado mediático-pipero del madridismo, urgen un par de descalabros gordos antes del retorno a Champions para afrontar los cuartos con garantías. Pudo ser en Las Palmas, pero habrá que esperar al Sevilla y a la Farsa.

Si la percepción de los primeros pitos por el fino oido florentino nos trajo la buena nueva de Casemiro (o sea, comenzar a jugar con centro del campo por primera vez en año y medio), una buena sobada de morros a los florenniñatos debería traernos una defensa, sin Canelita y hasta con lateral izquierdo, ya sea la patada a Marcelo hacia arriba o al banquillo.

Y en ese caso ojito, que el Madrid vedetto fue capaz de ganar la mejor liga de la historia y la Décima sin portero... En ambos casos fue Mourinho, su prrsencia o su reciente ausencia, la espuela que necesitaron los niñatos perdedores para activarse; ahora debe seguir siéndolo el Bernabéu, disfrazado de exigente mourinhismo aunque sólo sea por cabreo momentáneo. Y lo sabe (o debería...)

[ chinchin ] ha dicho:
14-03-2016

Del partido de ayer, yo salvaría a dos: a Keylor y a Arbeloa. Lo de este último tiene mérito: meses sin jugar, colocado en un puesto que no es el suyo, e hizo un partido correcto. Me gustaron también las palabras que le dedicó Zidane ante la pregunta mal intencionada de un periodista que creo que fue el tal Meana.

Por las palabras de Zidane, ayer, no creo que esté pensando en que seguirá una temporada más.  Como soy de los que pienso que Florentino no se irá a menos que se le presione muchísimo, no tengo ni la menor idea de qué bandazo dará ahora. Al menos que no sea Wenger. Con Florentino al mando el Barcelona será el mejor club del siglo XXI.

[ diezenel93 ] ha dicho:
14-03-2016

Ya puestos a contar cuestiones domésticas mientras se celebraba el partido de ayer, indicaros que hacía mucho que no me ponía a atender otras cuestiones caseras, dado el sopor, que luego pasó a enfado y finalmente a indignación. Sobre este equipo y lo que le pasa, tan solo hay que repasar esta web y está todo dicho.

No quisiera irme sin celebrar el trabajo profesional y oscuro de Arbeloa, que cumplió pese a no estar en su puesto (¿alguien lo entiende?) y llevar "ages" sin jugar. Grandísimo Keylor y fue una suerte que Casemiro tuviese el premio de un gol por su trabajo en estos días.

Si no es el Sevilla, el drama puede ser en Barcelona a primeros de abril. Cuanto antes pase lo inevitable, mejor para nosotros, el Club y el fútbol.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
14-03-2016
Citando a ZAPEZIPI :: No. 2 :: 14-03-2016

Hoy ha sido un partido tremendamente positivo. He aprendido muchísimo en el tiempo que transcurre desde el primer gol (imperial SR) hasta el empate. ¿Saben Vds. lo...

Zapezipi, ¡jajajajaja!, un 10 a tu comentario... y agradecimiento eterno: ya tengo la solución para ver los partidos de este Madrid: necesito dos gatas tipo Scarlett Johanson y Sofía Vergara. Estoy seguro de que jugando con ellas no me importará nada lo que haga Canelita o lo que dejé de hacer Zidane.

El Madrid no está, ni se le espera.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-03-2016

Hoy ha sido un partido tremendamente positivo. He aprendido muchísimo en el tiempo que transcurre desde el primer gol (imperial SR) hasta el empate. ¿Saben Vds. lo que son 70 minutos con dos gatos encima de mí bostezando a una frecuencia estimada de 3 por minuto?

Pues, miren por donde, es algo muy provechoso. He llegado a adquirir un conocimiento profundo del interior de la boca de un gato. Podría describir los pliegues del paladar, los incisivos, los molares… hasta su salud al ver el color de la lengüecilla.

Sólo Zape, que ya tengo dicho que es un cabroncete y se la tiene jurada a más de uno, ha roto la secuencia de bostezos en el gol del empate de Willian José:

 

-“Er mehó sentrá der mundo” –me ha parecido entender entre esa risa tipo Pulgoso que le sale-.

[ wh ] ha dicho:
14-03-2016

El errático partido de jugadores que no nos tienen acostumbrados a ello, y me refiero a Modric y a Kovacic, y no a Canelita, demuestra que a pesar de lo que ha dicho una y otra vez Zidane -que no se entera de nada-, los jugadores ya han desconectado de la Liga y se quieren centrar -¡oh, sobraos!- en la Champions pues piensan que ganar la Champions salvará algunos culos, entre ellos, el CS (culo superior)...y se equivocan. Este Madrid, un desastre en defensa, se derrumbará definitivamente ante el primer rival de entidad que se encuentre en el camino hacia Milán.

No le demos más vueltas, el problema es el CS acomodado en la poltrona presidencial. Mientras siga allí, los títulos llegarán como el del gol de Canelita en el 93, es decir, como bien apunta el blogger, en modo Lotería ON.