Nuestros Blogeros:

[ LA PIEL FINA ]

Blogs de MqM

LA COPA Y 4 DE VENTAJA

Jornada redonda para el Real Madrid la que disfrutamos este domingo. En baloncesto nos trajimos la Copa a casa por segundo año consecutivo (tras casi 40 años sin producirse este hecho), y en fútbol los nuestros volvieron para Madrid con los 3 puntos en el saco para dejar a su máximo perseguidor otra vez a 4 puntos de diferencia. Si estas cosas entusiasman al madridismo, realizarlas contra su eterno rival es algo que se disfruta por partida doble.

Empezando por el principio, la consecución de la vigésimo quinta Copa en Gran Canaria ha sido para sentirse orgullosos del equipo. No hemos visto una gran final, no hemos hecho un gran partido, ni siquiera se pudo ver el showtime de los chicos de Laso, pero se han dejado la piel en la pista y esto, a la larga, nos ha dado un triunfo tan sufrido como justo.

Se preveía una final igualada y lo fue. Una de las claves para la victoria sin duda ha sido la fe que pusieron los nuestros en ella. Cada vez que los catalanes cogían una ventaja de 5 o 7 puntos, los nuestros no tardaban en neutralizarla, y eso siempre pesa en el ánimo del rival, de tal forma que para ellos era nadar hasta la extenuación para ahogarse en la orilla. Hoy, cuando pintaban bastos (sobre todo en el segundo cuarto), jugadores como Ayón en la zona y Rudy (3er MVP de la Copa) por fuera nos mantuvieron a flote para evitar el naufragio de la nave blanca. Luego llegó nuestro cuarto bueno, que casi siempre es el tercero, para ponernos por delante y mostrar nuestra candidatura al título.

Laso apretaba las tuercas en los tiempos muertos para que los suyos intensificaran la defensa, que, como siempre digo -que nadie se deje impresionar por el showtime-, ella es la que otorga títulos.

Si en semifinales batimos el récord de triples, en la final se empequeñeció el aro y no entraba ni el aire. Por el contrario, el exmadridista Tomic nos martilleaba una y otra vez bajo el aro. Otra cosa para agradecer a Florentino Pérez, quien prefirió al pivot "malo" Begic, tan sólo porque su ficha salía más barata, para reforzar a su eterno rival con el pivot más determinante de Europa. Parece que lo suyo es fichar mediapuntas para la sección "rica", la de fútbol.

El último cuarto resultó no apto para cardiacos. Hubo de todo, pero sobre todo emoción hasta el final. No sería justo dejar sin mención al Chapu Nocioni, que jugando con un tobillo hinchado se batió el cobre bajo los aros, llegando a colocar 4 impresionantes tapones. Para eso se le fichó a los 35 años, para dar ese plus de competitividad ganadora. Extrañó la poca aportación de Felipe y de Llull, sobre todo la del menorquín, que repite una actuación paupérrima en una final (la otra fue de muy mal recuerdo en Milán), siendo un jugador de tanta raza y habiendo sido precisamente él quien nos dio la Copa del año pasado con la canasta ganadora en el último segundo. Pero jugadores como ellos nos llevaron a disputar esas finales, y son todo corazón madridista.

Por último, hay que destacar un asunto del partido y la jugada que finalmente lo decantaba para los madrileños. El asunto es la actuación arbitral. Una vez más, y lo hemos visto en los 3 partidos jugados en esta Copa, los árbitros han barrido para casa, esto es, para la casa antimadridista. Quizá hoy de manera más sutil, pero se les fue la mano, o se les vieron las vergüenzas en esa técnica sobre Sergio a falta de minuto y medio para el final. Luego nos extrañamos que en las redes sociales se apode "ladronzuelo" a Hierrezuelo y "ratoncito Pérez" a Pérez y Pérez. Al jugador que hay que señalar es al Chacho, hay que tener los nervios de acero y una gran clase para jugársela entrando a canasta como lo hizo a falta de 7 segundos y anotar para ganar el partido. Ahí demostró su enorme talento. Además, él tuvo que hacerse fuerte en la dirección del partido ya que, como señalamos, Llull hoy desapareció en combate. El día que en las estadísticas aparezca el talento y la clase de los jugadores, nuestro Chacho acaparará los mejores datos. Grandísima victoria, vamos por buen camino.

Y como decíamos al principio, la jornada se cerró con el fútbol. Jugamos en Alicante frente al Elche y necesitábamos aprovechar el regalo que nos hicieron el sábado los malagueños para recuperar la ventaja de 4 puntos que hace poco teníamos en la clasificación con el segundo clasificado. Y lo hicimos porque hoy las vedetes blancas consideraron oportuno ponerse manos a la obra y trabajarse el partido para ganar, y ya se sabe que con la calidad que atesoran, en cuanto se esfuerzan, llegan los resultados. También se sabe que en campos como el Martínez Valero no se ganan campeonatos de Liga, pero sí que se pueden perder, y quizá por ello hoy lo más importante fue que se cumplió el objetivo, que no era otro que los 3 puntos de la victoria en un partido sin historia.

Sin embargo, la empresa no resultó fácil, y a pesar de empezar bien, crear ocasiones (y fallarlas) y mantener el control total del partido, el gol se hizo de rogar hasta pasados los 10 minutos de la reanudación. Justo cuando el madridismo se empezaba a impacientar, llegó un centro de Cristiano desde la derecha para que Benzemá marcase en boca de gol con la colaboración de la defensa ilicitana. Ahí ya se puso muy de cara el partido, se hizo más patente la superioridad de los blancos y sólo faltaba sentenciar. Y la sentencia para el Elche sólo tardó 12 minutos en llegar. Esta vez el centro fue de Isco y el remate de CR7, que de certero cabezazo mató el partido que ya parecía bastante muerto.

A destacar otra vez la buena pareja de centrales que forman Pepe y Varane, la que pensamos debería ser siempre la titular, aunque sólo fuera para no dar sustos a los madridistas (el guitarrista-cantaor de Camas prepara su vuelta). Lucas Silva no desentona en el equipo, nos faltan más partidos para juzgar su trabajo, pero de momento nadie se acuerda de Illarra. Cristiano necesitaba marcar tras 3 partidos ligueros sin oler portería, parece obsesionado con el gol y eso le hace precipitarse y fallar ocasiones claras. Ojalá el golito de hoy le haga serenarse para centrarse en lo importante, su equipo. La entrada que le hicieron a Bale fue criminal, sólo la fortuna hizo que el galés regresara a casa con su pierna entera y todos suponemos lo que hubiera pasado si dicha entrada la hubiera realizado un jugador que visitera de blanco. El color de la tarjeta hubiera variado, que ya conocemos la doble vara de medir arbitral y las cosas de Arminio. Isco, que hizo un buen partido, salió ovacionado del campo cuando fue sustituido, así que parece que por la ciudad de Elche los cargamentos de pipas no flaquean. Y ya que estamos con los cambios, hoy creemos que Carleto se ha superado tardando en realizarlos. Si espera un poco más, un día de estos los va a solicitar en los vestuarios con el partido concluido: hoy apuró hasta el minuto 93 (bendito minuto).

Esperemos que lo de hoy no sea un espejismo y los nuestros se esfuercen en cada partido. No nos gustaría que la estrategia fuera llegar con 4 puntos al partido del derbi y curarse en salud para, en caso de que nos dieran un repaso en el Campo Nuevo, decir que salimos de allí todavía líderes. Ese no es el espíritu del Real Madrid, hoy lo volvieron a demostrar los chicos de Laso. Enhorabuena campeones.

VISTO
[1113 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Pailan ] ha dicho:
26-02-2015

 

"Pintamos menos que la Tomasa en los títeres". ¡Enorme, Galego, como de costumbre! Te lo copio, con el debido permiso.

[ pezuco ] ha dicho:
26-02-2015

 

Creo que el Atleti se hunde en su mediocridad por varias razones:

-Tiene peor plantilla que el año pasado, no resulta fácil sustituir a Curtois y Costa.

-La intensidad tiene límites, en los árbitros que la consienten o en el tiempo, pues no puede ser eterna.

-Tienen cogida la matrícula al mono-cholo, ahora les juegan a la contra (Farça), o superando intensidades como ayer el Leverkusen.

-En definitiva, se agota el modelo cholero-intenso y no hay variantes ni tácticas ni intensas.

 

P.D. Lo anterior no quita para que puedan jugar grandes partidos o simplemente golear a equipos poco intensos y menos trabajados como la banda de Carleto. Pero una golondrina no hace verano.

 

[ zarpi ] ha dicho:
26-02-2015

Lo dicho, el Atleti va cuesta abajo ya con El Cholo, que sirve para eso de la intensidad máxima que dura lo que dura, pero no da con la tecla cuando necesita cambiar el juego metiendo calidad arriba.

Lo cual hace más gordo el caso de Pellegrini (digo, Ancelotti) y las divas merengues...

[ Galego49 ] ha dicho:
26-02-2015

Caramba con los intensos que ayer en Alemania probaron de su propia medicina y me da la impresión que su intensidad merma cuando no tienen enfrente al Real Madrid y gozan de la "bula arbitral".

Y otra noticia referida a los atléticos y más concretamente a los comedores y bebedores de los distintos comités (debe ser un apócope de comidas y tés) del Villarato, que no tuvieron a bien retirar la tarjeta amarilla a Marcelo mostrada injustamente y sin embargo si tuvieron tiempo, me imagino que después de una más que copiosa comida, de retirarle la de Siquiera. Pintamos menos que la Tomasa en los títeres.

[ zarpi ] ha dicho:
25-02-2015

Increíble la capacidad del paisanaje para dar rienda suelta a su ignorancia cuando le conduce a sus falsos topicazos preconcebidos.

Ahora resulta que el City es un equipo nivel Segunda B español, y la Premier, un cachondeo... Que año tras año lleguen todos los equipos en el mejor momento de la temporada a estas rondas de Champions a excepción de los ingleses, no implica nada, como tampoco que la Premier sea la más competitiva y seguida mundialmente, y la que en todos los aspectos va marcando cada vez más abismales diferencias respecto a otras como la nuestra...

Los equipos ingleses compiten en inferioridad de condiciones con el resto de europeos por su calendario sobrecargado de disputados partidos hasta en Navidad, lo que le hace llegar fundidos a estas rondas de Champions que el resto puede preparar con tanto mimo. Esa es la única realidad aunque no guste a la manada patria desesperada por sentirse superior y más libre en algo...

[ zarpi ] ha dicho:
25-02-2015
Citando a bg_rules :: No. 19 :: 25-02-2015
Citando a zarpi :: No. 16 :: 24-02-2015

Otro detalle. No sé qué os parece a vosotros, pero a estas alturas de Champions los equipos europeos deben estar rezando para que les toque un rival inglés.

Mientras todos los equipos se preparan tranquilamente para estar a tope ...

Bueno, los hubo que dijeron que la eliminación del Chelsea en la Copa fue un movimiento estratégico de Mou para afrontar en condiciones lo mollar de la temporada...

No sé si fue exactamente tirar la FA Cup, pero desde luego la actitud y seguramente hasta la alineación del Chelsea frente al Bradford hubiera sido otra si se hubiese llegado con la distancia justa respecto al City en la Premier sin la descarada campaña anti-Chelsea de estos meses.

[ bg_rules ] ha dicho:
25-02-2015
Citando a zarpi :: No. 16 :: 24-02-2015

Otro detalle. No sé qué os parece a vosotros, pero a estas alturas de Champions los equipos europeos deben estar rezando para que les toque un rival inglés.

Mientras todos los equipos se preparan tranquilamente para estar a tope ...

Bueno, los hubo que dijeron que la eliminación del Chelsea en la Copa fue un movimiento estratégico de Mou para afrontar en condiciones lo mollar de la temporada...

[ bg_rules ] ha dicho:
25-02-2015
Citando a Galego49 :: No. 17 :: 25-02-2015

La diferencia entre tener un entrenador y no un cagalotti 2 como Pelelegrini se ha visto reflejada en el marcador del día de hoy y para no perder la costumbre de farsalandia, y penalti a favor y un jugador menos el contrario.

Efectivamente, Galego49, menudo espectáculo que dio anoche el Pelegrini este. Qué disparate de presión, qué disparate de descomposición posicional y que inutilidad de reacciones ante el desastre que se producía en la primera parte. Bien mirado, comparado con este, Ancelotti es parece un tiro, y casi podemos estar jubilosos de tenerlo en el banquillo... por no tener al paquete chileno. Yo creo que lo de Pelegrini es producto de su complejo de inferioridad con el Barça, aparte, claro, de su propio carácter flácido en general.  

[ Galego49 ] ha dicho:
25-02-2015

La diferencia entre tener un entrenador y no un cagalotti 2 como Pelelegrini se ha visto reflejada en el marcador del día de hoy y para no perder la costumbre de farsalandia, y penalti a favor y un jugador menos el contrario.

[ zarpi ] ha dicho:
24-02-2015

Otro detalle. No sé qué os parece a vosotros, pero a estas alturas de Champions los equipos europeos deben estar rezando para que les toque un rival inglés.

Mientras todos los equipos se preparan tranquilamente para estar a tope en estos momentos en que vuelve la competición europea, los ingleses se encuentran fundidos por tantos partidos sin parar siquiera en Navidad, época en la que encima juegan más partidos de lo habitual.

Se nota muchísimo año tras año, y lo habitual es que sólo el equipo de Mourinho aguante medianamente el tirón a base de recursos tácticos para disimular la inferioridad física de su equipo. Ahí es donde más se ve la diferencia entre alguien como Mourinho y otros como Pellegrini, Wenger, etc...

[ zarpi ] ha dicho:
24-02-2015

Pues Pellegrini hizo lo posible y más para tirar la eliminatoria en la primera parte. Y creo que lo consiguió.

Salió con dos delanteros bien arriba para que el Farsa no tuviera fácil la salida del balón, pero luego no los hizo presionar (marca de la casa, el día que explicaran la presión el ingeniero no debió de asistir), y encima en lugar de apoyarlos adelantando algo a un desubicado Milner para no dejar tanto espacio tras esos delanteros, colocó al inglés en línea con el otro mediocentro partiendo al equipo porque la defensa cada vez iba reculando más ante la que se le iba viniendo encima con tanta superioridad numérica culé creada en el centro del campo a nada. En la vida se lo pasarán tan bien Piqué y Mascherano con tanta libertad para subir sin encontrarse a nadie tras la línea de Dzeko y Agüero.

En la segunda parte, bastó juntar más las líneas echando unos metros más atrás a esos delanteros y poner a los habituales "Fernandos" en el mediocentro, con Milner en su sitio natural ayudándoles desde un costado, para crearle problemas a este Farsa.

[ Galego49 ] ha dicho:
24-02-2015

He visto este mediodía las imágenes del partido de ayer del Granada y es que la desvergüenza de los soplagaitas de Villar y cía.no tiene límites. Que respeto se van a merecer por parte de aficionados y jugadores unos individuos que tienen el don de convertir las cartulinas amarillas en rojas y las rojas en amarillas y lo más grave es que los citados individuos ven las jugadas perfectamente pues en unos casos y otros sacaron cartulinas y aquí no pueden aplicar la disculpa habitual cde que estaban tapados y no vieron la jugada.

[ zarpi ] ha dicho:
24-02-2015

Pinta partidazo dentro de unos minutos en el Etihad entre el City y los farsantes.

Por la alineación, va a ser verdad que el equipo de Pellegrini se ve con confianza para salir a jugarle de tú a tú apostando por sus jugadores en defensa y mediocentro que mejor saben sacar la pelota. No sé si es lo ideal plantearle así el encuentro a este Farsa con sus tres de arriba que te pueden matar a la contra, especialmente con la defensa no muy rápida del City...

Va a depender mucho el asunto de la capacidad de Milner para sostener el equipo en el centro del campo, algo novedoso para él sobre todo este año pero que tampoco es tan extraño con el gran rendimiento físico que está dando este año este "chico para todo" normalmente apartado a la banda izquierda. La otra clave puede ser cómo se maneje la floja defensa del Farsa con tanto atacante y mediapunta buscándoles las cosquillas a los centrales y las espaldas a Alves y Alba; en eso la cosa pinta mejor para el City, que si logra adelantarse, puede tener muchísimo ganado.

[ zarpi ] ha dicho:
24-02-2015

Coincido sobre Lucas Silva, bg_rules.

Ya señalé que no parece un Kramer (ni siquiera un Xhaka) que garantizaría solventar las carencias actuales del Madrid para estos europeos niveles. Tampoco creo que tenga el potencial futuro del alemán.

Es un Illarramendi más con una diferencia muy importante: no va a pesar sobre el joven Silva la losa de haber costado un pastón, que es lo que ha hundido a Illarra.

El brasileño es muy útil para lo que necesita el Madrid ahora mismo en el centro del campo, y lo sería muchísimo más si jugara en su sitio como decimos, de ancla con Kroos a su izquierda (bien de interior, o de organizador)

[ pezuco ] ha dicho:
24-02-2015

Pasados un par de días desde el glorioso domingo antifarçante, creo que para comprobar el daño que hemos infringido basta echar un vistazo a lo que cuentan sus boletines des-informativos.

En baloncesto, colea la final copera, y creo que más por la forma en que la perdieron que por la derrota en sí misma. Por lo visto su base estrella, Huertas, se encaró con su entrenador al final del partido. Es que jugarse los minutos finales sin bases ha dado la medida de la confianza de Xabi Pascual en los suyos. Ahora dicen que quieren cambiar a Pleiss (su pivot fichado esta temporada a base de cartera y no cantera) por otro más defensivo... empiezan a verse las costuras del traje blaugrana.

En fútbol la cosa se complica. Empiezan a salir celebraciones en un casino, las cuentas no salen para su tridente goleador y hoy se juegan media temporada frente al City. Parece que vuelve el miedo, ni siquiera confían en los regalos que hara Pellegrini y si hoy salen escaldados vuelve la crisis y la espada de Damocles sobre la cabeza de L.E.

Si el RM tuviera un entrenador y no un alineador vasallo de su presidente, quizá a estas alturas ya estaría decidida la Liga. Pero ver al presidente celebrando en los vestuarios el título copero no tiene precio, aunque sólo sea porque es un deporte que no le gusta, maltrata y estuvo a punto de cargárselo.

 

P.D. La respuesta de Laso a si se siente valorado no tiene precio: "Sí, mucho, en mi casa mis hijos me adoran". 

 

[ Galego49 ] ha dicho:
24-02-2015

Que casualidad que ayer al Granada le pitó el soplagaitas Alvarez Izquierdo del país de la esquinita para más señas y por causalidades del destino el Granada terminó la contienda con dos expulsados y con muchos más motivos los farsantes que tenían que haber tenido dos expulsados y por esas casualidades del destino, el que va a tener dos castigados es el Granada y que casualidad que con  quien tienen que enfrentarse la próxima jornada es con los farsantes esquiniteros. Los cuerpos de operaciones especiales de Villar, Sánchez Arminio y Manolín el del banco van a tener trabajo a destajo para evitar que los farsantes se queden descolgados en la liga. Ver para creer.

[ bg_rules ] ha dicho:
24-02-2015

Coincido con Zarpi en que resulta difícil entender por qué Ancelotti coloca a Silva y Kroos en posiciones cambiadas, de manera que el medio centro está de media punta o centrocampista adelantado y el media punta está de medio centro. O quizás es que uno no sepa ya distinguir entre perfiles de jugadores. El caso es que, atendiendo a la posición en la que ha jugado Silva, a mí me ha parecido bastante mediocre. Es joven, es un partido y es muy precipitado decirlo, pero es lo que me ha parecido. Colocándolo donde lo han puesto, uno espera que desarrolle un juego donde el balón en profundidad, la visión panorámca de la jugada y la habilidad en el uno contra uno sean relevantes, y yo de eso no vi nada el otro día. Me pareción un jugador serio, generoso, pero con poca presencia y poca personalidad, es decir, que a veces a uno se le olvidaba que estaba jugando. No quiero resultar agorero y tal, pero creo que nos hemos hecho con otro jugador más de los que no marcan diferencias.

[ NickAdams ] ha dicho:
24-02-2015

Fuera de España (ese país que tiembla) no pude ver ninguno de los dos partidos, pero reconforta leer que estuvimos muy bien en baloncesto y en plan mejora en fútbol.

Hoy Pellegrini debía recordar que fue blanco y propinarles la segunda derrota consevutiva a los de Luis Enrique. Tengo buenas sensaciones.

Pero el partido de hoy es el que escenificarán en el Congreso de los Diputados dos perdedores: Blandoy y Pdr Snchz. ¿Quién reperderá?

[ chinchin ] ha dicho:
23-02-2015

¿A quien ha designado Florentino Pérez,  de su nutrido equipo directivo, para pelear contra arbitrajes como los que sufrió ayer el Real Madrid? ¿O es que, como siempre, no hará ni dejará hacer nada?

La imaginativa técnica a Sergio Llull nos pudo costar la Copa. La entrada a Bale, perder al galés por el resto de la temporada. Hoy el "susodicho" ha pedido perdón. ¿Pero lo ha pedido también Hierrezuelo?

Y, a pesar de todo eso, cagadas dentro y cabronadas fuera, no pueden con el Real Madrid.

Grande, muy grande el equipo de Laso. Ahora a pelear por los otros dos. 

[ zarpi ] ha dicho:
23-02-2015

Galego49,

Supongamos que la lógica asoma la cabecita por el corral, y a algún Bale de la plantilla le da por quejarse con el "facha" objetivo de preferir desde "Madrit" conservar enteras sus piernas..., ¿va la cúpula que capitanea el vestuario a exigir a la cúpula del club que se tomen medidas?

Todo atado y bien atado para que se mantenga el equilibrio antimadridista, desde las cúpulas...

PD: para idéntico guiso sustitúyanse "Bale" por "ciudadano", las cúpulas por "Rajoy" y "Justicia", y "antimadridista" por "antiespañol".

[ Galego49 ] ha dicho:
23-02-2015

Acabo de ver los reportajes de los partidos de la última jornada y la desvergüenza de los cule-guiados prevaricadores es de juzgado de guardia. La entrada a Bale, si le pilla el pie apoyado, adios a la temporada y parte de la próxima y desde las altas instancias del club no hay una nota de protesta contra Villar, Sánchez Arminio y Manolín el del Banco. Además en las actuaciones del sábado de los farsantes, más de lo mismo y el árbitro bien situado y que ve las jugadas de Neymar y Alba, pues les muestra a ambos sendas tarjetas amarillas, como no ve la gravedad de dichas entradas, pero de Florentino y portavoces, no se puede esperar queja alguna, Ya está bien y hay que salir al ruedo a dar la cara y defender a nuestros jugadores de estos chufleteros prevaricadores.

[ zarpi ] ha dicho:
23-02-2015

Por cierto, Isco maravilloso, incluyendo su actuación en ambos goles. Cada vez más alucinante lo que aporta su juego.

Y el inquilino de la portería en su línea: perfecto en propaganda. Ahora que pintan oros reconoce su cantada ante el Atleti de hace un mes.

 

 

[ zarpi ] ha dicho:
23-02-2015

Enormes los chicos del basket, y la afición canaria que abortó la pitada al himno.

Y muy bueno el partido merengue en Elche, con la actitud adecuada incluso en la BBC, para pasar por encima del Villarato con sus patadones y trampas habituales. Se confirma que la cosa con Lucas Silva carbura mejor, que ayuda muchísimo a Kroos aunque Carletto se empeñe en seguir poniendo a ambos fuera de su sitio natural. Mejores sensaciones, aunque no dejó de ser otro encuentro a la medida de este Madrid, con un rival enfrente que exigió muy poquito en defensa.

PD: Qué grande es el Real Madrid -y España- para poder seguir haciendo estas gestas dentro de un tinglado manipulado en su contra, incluidos determinados parásitos internos.

[ Galego49 ] ha dicho:
23-02-2015

Como decía en el hilo anterior, el fin de semana fue redondo para nuestros intereses, ya que a la consecución de la Copa del Rey hay que sumar el partido de ayer en Elche, que vino a poner las cosas en su sitio y darnos un poco de tranquilidad, no relajación, con vistas a los próximos partidos que tenemos que disputar, teniendo en cuenta que los farsantes tienen que batirse el cobre en los próximos encuentros tanto de champións como de copa del rey.

[ wh ] ha dicho:
23-02-2015

Lamentablemente no pude ver, ayer, a nuestras damas jugar en Elche...pero todo parece indicar que se quitaron las ropas de gala y se pusieron el mono de trabajo. Muy bien, esos cuatro puntos son el colchón de la tranquilidad, que espero no sea el de la relajación.

Pero el día de ayer fue para el Madrid de baloncesto. Como bien dice nuestro especialista, Pezuco, no fue un buen partido...pero era de de los que hay que ganar, y se ganó. 

Le echaron -dice el gran Rudy, "casta". ¡Ay, Pablemos, cómo habrás sufrido!- huevos y sólo así pudieron neutralizar el "madricidio" de Ante Tomic, un jugador que nunca debió de salir del Madrid. 

No es hora de señalar jugadores, todos aportaron lo que pudieron -o les dejaron- y sólo quiero destacar a tres: Rudy, el Chacho y el cuate Ayón.

Espero que el Madrid (¡Florentino, despierta, cojones!!!!) lleve a donde haya que llevar la técnica a Llull que pudo, perfectamente, decantar el partido por el Barcelona. En ese momento pensé que se nos iba la Copa. Y muy grande el Madrid reaccionando ante tamaña injustucia, sin desconcentrarse -que es lo que buscan también con esas cosas- y poniendo aún más intensidad.

¡Enhorabuena al Laso Team! Y gracias por la tarde que nos regaló.